Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Rutas Para Llegar, Precios y Horarios

Temas para todo novato o quienes no conozcan lo fundamental sobre El Trocadero del Callao.

Moderadores: KENNYMILLER, UNDERGROUND

Rutas Para Llegar, Precios y Horarios

Mensaje sin leerpor Touji22 » Dom 22 Mar 2009, 14:30

El Troca(Trocadero) se encuentra en el distrito del Callao(Provincia constitucional para los pitucos), queda ah unas 8 cuadras del Centro Comercial MINKA siguiendo la ruta hacia el callao(si vas desde el centro es pasando minka, si vienes del callao es antes de minka), la entrada es tipo cochera con una entrada y una salida, despues de pasar la entrada sigue una pista muy accidentada, despues una pista
normal, una curva hacia la izquierda para llegar a un amplio espacio de estacionamiento donde podran divisar los 2 locales que se encuentran(aparte del troca a la izquierda de este se encuentra el Botecito).

El Trocadero
El Botecito

El Troca cuenta con licencia de funcionamiento, con mas de 50 años de funcionamiento no ha cambiado mucho su infraestructura interna, la cual con el pasar del tiempo ah demostrado el, por que es considerado uno de los mas grandes prostibulos de lima y callao, Las chicas pasan por controles mensuales para descartales cualquier tipo de enfermedad, los chequeos son llevados a cabo en la ayuda del ministerio de salud.

La seguridad esta acargo de los porteros, que son los que cuidan el ingreso, el personal son 4 jovenes que ayudan en lo que es traer cosas que pidan las Faeneras, sin mencionar las señoras de la pequeña tienda que hay dentro del loca, ellas tambien apoyan en esa tarea.

Antiguamente existia otro local llamado "La Salvaje", pero este se fusiono con el trocadero, y se hicieren un mismo local, ahora son un total de 3 corredores con alrededor de 60 cuartos cada uno, el trocadero es el mas grande prostubulo del callao.

Los Precios

El Trocadero:

Entrada 15 soles y el servicio, de 20 a 30 soles dependiendo la Faenera, la mayoria cobra 20 soles solamente pero hay algunas alucinadas que quieren cobrar mas, puedes atenderte las veces que quieras o mejor dicho, puedas, ya que no se cobra otro ticket como en las cucardas.

El Botecito:

Entrada 13 soles, los domingos cuesta 10 soles y el servicio esta 15 soles, este local se caracteriza por tener mas veteranas donde puedes encontrar una buena atencion pero dependiendo si te gustan las maduritas.

Los Horarios

El troca atiende desde las 3:30 pm hasta las 10 de la noche hora en la que se cierran las puertas pero aun quedan clientes adentro.

Por el momento solo tengo el mapa del satelite y del interios del trocadero:

plano del troca

http://www.imageshugger.com/images/ae76 ... zhjij2.jpg

Satelite

http://www.imageshugger.com/images/an7j ... iiehtp.jpg
http://www.imageshugger.com/images/2z3w ... 81zx5w.jpg
No estas leyendo mis movimientos, te falta mucho para superarme..............
El fin justifica los Medios
Visita: http://toujii22.blogspot.com/y sigue mis incursiones en twitter : @touji22
Touji22
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 1 gracias

Re: rutas para llegar al trocadero y datos diversos

Mensaje sin leerpor Touji22 » Lun 23 Mar 2009, 23:52

Habia olvidado colocar la informacion sobre los trocamoviles, son pequeñas combis ubicadas en el pasaje Zamora, plaza 2 de mayo esto pertenece a cercado de lima.

Si lo que desean es un transporte directo hacia el troca, puedes tomar estos colectivos que los lleva desde pasaje zamora hasta la misma puerta del troca, el pasaje esta s/1.80 y casi siempre viajan directo hacia el troca, claro que dependiendo de que si llenan en el paradero.

Los trocamoviles por lo general esperan hasta que llene el carro, si no se llega ah llenar el trocamovil saldra a la Av argentina a recoger gente que la llevara hasta maximo una cuadra antes del troca, no recuerdo el nombre de la calle pero hasta ahi hace ruta, despues de eso entra al trocadero.

No es una recomendacion pero por lo general siempre es bueno pedir Boleto, recuerden que estan pagando servicio directo hasta un destino, por lo tanto no tienen por que negarles el derecho al boleto, si son buenos para cobrar esa tarifa, que sean buenos para dar boleto tambien.

Los trocamoviles por lo general solo estan hasta las 9 de la noche en el pasaje, pasada esa hora no esperen encontrar uno esperandolos, si no encuentran uno, pueden tomar un taxi de ahi que maximo les cobrara 10 soles hasta el troca,

Pueden llevar caña(auto) tambien, ya que cuentan con un gran estacionamiento, los cuidadores cobran s/1.50 por cuidar la caña, pero a veces me ah pasado que cuando me quedo hasta tarde, ya no los encuentro.

Les dejo unas imagenes de satelite para que vean donde esta el paradero de los trocamoviles.................ñ_ñ

Imagen
Visita: http://toujii22.blogspot.com/y sigue mis incursiones en twitter : @touji22
Touji22
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor Remy » Lun 06 Abr 2009, 20:43

Estimados amigos, soy nuevo en esto de ir de putas, me gustaría saber cómo puedo llegar a este paradise, yo vivo en el Cono Sur de Lima.
Muy agradecido por su ayuda.

Remy.

Remy
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Touji22 » Mié 08 Abr 2009, 00:17

Haber, si vienes del sur debes tomar una linea que te lleve todo panamerica sur (serio lo mas recomendable), de preferencia que te lleve todo alfonso ugarte, la ruta seria panamericana sur, grau, plaza grau, paseo colon, plaza bolognesi y de ahi alfonso ugarte hasta plaza 2 de mayo, en plaza 2 de mayo puedes cambiar de trasporte y tomar una linea que vaya todo argentina(recomendado) o todo colonial(no recomendado, suerte.............ñ_ñ

Touji22
Touji22
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor Touji22 » Vie 30 Oct 2009, 21:38

hay taxis colectivos que estan a la espalda de parque universitario, cobran 3 soles y te llevan directo hasta el troca, el unico detalle es que tienen que llenar 4 pasajeros para ir, suerte................ñ_ñ

Touji22
Touji22
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor garuda » Lun 23 Nov 2009, 20:43

Touji22 escribió:hay taxis colectivos que estan a la espalda de parque universitario, cobran 3 soles y te llevan directo hasta el troca, el unico detalle es que tienen que llenar 4 pasajeros para ir, suerte................ñ_ñ

Touji22

oiga men touji en el pasaje zamora uno se da cuenta pues siempre hay un tio que grita al sitio pa subir a la combi pero ese punto del parque universitario como uno se da cuenta cual es el colectivo que lo lleva al hueco tambien hay alguien gritando o tienen algo para identificarlos
garuda
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Mensaje sin leerpor Touji22 » Vie 26 Feb 2010, 20:08

No, Tengo entendido que son taxis colectivos, que se cuadran en la puerta del colegio, pero de que gritan no, solo llaman a los que pasan por la acera, y al llenar 4 pasajeros arrancan sin escalas por todo nicolas de pierola y argentina, al salir del troca tambien encuentras estos taxis coletivos, que te llevan hasta abancay con nicolas de pierola, pero ojo, deben preguntar siempre hasta donde llevan por que siempre hay unos hijos de su madre que solo te llevan hasta cierto lugar y te salen con que solo llegan hacia ahi.

Si vez tambien a otros tarados que gritan: "faucett", o dicen: "No hay carros para lima ya", no les hagas caso son los vagos esos que solo hacen recorridos hasta ahi, pero de que hay taxi colectivos hasta lima los hay, eh llegado a irme hasta las 10 30 en un taxi colectivo hasta lima, se cuidan................ñ_ñ

Touji22
Touji22
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor chero63 » Lun 01 Mar 2010, 15:36

Estimados, siempre he tenido una grann curiosidad por el troca, y mas que ganas de tirarme a una puta, tengo una curiosidad enorme por conocer. Desde pequeño pasaba por la puerta del Troca de la Av Argentina, y veia que los carros entraban, y no sabia porque hasta que una vez vi un reportaje (habia sido hace años que la entrada costaba 7 soles), y desde ahi siempre he querido ir. Ahora que estoy leyendo todo lo posteado en este Blog, tengo mucha mas curiosidad, ya que una vez, llame a esas putas del Trome y la atencion fua la peor de toda mi vida, me decepcioné, pero ahora que escucho todo el blog, me emociona la idea de ir y tirarme toda mi plata con las putas. En youtube hay un video de como es el camino de la Av Argentina hasta el Troca, es muy bueno, recomiendo que lo vean para que los nuevos como yo tengan una idea a donde estan yendo

Solo tengo una duda de los trokamoviles, una vez saliendo de una empresa que queda cerca al Troca, me quede mirando a todos los carros que ingresaban hasta que vi una combi blanca de rayas negras y plomas, que entraba al troca. Son estas las combis que se encuentran en Av Zamora?. Y éstas combis en el pasaje Zamora se encuentran dentro de una cochera, esperando a que se llenen?.

Muchas Gracias, y espero ir pronto y contarle mi "Primera Vez" en el Troca.

Saludos,

chero63
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor Touji22 » Dom 14 Mar 2010, 12:17

no, esas combis van solo hasta minka, de ahi doblan a la derecho creo que esa calle se llamba Gambeta, las combis que se cuadran en zamora no son las que estan en una chochera, tienes que caminar mas hacia la esquina ahi hay un pata que siempre para gritando "Al Sitio, Al sitio", no hay pierde, saludos.................ñ_ñ

Touji22
Touji22
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor lokitosex » Vie 26 Nov 2010, 14:48

Y las combi de regreso al centro donde se las encuantra hay mismo en el troca ?¿ hasta que hora

lokitosex
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor SexXxologo » Vie 26 Nov 2010, 18:09

claro . las combis van de ida y de vuelta

SexXxologo
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor garuda » Lun 29 Nov 2010, 17:04

las combis de regreso del troca al centro las encuentras todos los dias pero hasta determinada hora segun el dia
por ejemplo de lunes a jueves solo hay hasta las 10 de ahi ya no , solo taxis que te hace colectivo algunos solo hasta faucett otros si van hasta el centro y los viernes y sabados si hay combi hasta las 10:30 , de ahi igual si no alcanzaste combi quedan colectivos
los domingos no he ido pero dicen que las combis solo salen hasta las 9
eso si nunca te quedes hasta muy tarde pues de las 10:45 para arriba ya no entra ningun vehiculo al local y por ahi que te quedas botado en el troca una vez casi me pasa eso y tuve que chapar el ultimo taxi que salia
garuda
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Mensaje sin leerpor dale1978 » Jue 04 Ago 2011, 22:41

si hay carros hasta las 10.30 normalmente , pero yo una vez sali cerca de las 12 estaba totalmente desolado recuerdo me tube q ir caminando a cojer combi , en el camino me encontre al mastin q ha esa hora ya lo sueltan , jajaja recuerdo detras mio salian 2 chicas q se asustaron mucho con el pequeño can , y afuera si ya es un poco peligroso .:smoke: :yes:

dale1978
Espectador
Espectador

¿Cómo llegar al Trocadero?

Mensaje sin leerpor ZEROBENAS » Mié 10 Oct 2012, 14:00

TARIFARIO TROQUERO

ENTRADA (al local): 15 soles

ATENCIÓN (sexual): 30 soles

SERVICIO COMPLETO (sexo anal y/o especial): Precio a tratar en la puerta de cada Troquera, pues a veces está incluido en la ATENCIÓN, y otras por un precio extra.

El Trocadero del Callao está ubicado en Av. Argentina cdra 19, entre Minka y el Ovalo Centenario(desde la avenida hasta la puerta del local tendrás que caminar 10 minutos).

Así luce el parking y la entrada del local. El Trocadero es el de color rojo:

Imagen

También puedes llegar con el TROCAMOVIL (el pasaje cuesta 2 soles) que parte desde Miguel Zamora #198, cerca a la plaza Dos de Mayo (te deja en la puerta del local).

Ubicación del paradero del Trocamovil:

Imagen

Ruta del Trocamovil desde su paradero hasta el Trocadero:

Imagen

Y, finalmente, todo taxi que sepa dónde llevarte cuando le dices que quieres ir "al sitio". Es un tip para los novatos más inseguros, llegar cómo sea hasta Minka, y desde allí tomar un taxi que los deje en la puerta del Trocadero.
Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza. ZEROBENAS
ZEROBENAS
Empilado
Empilado

Recibidos  : 10 gracias

Re: ¿Cómo llegar al Trocadero?

Mensaje sin leerpor naquiche » Vie 19 Oct 2012, 22:22

Buenos datos faenero, muy ilustrativo para los que como yo, nunca hemos ido, y como dice el negro mama, algun dia, algun dia, ire.....
solo una consulta te piden DNI? te revisan al entrar como en las cucardas?
naquiche
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 12 gracias

Siguiente

Volver a Datos Básicos sobre el Troca