Subida de Precios en El Trocadero

Temas para todo novato o quienes no conozcan lo fundamental sobre el Trocadero.

Moderador: RIGHTEOUSNESS

Re: El Trocadero 2010

Mensaje sin leerpor victor_victor » Mié 14 Abr 2010, 17:45

Como seguia diciendo, BELLA cobraba 25 0 30 ,antes de la alza,es decir no respetaba la tarifa de 20 soles, yo creo q hay q bajarle los humos a esta REXUXASMRE, q se cree, ¿ la dueña del sitio? ,ahora ella y sus secuaces (KASANDRA, GISELLA, etc) han amenazado a las Faeneras q si cobran menos de 30 soles ,le sacan la mier.........esta huevona esta imponiendo su voluntad CSMRE,con esta actitud BELLA se esta convirtiendo en una especie de MAMI, ademas ,( espero q alguien de la administracion me este leendo) ,en el trokis, como dice pajarex 78, ha bajado la clientela,eso es verdad, parece q la administracion no se ha dado cuenta, yo con el antiguo precio me tiraba mis tres al hilo, con este nuevo precio, apenas uno, CHASU....

Pajarex 78 afirma q la bronca es por nacionalidades, claro ,tambien es un motivo, nuestras Faeneras han tenido celos profesionales ante la invasion de Faeneras extranjeras (personalmente nunca me atendi con extranjeras porq atienden hasta las guevas,prefiero carne nacional ) ,pero eso solo fue un pretexto, la bronca fue por el precio del polvorin

Dicen q hay cafichos ( algunas Faeneras dicen "chulos", pero esa palabrita es un termino mexicano, yo digo "caficho", un termino mas peruano) que han amenazado a las nuestras ,ta huevon ,ahi si, yo saco cara por mis Faeneras nacionales, y esos cafichos son exdtranjeros paconcha. Bueno ,espero q a raiz de este escandalo, la administracion reflexione y baje el precio a 20 e imponga su autoridad y no ceda ante caprichos de BELLA y sus amigas que quieren imponer su precio de 30 lukas.

Resulta q ahora todos se han mudado al BOTE, creo q yo tambien hare lo mismo, para entrar al trokis , hay q pensarlo bien ,por el precio pues.
victor_victor
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Re: Subida de Precios en El Trocadero

Mensaje sin leerpor Touji22 » Mié 14 Abr 2010, 20:26

la que esta a la cabeza de esta alza de precios es la tia bella, solo me atendi una vez con esta Faenera pero su servicio no es tan bueno que digamos, no pasa de ser un servicio promedio que podria dar cualquier Faenera del troca, la verdad de la milanesa es que esta hija de su madre nosa esta maleando la plaza con eso de que quiere que nadie cobre menos, eso depende de cada Faenera del troca, no creo que deberia ser asi la cosa, es mas pienso que esto solo es el comienzo de algo que puede llegar a ser peor aun, y que es eso de los chulos?¿, esta buscando pretextos o es verdad?.

Siempre ah existiro cafichos en el troca, desde desgraciados que explotan hasta los que amenazan con que veo voy con tu hijo, etc, etc, etc.

Ahora solo nos queda esperar ah ver que hace santa pocha para solucionar esto, se cuidan.................ñ_ñ

Touji22
No estas leyendo mis movimientos, te falta mucho para superarme..............
El fin justifica los Medios
Visita: http://toujii22.blogspot.com/y sigue mis incursiones en twitter : @touji22
Touji22
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Re: El Trocadero 2010

Mensaje sin leerpor Touji22 » Mié 14 Abr 2010, 21:05

Reportaje de Canal 9 sobre lo que paso.............

[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=d3fWZeB4Zrg[/youtubebb3]
No estas leyendo mis movimientos, te falta mucho para superarme..............
El fin justifica los Medios
Visita: http://toujii22.blogspot.com/y sigue mis incursiones en twitter : @touji22
Touji22
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor michael night » Mié 14 Abr 2010, 22:57

hace un rato vi en las noticias de que hubo bronca entre las nenas peruanas y extranjeras.que paso hermanos?,l :unknw: as peruanas botaron a las extrajeras y estas dicen que las mudaron a otro burdel de Los olivos,¿por que fue la bronca? y donde se iran las merecas extranjeras? :hmm:
michaelnight16@hotmail.com
michael night
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor karlos » Jue 15 Abr 2010, 06:12

estas son las consecuencias de aplicar una tarifa no acorde con la realidad , aprovechar una necesidad humana (sexo) no les da derecho a subir la tarifa en un 50%, tratar el troca como un monopolio es completamente anormal las trabajadoras sexuales son chicas independientes cada una de ellas solo esta obligada a pagar su cuarto y pasar las reviciones medicas NO TIENEN POR QUE ACATAR LOS CAPRICHOS DE LOS ADMINISTRADORES DEL TROCA Y DE ALGUNAS TRABAJADORAS ( SI ELLAS QUIEREN COBRAR 30...40..50..ETC QUE LO HAGAN PERO QUE NO IMPONGAN ESTO A LAS DEMAS TRABAJADORAS, esta subida solo a contribuido para que la gran mayoria de trabajadoras vean perjudicado sus ingresos y tambien la administracion por que ha bajado completamente la concurrencia...SI SE PROHIBE EL TRABAJO DE LAS EXTRANJERAS HABRIA UN MOTIVO ADICIONAL PARA NO CONCURRRIR AL TROCA ... administradores uds estan alli para dar solucion a este problema , no solo para ganar mas dinero .... EXIGIMOS DEJAR EN LIBERTAD A LAS TRABAJADORAS A QUE COBREN LOS PRECIOS QUE ELLAS ESTIMEN CONVENIENTES (20,25,30,40,50...ETC) Y COMO CLIENTE DESEAMOS VER LAS MEJORES CHICAS EN VITRINA SEAN ESTAS NACIONALES Y/O EXTRANJERAS PARA TODOS LOS GUSTOS, tengan en cuenta que el sueldo minimo no pasa de los 600soles
karlos
Espectador
Espectador

Chongo en el Troca

Mensaje sin leerpor gonzalet69 » Jue 15 Abr 2010, 08:29

El dia de ayer acudi apresurado y arrecho al Troca, ingrata fue mi sorpresa al ver que las puertas estaban cerradas y los parroquinos mitineaban en grupos en torno a las puertas, intrigado me dirigi al tio que vende cigarros que me dijo.
- Ta cerrado el chongo, no se que problema hay - Pero el bote esta avierto.
Puta dije para mis adentros y ahora, que hago, muy largo viaje para nada...
De pronto la puerta se abrio y el enano que atiende salio ya anuncio el inicio de las labores puteriles en el dia, o mejor dicho casi la noche, ingrese raudo directo en busca de mi puta. pasando vi un grupete de rameras como fantasmas cubiertas con sus sabanas. que habra pasado pense.
La negra estaba en su puerta mirando, los pasadisos casi vacios, la luz mas tenue y faltaban muchas rameras, luego de saludar a mi casera, me puso en autos, pues resulta que el chongo fue una custion de marqueting osea una muestra mas de esa mala vision del mercado que tienen muchos peruanos, La nota fue que las peruchas se enteraron que las monas no res`petaban el cobro de 30 lucas, osea algo bueno para el cliente total cada cual cobra por su culen lo que le da la gana, la cholas se arrecharon y fueron con su lideresa, esa aprendis de lurdes flores que es la tal bella, se pusieron a meter un arto floro con las monas, para llegar a un acuerdo, al final no llegaron a nada las monas se empincharon, y llego la sangre al rio cuando una mona le araño a una tia, sea armo la de san quintin, las peruchas se fueron contra todas las monas, las sacaron a empellones de los cuartos, quemaron colchones y combirtieron nuestro sacro santo templo en un "chongo" como un cristo arrojando a los mercaderes la tia bella encabeso esa especie de solucin final contra las monas "achtung mona", un caos nadie trabajo y lo que es mas importante nadie cacho el martes. luego e improvisar una mesa de dialogo, con la presencia de jorge del castillo, la gorda beatris merino, algunas ong caviares y muchos periodista, el dueño del burdel, acepto que se bote a todas las monas, osea nos quedamos sin algunos de los mejores culos del troca, por otro lado, muchas de ellas con pesima atencion, la nota es que como un seguidor de frederick hayek, carl poper, no estoy de acuerdo con las practicas que afectan el libre flujo del mercado, pero en fin, en la puerta pude ver algunas periodista con un floro mas pueteril que las mas ranqueadas putas y con una facha que si la veia dentro, le daba sus veinte lucas y le aplicaba su rata. Veremos que pasa en los dias que siguen, y cuales son las novedades, se iran las monas, traeran mas peruanas, vajaran los precios. mejora el servisio. Lo que lo tengo claro es que las mejores peruanas se quitan del troca a otros locales, las monas tienen un servicio pesimo y esa accion de las peruchas fue por que los parroquianos se aficionan por la carne de mona aun que no sea con el mejor de los servicios. Creo que al final los clientes son los que tienen la razon.
Saludos
gonzalet69
Espectador
Espectador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor michael night » Jue 15 Abr 2010, 12:33

si pues la mayoria a penas llega a los 400 soles.ojala que se normalicen las cosas para ir.saludos fraternos. :hi:
michaelnight16@hotmail.com
michael night
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor garuda » Jue 15 Abr 2010, 13:46

saludos a los faeneros

aqui trayendo lo ultimo de este chongo en el chongo

al parecer nada era lo que se creia

que sucedio pues botaron a las extranjeras(si esas a las que muchos criticaban ) que pedian algo justo baja de precios al tener poca demanda y las nacionales que hicieron las sacaron quien fue el gran perdedor el publico usuario pues si es cierto que las extranjeras no atendian bien pero no todas ojo ademas para eso estan las faenas o no para saber quien da buena atencion y quien no (ya ven que es bueno compartir las faenas escuchen esos que piden pero no aportan) si una Faenera no atiende bien pues no se entra con ella pero habian Faeneras foraneas que si valian la pena ademas a diferencia de las peruanas la mayoria si daba el chico algunas incluso dentro de la tarifa no las defiendo pero si ellas apoyaban la bajada de precios creo que estaban en lo cierto pues ultimamente el troca estaba de capa caida

segun se dice fue la bronca por que ellas cobraban menos (segun relato de ese mutante rubio llamado bella) pero si no tenian clientes era lo logico es la ley de la oferta y la demanda ademas habian peruchas que tambien cobraban menos por lo bajo y puedo confirmar eso pues hace unos dias que fui me atendi con una a tarifa anterior y otras 2 atracaban por 25

parece que al ver eso las nacionales no les cuadro que ellas no tengan gente y las de afuera si pero a decir verdad que hay de bueno ahora en el troca en cuanto a peruanas ya no estan las mas bravas como tula mis amiguitas de encerronas como la chata camila o marianita del 2do piso
ahora al final ya sacaron a las extranjeras y siguen en 30 solanos el polvo creo que al final no se arreglo nada y mas bien ha dejado una imagen lamentable del local y ademas por mi parte no me dan ganas de ir en estos dias pues al menos por un tiempo van a haber camaras de tv dando vueltas por ahi asi que los que bajen lleven sus gorritas, lentes ,un polo de recambio ,etc

por ahi escuche que la tia pocha puede pasar a mejor vida como administradora por este roche si es asi espero que entre una persona que sepa usar su cerebro para dirigir el local segun la vision empresarial y no hacer caso a un par de locas bulleras que paran haciendo chongo o sino pasenme la voz yo he estudiado administracion de empresas y arreglo esto de un tiro y de paso saco la tarjeta faenera por cada polvo acumulas puntos troca solo para faeneros de corazon
garuda
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Mensaje sin leerpor cachimbo » Jue 15 Abr 2010, 19:49

como estudiante vivo dela propina de mi viejo y algunos cachuelos al igual que mis patas esta subida nos cae muy mal ....las visita al templo son cada vez mas escasas

....piensen en todos los bolsillos...
cachimbo
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor Zambito105 » Sab 17 Abr 2010, 00:47

LA ALZA DE PRECIOS SE JUSTIFICARIA SI Y SOLO SI SE HUBIERA UN CAMBIO EN LA INFRAESTRUCTURA DENTRO DEL TROCA.
COMO ES POSIBLE QUE LOS BAÑOS ESTEN DE ESA MANERA,LOS URINARIOS PEROR,LOS ESPEJOS NO SE VE NI MIERDA........OSEA EN POCAS PALABRAS JUSTIFIQUEN EL ALZA DE PRECIOS.

Y APARTE SI LAS TRABAJADORAS SEXUALES PAGAN SU 4TO COMO TODAS ..... NO TIENE QUE OBLIGARLE A QUE COBRE MAS O MNEOS QUE OTRAS ...... LAS TRABAJADORAS DEL SEXO TIENE QUE IMPONER SU TARIFA ENTRE ELLAS Y BUSCAR UNA TARIFA POR IGUAL ...... NO QUE LE IMPONGAN ALGO QUE DERREPENTE (LA GRAN MAYORIA) NO ESTA DE ACUERDO PERO NO LO DICE POR TEMOR.

EN POCAS PALABRAS LAS TRABAJDORAS SEXUALES SON A LA HORA DE LA HORA LAS QUE IMPONEN SU PRECIO EN EL MOMENTO DE QUE EL USUARIO ESTA EN LA PUERTA DE SU 4TO.

LA TRABAJADORA AL USUARIO LE PUEDA COBRAR LO QUE LE DE LA PUTA GANA ......SI KIERE GRATIS A LA MIERDA .... KIEN SE VA A ENTERAR AH.NO CREO Q HAYA SOPLONES.

WENO MIS CAUSAS ABLAOS CUIDENSE Y KIERO SABER SI YA TODO SE NORMALIZO EN EL TROCA PARA BAJAR CON TOTAL TRANQUILIDAD.

SALUDOS
Zambito105
Iniciante
Iniciante

Anterior

Volver a Datos Básicos sobre el Troca