Subida de Precios en El Trocadero

Temas para todo novato o quienes no conozcan lo fundamental sobre el Trocadero.

Moderador: REDMAN

Re: Subida de Precios en El Trocadero

Mensaje sin leerpor faenero » Lun 15 Mar 2010, 16:18

faenero. el bote los domingos es bueno por k parecen dias laburables ::drinks:

lo malo k ese dia me dedico a jatear pes. :tongue:

los dias malos son jueves y a veces lunes :angry:

saludos cacheros
faenero
Empilado
Empilado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mié 17 Mar 2010, 01:05

Hace dos días, el lunes, una botecina me comentó que a las chicas del trocadero que osaran cobrar 20 soles ó 25 soles, es automaticamente desalojada del trocadero. Ella misma me comentó que fue testigo de tal medida, viendo como a una chica la desalojaban de su centro de laburo.

Así que señores, esta medida de la tía Pocha, es autoritaria, se acabó el libre mercado, se acabó el laissez faire sobre la tarifa base de 20 soles.

Una politica de terror en el trocadero :shock:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 25 gracias

Mensaje sin leerpor victor_victor » Jue 18 Mar 2010, 16:22

HOLA Amigos mios, la clientela del sitio, solo le queda regatear,y estan regateando, el regateo esta de moda.
victor_victor
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Kachorro » Vie 26 Mar 2010, 17:12

Que abuso ,de la noche a la mañana suban a 30 maracas el polvorete
habra que buscar otras alternativas hasta que bajen susu tarifas
ni que fueran cucardinas pz .no hay derecho caraxo. :no:
Kachorro
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor Ignis Divine » Dom 28 Mar 2010, 18:52

PAJERAZO escribió:Así que señores, esta medida de la tía Pocha, es autoritaria, se acabó el libre mercado, se acabó el laissez faire sobre la tarifa base de 20 soles.:

Eh man...aca me estas robando esa frase.... :bat:

PAJERAZO escribió:Una politica de terror en el trocadero :shock:

ja...la politica de terror es mantener a las tias base 4 y 5 trabajando aun en el troca..no se pasen pues!!!
:porla:

Bueno...la ocasion es propicia para ahora si ir al troca con total tranquilidad...no me gustan las multitudes :tongue:
Pronto..Ignis Divine desde el lugar de los lechos :victory:
Ignis Divine
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Touji22 » Dom 28 Mar 2010, 21:57

a eso me referia, que es mejor ahora por que menos gente se ve en los corredores y mas chicas estan bajando al troca, no estoy no en contra y a favor de eso algo es algo.............ñ_ñ

Touji22
No estas leyendo mis movimientos, te falta mucho para superarme..............
El fin justifica los Medios
Visita: http://toujii22.blogspot.com/y sigue mis incursiones en twitter : @touji22
Touji22
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Lun 29 Mar 2010, 15:37

Ya están viejos para estar creyendo que con la subida de precios en el cache, van a traer nuevas meretrices. La tía Pocha no trae nada, son las mismas meretrices las que se pasan la voz, tampoco existe un filtro como lo hay en Las Cucardas.

Yo estoy en contra, no por eso voy a incitar a los demás a que no vayan, haber diganle eso al Niurkero de POISON :mrred:

Lo que sí pueden venir son más ecuatorinas, si es que se mantiene la tarifa actual y si es que no las deportan :nosweat: Y con estas ecuatorianas hay que ser flageado por ella por más de 02 años para que recien te trate normal, si o no POISON, y justo ese día enrumba a su país para no volver :mrred: Ojo, hablo de un trato normal, no de pareja :lol:

La realidad seguirá siendo la misma, las misma meretrices incluidas maduritas, maduras, viejas, y ancianitas, seguirán ahí, quieran o no quieran ustedes. Las "independientes" seguirán en esa rutina(telos, chongos, hoteles, depas, etc) ya que la mayoría no quiere ir al trocadero por el principal factor de que sea reconocida por un familiar, y el resto porque simplemente desconocen el trocadero, se enteran, sopesan pros y contras y a las finales optan por seguir siendo "independientes".

Así es la cosa, nada va a cambiar en cuanto a las meretrices, otro cantar sería si llegan cucarderas como Debora, Franchesca, y esas culonazas que vi en mi primera y última incursión por allá :mrred: ¿Ustedes como cucarderos, van a pensar que meretrices de ese lote van a caer al trocadero? :no: Aunque una vez me dijeron que Sahian llegó al trocadero, pero la misma cojudez de siempre con su tema, que se convirtió en controversia. Si llegan esas carnosas, culonas, tetonas, a chambear al trocadero en vez de chambear en las cucardas, un mensaje al toque en el foro y asalto una tienda curaco(esta de moda esta tienda :mrred: ) y me voy al troca. Ojo, hablo de carnosas, culonas, tetonas, no de esas flaquitas, menuditas, piernitas de carrizo, que suelen dobletear, ya de esas para Ignis Divine y cia. :tongue:

Y si están bajando al trocadero, colaboren con las faenas correspondientes y poco floro nomás :cool:

PD: Diganle a las tías de base 4 y 5 que las estoy esperando en El Botecito :mrred:
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Subida de Precios en El Trocadero

Mensaje sin leerpor 1234569 » Lun 05 Abr 2010, 18:58

tanto alboroto por la subida de precio a 30 intis

hola hermanos de leche como estan aveces no comprendo en verdad por que se ponen en un plan tan mesquino en decir subieron la tarifa a 30 soles alardando y creando inestabilidad entre los faeneros en particular este faenero desde el 2008 por un servicio con la siempre atenta wuapa tania la del corredor derecho amplio cuarto 4 la remuneraba con 30 soles ella desde ese año empezo a cobrar esa cifra siempre le pedia rebaja y ese era su precio fijo yo no se por que ahora despues de 2 años hacen tanto alboroto si les doy la razon que hay Faeneras que no merecen pagar ni 10 soles pero eso queda al criterio de cada uno
1234569
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mar 06 Abr 2010, 13:04

faenero 1234569, si lees bien las 4 paginas de este tema, ninguno ha creado alboroto, ni creando inestabilidad entre los faeneros. Este tema fue creado para opí¬nar ante el alza de precios al 100%, nadie ha fomentado un bochinche, una huelga, una movilización, salvo el faenero Mago Oscuro que nos hizo extensiva una invitación en la cual sus compañeros troqueros(no de acá) iban a realizar una "movilización".

Acá nadie está obligando a que no concurran al trocadero, ni editando o eliminando las faenas actuales sobre la tarifa base de 30 soles. Este tema habilitado es para manifestar nuestra opinión ante la realidad actual del trocadero.

Particularmente estoy en desacuerdo con la medida realizada por la tía Pocha, pero no por eso voy a azuzar a los demás y creandome otras cuentas para azuzar a los demás a que no vayan o escribiendo pestes del trocadero para así desanimar a los demás para que no vayan al trocadero. Simplemente manifesté mi rechazo y mi particular inasistencia al trocadero, simple :cool:

Acá existe libre albedrio y para eso es la creación de este foro, para manifestar nuestro libre albedrio.

Esperamos tus faenas con las troqueras, faenero 1234569
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Re: El Trocadero 2010

Mensaje sin leerpor garuda » Mar 13 Abr 2010, 22:31

bronca en el troca

señores hay bronca en el troca entre Faeneras nacionales y extranjeras mayor informacion ver noticieros

al parecer estallo la bomba despues de todo este chongo como quedara la situacion bajaran los precios se iran las extranjeras cerrara el troca

esto por el momento favor pasar mas datos si los tuvieran
garuda
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Mensaje sin leerpor profugo2 » Mié 14 Abr 2010, 00:17

hola faeneros .uhm!! bueno ya saben ps hubo problemas en el troca
tmr. como se pone un video

bueno aqui le dejo el url

http://www.youtube.com/watch?v=jKGSunCjFTM

[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=jKGSunCjFTM[/youtubebb3]

tmr!! pensaba ir esta semana al troca :sad:
profugo2
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 1 gracias

coroboro lo sucedido

Mensaje sin leerpor superman_sm2006 » Mié 14 Abr 2010, 12:24

Asi es,.... lo peor que los camarografos comenzaron a grabar a la gente usuaria (osea nosotros) ptmr,.... esa doña feia caga la plaza :hell: , encima las otras tarupidas nacionales le siguen como monzes,..... porque las que pidieron rebaja fueron las ecuatorianas y las colochas,..... todo de cabeza,..... :hell:
superman_sm2006
Matador
Matador

Recibidos  : 38 gracias

Mensaje sin leerpor victor_victor » Mié 14 Abr 2010, 16:18

Holaaaa....amigos todos : Al fin todo se va esclareciendo, en un comentario anterior q creo q hize deje entrever que quienes propusieron la subidas de los precios ,fueron las Faeneras mas tias (viejas),estas CONCHSMARES, previa reuniones propusieron el alza,"obligaron" a las mas jovenes aceptar la nueva tarifa, luego llevaron esta propuesta a la administracion (acuerdensen de los carteles,q decia q el alza era a proposicion de las trabajadoras sexuales) ,claro la administracion no se hicieron los tercios y aceptaron. Hemos vistos por las imagenes q a la cabeza de todo esto esta la TIA BELLA y es facil deducir q ella fue "una" de las Faeneras q propusieron el alza ,porq ella es la q hace el reclamo de q las extranjeras malogran el negocio al cobrar menos de la tarifa normal.

Esta alza cayo mal a toda la clientela, y como consecuencia de esto se impuzo
una nueva forma de hacer negocio con las Faeneras, el llamado "REGATEO" ,toda la clientela regateaba con las Faeneras sin exepcion: Colombianas, ecuatorianas,dominicana
incluidos peruanas (si algunos de uds, ha regateado con su Faenera, chiton ,chiton,q eso quede entre uds y su Faenera) ,esto es la verdad de la milanesa, las viejas expulsan a las extranjeras por q se han enterado del regateo, no es porq le roban a la clientela, como dice BELLA ,no, no,ella lo dice solo x pretexto. Cabe recordar q esta tia BELLA tenia su propia tarifa de 25 o 30 soles ,estaba escrito en su letrero, antes de la alza de precio.
victor_victor
Iniciante
Iniciante

AnteriorSiguiente

Volver a Datos Básicos sobre el Troca