Subida de Precios en El Trocadero

Temas para todo novato o quienes no conozcan lo fundamental sobre el Trocadero.

Moderador: REDMAN

Re: Subida de Precios en El Trocadero

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Dom 07 Mar 2010, 01:30

victor_victor escribió:...otro wuevon dice ke la infrestuctura, wuenazo ke tiene ke ver la infarestuctura,acaso te vas a cachar a la pared,a la kolumna,al piso ,no seas wuevon pe,solo tiene ke ver buenas hembras nada mas y ke el precio sea komodo,

Tu postura es incongruente, y adolescente.

Sin ánimos de confrontación, anda a El Naranjito si no te importa la infraestructura como un todo, como un costo a pagar para sentirse bien en un prostíbulo legal. Veremos si despues de darte un polvo en El Naranjito te conviertes en asiduo, en casero, en un naranjero :cool:

Lo vuelve a repetir, el costo de ingreso es exagerado, y durante años(3 generaciones) no ha habido, ni hay, ni creo que habrá, cambios sustanciales en la infraestructura como un todo. Leer el primer post, traté de explicarlo bien.

victor_victor escribió:... el precio de 30 lukas ahi keda y ya no bajara, seamos realistas carajo.

Es cierto, durante esta primera semana, la Administración no muestra signos del retorno de la tarifa de 20 soles.

Touji22 escribió:haber un planton en el troca?, como que esa idea ya esta muy usada no?, no manches, como que a la hora de la hora solo se aparecen 5 gatos, de los 110, en fin, el que quiera gritar como loca, o el que quiera correr como negro robando que lo haga, ya hemos hecho varias aclaraciones sobre lo que es recomendable y lo que no.

Yo sí soy participe de cuanta manifestación haya, con un objetivo, con un plan coordinado, con estrategias, con gente comprometida, si veo que no existe eso, pues simplemente me retiro.

Esa idea no está usada, estimado Touji22, es la idea que siempre nace en primera instancia cuando son vulnerados nuestros derechos. El problema es darle un objetivo, un plan, y sobre todo, como ya manifesté, encontrar gente comprometida, y que lamentablemente por experiencia propia que tenemos, gente comprometida dentro de una web(pagina web, foro, blog, etc) son una raza en extinción.

PICKERING69 escribió:...Pa que miercoles tiene vigilantes afuera si dicen que adentro meten armas..

Hasta donde se puede ver, no existe vigilantes afuera del local. Solamente existe el viejito que recibe el ticket de entrada, en el otro pasaje de igual manera.

A la fecha, 07 de marzo del 2010, no sabemos si realmente hay seguridad de civil dentro del trocadero, y dudo mucho que lo haya o contraten.

PICKERING69 escribió:Solo cuando se afecte la demanda es que la oferta lo pensará dos veces...
Espero que esto los afecte en sus ingresos y perdonen pero que se jodan...con menos ingresos..asi se daran cuenta que el usuario no es un perfecto cojudo que pueda aceptar alzas para que todo siga igual....

Así es estimado PICKERING69 :ok:
Busquemos sustitutos y que acá en el foro en los distintos temas lo hay.

El golpe a la mano dura de la tía Pocha es no entrando al prostíbulo que regenta.
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 25 gracias

Mensaje sin leerpor victor_victor » Dom 07 Mar 2010, 18:18

Hey zherokas,zludos,one moment,one moment pajerazo,y todoslos parrokos,el trokis hay tres korrdorez, y ami m paeze ke sta bien,ha havido un mejoramiento en CI,los urinarios estan bien,los cagadros al fondo del CD,stan un poko deskuidado,pero antes no lo habia,hay bancas para desknsar,los kuartos stan bien,d ke se vean mjor ya depende de la Faenera,la Faenera es responsable de decorar su kuarto,el servicio de la Faenera ya depende si le caes bien o mal,ademas no hay kafichos cerca al kuarto de la Faenera k estan tokando la puerta advirtindo ke se apuren...en fin,en otros lupanares los kuartos estan divididos en tripley,hay vigilantes tocando la puerta de la Faenera apurandoles,ni siquiera hay kagadros,ni lavamanos ,ampoco hay bancas,parrokos,no pidamos de mas,x ke si piden de mas respecto a la infra,ez de suponer ke le subiran el precio ,pero desd ste foro dmokratico kiero dezirle al administrador,ke recuerd ke este templo es del populorum,porfavor sta alza d precios nos ha afectado a todos sin exepcion.A proposito pajerazo dateame donde keda el naranjito. DIALOGANDO SE LLEGA AL ENTENDIMIENTO.
victor_victor
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor profugo2 » Dom 07 Mar 2010, 23:42

tmr asi desaniman ir al troka :sad: menos mal hay otro chongo al costadito :D jejeje
profugo2
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor karlos » Lun 08 Mar 2010, 01:59

la subida de precio de s/20 a s/30 para todas las chicas es exagerado, a quienes de ustedes le han subido el sueldo en un 50% , los administradores del troca estan matando la gallina de los huevos de oro, en todo caso dejen en livertad a las chicas que cobren lo que crean conveniente, son muy pocas las chicas que dan un buen servicio como para pagarle los 30 soles y eso ..... si esto continua asi, sugiero no acudir a este centro por un buen tiempo en protesta hagan valer nuestra condicion de clientes , solo la poca concurrencia hara bajar los precios ,oferta y demanda muchachos ...

protestemos juntos
karlos
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor chafloque » Lun 08 Mar 2010, 08:20

pajarex78 escribió:ayer que salia del bote me asome un rato por el troca y en la puerta de la administracion habian puesto un cartel grandazo donde decia que la nueva tarifa era de 30 solanos y lo firmaban las trabajadoras sexuales del troca. Mas cobarde la tia pocha si todos saben que de ella partio esta impopular medida.

Yo tambien vi ese letrero con las firmas.

Ojala nomas que no suban la tarifa en el bote sino ahi si la cancion :cry:

Por sica para los nuevos, esa tarifa de 20 lucas data de 1998 si de 1998, yo definitivamante no estoy de acuerdo con ninguna subida, pero saquen su linea pes lo veo dificil que se retracten :shock:
chafloque

Mensaje sin leerpor victor_victor » Lun 08 Mar 2010, 22:14

RECORDANDO LA HISTORIA

De 1993 a 1995 la entrada en el trokis era d 7.00 soles y el talko d 15 soles,luego la entrada sufre un inkremento d 10.00 soles, unos años mas tarde sube a 13.00 soles y fue en este siglo ke la entrada subio a 15.00 soles y ahi se estanko,si no me ekivoko ,el polvo mantuvo zu precio d 15.00 soles hasta el año 2000,año en ke subio a 20.00 hasta la fecha.
victor_victor
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor garuda » Mar 09 Mar 2010, 22:42

saludos gente aqui posteando de tiempo pues la chamba y las trampas me tienen loco

bueno pues justo cuando pienso cambiar de aires pasa esto de el alza de precios me entere de este asunto por unos patas que cayeron por el troca esta semana y me informaron de todo de inmediato contacte a amigas de por ahi y me confirmaron la noticia

segun algunos dicen que la subida de precio es por orden de la administracion pero ademas me entere que algunas Faeneras proponian esto ya desde hace tiempo pero al parecer el tiro les salio por la culata pues segun una Faenera amiga me cuenta que la concurerencia a bajado notablemente y justo en estas epoca escolar por lo que varias estarian pensando emigrar (espero que sea al bote ahi si no me muevo) se tambien que hay Faeneras (mayormente peruanas ) que por lo bajo te cobran 20 o 25 dependiendo si eres casero pero esto muy caleta pues dicen que si las demas se enteran las lanzan con la tia pocha y esta las saca del local

no justifica en nada la subida de precios pues como dijeron antes que te ofrece el troca como para aumentarte el precio los baños siguen literalmente cagados seguridad no hay pues ves pirañas cafichos etc por ahi jodiendo las Faeneras varias rankeadas se han ido y esto digamos que no motiva tanto ir y por contraste llegaron mas extranjeras en su mayoria ecuatorianas que dejan mucho que desear en cuanto atencion por no decir hasta las huevas y podria seguir con esto pero en definitiva no amerita a nada la alza de precios ojala se den cuenta de lo que hacen no vaya a ser este el fin del troca esperemos a ver quien se acaba primero en el 2012 el mundo o el troca

ah por cierto igual ire en estos dias al troca primero para ver el ambiente post alza conversar con mis conocidas ( ojala sigan ahi) y por ahi a pulsear alguna conocida con una rebajita pa mojar y ver impresiones de las Faeneras mismas y la gente y quien sabe por ahi jalo algunas Faeneras pal bote pues quizas en vista de la poca demanda que tengan se animen a cambiar de local

nos vemos gente
garuda
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mié 10 Mar 2010, 01:25

garuda escribió:... y quien sabe por ahi jalo algunas Faeneras pal bote pues quizas en vista de la poca demanda que tengan se animen a cambiar de local

Un botecino de corazón :ok: gracias garuda

Y cito el mensaje de victor_victor, que no se pierda su mensaje en la anterior pagina:
victor_victor escribió:RECORDANDO LA HISTORIA

De 1993 a 1995 la entrada en el trokis era d 7.00 soles y el talko d 15 soles,luego la entrada sufre un inkremento d 10.00 soles, unos años mas tarde sube a 13.00 soles y fue en este siglo ke la entrada subio a 15.00 soles y ahi se estanko,si no me ekivoko ,el polvo mantuvo zu precio d 15.00 soles hasta el año 2000,año en ke subio a 20.00 hasta la fecha.
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 25 gracias

Mensaje sin leerpor victor_victor » Mié 10 Mar 2010, 14:54

HOLA PAJERAZO , HOLAS COFRADIAS.....

Ayer martes 9,visite el templo y tengo dos noticias ,las ultimas ,kalientitititititittas,la primera es ke pokos parrokos,si, pokisimos,ke raro,las Faeneras estaban rumorendo ke esto se debia al inkremento del precio (punto a nuestro favor),este rumor lo se porke me puse a parlotar con varias Faeneras,ademas ellas me decian ke todos los parrokos eztan regateando (creo ke se ha puezto d moda regatear).
La segunda noticia es ke circulo por el templo varios volantes (no pude conseguir uno) en el ke se hacia conocer el malestar de la klientela x la nueva tarifa,yo vi a una d esas chicas con mandil recoger un volante, arrugarlo entre sus manos , guardarlo en el bolsillo y entregarselo a la señora pocha. La señora pocha y su compañera ,la otra señora, estaban preocupadas y se preguntaban kien o kienes serian los autores de ezte hecho.
PAJERAZO,KOFRADIAS komo veran los administradorees del templo ya saben del malestar d los contribuyentes y d ke el nuevo precio a chokado kon nuestros bolsillos. Yo con el precio anterior me tiraba 2 o 3 polakos, ahora solo 1 (tendre ke regatear pzzzz).
FELICITO al amigo ke hizo circular volantes ayer martes, y ke baje la tarifa a 20.00 marakas (creo ke io tambien hare algunos volantitos) ,si no nos hacen caso ,juro ke ire a quejarme a la Asociacion de Usuarios de Servicios Sexuales (je, je),o me ire al mismo alcalde del Callao. Bye sherokass.
victor_victor
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor pingaloca » Mié 10 Mar 2010, 19:38

30 lucas, ta bien won, yo voy por 2 o 3 polvos y me sale 80 mangos minimo, pasajes y todo, una semana de paga xD es mucho.

Lo que mas bronca me da es que se da en mi INICIO DE VIDA CACHERIL, solo fui 2 veces en los ultimos dias de febrero y me salen con esta WBD.

Gracias a este respetable FORO voy conociendo otros huequitos, le estoy apuntando al naranjito gracias por la info gente. ya pondre mi experiancia.
pingaloca
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor Polux » Sab 13 Mar 2010, 22:54

Hola, trokeros de corazón!!! :ok:
A través del foro ( gracias por el espacio que nos brinda) quiero espresar tambíen mi solidaridad con todos trokeros de corazón que nos hemos visto afectados por el alza de precios totalmente injustificada impuesta por la tía pocha y compañia en nuestro querido templo, desde aquí va mi rechazo,repudio y condena total y rotunda a la subida injustificada de precios en el templo.
No al alza excesiva de precios en el troka!!!!!
Abajo la señora pocha ,secuaces y su despreciable medida impuesta en nuestro templo!!!!
El héroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
Héroes del Silencio
Polux
Faenerus Erectus
Faenerus Erectus

Mensaje sin leerpor Touji22 » Sab 13 Mar 2010, 23:04

acabo de regresar del troca, si bien el aumento de precio no hizo que disminulla mucho la clientela del troca, valgan verdares, se nota que mucha gente no ha ido, sera por el aumento de precio?, quien sabe la cosa es que estubo mas tramkilo el troca, al menos puse ver a casi todas las flakas que vinierons, y tambien algunas chicas que nunca habias visto, se cuidan.................ñ_ñ

Touji22
No estas leyendo mis movimientos, te falta mucho para superarme..............
El fin justifica los Medios
Visita: http://toujii22.blogspot.com/y sigue mis incursiones en twitter : @touji22
Touji22
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor stormred » Dom 14 Mar 2010, 03:50

PAJERAZO escribió:Acabo de regresar del trocadero, y les doy una mala noticia.

¡El polvo a partir del 1 de Marzo sera de 30 soles, por la gran puta!

Ajunto las imagenes del afiche que esta publicando en la mayoria de cuartos del trocadero, les paso el original y el editado hasta donde pude para que sea visible:

Solo denle click para ampliarlos.

Imagen Imagen

El afiche dice así mas o menos:

A nuestros clientes

A partir del 1 de Marzo, el costo del servicio sera de
S/ 30.00 Nuevos Soles

Las Trabajadoras Sexuales

El original es para una alma generosa pueda editarlo de la mejor manera, para que se visible el afiche.

Mañana les comento al respecto, ya me pelo de sueño :twisted:

hola pajerazo acabo de encontrar este post transnochando, y bueno tambien estoy preocupado por la tensa situacion,que se esta viviendo,me sumo alas voces de protesta, pero dime la atencion en el botecito, que tal es ,digo ,me imagino que muchas Faeneras habran ya emigrado, dime ya que tengo predileccion por las ecutorianas, cuantas laburan en el botecito,gracias man.
stormred
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor stormred » Dom 14 Mar 2010, 03:55

garuda escribió:saludos gente aqui posteando de tiempo pues la chamba y las trampas me tienen loco

bueno pues justo cuando pienso cambiar de aires pasa esto de el alza de precios me entere de este asunto por unos patas que cayeron por el troca esta semana y me informaron de todo de inmediato contacte a amigas de por ahi y me confirmaron la noticia

segun algunos dicen que la subida de precio es por orden de la administracion pero ademas me entere que algunas Faeneras proponian esto ya desde hace tiempo pero al parecer el tiro les salio por la culata pues segun una Faenera amiga me cuenta que la concurerencia a bajado notablemente y justo en estas epoca escolar por lo que varias estarian pensando emigrar (espero que sea al bote ahi si no me muevo) se tambien que hay Faeneras (mayormente peruanas ) que por lo bajo te cobran 20 o 25 dependiendo si eres casero pero esto muy caleta pues dicen que si las demas se enteran las lanzan con la tia pocha y esta las saca del local

no justifica en nada la subida de precios pues como dijeron antes que te ofrece el troca como para aumentarte el precio los baños siguen literalmente cagados seguridad no hay pues ves pirañas cafichos etc por ahi jodiendo las Faeneras varias rankeadas se han ido y esto digamos que no motiva tanto ir y por contraste llegaron mas extranjeras en su mayoria ecuatorianas que dejan mucho que desear en cuanto atencion por no decir hasta las huevas y podria seguir con esto pero en definitiva no amerita a nada la alza de precios ojala se den cuenta de lo que hacen no vaya a ser este el fin del troca esperemos a ver quien se acaba primero en el 2012 el mundo o el troca

ah por cierto igual ire en estos dias al troca primero para ver el ambiente post alza conversar con mis conocidas ( ojala sigan ahi) y por ahi a pulsear alguna conocida con una rebajita pa mojar y ver impresiones de las Faeneras mismas y la gente y quien sabe por ahi jalo algunas Faeneras pal bote pues quizas en vista de la poca demanda que tengan se animen a cambiar de local

nos vemos gente
que tol garuda ,gracias por la info, dime en el botecito,tambien son tristes los dias domingos
stormred
Espectador
Espectador

AnteriorSiguiente

Volver a Datos Básicos sobre el Troca