Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Piden DNI al Ingresar...???

Temas para todo novato o quienes no conozcan lo fundamental sobre el Trocadero.

Moderador: REDMAN

Piden DNI al Ingresar...???

Mensaje sin leerpor mankind » Dom 09 Oct 2011, 02:10

pasa que se me a perdido el DNI tengo 18 años y qeria saber sien este local piden DNI-
Salud2
mankind
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Re: Piden DNI?

Mensaje sin leerpor SexXxologo » Dom 09 Oct 2011, 08:47

nada que ver. no te piden ... pero por si las moscas es bueno llevar ya que algun operativo que haiga y sin dni es bien bravo ..
SexXxologo
Empilado
Empilado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor twistkorn » Mar 25 Dic 2012, 16:53

buenas , a mis como tres veces me han pedido mi dni ,despues de haber pagado mi entrada , una vez recuerdo k el k revisa eso me miro y me dijo ¿ eres mayor de edad? ,le dije siii ,hay recien me dejo entrarr ,oseaa si esaa vez me hubiera olvidado mi dnii no me hubiera dejado entrarr y ya habia pagado mi entradaaa , supongo k tenian k devolverme los 15 soles no ?? :down: :down:
twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 63 gracias

Mensaje sin leerpor Leona_S_Kennedy » Mar 25 Dic 2012, 20:00

mankind escribió:pasa que se me a perdido el DNI tengo 18 años y qeria saber sien este local piden DNI-
Salud2

Si quieres ahorrarte problemas lo mejor es que puedas portar tu DNI. En los chongos, burdeles de Lima que he visitado como Las Cucardas o El Trocadero nunca me han solicitado en DNI en la entradita.

Pero si es cierto que cada cierto tiempo la policia va a los chonguitos para hacer operativo. Lo experimenté en el Troca dos veces. No hubo problema porque siempre porto mi DNI al salir a la calle. Esto lo hacen por el tema de flacas indocumentadas sobre todo las extranjeras que vienen a chambear. De paso que los polis piden a los parroquianos que encuentre en su camino.

Así que si no tienes ahora tu DNI, pues no vayas pues loquito. Haz tu trámite de duplicado, después de eso podrás ir tranquilo.
[font=Arial]"No basta saber, se debe tambien aplicar. No es suficiente querer, se debe tambien hacer"[/font]
[font=Tahoma]Johann Wolfgang Von Goethe[/font]
Leona_S_Kennedy
bebitadelforo
bebitadelforo
Forista Sapolio
Forista Sapolio

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor BRADPITT » Vie 20 Sep 2013, 16:36

man lleva tu dni mas q todo para dejar a modod de empeno ahahhaa ami me pasoo era mi 5 polvo y en eso doy unas vueltas mas y veo una chibolita ptmr ya no tenia plata asi que le hable bonito y le dije te dejo mi dni acambio te voy a tratar bien bla lba bla ,,,, no quiso la mierda ahahahaha entoences fui donde la cajera le rogue q me preste acambio de mi dni y me preto y me fui a cachar happy le rompi el ass , y de ahi viene al dia siguiente y pague mi deduda y tenia mi dni , simepre lleva dni por si las moscas nnca se sabe alaos
SOY UN BUEN AMIGO :D !
BRADPITT
Canterano
Canterano

Recibidos  : 2 gracias

Volver a Datos Básicos sobre el Troca