ARACELLY - Perú C.I. #23

Zona adecuada para postear imagenes de putas, protegiendo su identidad.

Moderador: REDMAN

ARACELLY - Perú C.I. #23

Mensaje sin leerpor loquito99 » Vie 25 Dic 2015, 13:26

Faenerus de la estrella feliz navidad, como regalo navideño una fotico de mi mucher Aracelly, una de las mas ricas del CI, ella es un lady selectiva no se entrega a cualquiera, si le caes bien sales ganador, pero si eres federico y cochineli como el tal Ruperto :lol: :lol: :lol: y sus secuaces del otro canal en one te relojea esos imbeciles :mrred: :mrred: se paran quejando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Saludos a todos menos al Rojo.

Imagen
Mi amore perdonamee: Mil y un historias me he inventado para estar aquí.Aquí a tu lado, y no te das cuenta que, Yo no encuentro ya que hacer se que piensas que no he sido sincero, se que piensas que ya no tengo remedio pero quien me iba a decir que sin ti no se vivir y ahora que no estas aquí me doy cuenta cuanta falta me haces.
Si te he fallado te pido perdón de la única forma que se, abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver porque nunca habrá nadie que pueda llenar el vació que dejaste en mi. Has cambiando mi vida, me has hecho crecer, es que no soy el mismo de ayer..

loquito99
Matador
Matador
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 80 gracias

Re: Aracelly CI23

Mensaje sin leerpor REDMAN » Vie 25 Dic 2015, 16:44

loquito99 escribió:Faenerus de la estrella feliz navidad, como regalo navideño una fotico de mi mucher Aracelly, una de las mas ricas del CI, ella es un lady selectiva no se entrega a cualquiera, si le caes bien sales ganador, pero si eres federico y cochineli como el tal Ruperto :lol: :lol: :lol: y sus secuaces del otro canal en one te relojea esos imbeciles :mrred: :mrred: se paran quejando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Saludos a todos menos al Rojo.

Imagen

ñoquito99... Comprarle tabas a la ARACELLY... Como la vas a sacar con esas basuras que usan todas las charapas... Que descuido de tu parte... En BOGOTA hay un MAN que hace unos zapatitos muy buenos de cuero los usa MI MUJER que como siempre bien elegante... A la ARACELLY dile que se haga la PEDICURE y te lo juró la próxima vez que entró ahí... Le mando un WHATS APP a MI MUJER para que cuando venga se traiga uno de los que ella usa.... Anda educándola, las sacas y las tienes descuidadas CARAJO... :porla:
I Man a Say,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 323 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Vie 25 Dic 2015, 16:47

Ñoquito99 02 cosas sobre la foto... Tu jato no tiene CONTRAZOCALO :jejeje: Y para salir a esta muñeca dile que cambie de ROLEX esa misma webada usa a la hora de atender.... :smoke:
I Man a Say,
REDMAN

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor Alfa Charli BP » Lun 28 Dic 2015, 10:43

loquito99 escribió:Faenerus de la estrella feliz navidad, como regalo navideño una fotico de mi mucher Aracelly, una de las mas ricas del CI, ella es un lady selectiva no se entrega a cualquiera, si le caes bien sales ganador, pero si eres federico y cochineli como el tal Ruperto :lol: :lol: :lol: y sus secuaces del otro canal en one te relojea esos imbeciles :mrred: :mrred: se paran quejando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Saludos a todos menos al Rojo.

Imagen

Bien ahhh con la chimuelita,, :uhm:
yo tambien debo dar mi regalo navideño jaja aunque retrasado ....aunque ya puse en el face secret saludos
Pd Loquillo,, Ponte una calatita pes :yes:
El Despertar de la Fuerza Imagen
Alfa Charli BP
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 112 gracias

Mensaje sin leerpor loquito99 » Jue 31 Dic 2015, 08:09

Alfa Charli BP escribió:yo tambien debo dar mi regalo navideño jaja aunque retrasado ....aunque ya puse en el face secret saludos
Pd Loquillo,, Ponte una calatita pes :yes:

:shock: :shock: cual es ese face secret? :hmm: :hmm:
Mi amore perdonamee: Mil y un historias me he inventado para estar aquí.Aquí a tu lado, y no te das cuenta que, Yo no encuentro ya que hacer se que piensas que no he sido sincero, se que piensas que ya no tengo remedio pero quien me iba a decir que sin ti no se vivir y ahora que no estas aquí me doy cuenta cuanta falta me haces.
Si te he fallado te pido perdón de la única forma que se, abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver porque nunca habrá nadie que pueda llenar el vació que dejaste en mi. Has cambiando mi vida, me has hecho crecer, es que no soy el mismo de ayer..

loquito99
Matador
Matador
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor REDMAN » Jue 31 Dic 2015, 13:50

Hay un grupo denominado 100% FAENEROS en el FACEBOOK... Registrate... Me buscas como ALVARO SOTO (HOMBRE ROJO) Ahí batuteaba la TioLucas en FACEBOOK es BENNY HILL y etc... Loquito99 te mando un M.P. Saludos mierda FELIZ AÑO... Que buen regalo le diste a la CLEOPATRA... :mrred: Estaba feliche... :yes:
I Man a Say,
REDMAN

-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor Alfa Charli BP » Jue 31 Dic 2015, 20:28

REDMAN escribió:Hay un grupo denominado 100% FAENEROS en el FACEBOOK... Registrate... Me buscas como ALVARO SOTO (HOMBRE ROJO) Ahí batuteaba la TioLucas en FACEBOOK es BENNY HILL y etc... Loquito99 te mando un M.P. Saludos mierda FELIZ AÑO... Que buen regalo le diste a la CLEOPATRA... :mrred: Estaba feliche... :yes:

Si pes ,, hay un grupo secret pero solo faeneros pes , ahi tan mis pics en super HD de 15 mpixeles de loncheritas ,,, ya los que son de confianza del faenon se ganan con las pics pes ,,, ojo que voy a poner otra pic de regalo de loncherita 3 a todo color jajajaj...ya luego suelto data en el face pes solo para los de confianza pes ... Ya Lucas sabe a quienes agregar y quienes no pes...

saludos
El Despertar de la Fuerza Imagen
Alfa Charli BP
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 112 gracias

Mensaje sin leerpor loquito99 » Vie 01 Ene 2016, 11:27

REDMAN escribió:Hay un grupo denominado 100% FAENEROS en el FACEBOOK... Registrate... Me buscas como ALVARO SOTO (HOMBRE ROJO) Ahí batuteaba la TioLucas en FACEBOOK es BENNY HILL y etc... Loquito99 te mando un M.P. Saludos mierda FELIZ AÑO... Que buen regalo le diste a la CLEOPATRA... :mrred: Estaba feliche... :yes:

Hola Rojo de mela a pesar que me caes ya sabes donde.... :mrred: igual te deseo feliz año 2016 y que se cumplan tus metas si es que lo tienes :tongue: Leí tu MP pero no está muy claro ya coordinaremos. Recién llegando a mi casita la pasé lindo con mi musa por quien sufres la que usa su peluquita y sus pestañitas :kissme: :kissme: linda ella en compañía de sus amixs en una playa del sur, si deseas le preguntas, hace unos días hicimos intercambios de regalo a petición de ella. Así que rojo sigue nomas tu camino, llegaste tarde al igual que tu siames el cocodrilo de la Ruperta, ni de violinista te queremos :lol: . Rojo estoy marcando una nueva flaquita Yamilet del CI flaquita ella amiga de Aracelly el jueves le di su porción láctea, me quedé una hora cara y sello, en todo el cache me preguntaba a cada rato como lo hacía con Aracelly pues ella sabe que es mi cacera e incluso me lo presentó la Aracelly cuando le dí una jaladita y ahora la bandida le está serruchando :lol: :lol: las merecas son una mela al igual que tumbes, si deseas te la presento está riquita no se que voy hacer cuando me encuentro con las dos. :mrred: :mrred:

loquito99
Matador
Matador
Plus Member
Plus Member

Volver a Fotos Editadas de Troqueras