KAROLINA - Ecuador C.C. #19

Zona adecuada para postear imagenes de putas, protegiendo su identidad.

Moderador: RIGHTEOUSNESS

Re: KAROLINA - Ecuatoriana Corredor Central #19, Super Booty

Mensaje sin leerpor papichris » Dom 05 Jul 2015, 09:05

papichris
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Kenny » Dom 05 Jul 2015, 12:53

blassn escribió:Imagen

q rica sta culona cdsm :csm: aun recuerdo ese tubo de regular ajuston como se comia mi tuerto asta el fondo :uhm: le chupeteaba los muslos de las patasssaaas y las nalgas antes del polvo pa arrecharla un poco mas :babas: su punto bajo eras las tetas xq lo demás taba bien para kienes nos gustan las culonas también :yes:

la ultima ves k la atore tenia un perfume rico suavecito q me provoco besarle el cuello mientras tabamos paraditos frente a frente,, astas el tuerto taba en posición de firmers :jejeje: cuando será el dia en q vuelvan las extranjeras al templo y q todo vuelva aser como antes :cry:
Imagen
Kenny
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 170 gracias

Mensaje sin leerpor Kenny » Dom 05 Jul 2015, 12:55

papichris escribió:lokito99 agrégame https://www.facebook.com/profile.php?id=100006058216676
q paso aca???? guarda q ese lokito no termine siendo lokita69 :lol: :mrred:
Imagen
Kenny
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor papichris » Mar 07 Jul 2015, 02:57

es que los iniciantes no pueden mandar mensaje ps pan con huevo y pongan mas fotos tengo fotos de otras Faeneras como iris y maria fernanda de las cucardas
papichris
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor papichris » Mar 07 Jul 2015, 03:08

blassn escribió:Una pic de cuando estuvo en ica, algun dia volvera esta culona??? Todos los culomanos esperamos q si.

Imagen

loko pasame su fono tengo fotos de otras Faeneras y fonos tambien pero no puedo mandar mensaje aqi esta mi correo xssifuentes@gmail.com por fa
papichris
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor atila2015 » Mar 07 Jul 2015, 23:44

Por donde andara esta culona, aunque he leido por ahi que esta por ecuador, la verdad que se hace extrañar ya que un culo como ese, era todo un placer comerselo.
atila2015
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor ruddykatiusca » Mié 08 Jul 2015, 15:14

Kenny escribió:
papichris escribió:lokito99 agrégame https://www.facebook.com/profile.php?id=100006058216676

Muy sospechoso este men papichris! recien esta registrado y pide info, fotos, deja correo, facebook...uhmm! todos sabemos que las ruflas y sus cafichos entran al foro, mucho cuidado con soltar info.

Una del recuerdo de mi casera Carolina megabutt para el faenero Kenny. Saludos

Imagen
ruddykatiusca
Empilado
Empilado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 49 gracias

Mensaje sin leerpor papichris » Mié 08 Jul 2015, 17:07

no soy ningún caficho si no q no puedo enviar ningún mensaje, a dos faeneros ya les envíe fotos de otras Faeneras si quieres entra aquí primero me tiran de cabro ahora de caficho putamare solo quiero info de carolina intercambio fotos pero prefiero su cel entra aquí puse fotos de la Faenera
viewtopic.php?t=27141
papichris
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Kenny » Sab 11 Jul 2015, 10:50

ruddykatiusca escribió:
Kenny escribió:

Muy sospechoso este men papichris! recien esta registrado y pide info, fotos, deja correo, facebook...uhmm! todos sabemos que las ruflas y sus cafichos entran al foro, mucho cuidado con soltar info.

Una del recuerdo de mi casera Carolina megabutt para el faenero Kenny. Saludos

wenaaaa faenero ruddy ta wueno el regalito :ok: se le lleno el ojito de lagrimitas a mi tuerto al ver asu extubo montando :cry: kiere k la montada sea sobre el .....pobexito mi tuerto :cry: :cry: :lol:

si psss ta sospechoso el faenero pero démosle beneficio de la duda y ai noma :cool: faenero papichris sigue aportando tio como lo vienes haciendo y te ganaras el derecho de pedir información, tampoco esperes q de buenas a primeras te suelten ese tipo de datos x unas 4 o 5 fotos q compartes men.... te lo digo en wena onda tio :ok:
Imagen
Kenny
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor papichris » Sab 11 Jul 2015, 14:56

gracias como ya no hay extranjeras en el troca me voy a las cucas aveces al olvido ya pondré fotos :) :ok:
papichris
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Ezio Auditore » Sab 11 Jul 2015, 19:46

Ayer estaba conversando con un parroquiano que era su caserito de esta puta,y por lok me comento que cuando la habian desalojado a todas las extranjeras del trocadero dice que sla culona esta se fue al olvido a trabajar pero solo fue por algunos dias que fue a ese antro, la cosa que ahi fue la ultima vez que el pata se atendio con Karolina ,...no se si sea su casero o su caficho pero me dijo que esta en su tierra dice que todavia se siguen comunicandose por telefono y segun dice que para agosto volvera a la monalisa,..pongan mas fotos.

PD: el pata dice que tiene cuenta aki pero no me dijo kien era.
Ezio Auditore
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 7 gracias

Mensaje sin leerpor blassn » Jue 16 Jul 2015, 15:53

Esta culona cuando cerraron el troca estuvo haciendo salidas y yendo al olvido, pero se fue al monalisa de ica por una semana para juntar billete e irse a monilandia. Esta pendeja ha puesto su negocio de comidas con su vieja, no es oor ser mala gente pero espero le vaya mal y vuelva en agosto, culos asi no hay en peru.
blassn
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor elargentocelestial » Dom 02 Ago 2015, 23:49

Esta ecuatasha, si la recuerdo, me atendi tres veces con ella,... las tres veces me termino cachando ella,.. le encanta la verga grande,.... la vi en Chile tambien, fue a ver a su seleccion con unas amigas y sus cafichos,... y logico a trabajar por alla,.... cuando me atendì con ella por alla,... me dijo que despues de haber ido a Chile ya no pensaba regresar al Peru,.... tenia una amiga delgadita super linda y rica, formadita no como ella que esta desmondonguda.

PD: esas fotos ya todos la tienen,.. son de su facebook, quien que se ha atendido con ella no tiene su facebook
elargentocelestial
Espectador
Espectador

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor elargentocelestial » Dom 02 Ago 2015, 23:50

Esta ecuatasha, si la recuerdo, me atendi tres veces con ella,... las tres veces me termino cachando ella,.. le encanta la verga grande,.... la vi en Chile tambien, fue a ver a su seleccion con unas amigas y sus cafichos,... y logico a trabajar por alla,.... cuando me atendì con ella por alla,... me dijo que despues de haber ido a Chile ya no pensaba regresar al Peru,.... tenia una amiga delgadita super linda y rica, formadita no como ella que esta desmondonguda.

PD: esas fotos ya todos la tienen,.. son de su facebook, quien que se ha atendido con ella no tiene su facebook
elargentocelestial
Espectador
Espectador

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor nach36 » Mar 04 Ago 2015, 22:34

A esperar que regrese faeneros, atoré ese BangBros un par de veces :yeah! ... ta mare la hubiera conocido antes para haber disfrutado mas tiempo de esas carnes.... en fin en verdad una delicia la hembra.... me declaro Culomano confeso :mrred: , espero regrese.. esta hecha a la medida de mis obsesiones :yahoo: ....
Gracias a todos los faeneros por postear fotos y video de ella... al menos ya me queda para el recuerdo...
Si alguien se entera de su regreso que avise... lo mismo haré si la veo...
Saludos
nach36
Espectador
Espectador

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos Editadas de Troqueras