KAROLINA - Ecuador C.C. #19

Zona adecuada para postear imagenes de putas, protegiendo su identidad.

Moderador: RIGHTEOUSNESS

Re: KAROLINA - Ecuatoriana Corredor Central #19, Super Booty

Mensaje sin leerpor papichris » Mié 19 Ago 2015, 10:47

muchachos esta meretriz esta en ica pero parece q se va a quedar por aya buen tiempo
papichris
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor blassn » Mié 19 Ago 2015, 19:41

Ptm porq no se fue al olvido esa csm, ica.... Ojala se pase por lima para amasar ese culote :azote:
blassn
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor pepepalacios » Mié 19 Ago 2015, 21:49

esta seguro faenero que carolina la megaculona esta en ica en que chongo esta para ir mañana a visitarla.
pepepalacios
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor loquito99 » Dom 06 Sep 2015, 00:34

pepepalacios escribió:esta seguro faenero que carolina la megaculona esta en ica en que chongo esta para ir mañana a visitarla.

está en el monalisa, aquí la prueba patinando en las dunas de Ica, sal volando a Ica. :babas:

Imagen
Imagen

Esto es música, el resto no cuenta.
http://www.youtube.com/watch?v=omCA2RN9 ... U&index=25
loquito99
Matador
Matador
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 76 gracias

Mensaje sin leerpor FIREWOLF_2000 » Dom 20 Sep 2015, 00:50

loquito99 escribió:
pepepalacios escribió:esta seguro faenero que carolina la megaculona esta en ica en que chongo esta para ir mañana a visitarla.

está en el monalisa, aquí la prueba patinando en las dunas de Ica, sal volando a Ica. :babas:

Imagen

DIGANME QUE PASO CON ESTE CASO , ELLA EN VERDAD ESTA EN LA MONALISA ::drinks: O SINO PASE SU FACE POR PRIVADO :hell:
FIREWOLF_2000
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor lobodemar » Vie 25 Sep 2015, 12:24

yo la vi en el prostíbulo de chinarro Ica, en el primer callejón en el quinto cuarto de la mano derecha, por ahí tiene sus clientes que la esperan
lobodemar
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor pichulade23cm » Vie 25 Sep 2015, 17:02

Comparito lobodemar, te debes haber confundido con la gordita que se parecia en algo a carolina,.... solo que esta gordita es mas desmondongadita y sus nalgas no son tan consitentes,..... porque por intermedio del facebook ella misma me dijo que se regresaba a ecuador por un mes y se regresaba a fines de octubre, es mas,... si tienes su facebook,.. veras que postea fotos pasadas nada mas.
pichulade23cm
Calichin
Calichin

Recibidos  : 10 gracias

Re: KAROLINA - Ecuador C.C. #19

Mensaje sin leerpor ozkar1987 » Vie 09 Oct 2015, 18:55

Buenas amigos lácteos, el cel que me dió Carolina antes de irse de lima era el 986295373, me volví su casero poco antes de la lamentable purga de extranjeras del troca, que tiempos aquellos, me metía a veces hasta con siete u ocho hembras todas extranjeras las veces que iba al templo ya que radico en provincia y en pocas ocasiones he ido a Lima por motivos laborales; posteriormente a eso hice dos salidas con ella cada una de ellas me sacó 300 soles, sé que fué un exceso pero como me loquean las morenas y las q tienen tremendo tubazo además.
El trato fue bueno siempre, la flaca siempre se centraba en su chamba en pocas ocasiones pude sacarle una sonrisa, sólo lo hacía por cumplir, tiene su chibola, hace pocas semanas me dijo que estaba en Ica, no le pregunté más y perdí contacto, es más, me desagregó creo porque ya no puedo ver sus fotos que cambiaba de vez en cuando., tampoco contesta las llamadas.
Si tienen el face de esta mina porfa pasenlo porfa, para estar al tanto de los movimientos de esta big ass...
ozkar1987
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor FIREWOLF_2000 » Dom 15 Nov 2015, 01:12

DIGANME
UNA COSA FAENEROS DEL CHINARRO SIGUE LLENDO POR ESTOS DÍAS LA CULONAZA CAROLINA O NO?¡?¿ SE AGRADECE DE ANTEMANO :azote:
FIREWOLF_2000
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor tonnytk » Dom 15 Nov 2015, 05:21

FIREWOLF_2000 escribió:DIGANME
UNA COSA FAENEROS DEL CHINARRO SIGUE LLENDO POR ESTOS DÍAS LA CULONAZA CAROLINA O NO?¡?¿ SE AGRADECE DE ANTEMANO :azote:

Estimados, estas creando spam, no brindas ningún aporte y solo pides información, recuerda que para solicitar información, debes también compartir data de lo que suceda en el trocadero.
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 142 gracias

Mensaje sin leerpor blassn » Lun 07 Dic 2015, 18:53

Para informar que la megaculona se regreso a ecuador, estuvo un dia en lima donde tuve la suerte de atenderme con ella, q rico conerme ese culazo nuevamente, tengo un par de fotos q luego subire. No se sabe cuando volvera y no me aseguro que lo haria, solo espero que las autoridades dejen chambear a las extranjeras en el troca y asi todo vuelva a la normalidad.
blassn
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor papichris » Sab 12 Dic 2015, 01:53

gracias chaval avisen cuando llegue por faaa
papichris
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor JohnEDepp » Lun 02 Ene 2017, 15:05

blassn escribió:Para informar que la megaculona se regreso a ecuador, estuvo un dia en lima donde tuve la suerte de atenderme con ella, q rico conerme ese culazo nuevamente, tengo un par de fotos q luego subire. No se sabe cuando volvera y no me aseguro que lo haria, solo espero que las autoridades dejen chambear a las extranjeras en el troca y asi todo vuelva a la normalidad.

Cumple con subir las fotos faeneros, es 2017 y desde el año pasado estamos esperando, espero sean en pleno cache para ver el culazo.
JohnEDepp
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor tonnytk » Mié 04 Ene 2017, 16:21

Deja una foto de esta mereca que esta en el ecuador en la 18.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 142 gracias

Mensaje sin leerpor Pishtak0 » Mié 04 Ene 2017, 19:50

ptm la mona esta toda gorda fodonga parece una tia casera del mercado de mi casa que vende abarrotes jajajaajaa no es ni la sombra de cuando estaba en el troca, ahi la cache con tubeada incluida y jalada de pezon para que le cuelgue mas porque los tenia chorreadasos la culona jajajajajajjaaa....saben si ha tenido algun cachorro con su caficho? porque esta de bajada, la nana de mi cuñada esta mas cachable
Pishtak0
Espectador
Espectador

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos Editadas de Troqueras