Chapa a Tu Troquera Carera o Estafadora y Denunciala

Otros relativos al Sitio y variados

Moderador: REDMAN

Chapa a Tu Troquera Carera o Estafadora y Denunciala

Mensaje sin leerpor REDMAN » Dom 11 Oct 2015, 13:15

Bien iniciamos este TEMA tomando como base la COORDINACIÓN realizada por el tío Kenny a quien se le ocurrió crear un tema un poco más profundo y picante, pero a la vez MUY AMPLIO, tal es que hicimos la salvedad, y que hoy por hoy preocupan más estos cambios que bien podrían tomarse de una mejor manera si se suscitaran MEJORAS en la ATENCIÓN de algunas TRABAJADORAS SEXUALES (FAENERAS) pero no es el caso actual en EL TROCADERO DEL CALLAO… :down:

Cada vez vienen más FAENERAS tratando de IMPONER su criterio autónomo al momento de cobrar y esto nunca fue así, hay diversidad de QUEJAS por esto, y peor aún por las FULANAS que aprovechando el momento están dándole el MAL VALOR AGREGADO de MALTRATO a quien les deja unos billetes a cambio de sus “SERVICIOS SEXUALES” y para eso estamos nosotros para intentar frenar los abusos desde nuestro humilde córner…

Quisimos hacer un breve recuento de lo ocurrido con el consumidor TROQUERO en todo este tiempo y tiempo atrás, para lo cual no quisimos ser tan extensos y plasmarlo de la siguiente manera en 3 palabras...

1. Resignación: Cuando en la época de oferta limitada de TROQUERAS (ANTES DEL INGRESO DE EXTRANJERAS) debía aceptar la calidad y precio que las TROQUERAS le ofrecían… En aquel entonces se sucedían unos FAENONES y por aquel entonces no había CONTROL DE TIEMPO que es lo que más se reclama actualmente… Agrego que todo era más liberal pero con el transcurrir del tiempo, se evoluciona para bien. :sad:

2. Excitación: Con la llegada del libre mercado, (EXTRANJERAS) el peruano se vio inundado de ofertas de TROQUERAS, de sus servicios y principalmente de su propia solvencia, y tuvo por primera vez “El problema de elegir”, la mayoría OPTO por un mejor FISICO Y APARIENCIA y se fue generando una competencia denominada por muchas INJUSTA para las TRABAJADORAS SEXUALES nacionales, que optaron por armar una especie de REVOLUCIÓN hace algunos años y esto derivo finalmente al perjuicio del bolsillo del FAENERO de a pie… :no:

3. Empoderamiento: Hoy el consumidor se da cuenta de su poder, compara mejor y empieza a quejarse y a exigir mejoras tanto a las TROQUERAS como a su LUPANAR, que es visitado con suma frecuencia… Claro, tras la salida de las EXTRANJERAS de EL TROCADERO DEL CALLAO, este se convirtió en tierra de nadie, y vale decir, que ya antes de que fueran expulsadas empezaba a olerse un aroma abusivo, por la presencia del PROXENETISMO en la mayoría de los casos, y en este punto no se salvan ni las COBRADORAS actuales. Hablo de NANCY y KARINA V. que como a muchos les constara imponen su abuso en cobros EXCESIVOS que a la final y a la larga indirectamente son SOPORTADOS por nuestros bolsillos, lo que hacen las abusadas es transmitir el abuso, salvo excepciones. :unknw:

A que queremos llegar el PRECIO O TARIFARIO OFICIAL es conocido por todas las personas acudientes a este LUPANAR antiguo, (S/. 30.00) pero en la actualidad hay algunas MALAS TRABAJADORAS SEXUALES que quieren hacer de este un completo abuso ESTAFANDO a su consumidor…

Empecemos señores a enfocarnos en lo que se quiere “NO AL ALZA DE PRECIOS”, es válido cuando una persona voluntariosamente ya sea por química u otros, intenta PREMIAR a la TRABAJADORA SEXUAL, cosa que tampoco no es muy bien vista por muchos, pero otra cosa es el ASALTO A MANO ARMADA, creo que una de las constantes que deberíamos practicar es el cobro posterior a la atención, intentemos negociar esto ANTES DE, conozco a muchas que lo practican actualmente Y SON MUY BUENOS SERVICIOS a su vez… Con la finalidad de no llenar de flores este tema… Quiero saltar rápidamente e ir enmarcando de quienes se trata este grupete de MUY BAJA ATENCIÓN y GRAN VIRTUD PARA EL COBRO… :porla:

El tema es "CHAPA TU TROQUERA CARERA O ESTAFADORA Y DENUNCIALA" :mrred: y empecemos… No llenemos de comentarios varios este espacio, los comentarios en REPORTES TROQUEROS 2015, acá colocas a modo de FAENA algo similar a lo que acabo de realizar en la siguiente respuesta, gracias… :cool:
I Man a Say,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 323 gracias

Re: “Chapa a Tu Troquera Carera o Estafadora y Denunciala"

Mensaje sin leerpor REDMAN » Dom 11 Oct 2015, 13:18

ESTAFADORA :down: - ASHLEY LUCERO – Perú C.D. #47 - EL TROCADERO DEL CALLAO

01. Descripciones: GUAPA de ojos claros. Cabello teñido de rubio pero se le notan las raíces castañas, va bien laceada y huele bien como a JHONSON para bebé. Piel suave, cuidada en algo y BLANCA pero no tono CARNE DE PAVO sino por el contrario tipo BLANCA SUCIA, siempre la ubicas con ropa de baño negra con un aplique entre el calzón y el sostén que le cubre toda la PANZASA. De gesto CARISMATICO para atraer incautos y cagar a la gente una vez que están adentro de su ROOM... Sus medidas son Aprox. 1.65 M de ESTATURA sin tacos y con tacos (Usa TACOS altos para levantar ese culote caído) mide 1.75 M. es de contextura SEMI GRUESA, 95 cm de SENOS paraditos se podría decir, te cobrara cuando quieras chupetear, se ahuevona con eso.... Con 100 cm de CADERAS y 70 cm de CINTURA, de abdomen PANZON y piernas delgadas sin músculos definidos, algo aguadas.
02. Edad: De unos 29 AÑOS aprox.
03. Modus Operandi: Primero te endulza en la puerta con su falsa mirada dulce y ocultando su PANZASA y quebrándose para SACAR CULO... Te ofrece TRATO DE PAREJA ESPECIAL usando sus manos para tocarte el pecho y ponerte en FA, agrega besos y susurros al oído... Al oído te dice que la pasarás muy bien y te hace tocar cualquier parte de su cuerpo. Ingresas y lo que te pide primero es la plata, con la plata en mano te empieza a conversar si quieres esto "te va a costar..." Te pone la concha en la cara para que la sopees... Pero pasen... Intenta utilizar su belleza venida a menos, para convencerte que le sueltes más, y si no le das ni mierda sales arrancado en 15 minutos... Se sienta como VACA sobre tu pájaro y sabe su juego para que se te muera... En fin eso hemos investigado y en resumen esta mierda es ESTAFADORA... Al final acabando de estafar se jacta de su pendejada con sus amigas que paran por ahí... :porla:
04. Ubicación y Local: Corredor Derecho #47. La ubique en EL TROCADERO DEL CALLAO.
05. Costo: S/. 50.00, dice TRATO DE PAREJA ESPECIAL pero es MENTIRA... :no: Adentro pide y pide por cada cosa esta huevona, como hambreada... Para el level del Templo sólo esta para S/. 30.00 :bat:
I Man a Say,
REDMAN

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor Alfa Charli BP » Dom 11 Oct 2015, 22:05

REDMAN escribió: ESTAFADORA :down: - ASHLEY LUCERO – Perú C.D. #47 - EL TROCADERO DEL CALLAO

01. Descripciones: GUAPA de ojos claros. Cabello teñido de rubio pero se le notan las raíces castañas, va bien laceada y huele bien como a JHONSON para bebé. Piel suave, cuidada en algo y BLANCA pero no tono CARNE DE PAVO sino por el contrario tipo BLANCA SUCIA, siempre la ubicas con ropa de baño negra con un aplique entre el calzón y el sostén que le cubre toda la PANZASA. De gesto CARISMATICO para atraer incautos y cagar a la gente una vez que están adentro de su ROOM... Sus medidas son Aprox. 1.65 M de ESTATURA sin tacos y con tacos (Usa TACOS altos para levantar ese culote caído) mide 1.75 M. es de contextura SEMI GRUESA, 95 cm de SENOS paraditos se podría decir, te cobrara cuando quieras chupetear, se ahuevona con eso.... Con 100 cm de CADERAS y 70 cm de CINTURA, de abdomen PANZON y piernas delgadas sin músculos definidos, algo aguadas.
02. Edad: De unos 29 AÑOS aprox.
03. Modus Operandi: Primero te endulza en la puerta con su falsa mirada dulce y ocultando su PANZASA y quebrándose para SACAR CULO... Te ofrece TRATO DE PAREJA ESPECIAL usando sus manos para tocarte el pecho y ponerte en FA, agrega besos y susurros al oído... Al oído te dice que la pasarás muy bien y te hace tocar cualquier parte de su cuerpo. Ingresas y lo que te pide primero es la plata, con la plata en mano te empieza a conversar si quieres esto "te va a costar..." Te pone la concha en la cara para que la sopees... Pero pasen... Intenta utilizar su belleza venida a menos, para convencerte que le sueltes más, y si no le das ni mierda sales arrancado en 15 minutos... Se sienta como VACA sobre tu pájaro y sabe su juego para que se te muera... En fin eso hemos investigado y en resumen esta mierda es ESTAFADORA... Al final acabando de estafar se jacta de su pendejada con sus amigas que paran por ahí... :porla:
04. Ubicación y Local: Corredor Derecho #47. La ubique en EL TROCADERO DEL CALLAO.
05. Costo: S/. 50.00, dice TRATO DE PAREJA ESPECIAL pero es MENTIRA... :no: Adentro pide y pide por cada cosa esta huevona, como hambreada... Para el level del Templo sólo esta para S/. 30.00 :bat:

Un favor Redman haber siempre que la veo a la Azumi le digo 30 y normal me atraca tengo miedo ,, es estafadora, :fisch: :fisch:
Siempre he oido que estafa , seria bueno que te hagas un clasico de la Azumi , para saber pes , ya que un poco mas y caigo :sad: :shock: :miedo: ,
El Despertar de la Fuerza Imagen
Alfa Charli BP
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 112 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Dom 11 Oct 2015, 22:45

La AZUMI lo malo que tiene es que ha veces para de buen humor y a veces no por lo mismo que ya se hizo costumbre...LAS PREGUNTAS DE MIERDA QUE LE HACEN ESTOS ENFERMOS DE MIERDA QUE BAJAN Y ALGUNIS EN VOZ ALTA... A la AZUMI la cachas tipo CUY y sales arrancado... Si disfrutas su cuerpo puedes tener éxito... Si tienes las palmas de la mano tipo CHELESTE o tipo las plantas de los pies de RUBI de moyobamba :jejeje: de la Assassins, mejor ni la toques...
I Man a Say,
REDMAN

-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor nyvlem25 » Lun 12 Oct 2015, 00:30

Tambien podria poner en este tema algo relacionado con relojeras?, aunque el titulo podria variar a "Chapa tu troquera carera o estafadora y denunciala", porque me parece que hay mas candidatas en ese rubro, saludos :hi:
nyvlem25
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 31 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Lun 12 Oct 2015, 11:06

nyvlem25 escribió:Tambien podria poner en este tema algo relacionado con relojeras?, aunque el titulo podria variar a "Chapa tu troquera carera o estafadora y denunciala", porque me parece que hay mas candidatas en ese rubro, saludos :hi:

Mandala nomas... Recuardea que solo se cuenta con 60 CARACTERES posibles y pense que no alcanzaria... En realidad el TITULO ORIGINAL creado por kenny era de 5639 CARACTERES... :smoke: Buen DATO nyvlem25... Manda tu DATA... :ok:
I Man a Say,
REDMAN

-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor nyvlem25 » Mar 13 Oct 2015, 01:01

ESTAFADORA :down: - CRYSTAL – Perú C.C. #12 - EL TROCADERO DEL CALLAO

Bueno la ultima vez que me atendi de una manera penosa fue con esa krystal del corredor central 12 que cuando uno pasa por ahi te sonrie bailando cualquiera diria que es social y buen trato pero FALSO; estaba con su traje dos piezas celeste, admito que tiene un cuerpo que de veras atrae pero no vale la pena, al preguntar me dijo al oido que me daria de todo x 30 maracas(incluso trato de pareja.....si como no .....embustera), cobro por adelantado,y de ahi bueno empeze con algo de manoseo, un baile algo presionado para calentar, despues jinete estuvo masomenos y cuando me ponia hot, me dijo cambio(¿¿???), la manosee otra vez un poco y de ahi hacemos perrito y bueno con esa pose al mostrarme culote dije que otra vez me armaria pero al rato me dijo que ya paso el time, le hize recordar con todo lo que me dijo al inicio pero solo sonrio diciendo con voz baja "ya te lo di", terminamos y al final le dije que si que eres una estafadora y te ira mal por eso, esta puta tristemente conocida por ser relojera pertenece al costal de estafadoras, es muy conocida su trayectoria en el troca pero no esta demas una historia extra,picon con la leche me fui con solvey, la gorda.....a propo q sera de esta putonga, alguien sabe?

que colera dan este tipo de flacas a la merfi, no voy mucho al troka por el level ahora ultimo aunque tratare de ir mas continuo a pesar que no da ganas de repente hago "Las 7 peores troqueras en los ultimo 5 años" al estilo de Dross XD
https://www.youtube.com/user/DrossRotzank
nyvlem25
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor milfscologo » Mar 13 Oct 2015, 10:43

ESTAFADORA :down: - ALMA – Milf Perú C.D. #09 SCF - EL TROCADERO DEL CALLAO

Otra que se dice que es ESTAFA y ya es confirmacion por los troqueros es la china ALMA y todavia tiene la CON-ciencia de cobrar 50 cholos!,,,

Se dice por alli que a la caballona de ashley-lucero lo unico bueno es que le gusta que le hagan la sopa,,como no le va gustar si es tremenda "chito" y solo juega por ese lado nomas,,,me hace acordar cuando muchos años atras yo iba al bote y siempre me encotnraba caminado por los pasillos a una tia machona jodiendiendo y paleteando alas botecinas y ya tenia sus caceras que se metia sus encerronas, en conclusion esta ashley-lucero no le gusta la pinga,,,solo la torta.

bueno como mensionaron tambien kristal y tamara la megaculona

pero aquien no les gustaria tener un buen faenon con estas mensionadas? yo mentiria si diria que no me gustaria,,tremendos cuerpos esculpidos que se manejan,,pero en mi caso yo no me he atendido con estas feminas porque la la voz del troquero creo que vale mas ,,y ver 2 o 3 confirmaciones de que ellas atienden mal y chekear sus faenas ya te desanima a no tirar tu plata al agua. algunos se arriesgan solo para poder tocar su piel,,,digo esto porque se dice que no le gustan a las mensionadas un buen paleteo o un maltrato y hacen el ademan solapa para que no las toques mucho. y el peruano promedio es MAÑOSASOO! asi que este post es muy bueno para hacer recordar a los nuevos faeneros que se informen antes de solo dejarse llevar por los ojos de una troquera bien despacha,,y no salir renegando porque no le aconsejaron.

dejad que las milfs vengan a mi.
"cuando sea grande quiero ser igualito de cachero como mi abuelo"
Imagen
milfscologo
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 160 gracias

Mensaje sin leerpor Jack Alfa » Mar 13 Oct 2015, 16:49

Se olvidaron de LIZ (LADY) la flaca medio alta, semi caballona que para con vestido blanco en el CD 1 piso # 6 , 7

ESTAFADORA :down: - LIZ (LADY) – Perú C.D. #06 - EL TROCADERO DEL CALLAO

Esta es de las kacheras que te ofrece buen trato en su puerta , engatuza a la gente ofreciendo buen servicio , adentro
cambia de caracter se vuelve medio seria apenas chapa tus 30 intis ( ahi ya fuiste .. estafao!! :bat: ) .....

no pasa nada ademas de relogera , medio eticosa en trato y malagracia ..

LIZ es top number # 1 estafadora del cd 1 piso . :hell:
Jack Alfa
Calichin
Calichin

Recibidos  : 39 gracias

Mensaje sin leerpor kiaro90 » Mar 13 Oct 2015, 17:14

mi lista de algunas k se son estafa:
LUCERO cd47 - pide 40, pero adentro te dice 50 pa trato de pareja, sino le das te mete reloj!! sorry tonny
KRISTAL cc12 - solo una vez de las 3 k entre me trato bien, las demas veces antes de los 15 mins te marca time
LESLIE o LEYSI ci SCF, yo ayer lunes la encontre en el ci.33, pide 30, pero adentro te dice 40 pa trato de pareja, mismo modo operandum k lucero, sino le das 3 poses rapidin y ya te kiere despachar
ESMERALDA ci.48, la tuneada (no es la cajacha k a veces viene y para x aki tmb) weno esta ona calatita es rikisima pero es mas mecanica y no deja k la manosees ni agarres bien, tambien aplika reloj
LIZ cd.6 como dicen para de vestido blanco, se le ve en algodon en la puerta pero calata no pasa naa, es media cuadrada y tetas chikitas y aguines, mal polvo
kiaro90
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 54 gracias

Mensaje sin leerpor FallenAngel » Mié 14 Oct 2015, 12:12

milfscologo escribió:ESTAFADORA :down: - ALMA – Milf Perú C.D. #09 SCF - EL TROCADERO DEL CALLAO

Otra que se dice que es ESTAFA y ya es confirmacion por los troqueros es la china ALMA y todavia tiene la CON-ciencia de cobrar 50 cholos!,,,

Esta csm si se pasa pal pincho, hasta las webas la atención, se computa la ultima fresa de la torta y le pone cara de asco a todo... a ver si alguno de sus conocidos le puede decir que no se puede poner en ese plan, después de haberse comido por lo menos 30 pingas diarias de distinto calibre... webona !!
FallenAngel
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mié 14 Oct 2015, 18:16

REDMAN escribió:Bien iniciamos este TEMA tomando como base la COORDINACIÓN realizada por el tío Kenny a quien se le ocurrió crear un tema un poco más profundo y picante, pero a la vez MUY AMPLIO,

:bat: mas te vale melass k me hayas dado el crédito x ser el autor intelectual--"el creativo" --la mente brillante k neuronea todas estas weadas--te salvaste x eso-- xq sino te denunciaba en INDECOPI tio Rojito :azote: :mrred: :smoke:

REDMAN escribió:... En realidad el TITULO ORIGINAL creado por kenny era de 5639 CARACTERES... :smoke:

ya ves! el tio Kenny cuando neuronea algo no se equivoca :no: salvo k este en MODO post-paja :oops: ahí puedo estar algo muñekeao o kagao con las neuronas muy relajadas :star: :fisch: :lol:

kiaro90 escribió:mi lista de algunas k se son estafa:
LUCERO cd47 - pide 40, pero adentro te dice 50 pa trato de pareja, sino le das te mete reloj!! sorry tonny

PTM como lo cagas al pobre tonnytk, ya no ay respeto ni pa las musas de los jeropas :jejeje: :mrred: :lol: :smoke:

Fuera de weadas jeropas, hay k fomentar esta CAMPAÑA k ayudará a HACER RESPETAR nuestros DERECHOS CACHERILES :smoke: Y no solo hay k DENUNCIAR a las faeneras troqueras k sean ESTAFAS :down: Hay k olvidarse de andar HABLANDO WEVADAS como eso de ZONA VIP del troca :no: NO JODAN PESS!! :down: CUANDO XUXA A HABIDO ESO EN NUESTRO TEMPLO SHAOLIN :unknw: NO SE PASEN PESS! :down: :bat: NO demos ideas cojudas a esas pendejas k sabemos leen el foro y nos agarran de GILES x nuestros comentarios :porla:

ya pes jeropas, pronto pondré mi lista de faeneras k encajan en este tema :yes: Mas bien ustedes no se hagan los giles y no se olviden de darme mis LIKES :jejeje: :ok: :smoke: -bye-
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 199 gracias

Mensaje sin leerpor Alfa Charli BP » Jue 15 Oct 2015, 20:14

Ese maestro Jeropes, jejeje, aprovechando quiero denunciar ante fiscalia a la Piltrafa de LIZ CC 19 creo trujillana, ya que es recontra relojera, y estafadora,,les comento rapido, la vez que entre, csmmm para que le pago con 100 ,, la mierda ve plata y ya quiere pelarte toda ojo algunas son asi, como recomendación pagar sencillo..... en fin le pague,, y a los 10 minutos me dice tiempo csm yo que la taba dando en perrito y lo estaba gozando me dice se acabo tu hora... ptm no me iva a quedar asi y le pido que le voy a dar 20 mas para acabar y nada me decia yo cobro 30 , ya me queria sacar 60 en 15 minutos .. en fin ya es una loba pendejaza...

al final no acabe sali asado , csmmm la denuncio, :miedo: su condena ya no la dejen entrar a tipas como esa...

saludos ya vienen mas denuncias
El Despertar de la Fuerza Imagen
Alfa Charli BP
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 112 gracias

Mensaje sin leerpor nyvlem25 » Sab 17 Oct 2015, 01:27

ESTRELLA O KAREN CORREDOR CENTRAL 49

Una milf bien caderona y piernona que hace una de dos o habla con sus amigas o no deja de ver el celular, nunca la vi coquetear, la forma como responde, breve sin animo mirando el movil, se percibe estafa, plata al agua,un conocido me conto por web esto...... "usa ropa negra , se caracteriza por su Short jeans es chata blancona , es milf sra.de 38 a 40 años , simpática piernona, yo me la tiraba ase un tiempo atrás , pero la dejé es muy mecánica, y no te da nada de confianza , cada tirada lo mismo no cambia, no te habla nada de sajiro (tira y nada mas ) y chao , quería ser amigo incluso le regalaba cositas comestibles para confianza para sacarla pero no se pudo" .........en otra ocasion me habia contado q le puso tiempo limite relojeando, en fin, ¿sera por eso que la he visto buen tiempo mosqueando en numerosas ocasiones? , bueno amigos cualquier opinion o aporte es bienvenido, saludos :hi:
nyvlem25
Aceitado
Aceitado

Creo que es UNANIME....KRISTAL

Mensaje sin leerpor kim2015 » Dom 18 Oct 2015, 08:56

ESTA CHARAPA mas que una estafa es un ROBO A MANO ARMADA....
allá por febrero de este año en mis habituales visitas al Templo (una vez por semana)
llegue y me tope con esta flaka, siempre la veía parda en su puerta meneando ese culaso producto de la ciencia medica, como iba diciendo siempre que pasaba me preguntaba por que la gente no le entra si esta mas rika que un plato de chicharrón después de ayunar una semana, así que me decidí y pregunte la tarifa me dijo 30 MARAVEDIES y luego la consulta de RIGOR que tal su atención en donde le hice saber que esa pregunta siempre lo hago para cuando uno entre no chocar o discutir o SENTIRSE ESTAFADO, así que pase luego que me dijo que normal buena atención y toda esa vaina ... adentro procedió a limpiarme con alcohol luego al mamey ummmmmm maso mierda, de ahí al ataque
es donde senti por primera vez QUE ERA SER ESTAFADO solo tres poses y chau ......por dentro dije esta CSM por eso la gente no entra ahi...... ESA FUE MI EXPERIENCIA con esta fémina......

Asi que faeneros iniciantes (en el troka) ya están ADVERTIDOS
kim2015
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 4 gracias

Siguiente

Volver a Fuera de Tema - Troca