Mi primera vez en el Troca

Otros relativos al Sitio y variados

Moderador: REDMAN

Mi primera vez en el Troca

Mensaje sin leerpor mich2014 » Sab 18 Jul 2015, 21:46

Hola amigos, hace unos dias fui por primera vez al troca, no soy un jovencito ya tengo mis años, pero nunca habia ido al troca, cuando era un mozuelo, me tiraba putas callejeras ya que eran las que estaban al alcance de mi bolsillo, despues cuando comence a ganar mi billete tiraba putas de agencias y ahora tiro putas de las paginas web, saunas, caletas que me pasan los patas etc, nunca fui al callao porque no conocia y ademas me quedaba lejos.
Bueno tengo un cliente al que le hice una chamba y quedo tan agradecido que me dijo que me invitaba al troca ya que el es troquero y bueno atraque, fuimos y la verdad quede decepcionado, he tenido la oportunidad de viajar a otros paises, pero la verdad nunca vi un congo tan deprimente como el troca, me parecio un mercado, las luces bajas solo le da una aspecto lugubre al local, las hembras en las puertas, lo sucio las paredes en fin, como ya estaba ahi me tire una puta, a la cual se le pago un capricho porque queria hacer algo especial y dspues de eso nos fuimos, pero a otro ya que mi cliente se dio cuenta que no fue mucho de mi agrado.
En fin escribo esto para hacerle saber que con todo ese billete que se levantan en el troca, al menos deben hacer algo por mejorar sus instalaciones, no es posible que en Lima una ciudad cosmopolita, aun exista este tipo de chongos, recuerden que son personas las que van a ese lugar, esos cuartos parecen esos locales donde se benefician, pollos cualquier cosa que se haga teneiendo en cuenta el respeto a las putas como a los clientes seria mucho mejor que eso, francamente los dueños recibirian muchas mas ganacias si mejoraran, no porque las tarifas son economicas el servicio dede y el local necesariamente debe ser calamitoso, si las putas reclaman tambien deberian reclamar los clientes. Es mi modesta opinion, tal vez muchos me criticaran, pero estoy pensando como un cliente insatisfecho, no del servicio de la Faenera sino de las instalaciones.
mich2014
Calichin
Calichin

Recibidos  : 8 gracias

Re: Mi primera vez en el Troca

Mensaje sin leerpor Assassiins » Sab 18 Jul 2015, 23:22

Te sugiero que te consigas una novia , y ya no gastes tu dinero en putas :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: , siguiendo con tu post la verdad la arquitectura del troka si es lamentable , en fin este año las putas no son de buen nivel, aunque hay gente que es feliz con lo que hay, si no te gusto hay otros puterios de arquitectura mucho mas moderna como las cucardas, etc, en fin el mejor lugar para putear es brasiiiiil :yeah! :yeah! :yeah!
"" EL ASESINO DE CULOS ""

Imagen
Assassiins
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 82 gracias

Mensaje sin leerpor mich2014 » Dom 19 Jul 2015, 17:33

Assassiins escribió:Te sugiero que te consigas una novia , y ya no gastes tu dinero en putas :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: , siguiendo con tu post la verdad la arquitectura del troka si es lamentable , en fin este año las putas no son de buen nivel, aunque hay gente que es feliz con lo que hay, si no te gusto hay otros puterios de arquitectura mucho mas moderna como las cucardas, etc, en fin el mejor lugar para putear es brasiiiiil :yeah! :yeah! :yeah!

Hey brother y que tiene que el que tenga novia o mujer con ir al troca, muchos faeneros tienes sus hembras trampas esposas familia y aun asi siguen siendo puteros, eso no tiene nada que ver, asi que tu consejo esta fuera de foco, solo di mi impresion de lo que es el troca, no digo cual es mejor o cual es peor, solo dije lo que ese local me parecio y que deberia mejorar por el bientanto de las putas como de clientes, obviamente a la gente que el gusta tirar donde sea y es feliz, pues bien por ellos no les voy a decir que cambien, cada quien es feliz como quiere, aun asi sigo pensando que ese local deberia mejorar por respeto a su clientela y a sus trabajadoras.
mich2014
Calichin
Calichin

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor albertoxxx » Dom 19 Jul 2015, 18:25

En mi caso yo voy al troca porque no tengo novia,pero pensandolo bien mejor me busco mi pareja para ya no estar perjudicando mi bolsillo....
albertoxxx
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Taesei » Mar 10 Nov 2015, 18:26

bueno yo tampoco tengo pareja ni perro que me ladre eso que no soy feo mi problema es la timides por eso voy al trocadero e iré hasta que consiga una pareja ahí si dejo el chongo.
Taesei
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Jue 21 Ene 2016, 09:51

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Empilado
Empilado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 175 gracias

Volver a Fuera de Tema - Troca