Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Faeneras que deben regresar al troca.

Otros relativos al Sitio y variados

Moderador: REDMAN

Re: Faeneras que deben regresar al troca.

Mensaje sin leerpor Ezio Auditore » Dom 12 Jul 2015, 11:46

Que vuelva madeleine y genesis por donde estaran esos potos ahora?????
Ezio Auditore
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 7 gracias

Mensaje sin leerpor twistkorn » Dom 12 Jul 2015, 12:18

hola donde estara la mona caribeña .que riko era chuparle sus tetas una x una.... :ok: ,otra era una mona llamada soniA en el izkierdo trigueñita y k k riko ajustaba :jejeje: .

https://www.youtube.com/watch?v=AUv3ROdBxD4 sto como para hacer Flexiones de Bíceps 5 rep.de 15 .. :yeah!
twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 60 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Dom 12 Jul 2015, 13:58

Ezio Auditore escribió:Que vuelva madeleine y genesis por donde estaran esos potos ahora?????

la milf génesis anda x su tierra faenero, dudo q regrese x ahora pero si pa fines de agosto o quincena de setiembre puede ser :yes: :uhm: y la Madeleine no se donde estará, taba x ica después x el olvido un tiempo, de ai le perdi el rastro csm :csm: ese tubo blanco se me perdió , si alguien tiene la precisa compartan pe :cry:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 213 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Dom 12 Jul 2015, 14:56

twistkorn escribió:hola donde estara la mona caribeña .

Cierto brother, si regresara (no pierdo la esperanza) ahora sí le aplico en one.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 474 gracias

Mensaje sin leerpor Assassiins » Lun 13 Jul 2015, 21:59

Samantha regresa parfavarrr nunca te revente el culooo :cry: :cry: :cry: :hell: :mrred: :smoke:
"" EL ASESINO DE CULOS ""

Imagen
Assassiins
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 85 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Mar 14 Jul 2015, 07:52

FRANCIAAAAAAAA......
I Man a Say,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 331 gracias

Mensaje sin leerpor Ezio Auditore » Mar 14 Jul 2015, 10:51

Kenny escribió:
Ezio Auditore escribió:Que vuelva madeleine y genesis por donde estaran esos potos ahora?????

la milf génesis anda x su tierra faenero, dudo q regrese x ahora pero si pa fines de agosto o quincena de setiembre puede ser :yes: :uhm: y la Madeleine no se donde estará, taba x ica después x el olvido un tiempo, de ai le perdi el rastro csm :csm: ese tubo blanco se me perdió , si alguien tiene la precisa compartan pe :cry:

Madeleine estaba en el mona lisa eso ya lo sabia y fue por eso que fui hasta este local para tirarmela..... esa era la ultima vez k me atendi con ellla, luego desaparecio, ni mas la he visto.....la pregunta : en k local andara esta yeguaza ahora ????
Ezio Auditore
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 7 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mié 15 Jul 2015, 11:44

Guadalupe on tas??? .....regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

ella era mas dama k nadine :lol: :smoke:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor JOELITO30 » Jue 16 Jul 2015, 13:50

Faeneros ilusos, seguro las putas van a leer sus post q las extrañan y por uds van a regresar corriendo a sus brazos........derepente si van con los chamanes y curanderos les liga dicwn q hacen regresar al ser amado.
JOELITO30
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 37 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Sab 18 Jul 2015, 19:44

JOELITO30 escribió:Faeneros ilusos, seguro las putas van a leer sus post q las extrañan y por uds van a regresar corriendo a sus brazos.........

no me cagues pe faenero JOELITO tmr :porla: q tumba la fiesta eres :bat: :azote:

ta bien q seas fans de la tili pero no joyas pessss :fuck: déjame soñar con el regreso de mis musas al templo :rose:

y eso de los chamanes yala hace rato men..... en una me pidieron 3 pendejos de mi puta q quería atraer, era básico pal ritual y pal preparado del menjunje :jejeje: :mrred: y como yo soy bien ordenado, tenia bien encaletado todos los pendejitos de mis mujeres envueltos en papel toalla :fisch: .... en una lo cague al chaman :yeah!

JENNIFER regresa!!!! :cry: :cry: :cry:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor pichulade23cm » Mar 21 Jul 2015, 15:04

Faenero Joelito, no sea malo con los pedilones,..... ellos solo quieren que vuelvan,... :mrred:

Ultimamente cuando veo el show del futbol y veo a la nena que tiene un tipo modelito delgadita, clarita, y es todo natural, sin esos aires ni infulas de creida (como las que plagan la television),... sino que tiene un aire alegre y extrovertido genuino,.... recuerdo con mucha añoranza,.... a Camila,... la paraguaya,... uffff :cry: ,.... que recuerdos,... QUE RECUERDOS!!!!

Ella deberia regresar,... siquiera al botecito donde estuvo un tiempo,.... que tales cuerpo a cuerpo que nos dabamos,... su entrega, parecia que lo disfrutaba, cuando uno iba bañadito, perfumado, talqueadito,... ya la flaquita se alocaba y se entregaba sin peros y con pasion absoluta, hasta se quedaba conversandote de su vida y tal,.... por eso quisiera que regrese CAMILA,... la DOBLE DE LA NENA del show del futbol.
pichulade23cm
Calichin
Calichin

Recibidos  : 10 gracias

Mensaje sin leerpor JOELITO30 » Mar 21 Jul 2015, 21:17

pichulade23cm escribió:Faenero Joelito, no sea malo con los pedilones,..... ellos solo quieren que vuelvan,... :mrred:

Ultimamente cuando veo el show del futbol y veo a la nena que tiene un tipo modelito delgadita, clarita, y es todo natural, sin esos aires ni infulas de creida (como las que plagan la television),... sino que tiene un aire alegre y extrovertido genuino,.... recuerdo con mucha añoranza,.... a Camila,... la paraguaya,... uffff :cry: ,.... que recuerdos,... QUE RECUERDOS!!!!

Ella deberia regresar,... siquiera al botecito donde estuvo un tiempo,.... que tales cuerpo a cuerpo que nos dabamos,... su entrega, parecia que lo disfrutaba, cuando uno iba bañadito, perfumado, talqueadito,... ya la flaquita se alocaba y se entregaba sin peros y con pasion absoluta, hasta se quedaba conversandote de su vida y tal,.... por eso quisiera que regrese CAMILA,... la DOBLE DE LA NENA del show del futbol.

Ok chulapi de 23 mm. ojala que luisa la diosa de las putas te escuche y se cumpla tu deseo q vuelva tu musa, saludos man.
JOELITO30
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 37 gracias

Mensaje sin leerpor Assassiins » Dom 26 Jul 2015, 22:49

RUBI REGRESA PARFAVAR!!!! :smoke: :smoke: :smoke:
"" EL ASESINO DE CULOS ""

Imagen
Assassiins
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 85 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Lun 27 Jul 2015, 11:55

JOELITO30 escribió:Ok chulapi de 23 mm. ojala que luisa la diosa de las putas te escuche y se cumpla tu deseo q vuelva tu musa, saludos man.

esa es la actitud faenero joelito :ok: recuerda k asi se ace patria i poco a poco hacemos camino al tubear :yes: NO PODEMOS PARAR LA ACTIVIDAD MINERA :no: el país i el foro nos necesitan :jejeje: :babas: un saludo pa los mineros informales :yeah!

Catalina regresaaaaaa, extraño tus siliconas i tu culo tuneado :cry: la hernia k tengo es x tu culpa :fisch:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor elargentocelestial » Lun 03 Ago 2015, 00:00

El che Joelito tiene razon,.... la mayoria ya no van a regresar, a la mayoria que vi por tierras chilenas,... ya no piensan en regresar al Peru,... les va mucho mejor por alla,.. y segun me cuentan sus clientes por alla, las tratan como reina,.. osea,.. desenbolsan mas dinero,.... nos cagan a los que estamos en el Peru,....
elargentocelestial
Espectador
Espectador

Recibidos  : 5 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Fuera de Tema - Troca