Faeneras que deben regresar al troca.

Otros relativos al Sitio y variados

Moderador: REDMAN

Re: Faeneras que deben regresar al troca.

Mensaje sin leerpor tonnytk » Vie 22 May 2015, 12:26

SinremedioSXadict escribió:Que regresen los chocolates:
Cielo la culonaza,

Cielo si era un super megaculo esperemos que regrese.
Yatsumi de lucas regresa.
Andrea regesaaa
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 142 gracias

Mensaje sin leerpor PINGONCIO » Sab 23 May 2015, 14:50

Que regrese Gina la milf megaculona
PINGONCIO
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Dom 24 May 2015, 07:55

Que vualva SANDRA... :smoke: :smoke: :smoke:
I Man a Say,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 324 gracias

Mensaje sin leerpor blassn » Dom 24 May 2015, 15:05

Que regrese carolina la megaculona, un culo como ese no hay en ningun lado como me arrechaba ccuando me la punteaba y la agarraba en cowgirl inverso y perrito csm que tal panorama de un par de enormes nalgas moviendose.
blassn
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor loquito99 » Dom 24 May 2015, 16:28

Que regresa la monita Lorena la ratona ex CI50, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mi amore perdonamee: Mil y un historias me he inventado para estar aquí.Aquí a tu lado, y no te das cuenta que, Yo no encuentro ya que hacer se que piensas que no he sido sincero, se que piensas que ya no tengo remedio pero quien me iba a decir que sin ti no se vivir y ahora que no estas aquí me doy cuenta cuanta falta me haces.
Si te he fallado te pido perdón de la única forma que se, abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver porque nunca habrá nadie que pueda llenar el vació que dejaste en mi. Has cambiando mi vida, me has hecho crecer, es que no soy el mismo de ayer..

loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 80 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Dom 24 May 2015, 20:06

loquito99 escribió:Que regresa la monita Lorena la ratona ex CI50, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo pensé que la ibas a reclamar a la RUPRTO :jejeje: Aunque creo que últimamente lo han alojado en uno de los depósitos. :music: :yahoo:
I Man a Say,
REDMAN

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor loquito99 » Mié 27 May 2015, 00:09

REDMAN escribió:
loquito99 escribió:Que regresa la monita Lorena la ratona ex CI50, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo pensé que la ibas a reclamar a la RUPRTO :jejeje: Aunque creo que últimamente lo han alojado en uno de los depósitos. :music: :yahoo:

Redman clon de la Ruperto te vas a la mela :mrred: :mrred: También que vuelva Lizeth la morocha CI59 estoy extrañando su culazo. Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cameon: :cameon: :cameon: :cameon:
Mi amore perdonamee: Mil y un historias me he inventado para estar aquí.Aquí a tu lado, y no te das cuenta que, Yo no encuentro ya que hacer se que piensas que no he sido sincero, se que piensas que ya no tengo remedio pero quien me iba a decir que sin ti no se vivir y ahora que no estas aquí me doy cuenta cuanta falta me haces.
Si te he fallado te pido perdón de la única forma que se, abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver porque nunca habrá nadie que pueda llenar el vació que dejaste en mi. Has cambiando mi vida, me has hecho crecer, es que no soy el mismo de ayer..

loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 80 gracias

Mensaje sin leerpor atila2015 » Mar 07 Jul 2015, 23:31

Una Faenera que para mi debería regresar es Luciana del CC#7 esta culoncita aunque ya no esta hace mas de un año, daba buenos polvos, hablando por mi especialmente ya que había leído que a otros no los trataba bien, y debe ser verdad ya que al comienzo me apuraba pero ya después era mas chevere se soltaba mas tanto en conversa como en cache para al final atorarle el culo con esa sentadilla brava que me hacia.
atila2015
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor pepepalacios » Mié 08 Jul 2015, 23:19

regresa megaculona carolina al troca regresa como peruana alguien sabe donde esta.
pepepalacios
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor JOELITO30 » Jue 09 Jul 2015, 00:05

pepepalacios escribió:regresa megaculona carolina al troca regresa como peruana alguien sabe donde esta.

Sigue pidiendo y rogando q vuelva la culona monq karolina derepente t escucha se casa con un peruxho y vuelve a trabajar al troca para q tu la caches......sigue te puede ligar man sigue pidiendo q vuelva como peruana.
JOELITO30
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 37 gracias

Mensaje sin leerpor lokotrixx » Vie 10 Jul 2015, 09:47

que vuelvan shantal ci61, luciana cc7 esta charapa me daba buenos polvos :sad: tambien le meti reja meche un par de veces y una andrea ecuatoriana que no tubo mucho tiempo en ci 24 o 26 creo el primer cuarto de al fondo era una licuadora en la cama :star:
lokotrixx
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 36 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Sab 11 Jul 2015, 08:29

lokotrixx escribió:que vuelvan shantal ci61, luciana cc7 esta charapa me daba buenos polvos :sad: tambien le meti reja meche un par de veces y una andrea ecuatoriana que no tubo mucho tiempo en ci 24 o 26 creo el primer cuarto de al fondo era una licuadora en la cama :star:

lokotrixx sobrino... A la SHANTALL la encuentras en el turno noche en las CUCARDAS... A la Meche la he visto en EL OLVIDO.... No se si ira siempre pero cae SIN ROOM a TRENEMAN por la noche, en ambos casos fijo te joden con la tocada de puerta.
I Man a Say,
REDMAN

-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Sab 11 Jul 2015, 12:55

debe regresar mis chocolatitos pessss :cry:

mi musa ANGIE ex cd room 6, room testigo de mis máximas erecciones y delas mas recordadas :jejeje:
mi mujer la veneca Caroline ex ci 31 :cry: milf q se llevo mis lechitas mas espesas q parecían pasta de dientes :jejeje:
mi amante la milf coloxa de Mary ex cd :cry: q locura recordar ese polvo carnavalero q salio con todo y serpentinas :uhm:
mi monita burra blanca de la Dennisse ex cd room 1 q con su bailecitos mas sobadas de culo en mi tuerto peloncho lo hacia lagrimear al hdp :jejeje: ..... mejor ai nomas xq ya toy empezando a deprimirme :nosweat: :csm:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 203 gracias

Mensaje sin leerpor lokotrixx » Sab 11 Jul 2015, 23:17

EL HIJO DE SHANGO escribió:
lokotrixx escribió:que vuelvan shantal ci61, luciana cc7 esta charapa me daba buenos polvos :sad: tambien le meti reja meche un par de veces y una andrea ecuatoriana que no tubo mucho tiempo en ci 24 o 26 creo el primer cuarto de al fondo era una licuadora en la cama :star:

lokotrixx sobrino... A la SHANTALL la encuentras en el turno noche en las CUCARDAS... A la Meche la he visto en EL OLVIDO.... No se si ira siempre pero cae SIN ROOM a TRENEMAN por la noche, en ambos casos fijo te joden con la tocada de puerta.

estimado disculpe mi ignorancia pero el turno noche de las cucas es a partir de las 6 pm? o antes y enqe room se le ubicaria ya que es la primera vez que estoy planeando ir :nosweat:
gracias de antemano :hi:
lokotrixx
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 36 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Dom 12 Jul 2015, 01:01

Sobrino lokotrixx ojo que en TRENEMAN obedece al name de PAULINA la verdad que yo la he visto abajo tanto como arriba pero como allá no me jala la atención no me he puesto a analizar en que ROOM para, pero preguntarles a los tíos de limpieza y esos al toque te dan razón, no cometas el error de preguntarles a los cuarteleros (los que tocan la puerta) y menos a los vigilantes la mayoría son FORISTAS y muchas veces te mandan al desvío.... Claro el turno noche es a partir de las 6:00 que es cuando ya se cruzaron varias FLACAS 20 minutos más y 20 minutos menos. :victory:
I Man a Say,
REDMAN

-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

AnteriorSiguiente

Volver a Fuera de Tema - Troca