Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Faenerras que Deben Regresar al Troca...

Temas otros relativos al sitio y variados.

Moderadores: KENNYMILLER, UNDERGROUND

Faenerras que Deben Regresar al Troca...

Mensaje sin leerpor tonnytk » Vie 17 Abr 2015, 12:03

Bueno espero que compartan su listado de Faeneras que deben regresar.

Muchas trokeras han anclado en el olvido y no se atreven a pisar el troca por motivos conocidos y algunos la creen ausentes y nombro mi pequeña lista.

Karolina megaculona - En el olvido, pero hace poco que ya no baja, pero se que esta en lima.
Madeleine - En provincia moviendo de local en local.
Ariana - En el olvido.
Yaliana - Aun en lima, pero local ni idea.
Monica milf ci 52 - Que rico culo de la milf (sueño humedos de milfscologo).
Angelica la pocahontas.
Monica la tibia.
Lizeth - Morena riquísima.
Cielo - Donde estará esa morena de super culo.
Yatsumi - Que rico cuerpo, desaparecida (Opina tiolucas).
Andrea - Buen cuerpo de la morena y trato excelente.
Alix - Regresa!!!!!
Genesis - buena milf.
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 143 gracias

Re: Faeneras que deben regresar al troca.

Mensaje sin leerpor milfscologo » Vie 17 Abr 2015, 15:07

tonnytk escribió:Monica milf ci 52 - Que rico culo de la milf (sueño humedos de milfscologo).
f.

no te imaginas como anhelo el regreso de esta caballona culona de buenos muslos!! malito lagrimea cada vez que la recuerda! :mrred:

colochas :

milf monica ex ci52
milf erika ex cd 12-15
milf claudia la tetonasa ex cd
milf mishell ex cd30 ytantos
milf caroline ex ci 38
milf sandra
milf mary

monas :

milf genesis ex ci
milf carolina carnosa grumosa ex cd
la carnosa alix

peruanas :

NEUSA!!! milf hardcore!

espero que algun dia regresen,,con todas ellas hice buena quimica y me salvavan la noche con su entrega total!!

dejad que las milfs vengan ami!!
"cuando sea grande quiero ser igualito de cachero como mi abuelo"
Imagen
milfscologo
Faenerus Olimpus
Faenerus Olimpus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 160 gracias

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Vie 17 Abr 2015, 19:55

1- SANDRA
2- SANDRA
3- SANDRA
4- SANDRA
5- SANDRA
6- SANDRA
7- SANDRA
8- SANDRA
9- SANDRA
10-SANDRA

:smoke:
A Favor, nunca en Contra,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 360 gracias

Mensaje sin leerpor tonnytk » Sab 18 Abr 2015, 03:13

REDMAN escribió:1- SANDRA
2- SANDRA
3- SANDRA
4- SANDRA
5- SANDRA
6- SANDRA
7- SANDRA
8- SANDRA
9- SANDRA
10-SANDRA

Esta en las conejas :mrred: .
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Sab 18 Abr 2015, 19:02

tonnytk escribió:
2- SANDRA
3- SANDRA
4- SANDRA
5- SANDRA
6- SANDRA
7- SANDRA
8- SANDRA
9- SANDRA
10-SANDRA

No juegues.. Lo ultimo que supe es que estaba por el cono norte por el olvido y no se si habra ido a ica pero eso me comento DROOPY pero de ahi a mas... Estas que me loqueas??? Fui en semana santa por alla pero no la vi, estas seguro?
REDMAN

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
-

Imagen

UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor tonnytk » Dom 19 Abr 2015, 00:07

REDMAN escribió:
tonnytk escribió:
2- SANDRA
3- SANDRA
4- SANDRA
5- SANDRA
6- SANDRA
7- SANDRA
8- SANDRA
9- SANDRA
10-SANDRA

No juegues.. Lo ultimo que supe es que estaba por el cono norte por el olvido y no se si habra ido a ica pero eso me comento DROOPY pero de ahi a mas... Estas que me loqueas??? Fui en semana santa por alla pero no la vi, estas seguro?

Claro, la vi por el corredor derecho de rojito con paletas en su traje :mrred: :mrred: :mrred: .
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor loquito99 » Dom 19 Abr 2015, 02:12

Yo quiero que regrese Mayra la patito ex cucardas y tambien su clon la colocha Nathali clon de Mayra.
Que regresa Paola la colochita que paraba en el CD17 con un lunarcito en el labio superior, luego se fue a las cucardas.
Que regresa la colochita Laura (ahora solo quiero tirarla en el templo) la de braquetes y María Jose.
Que regresa Sofia de manisales CD39, regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mi amore perdonamee: Llegaste a mí como el amanecer llega a la noche, brillando como el sol, fuera de mis sueños y dentro de mi vida; tu eres la única, tu eres la única... Dije que te amaba pero mentí, porque lo que siento adentro es más que amor, dije que te amaba pero estaba equivocado, porque el amor jamás podría sentirse tan fuerte, dije que te amaba pero mentí..
loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 115 gracias

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Dom 19 Abr 2015, 08:36

loquito99 escribió:Yo quiero que regrese Mayra la patito ex cucardas y tambien su clon la colocha Nathali clon de Mayra.
Que regresa Paola la colochita que paraba en el CD17 con un lunarcito en el labio superior, luego se fue a las cucardas.
Que regresa la colochita Laura (ahora solo quiero tirarla en el templo) la de braquetes y María Jose.
Que regresa Sofia de manisales CD39, regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo quiero que regrese la tia SASET....

Dondr chucha te la has llevado a MAYRA weon... Habla o la haz embarazado.... juega data por M.P.
REDMAN

-

Imagen

UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Dom 19 Abr 2015, 08:39

tonnytk escribió:
REDMAN escribió:
tonnytk escribió:
2- SANDRA
3- SANDRA
4- SANDRA
5- SANDRA
6- SANDRA
7- SANDRA
8- SANDRA
9- SANDRA
10-SANDRA

Claro, la vi por el corredor derecho de rojito con paletas en su traje :mrred: :mrred: :mrred: .

Manda DATA por M.P. corredor derecho... En las conejas tambien se alinea asi.. Di sin pocos los rooms?
REDMAN

-

Imagen

UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor sasuke-kun » Dom 19 Abr 2015, 09:51

Rubi, la ultramegatetona natural que estaba en el corredor derecho, esas eran tetas naturales no como las otras que casi todas son siliconeadas, andaba por los años 2008 al 2010, espero algun dia regrese esta flaquita con super tetotas

sasuke-kun
Espectador
Espectador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor loquito99 » Mar 21 Abr 2015, 01:29

REDMAN escribió:
loquito99 escribió:Yo quiero que regrese Mayra la patito ex cucardas y tambien su clon la colocha Nathali clon de Mayra.

Dondr chucha te la has llevado a MAYRA weon... Habla o la haz embarazado.... juega data por M.P.

Rojo de mela estás en lo cierto a Mayra la patico la llené pues me ganó la arrechura :yeah! :yeah! no insistas en buscarla pierdes el tiempo . Veo que siempre me pisas los talones, fea costumbre que adaptaste de tu colombroño la Ruperta :jejeje: :jejeje: :porla: :porla: . Ahora ese wey está que le persigue a mi lady Alejandra, pero no hay problem se que va sonar ese adefesio. Sobre Solange hna de Mireylla hay novedades ya te pasaré por MP, lo que te dije en esa oportunidad es cierto. No se si la conociste a la colocha Paola de cabello rizado usaba minifalda ceñida al body por CD17 de lunarcito en el labio superior, esta fue una de mis primeras queridas del templo, quisiera que regresa al templo, la extraño al igual que Ana la ojos de gata :cry: :cry: :cry:
PD: En mi telo preferido cuando la secuestré a la patico, me ganó la arrechura me la mamó a capela ycomo dije líneas arriba la llené de leche todo su face hasta tomó una porción de yougurt. ::pasito:: ::pasito:: ::pasito::
Mi amore perdonamee: Llegaste a mí como el amanecer llega a la noche, brillando como el sol, fuera de mis sueños y dentro de mi vida; tu eres la única, tu eres la única... Dije que te amaba pero mentí, porque lo que siento adentro es más que amor, dije que te amaba pero estaba equivocado, porque el amor jamás podría sentirse tan fuerte, dije que te amaba pero mentí..
loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 115 gracias

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Mar 21 Abr 2015, 08:10

loquito99 escribió:
REDMAN escribió:

Rojo de mela estás en lo cierto a Mayra la patico la llené pues me ganó la arrechura :yeah! :yeah! no insistas en buscarla pierdes el tiempo . Veo que siempre me pisas los talones, fea costumbre que adaptaste de tu colombroño la Ruperta :jejeje: :jejeje: :porla: :porla: . Ahora ese wey está que le persigue a mi lady Alejandra, pero no hay problem se que va sonar ese adefesio. Sobre Solange hna de Mireylla hay novedades ya te pasaré por MP, lo que te dije en esa oportunidad es cierto. No se si la conociste a la colocha Paola de cabello rizado usaba minifalda ceñida al body por CD17 de lunarcito en el labio superior, esta fue una de mis primeras queridas del templo, quisiera que regresa al templo, la extraño al igual que Ana la ojos de gata :cry: :cry: :cry:
PD: En mi telo preferido cuando la secuestré a la patico, me ganó la arrechura me la mamó a capela ycomo dije líneas arriba la llené de leche todo su face hasta tomó una porción de yougurt. ::pasito:: ::pasito:: ::pasito::

Puta mare... Estos asquerosos de mierda por las huevas la tocan a ALEJANDRA la mas bonuta del troca... Ambos la OPACAN carajo y por las huevas pierden su tiempo a esta gata le gusta la gente con POSICION por las huevas es... Desde que ve que tus billetes sin sacados del bolsillo o monedero ya te saca de verdugo... Pero cuando te vr billetes planitos y brillantes y mas aun si ve vaquitas en tu RENZO COSTA tranquilita se queda... No la ensucien mierda... Si ladro mas la gente se va a emprzara a acuartelar ahi... Ya me recomendaton que no ladre mucho porque mucha gente sin esfurrzo se la lleva facil... ñoquita99 es verdad, corrobora data pir M.P. dicen que estas pidiendo coordenadas de mi mujer LA FLAVIA parecia a ROCIO GARCIA FLORES antaño la mas hermosa anfitriona drl OLIMPUCO y ahi no mas lo dejo pirque como hice historia por ahi varios de mis detractores iran a corroborar la data con mis causas los administrdores un daludo para Y.L.A. :mrred: ñoquita te preguntaba por MAYRA porque tenemos nyestra historia... Ah y para culminar con FLAVIA te mabdo luego FAENA PREMIUM que colocare una vez que acepten y con clave incluida crear EL RINCON DE TIO RED donde solo ingresaran pocos ahi si la mando con lujo de detallrs pero pa la gente contare o narrare solo algo superfluo de lo ya acontecido ufff como la gente recien esta que se propine a ingresar ya no vale la pena seguir aguantando la data... En unos dias mas le empezaran a hacer cola pero no saben que los pirañonrs saldran arrancados de aca y mas aun esos sapos de mietda que van con su cartel de YO SOY DE ESTE FORO Y TE PODTIA HACER............ Huevada y media que todos conocen... Esos ridiculos de mierda... En fin ... Sobre la MAYRITA practicamente la pasamos tipo canibalismo holicausto en dicho lugr en la marina en un 4 estrellas y media pero de un momento a otro se fue puesto que vino a quedarse y se perfio para siempre... Pasa su face por M.P. y yo te paso el de la tia COOKIE habla que dices... Sobre las demas que comentas debe ser de tu epoca yo no creo ser tan anciano como vos y como la RUPERTO que dicho sea de paso y que no milonguee a la gente tas weon para eso toy yo REDMAN "EL SUICIDA" que lo vio botado como a perro en 14:37:12 a mi no va a venir a webear eso que la flaca te dice maximo 20 minutos pichulon...

PD: RUPERTO me volvieron a resondrar... :csm: Y para la proxima cuando este con FLAVIA ;no me toqyes la puerta mierda que me haces perder minutos valisos... No seas wrbon como vas a tocar apara preguntar YA VAS A SALIR?? Eso se pregunta pir WHATS APP... Ah lo olvidaba creo que FLAVIA usa un movil como el de la chata DONAA :babas:
REDMAN

-

Imagen

UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor blassn » Mié 22 Abr 2015, 00:27

tonnytk escribió:Bueno espero que compartan su listado de Faeneras que deben regresar.

Muchas trokeras han anclado en el olvido y no se atreven a pisar el troca por motivos conocidos y algunos la creen ausentes y nombro mi pequeña lista.

Karolina megaculona - En el olvido, pero hace poco que ya no baja, pero se que esta en lima.
Ariana - En el olvido.
Angelica la pocahontas.
Monica la tibia.
Alix - Regresa!!!!!
Genesis - buena milf.

Nooooo juegues con mis bolas man carolina la megaculona esta en lima?????

blassn
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor tonnytk » Mié 22 Abr 2015, 03:09

blassn escribió:
tonnytk escribió:Bueno espero que compartan su listado de Faeneras que deben regresar.

Ariana - En el olvido.
Angelica la pocahontas.
Monica la tibia.
Alix - Regresa!!!!!
Genesis - buena milf.

Nooooo juegues con mis bolas man carolina la megaculona esta en lima?????

Lastima, hace unos días se fue Karolina la megaculona y esperamos su regreso.
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor Dalmito » Mié 22 Abr 2015, 18:19

La que la extraño es a Susana, aunque estaba muy gorda, pero la extraño es con ella que debute por los años 2006 era una charapa arrechona. Alguien sabe x dopnde esta.
Ella estaba por el cuarto 26 CD. :tongue:
Dalmito
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Fuera de Foco Troquero