Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

"Hora Inicial" de Atención

Otros relativos al Sitio y variados

Moderador: REDMAN

"Hora Inicial" de Atención

Mensaje sin leerpor GALLO_FINO » Mar 18 Nov 2014, 12:30

Buenas tardes hermanos...

Quisiera saber a que hora arrancan los trocamoviles rumbo al templo... 2pm ...???
quisiera llegar y encontrarlas recien bañaditas, perfumaditas... JA

:mrred: :mrred: :mrred:

GALLO_FINO
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Re: HORA INICIAL DE ATENCION EN EL TROCADERO

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mié 19 Nov 2014, 09:27

ke paso hermano. kieres ir a abrir el sitio jajajaja

entre 2:30 a 3 de la tarde ya puedes encontrar algun trocamovil estacionado en el paradero esperando levantar faeneros para llevarlos a su alma mater. no te paltees si ves ke suben trokeras o botecinas al trocamovil, algunas de ellas tambien se trasladan en esa movilidad a sus centros de labores. lo bueno es ke ellas no discriman a los troqueros, se juntan con ellos y nos entienden lo putañeros ke somos :mrred:

aprovecha si tienes chance de hacerle el habla a alguna puta en el trocamovil y si te gusta, sacale su numero, el resto ya es cosa tuya. una ves hice eso con una botecina y me atendi x fuera con ella varias veces. es un buen recuerdo ke tengo de mis buenos años.

suerte faenero, nos vemos en el templo shaolin -bye-
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 213 gracias

Re: "Hora Inicial" de Atención

Mensaje sin leerpor Armand » Mar 20 Dic 2016, 14:09

Alguien me podria decir que dias no atienden en el troca ...
Armand
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mar 20 Dic 2016, 15:12

Armand escribió:Alguien me podria decir que dias no atienden en el troca ...

El unico dia ke no abre el troca es el viernes santo..los otros 364 dias del año esta abierto y la atención es normal ..salvo las autoridades haigan ordenado el cierre o clausura temporal del sitio :ok:

El horario de atencion es desde las 3:30 pm hasta las 10 pm..tiempo suficiente pa meterse sus wenos polvos o botar el taco :fcku: ..servido, esperamos tus faenas :ok:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 213 gracias

Mensaje sin leerpor Armand » Jue 22 Dic 2016, 23:39

Kenny escribió:
Armand escribió:Alguien me podria decir que dias no atienden en el troca ...

El unico dia ke no abre el troca es el viernes santo..los otros 364 dias del año esta abierto y la atención es normal ..salvo las autoridades haigan ordenado el cierre o clausura temporal del sitio :ok:

El horario de atencion es desde las 3:30 pm hasta las 10 pm..tiempo suficiente pa meterse sus wenos polvos o botar el taco :fcku: ..servido, esperamos tus faenas :ok:

Pucha es que tenía entendido que despues de navidad tambien lo cerraban, no se si el 24 o el 25, o era el día 1 de enero creo ... pero en fin ... era una apuesta que hize con una Faenera ... ya creo que perdí ... en fin ...

Que faenas te puedo adelantandome aca, hay pocas Faeneras con las que me atiendo en el troca, tengo mas de 10 año llendo al viejo templo, las cosas no son como antes, pero buscando siempre encontraras algo bueno, mis Faeneras que visito son: leona, noelia, jenifer, estrella (2do piso), mia culocci ... después por mas buenas que haiga no me animo mucho xq generalmente atienden a la volada ... y aprovechando esto, hay una morena, MACARENA, si no mas equivoco, es una morena con tatuajes pero tiene un rabazo que rico, según fuentes dicen que es piola, tienes info de esta femina ... se agradece de antemano ...
Armand
Aceitado
Aceitado

Volver a Fuera de Tema - Troca