¿Cuánto Gana una Faenera Troquera al Mes?

Otros relativos al Sitio y variados

Moderador: RIGHTEOUSNESS

¿Cuánto Gana una Faenera Troquera al Mes?

Mensaje sin leerpor lasalas » Jue 05 Jun 2014, 11:26

al dia en una buena racha de 20 atenciones, y contando los enamoradizos q dan propina, regalos, los mostaceros que pagan x el anal, los q pagan capricho etc, las putas sacaran entre 700 a 800 x un dia bueno.

y los dias q llegan los babositos q pagan 2 horas, facil llegaran a los 1000 en ocasiones.

una puta lo confirmo cuando hicieron el paro ace tiempo en el troca, y q por dia bueno ganaba 720 soles en un reportaje, y la puta era vieja y fea.

la puta llamada bella confirmo q era plata facil, en la entrevista con jaime bayle,

en q gastan su dinero las putas, porque no salen del negocio? se lo gastan encompras, peinados, ROPA, comida chatarra. muy pocas invierten bien su dinero. pero vale decir que son flojas y vagas, es una verdad
lasalas
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 1 gracias

Re: cuanto gana una puta al mes?

Mensaje sin leerpor Bandido » Jue 05 Jun 2014, 13:29

Es verdad, ponle lo minimo que mencionas 600 soles, al mes haria algo de 12000 :star:, ni sacando mi maestria y doctorado creo que la alcanzo.
Bandido vive en el presente, no en el pasado
Bandido
SPECIAL MODERATOR
SPECIAL MODERATOR

Recibidos  : 72 gracias

Mensaje sin leerpor tiolucas » Vie 06 Jun 2014, 18:32

lasalas escribió:al dia en una buena racha de 20 atenciones, y contando los enamoradizos q dan propina, regalos, los mostaceros que pagan x el anal, los q pagan capricho etc, las putas sacaran entre 700 a 800 x un dia bueno.

en q gastan su dinero las putas, porque no salen del negocio? se lo gastan encompras, peinados, ROPA, comida chatarra. muy pocas invierten bien su dinero. pero vale decir que son flojas y vagas, es una verdad

salas,,si te das cuenta,,cuando entras donde una mereca,,,,fijate cuando condoritos tienen abiertos,,,la mayoria los junta y los cuenta al final,,yo he contado mas de 20 y eso que es dia de semana bajo,,es decir martes y miercoles,,,,,,fin de semana sacan mas,,,por eso estas nenas facil un par de años y se retiran del businness

comparando nuestros sueldos con el de las nenas,,,,da ira ver esa diferencia ,,,que vamos a hacer,,,solo nos queda cacharlas bien por 30 mangos,,,sin pagar de mas,,,

ahora lo que dices,,yo tambien me pregunto,,en donde chucha se gastan su plata,,,a vanessa o kerly,,,tremenda tubera cobra 40 mangos,,,tiene mas de 10 años puteando en el peru,,,y sigue en las mismas,,,,la chata elisabeth tiene mas de 5 años ,,,al igual que rosario,,,caribeña,,,tamara,,maritza,,,,esa mancha ya debe tener el colchon bien forrado y asegurada su proxima generacion,,,,,no me explico que hacen con sus monedas ????,,,,
tiolucas
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 105 gracias

Mensaje sin leerpor yolodescubri » Vie 06 Jun 2014, 20:02

Causitas, los que pasa es que todo no se lo llevan ellas, para están los maridos con los relojes de oro, los viajes, la ropa, el depa, osea faeneros todo se va en lujos y dotores, por los implantes y otras cosas que suelen hacer esta putas. Si se dan cuenta algunas tienen carros y muchas huevadas mas.
yolodescubri
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor lasalas » Vie 06 Jun 2014, 22:27

si por lo que averigue, algunas ahorran un culo de plata cuando viejitas no pasar penurias, otras se compran carros y lujos en provincia, otras se lo gastan en ropa, zapatos, vanidades, regalan plata a sus familiares, hijos, maridos.

e podido identificar 4 tipos de putas en general segun su gusto al dinero:

las adictas al dinero: son las mas vagas, flojas, mayormente son estafadoras, o atienden normal pero aburridamente. Solo buscan jalar dinero rapido y facil.
Si les pagas mas puede que hagan mas cosas que a otros no, el dinero las mueve.

las justas: atienden bien, a cualquier precio y a cualquier faenero, simplemente hacen su trabajo, aun asi les pagues 20 soles o 100 soles te tratara igual que a todos

las selectivas: atienden bien solo a los que les caen bien, sea por su personalidad, o apariencia, nunca son rankeadas pues la mayoria es atendido mal por ellas, solo unos cuantos privilegiados se llevan buenos recuerdos. Esta clase de puta no dura mucho en el negocio, ya que para ser puta no hay que tenerle asco a los feos, sino cachar bien con todos. El dinero no las mueve tanto, ya que conoci una de estas, y me conto que estuvo casada con un viejo con plata, pero su vida era aburrida con el

las arrechas: les gusta cachar con cualquiera, si les pagas poco o mucho, les da igual solo cachan
lasalas
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor el tano pasman » Dom 08 Jun 2014, 23:19

lucas pelao de mela , el tema creo que deberia se cuanto gana una puta al mes y cuanto de esa plata se queda con ella , las putas en si a lo largo del tiempo en que las conosco ganan mas que un profesional pero la vaina es que asi como les llega facil tambien se les va , algunas trabajan solo para el caficho los cuales cuando la puta ya no les rinde ingresos les dan de baja y se buscan otra , ahi la puta misia y tia ya tiene que putear solo para sobrevivir , otras mantienen a sus familias y todos sus ingresos van para alla esas son mis respetos lastima que ya no hay muchas asi , otras despilfarran la plata creyendo que siempre van a ser jovenes y nunca les va a faltar , luego cuando se dan cuenta de la realidad ya estan tias y misias , algunas sigue en el puterio por que ya es parte de su vida y no pueden dejarlo es como su hobby si no van al chongo se mueren de aburridas como las musas de redman la ta mayonesa o carmen rosa algunas de ellas tiene billete y negocios pero siguen ahi por que quieren , sino recuerden a la innombrable Fella que tenia camioneton , departamentos y hasta clinica creo y seguia ahi , ellas ganan bien pero la cosa no solo es ganar billete sino saber administrarlo
el tano pasman
Empilado
Empilado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 21 gracias

Mensaje sin leerpor BRADPITT » Sab 14 Jun 2014, 19:28

Pues si ganan 12,000 soles es muy poquito al mes, y se les va en la vida , acaso no tienen que comer hacer compras etc , yo pienso q ganan normal , y el versiculo de toda puta es ahorrar para poner su jugueria jaajajajaj bueno eso es de las peruanas , aajajajaj cada vez q escucho eso me da risa o es fuente de soda , ahora en la clasificacion , una de las que cacha or que le gusta el sex era luna , a ella le dabas 30 soles era anal chupada a pelo etc , una de las selectivas diria son la mayoria pero algunas en menor grado , obviamente si tu fueras puto , no vas a tratar igual a una tia gorda q vende ceviche en mercadillos q tuvo como 5 hijos , ejemplo mama de cachin asi ama de casa de barrio misio , que a una modelito jovencita de 23 anos que va a tener sexo x gusto , es otra cosa el trato es mas t apuesto q le soltarias el numero a la joven primero jajajaj , como sea putas ami !
SOY UN BUEN AMIGO :D !
BRADPITT
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor tonnytk » Mar 29 Jul 2014, 02:10

Las Faeneras deben ganar al rededor de 9 mil a 12 mil, pero por la vida que llevan, esa cantidad obtenida es muy poco y por eso las vemos años en este mundo.
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 142 gracias

Mensaje sin leerpor elbukkakero » Jue 04 Sep 2014, 13:17

La vez que entre al cuarto con Tamara la culona ,creo que era el cuarto 1 o 2 corredor derecho,le pregunte cuanto era para salir a tirar a un telo,me dijo: lo mismo que gano en un dia,700 soles.
No esta mal es verdad,ya en que se lo gastaran es otro tema,pues hay de todo,familia,hijos,madres solteras,colegios,universidades,cafichos,rentas,viajes,terrenitos para el futuro,la abuela enferma,infinidad de cosas,como nos puede pasar a cualquiera,ganas poco,gastas poco,ganas mucho.......asi dicen.
elbukkakero
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor tonnytk » Sab 13 Sep 2014, 10:46

[quote="elbukkakero"]La vez que entre al cuarto con Tamara la culona ,creo que era el cuarto 1 o 2 corredor derecho,le pregunte cuanto era para salir a tirar a un telo,me dijo: lo mismo que gano en un dia,700 soles.
No esta mal es verdad,ya en que se lo gastaran es otro tema,pues hay de todo,familia,hijos,madres solteras,colegios,universidades,cafichos,rentas,viajes,terrenitos para el futuro,la abuela enferma,infinidad de cosas,como nos puede pasar a cualquiera,ganas poco,gastas poco,ganas mucho.......asi dicen.[/quote]

Estimado, es imposible que gane esa cantidad en un día o la atención debe ser entre 8 a 10 minutos, pura matemática, ya que el troca abre 3:30, cosa que no resulta en realidad, ya que 4 pm ya estamos ingresando y sumarle 6 a 7 horas que es el lapso de tiempo que permanecen las Faeneras, ya que algunas están hasta las 10 pm o 11 pm y si en realidad sucede que alguna trabajadora sexual gane esa cantidad, ya tienes tu respuesta de su forma de atención o Modus operandi, ya que eso me sorprende, porque por 30 soles y quedarse ese lapso de tiempo prefiero ver otras opciones, ya que hay muchas opciones y eso ya depende de cada uno señores y aquel que pague capricho es su problema porque es su billetera y no debemos sentirnos aludidos :ok: .

Obs: Recuerda que los cuartos tienen costo de acuerdo a la ubicación o el acuerdo que hayan quedado la Faenera y la administración.
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor Assassiins » Sab 13 Sep 2014, 17:23

Una vez karol cc21 me dijo que en un dia de full cache como 20 atenciones sin descansar el * reventado que tiene jeejje ,gana 500 soles por ay , pero 700 ya es demasiado ta weon , y encima para sacarle a esta estafa de taamra pffff
"" EL ASESINO DE CULOS ""

Imagen
Assassiins
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 82 gracias

Mensaje sin leerpor tonnytk » Sab 13 Sep 2014, 18:55

[quote="Assassiins"]Una vez karol cc21 me dijo que en un dia de full cache como 20 atenciones sin descansar el * reventado que tiene jeejje ,gana 500 soles por ay , pero 700 ya es demasiado ta weon , y encima para sacarle a esta estafa de taamra pffff[/quote]

Estimado, gracias nuevamente por su aporte y espero que siga adelante y aun esta pendiente sus faenas, por otro lado en ganar 500 soles una Faenera, es razonable pues da entender que seguramente esa ganancia debe ser por días como viernes o sábado donde esas fechas son de alto consumo y puede que este en el lapso de 20 minutos la atención y para entender de todos entonces los días bajos puede que trate a los faeneros con el tiempo de 30 min o un poco mas, ya con eso pueden estar satisfecho con el tiempo, pero como dije, cada uno ve con quien puede atenderse :ok: .
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor elbukkakero » Mié 24 Sep 2014, 10:08

Hola que tal, me limite a escribir la respuesta de la chica de CD cuarto 1 T. El analisis realizado por tu parte es valido.
Vi en un post anterior del foro, que la salida de una Faenera previa coordinacion con su caficho es 200 soles la hora,retomando tus palabras,cada uno sabe en que invierte su billete,en mi caso,igual analizaria si me conviene o no, o que tan buena sea,para lo cual este foro resulta genial.

Saludos
El bukkakero
elbukkakero
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Gackt Kamui » Sab 27 Sep 2014, 18:29

Saludos seres del inframundo jajaja reportandome para hablar de este tema interesante por cierto bueno lo que dicen los colegas es cierto una mereca puede sacar hasta mil ollantas y un poco mas en un dia bueno de chamba y no solo en el templo si no cualquiera que sepa hacer bien su chamba lo digo con conocimiento de causa ya que en diferentes tiempos de mi vida puteril he salido con dos ruflas una cuando estaba mas chibolo y recien comenzaba en esto del puterio y otra hace un par de años una colocha que trabajaba en el troca y cuya identidad no pienso revelar por respeto esta ultima la he visto tener en un buen pero buen dia como dos mil lecas sin mentirles lo que pasa que ella no solo se dedicaba a ir troca se la rebuscaba tambien haciendo salidas con ciertos clientes de mas confianza en las mañanas yo me quedaba huevon cuando veia el billete porque ella me lo decia abiertamente yo nunca preguntaba porque de pronto podia pensar que queria sangrarla y mejor es hacerce el de la vista gorda pero tambien hay una cosa lo que facil viene facil se va y algunas tienen mala cabeza estas huevonas se acostumbran a gastar y gastar y cuando se dan cuenta ya estan sin nada que peluqueria, que las uñas, ropa, zapatos y demas huevadas vanales aunque bueno la colocha se daba sus gustos pero guardaba pan para Mayo eso si era inteligente ptm me acuerdo que cuando veia lo que sacaba en un dia yo lo sacaba en un mes de chamba jajaja era alucinante pero como escuche alguna vez el negocio del sexo es uno de los mas rentables que puedan existir.
Gackt Kamui
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor loquito99 » Dom 28 Sep 2014, 00:49

Las colochas eran las que mas ganaban en el troca, pues hacía comparación con otras merecas como ecuatrorianas y peruanas y se las llevaban de encuentro. Pero la que actualmente más gana en el troca es mi chata del CD, hay días en que saca 1200 humalas yo lo comprobé. :mrred:
Imagen

Esto es música, el resto no cuenta.
http://www.youtube.com/watch?v=omCA2RN9 ... U&index=25
loquito99
Matador
Matador
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 78 gracias

Siguiente

Volver a Fuera de Tema - Troca