Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

¿Porqué las Faeneras se Desesperan por Dinero?

Temas otros relativos al sitio y variados.

Moderadores: UNDERGROUND, KENNYMILLER

¿Porqué las Faeneras se Desesperan por Dinero?

Mensaje sin leerpor tonnytk » Dom 01 Dic 2013, 06:37

Saludos.

En este poco time que tengo conociendo burdeles, he tomado, salido con Faeneras haciendo amistad y/o romance y algunas de ella cuando salia no me cobraban la pasábamos bien, otras si hubo romance full tire sin costo otras porque tenia que llevar algo cobraban 250 soles desde 1 o 2 pm hasta las 10 o 10:30 pm, otra 400 soles toda la noche, pero hubo una que la pasábamos bien y no se que cambio y a pesar que tiene marido, pero un día para otro se volvió fría, calculadora, insultante todo lo veía dinero, ahora sus clientes salen amargos le dicen relojera y algunas esa boquita de caramelo, no se que habrá pasado todo ve dinero y hasta la calificaron de lo peor.

La pregunta es porque ese cambio?
Que le llevo a solo querer dinero?
Hasta a sus amigos o clientes los bota rápido y hasta dicen que es quisquillosa.
En algunas ocasiones ella dice: "solo quiero dinero".
Que llevo a una Faenera a ser ambiciosa, fría, calculadora, algunos señalando de caco y muchas otras calificaciones.
No creo que sea el caso de una y seguro debe haber varias y por ello digo porque ahora se desespera tanto por el dinero?.
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 143 gracias

Re: ¿Por qué las Faeneras se Desesperan por Dinero?

Mensaje sin leerpor LAdae » Sab 17 Dic 2016, 08:11

Hola compañeros: :hi:

Es lógico, al principio todavía piensan con normalidad y ya luego se dan cuenta que cojen mucho dinero y eso hacen que tengan amor extremo al dinero, a la vez que tengan desesperación por el mismo, cuando están paradas se alocan por ingresar a un cliente (dinero) y cuando lo tienen se apuran por botarlo( tener mas dinero ). :dvl:
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 177 gracias

Mensaje sin leerpor mikes2728 » Mar 03 Ene 2017, 15:26

Sera porque tienen todo un mundo detrás ( hijos, familiares enfermos, deudas y mas deudas, maridos cafichos, etc )....

mikes2728
Calichin
Calichin

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor tiolucas » Lun 16 Ene 2017, 18:38

También me hice la pregunta , y mi conclusión es que, mientras mas ganan, mas gastan, y como concecuencia , se acostumbran a tener una vida de lujos, que no pueden mantener con un trabajo normal , para ellas su solucion a sus problemas es resolverlo con dinero, y como dijeron antes, ellas ven a sus caceros como dinero en efectivo.
tiolucas
Matador
Matador
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 126 gracias

Volver a Fuera de Foco Troquero