Por que no puedo acceder al foro Trocadero Plus

Otros relativos al Sitio y variados

Moderador: RIGHTEOUSNESS

Por que no puedo acceder al foro Trocadero Plus

Mensaje sin leerpor akamaruxxx1 » Vie 02 Ago 2013, 18:20

Hola a todos faeneros, el tema es que queria saber el porke no puedo acceder al foro Trocadero Pluss, bueno ojala y me ayuden saludos hermanos lacteos.
akamaruxxx1
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Re: Por que no puedo acceder al foro Trocadero Plus

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Sab 03 Ago 2013, 00:59

Faenero, El Trocadero Plus es un subforo cuyo acceso no se da por deseo de simplemente ver, ni por ser muy putañero en varias zonas del foro. El pase a esta zona restringida, es por estas dos razones:

* El faenero es de indudable confianza (la plana mayor lo conoce en persona) o se ha vuelto parte dinámica en el foro del Trocadero.

* El faenero desea y tiene para compartir material visual de Faeneras troqueras sin edición de rostro o sobre su identidad.

Esos son los requisitos. Claro, puede darse el pase sólo por cumplir el primero pero condicionado a deliberación de la Plana Mayor.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 449 gracias

Re: Por que no puedo acceder al foro Trocadero Plus

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mar 15 Oct 2013, 22:56

Unas cosas más para que los faeneros tengan presente.
.
* En el Trocadero Plus de El Faenon.com se le da mayor importancia al material visual sin edición, que deseen compartir los troqueros y sobre esa base partir para comentar o aumentar datos que no se puedan divulgar en zona pública.
.
* Para saltar la valla de la confiabilidad requerida al interesado en formar parte de este grupo, el faenero que desee ingresar su material a la zona plus, puede postear el material que tenga (como muestra y editado) a este subforo: http://www.el-faenon.com/foro/fotos-editadas-de-troqueras-f208.html o si gusta sin editar por Mensajería Privada a este servidor y así ir evaluando su próxima inclusión. También pueden postear en la faena respectiva de la Faenera, su foto editada (recordando siempre que allí no se muestra el rostro de las putas) e ir indicando que tiene más imágenes para compartirlas y que desea hacerlo en Zona Plus. Luego se irá evaluando.
Saludos Faeneros.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 449 gracias

Volver a Fuera de Tema - Troca