URRESTI - Grandma Perú C.C. #?? SCF, Figureti

Otros relativos al Sitio y variados

Moderador: REDMAN

URRESTI - Grandma Perú C.C. #?? SCF, Figureti

Mensaje sin leerpor REDMAN » Dom 28 Dic 2014, 15:16

REDMAN "Karamawi" : Capitulo: URRESTI - Grandma Peruana Corredor Central #?? SCF, Figuretti de Mierda que le Gustan las Pingas y las Cortinas de Humo - Versiculos:

01. Descripcion de la Fémina: Detalles del rostro algo así como que ya natada esta Faenera categoría GRANDMA, por ahí patas de gallo como mierda que adornan a ese rostro de alcohólica, es de cabello canoso la muy perra y para con gorra porque es cabezona, su color de la piel es algo así como trigueño pálido acholado, ojo no llega a color puerta solo que es una especie de una estirpe bien rara, le gusta vestirse de tomba para adornar de PUTA MADRE sus cortinas de humo apoyadas por la Borrachita del Poder, cuando se avirola a cada rato, abre y cirrra los ojos como culo de gallina culeca... Cuando se altera tartamudea y le sale todo el atrevimiento de su ignorancia cultural.
02. Medidas Aproximadas: Tiene una talla de 1.75 cm aprox. y cuando se pone sus garotas llega a 1:80 cm pero no paga porque el culo se le pone ancho con tacos, contextura de Faenera en bajada con marido, que ya se olvido de ir a correr a la playa... El tamaño de los senos es promedio pero sus aureolas son de gran diametro y con pelos que no animan chuparlos, nalgas con estrías y sin gracia, aunque es poco caderoncita :jejeje: , no hay cintura, por ahí que tiene esa parte parecida como a estibador, abdomen de puta panzona y suave que tiene su chuso de operación a la vesícula con cocida de herido de guerra... Que, no me digan que no han pisado ejercito??? :no:
03. Edad: Esta putana esta por los 58 inviernos lluviosos y friolentes aproximadamente... Ya es categoría GRANDMA como el tano pasman.
04. Fellatio: Si se toma su tiempo porque a esta mierda le gusta su MICRÓFONO, mas propiamente dicho le gusta la peliculina... Le falta bastante para adoptar una muy buena técnica oral, puesto que mas le complace mordisquearlo. Y si le gusta trapear los huevos sino como creen que esta donde esta, su labor o misión es chuparle los huérfanos a nuestro mandatario que es manipulado por la borrachita del poder...
05. Atención en la cama: MAS O MIERDA, UN POCO MAS TIRANDO PARA MIERDA QUE PARA MAS… :yes: A esta Faenera de la vieja escuela la ubique dando mis vueltas de recuperación para continuar, la verdad que la verga ya la tenía morada y esponjosa de tanto culear con jebe barato del Templo pero en fin… Esta Faenera me ofreció de todo, es mas en la consulta le dije si me podía demorar lo que quiera puesto que ya estaba exhausto y sin calcio. Y me dijo: “NO TE PREOCUPES, DEMORATE TODO LO QUIERAS, PERO DEVÓRAME TIBURÓN Y NO ME SUELTES...", adentro la verdad es que no dan ganas de paletearla porque tiene cara de sargento virolo y solo me desvestí… La perra se quebraba como para que uno la seduzco pero TAS BIEN HUEVON, :agg: solo entre para saciar algunas fantasías aberrantes prohibidas que no se pueden con algunas caseras. Para empezar en la felación como ya habrán leído (Ver versículo 04), se podría decir que te calienta bien como buena CHUPAWEBOS que es :cool: , sino le pueden preguntar a la BORRACHITA DEL PODER, se portó muy bien, finalizando la felación ,de arranque nomas le pedí que se meta un CAPUCHON ANARANJADO POR EL ORTO para DIAMETROS DE 3/4” A MAS y vaya aflojando ese orto oscuro y pinguero, ahí nomás le zampe un pollo con flema amarilla puesto que REDMAN andaba cagado de la garganta y le dije ven perra escoge en cual quieres pagarlas todas… En, La Posición de la Andrómaca, La Unión del Emú o La Unión del Diosa :unknw: y la pendeja perra arribista y resentida escogió La unión del Diosa, ese día lleve lubricante con partículas de ARROZ BOMBA para hacer PAELLA, para que raspe pero eso no se lo comente… Quieres En La unión de la Diosa no perra… SI TIBURON… Toma mierda… Solo vi como esos ojos avirolados me decían: ESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Calla mierda muévete que te he pagado bien…. Sufre Faenera… Se quejaba que la tenía doblada y cabezona y que el lubricante que yo le había proporcionado no la hacía dilatar y la raspaba, fuera mierda……………. :music: Cambiamos a la Posición de la Caña y ahí si como disfruta esta Faenera le gusta que la eleven y sentirse tipo quinceañera en su columpio, aunque un poco tranca esa pose por atroya como que no se siente muy complaciente, en fin, se reía la perra y lo disfrutaba también (Sonrisas tipo CHESPIRITO iban y venían)……………………….. :lol: Cambiamos a la Posición del Árbol Frutal y me reclamo que en esa pose no, que la espere un rato más para que se dilate y no se le irrite, y le dije con vos castrense FIRMES, DESCANSO, ATENCION CARAJO… Chúpamela de nuevo mierda y colócate callada, y de nuevo SUFRE Faenera… Como ya me estaba pidiendo con gestos que la deje en libertad, le dije, ahora sin cambio de condón por tu coño perra y ella me dijo sonriente: "AHORA SI, CACHAME POR LA MITAD DE PRECIO QUE MIERDA...!!! PERO CACHAME BIEN YA AMIGUITO" y la coloque en El burro a Finales de la Primavera… (Mas largo ese nombre de la pose, por un momento me hizo acordar esta canción de un nombre más largo que la gran puta: “CORTAME CON UNAS TIJERAS PERO NO SE TE OLVIDE EL RESISTOL PARA VOLVERME A PEGAR”, no sé de qué grupo de mierda será esa basura, pero en algún momento de la vida escuche… :jejeje: ). La estaba bombeando bien y para terminar le pedí que se coloque en El Mono Cantante, me zampe un poco de pepas de rocoto al jebe antes de meterlo y para que les cuento…. Y ahí es donde vote todo el calcio, salió una gota nomas, y la puta reclamo porque le gusta probar leche fresca recién ordeñada y tragárselo para luego enseñarte la lengua, le zampe 02 señores cachetadones con mi pájaro me lave y me largue. :mrred: Ojo no es buena Faenera, no la recomiendo para un polvo, quiere que uno haga de todo… Creo que recién está empezando a madurar como cortesana…
06. Señas Características: Tiene un tatuaje de la SÉPTIMA REGIÓN en la espalda baja, como que te invita a clavar chapas en un bate de BASEBALL y hacerle golpecitos con un poquito de furia solo para calentar... Ah tiene su corte a la altura de la vesicula cocida con pavilo... Es media avirolada... ;)
07. Papita: No le di por ahi, es una papa con pendejos al ras y canosa con unos labios morados pero note que padecía de PROLAPSO UTERINO como loquita1977, no creo que ajuste quizas metiendole una CUÑA ajuste...
08. Anal: Es tuberasa y cuando se empieza a carcajear te dice: "CACHAME POR LA MITAD DE PRECIO QUE MIERDA...!!! PERO CACHAME BIEN YA AMIGUITO" y se sigue carcajeando tipo CHESPIRITO... Si está trajinadazo ese ano, HOY POR HOY YA ESTA LISO y sin membranas... :mrred: Ojo, le encanta comer AJÍ para que su cagon se sienta con clima desértico... Ahora bien si llevas helado de chocolate de BEMBOS y lo usas como lubricante la puta TE PERSIGUE a donde vallas... Hasta a tu auto te dice para subir. :yes:
09. Tiempo en el negocio: Aprocimadamente debe llevar unos 38 años en el business, ojo por lo tubera ya que ese choclon ya esta alisado para que ingrese cualquier polla de todo tamaño, color y sabor.
10. Ubicación y Local: Corredor Central #?? SCF, esta putana visita esporadicamente el templo y las viejas de mierda con cuerpo de GODZILLA aun no le dan cuarto fijo... Ah, es por ello que también la coimean a esta puta a pesar de ser compatriota... Ojo para en EL TROCADERO DEL CALLAO o EL MINISTERIO DEL INTERIOR... :ok:
11. Publicidad y Costo: Es figureti y por cada cagadita que hace le gusta aparecer en los medios, tiene el respaldo del gobierno y como es costumbre en este pais USA A SUS ANCHAS los medios informativos dirigidos... El costo es S/. 30.00 Lks y si la quieres tubear te baja el precio porque cuando le masajeas el nervio prostatico se mata a carcajadas y te grita: "DEVÓRAME TIBURÓN Y NO ME SUELTES... NO ME CANCELES...!!!" :cameon:
12. Higiene: Esta puta es algo antihigienica porque cuando habla escupe como llama, ojo eso solo se puede ver en FULL HD,.. Para los que tienen televisor BLANCO Y NEGRO como LA RUPERTO no se emocionen. Ademas de ello para con el mismo atuendo ya se imaginaran ese hilo dental... Mas descocido... :lol:
13. Puntaje: 3.0 LA JUSTA, que agarre de huevones a toda esa gente de mierda que se planta a perder vida frente a un TV, pero las huevas que ha hecho algo sobresaliente... LAS RECONTRASHUEVEAS...!!!
14. Extras: Esta perra cree que esta realizando una MUY BUENA LABOR, pero no sabe que la gente pensante detesta ese tipo de manipulaciones acortinadas que van de la mano con toda ese estanque quimico anticultural que empiezan tramando los gobiernos de turno antes de apoderarse de palacio... Sabes que puta URRESTI andate a tu puta madre con tus soluciones dirigidas y programadas de a pocos con la finalidad de abarcar próximas apariciones en TV, mientras que detrás tus titiriteros CUECEN HABAS.
I Man a Say,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 322 gracias

Re: URRESTI - Grandma Peruana Corredor Central #?? SCF, Figu

Mensaje sin leerpor El Gato Techero » Dom 28 Dic 2014, 15:54

JAJAJAJAJAJAJAJA ME ALEGRASTES EL DOMINGO HERMANO, QUETAL DESCRIPCION DE LA PUTA URRESTI BIEN AHI , YA BASTA DE SHOW BARATOS DE ESE MINISTRO DE PORQUERIA, QUERIENDO GANAR VOTANTES. NO AL FIGURRESTI :no:

Imagen
El Gato Techero
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Dom 28 Dic 2014, 17:00

El Gato Techero escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA ME ALEGRASTES EL DOMINGO HERMANO, QUETAL DESCRIPCION DE LA PUTA URRESTI BIEN AHI , YA BASTA DE SHOW BARATOS DE ESE MINISTRO DE PORQUERIA, QUERIENDO GANAR VOTANTES. NO AL FIGURRESTI :no:

Imagen

Jajajajajajjajajjaj FELIZ 28 TIO "El gato techero" dejame editar su atencion por la noche estoy con una resaca de la URRESTI y luego la edito con su toque de humor.... Vamo a desenmascarar a los payasitoa como este tipejo producto de las conveniencias del HUMALISMO... VIVA REDMAN.

PD: YO AMOR, AMOR YO.
I Man a Say,
REDMAN

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor REDMAN » Lun 12 Ene 2015, 16:54

MINISTRO URRESTI ERA CAPITAN "ARTURO" EN AYACUCHO
Daniel Urresti está procesado por el asesinato del periodista Hugo Bustíos. En 1988 era capitán de inteligencia en Ayacucho y tenía el seudónimo de 'Arturo'. ¿Está informado Ollanta Humala de los antecedentes de su nuevo ministro del Interior?
PUBLICADO: 2014-07-02
¿Gran transformación? ¿No basta con los casos de los ministros Cornejo y Mayorga, entre otros funcionarios? Pues parece que no. El señor Daniel UrrestiElera, quien fue nombrado por el jefe de Estado como titular del Ministerio del Interior, es procesado en el Poder Judicial como presunto autor mediato en el caso del asesinato del periodista Hugo Bustíos, corresponsal de la revista Caretas, ocurrido el 24 de noviembre de 1988, cuando el alto funcionario se desempañaba como jefe de la Sección de Inteligencia S-2 en Ayacucho. ¿Lo sabía el señor Humala? ¿No se lo dijo Urresti? No decimos que sea responsable, lo cierto es que la Justicia deberá resolverlo. Más allá de eso, ¿debemos tener un ministro con ese antecedente?
Ideeleradio ha dado a conocer el contenido del expediente 01145-2013-0-0501-JR-PE-02 de junio del 2013 en el que se comprende a Urresti Elera como imputado del supuesto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de asesinato. El expediente ha sido elevado a la Sala Penal para que se evalúe la posibilidad de iniciar un juicio oral o archivar el caso.
Aquí comparto el informe de este medio de comunicación:
Desde junio del 2013, el hoy ministro del Interior es investigado judicialmente por un presunto caso de lesa humanidad, porque de acuerdo a la investigación del Ministerio Público, se habría logrado recopilar elementos probatorios para iniciar un proceso a nivel del Poder Judicial.
“Se ha logrado acopiar los elementos probatorios que acreditan la participación de Daniel Belizario Urresti Elera, en su calidad de S-2 Inteligencia de la Base Contrasubversiva de Castropampa de la provincia de Huanta, el 24 de noviembre de 1988, y como tal uno de los presuntos responsables del asesinato del periodista Hugo Bustíos Saavedra y de la tentativa de asesinato del periodista Eduardo Yeni Rojas Arce”, reseña el documento.
Cabe precisar que el 2 de octubre de 2007, la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema, presidida por el doctor Javier Villa Stein, ratificó en setiembre del 2008 la condena de 17 y 15 años de cárcel al coronel EP (r) Víctor Fernando La Vera Hernández y al teniente coronel EP (r) Amador Armando Vidal Sambento, por este caso. No obstante, el tribunal que dictó la pena, en su momento, pidió remitir copias certificadas para que se determine la presunta responsabilidad de otras personas.
La Fiscalía señala en la denuncia, la misma que fue acogida por el juez Bladimiro Chuquimbalqui Maslucán, que Hugo Bustíos Saavedra en compañía de su colega Eduardo Rojas Arce dirigieron a Quinrapa, cercanías de Huanta, Ayacucho, a investigar el asesinato de Primitiva Jorge Sulca y su hijo Gregorio por elementos subversivos, luego de que recibieran una autorización verbal del oficial Víctor Fernando La Vera Hernández, jefe Político Militar de Huanta.
“Aproximadamente a las ocho de la mañana, Hugo Bustíos Saavedra, corresponsal de la revista ‘Caretas’ toma conocimiento de los hechos ocurridos en el pago de Quinrapa [sobre el asesinato de dos personas perpetrado por Sendero] y de inmediato junto con su colega periodista Eduardo Rojas Arce, corresponsal de la revista Actualidad y su menor hijo se dirigen al lugar del crimen a fin de cubrir la noticia; al llegar al lugar, los que custodiaban no le permitieron el ingreso, refiriéndose que o deberían contar con un pase del Jefe Político Militar de Huanta, jefe del Cuartel de Castropampa, por tal motivo regresaron a la ciudad de Huanta, donde se encontró con su esposa Margarita Patino, a quien le comentó lo sucedido […]”, explica el fiscal.
“[…] Por lo que se dirigieron junto con su esposa y Eduardo Rojas Arce al Cuartel de Castropampa a pedir el permiso. Al llegar al Cuartel, el periodista Hugo Bustíos solicitó hablar con el Jefe, luego de una espera fue atendido por el oficial Víctor Fernández La Vera Hernández, Jefe Político Militar de Huanta, quien le comentó que habían detenido a un subversivo de seudónimo ‘Sabino’, quien le había referido que le conocía a Hugo Bustíos como colaborador de Sendero Luminoso; en esos precisos momentos por disposición del jefe de Base salió del cuartel un vehículo con militares vestidos de civil con dirección a Huanta. Para luego el jefe de Base Víctor Fernando La Vera Hernández le otorgó a Hugo Bustíos un permiso verbal, señalándose que se comunicarían por radio con los efectivos militares que estaban en el lugar”, añade.
La Fiscalía explica, además, como fundamentos de los hechos que Bustíos, Rojas Arce y su esposa regresaron a Huanta. Precisa que en su domicilio tomó su moto y enrumbó solo con su colega periodista Eduardo Rojas Arce, dejando a su cónyuge Margarita Patiño.
“Siendo aproximadamente las 11:30 a.m, del mismo día, en circunstancias que los dos periodistas se encontraban cerca de la vivienda de la familia asesinada, específicamente en el pago de Erapata-Quinrapa, por disposición del Jefe de Base Víctor Fernando La vera, fueron emboscados y atacados por miembros del Ejército Peruano de la Base Militar de Castropampa”, relata el documento.
“[Los miembros del Ejército Peruano de la Base Militar de Castropampa estaban] al mando del oficial EP Daniel Belizario Urresti Elera, conocido con el apelativo de ‘Arturo’, con la participación del Sargento Johny José Zapata Acuña, conocido con el apelativo de ‘Centurión’ y otros miembros del Ejército no identificados, quienes se encontraban apostados en una vivienda abandonada cerca de la carretera, quienes dispararon contra la moto que conducía Hugo Bustíos Saavedra, siendo alcanzado por los proyectiles de arma de fuego”, precisa.
Líneas más abajo se menciona que Bustíos Saavedra quedó malherido y que su colega Eduardo Arce corrió, logrando salvarse, “para luego los atacantes poner una carga explosiva en el cuerpo herido del periodista Bustíos Saavedra, quien murió a consecuencia de dicho ataque.
Imagen
I Man a Say,
REDMAN

-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor REDMAN » Lun 12 Ene 2015, 17:04

URRESTI Y EL CASO BUSTIOS
Cuando el ministro de diez días, Daniel Urresti, asegura que informó al presidente Humala que tenía un proceso abierto ante la Justicia por uno de los casos más emblemáticos de violación de derechos humanos y atropello contra la prensa independiente de la década de los 80, y que este le dijo que había consultado con abogados y que su nombramiento era procedente, está colocando a nuestro vapuleado primer mandatario en una de las situaciones más delicadas de los últimos tres años.

Digo esto porque la discusión no es acerca de si el personaje que quiere imitar a Rambo, es finalmente inocente de la muerte del periodista Bustíos en noviembre de 1988, sino que la presunción que existe sobre él está avalada por la intervención de un fiscal y un juez que han encontrado mérito para la causa. Ningún presidente u otra autoridad pueden ignorar este hecho y sentenciar por su cuenta de acuerdo a lo que “les parece”. Imaginemos solo la circunstancia de que fuera declarado culpable, ¿cómo podría repercutir eso sobre la legitimidad del gobierno? O, por la inversa, planteémonos la hipótesis de que podría tratarse de presionar a la Justicia para que entienda que ahora está acusando a un ministro. ¿No sería esa un provocación entre poderes?

Hay otro aspecto a considerar. Al Humala que conocí durante los años 2006-2011, lo sometieron a un proceso interminable por la acusación que pesaba sobre él en relación a su participación al frente de un destacamento antisubversivo en la selva del Huallaga. En aquel entonces García se llegó a jactar de haberle clavado un juicio a su adversario para tenerlo jaqueado. Y la actitud del denunciado fue someterse a las restricciones que le impuso el proceso y esperar pacientemente que los jueces resolvieran en todas las instancias. Ollanta solía decir que lo que importaba era limpiar su nombre de acusaciones graves sobre derechos humanos. Pero, ¿cómo fue que se invirtieron sus valores para que no exija lo mismo de su ministro?

Creo, finalmente, que hay un tercer tema, que tiene que ver con los bandazos políticos de este gobierno. Es cierto que con Urresti se quería proyectar una imagen fuerte ante la presión que le reclamaba actuar contra la delincuencia, y que los excesos cometidos en la represión de mineros informales, eran valorados como parte de esa dureza buscada. A partir de ahí, hago un esfuerzo de imaginación y veo a Ollanta recibiendo de Urresti la información sobre el caso que tiene pendiente y al presidente considerando si esto era motivo suficiente para retroceder en su propuesta. Por lo visto no vio cuán a flor de piel están estos asuntos en las memoria de los peruanos y las sensibilidades que toca apenas lo removemos. Ahora está en una situación en la que pierde si saca al ministro al que nombró sabiendo quién era. Pero pierde más si lo deja
I Man a Say,
REDMAN

-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor REDMAN » Lun 12 Ene 2015, 17:07

NADA NI NADIE EN QUE CREER
Los diarios han dado cuenta de los centenares de candidatos regionales y municipales que tienen condenas vigentes y han hecho como que les escandalizara una situación que parece caída del aire. El ministro Urresti y Jaime Antezana han ofrecido nombres de narcos metidos en la campaña. La ministra Omonte ha hecho su aporte con nombre de deudores alimentarios y violadores sexuales. Y ya se habla de una nueva legislación que restringiría el acceso de personas con vínculos con hechos delictivos a los procesos electorales.

Pero el Congreso que tiene que definir esa eventual ley, acaba de poner en la picota a uno de sus miembros, por impulsar, nada menos que con la cobertura de la “propiedad” de su madre de 80 años, una hostal en la que se practica la prostitución de menores. El tipo ya había sido “investigado” hace más de un año, con las mismas pruebas e igual mecanismo de defensa, y absuelto por el “ético” Lay y su comparsa. Ahora un remake del escándalo lanzado por televisión ha hecho que el partido fujimorista lo expulse como en un resorte y pida entregarlo a la justicia, mientras Lay anuncia parsimoniosamente que hará una nueva investigación.

En el actual Congreso ya se ha producido el desafuero del señor Urtecho que aprovechaba su condición de discapacitado para lucrar con el tema de las necesidades de las personas con limitaciones físicas y de paso recortaba sueldos de sus trabajadores para sus cuentas y las de su mujer. Hay, a su vez, dos congresistas suspendidos. Y varios otros que ya pasaron por esa situación. Pero lo mejor es que a Kenji le encontraron droga en su empresa y no pasó nada; a Velásquez Quesquén le han hallado nexos económicos con Orellana e ídem; Heriberto Benítez y Víctor Crisólogo tiemblan en un hilo por el asunto de Ancash, pero no caen; a Bedoya de Vivanco lo acusaron de intento de violación y nada; el “ético” Lay tiene acusaciones de corrupción en su iglesia y su partido; el fujimorista Melgar roba agua a los agricultores de Huaura, luz a las empresas eléctricas y tierras al Estado, pero la Comisión de Ética no ve el problema; Víctor Isla tiene varias novias en el Congreso y usaba el dinero de la presidencia para viajes de placer y no comprende dónde esta su falta.

En el Ejecutivo, ya sabemos, hay una intensa labor lobista que se desarrolla al amparo de las múltiples relaciones personales tejidas entre ministros y exfuncionarios del Estado que ahora representan a empresas. En medio de loas al mercado libre el país se ha vuelto una feria de favores a grupos de interés que está palmariamente reflejada en los recientes paquetes económicos de supuesta reactivación. El ministro Mayorga está en su puesto como un delegado de las petroleras, que no ve incompatibilidades en su tarea de ablandar las resistencias de los sectores de Ambiente y Cultura para que las nuevas inversiones ingresen sin los estudios de impacto ambiental que ellas mismas financiaban y aprobaban, y que ahora ni en eso quieren gastar. El ministro Castilla, por cierto, es el articulador de un Estado que diluye sus límites con el espacio privado. Y el presidente lanza un discurso el 28 de julio hablando de educación y salud, como si no se diera cuenta de lo que está pasando o no quisiera ver.

Por si todo lo dicho fuera poco, hay tres presidentes regionales presos, uno prófugo, varios con comparecencia y otros tantos bajo investigación. La sensación impuesta es que la descentralización ha devenido en una corrupción generalizada, mientras en Lima un exalcalde con probados vínculos con hechos de corrupción que están siendo aún procesados, al que el Fiscal de la Nación salvó de la denuncia, y del que se sabe era el campeón de las comisiones a los proveedores y constructoras, anda flotando en las encuestas y en el silencio más ominoso, mandando mensajes con sus allegados de que si gana volverá a hacer lo que hizo durante ocho años en que estuvo en esa función. ¿Cuántos mas que no son condenados o narcos visibles, están en la carrera para hacerse de las regiones y principales alcaldías? Un ejemplo elocuente es el de Waldo Ríos, tránsfuga filmado cobrando a Montesinos, que ya cumplió su condena y aparece primero en los sondeos nada menos que para el gobierno de Ancash. El otro es el de la banda de los chimpunes de Kouri-Moreno-Sotomayor, en el Callao.

¿No da todo esto la sensación de que algo muy malo se está viniendo sobre el país y que lo que se ha llamado ya delitocracia está desatada en el país. No hablamos aquí de candidatos presidenciales para centrarnos en lo que está pasando en este año 2014, pero ahí la cosa probablemente sea aún más grave. Descomposición total, crisis de instituciones, ausencia de partidos, se dice por doquier para tratar de interpretar este despelote. Pero ¿quién detiene lo que se descompone, reforma las instituciones o construye nuevos partidos? Nada indica que eso esté en camino en algún sentido. Al contrario, cada vez es mayor la distancia entre la política y la población, y el sentimiento de que toda la oferta de siglas y aspirantes está contaminada está cada vez más extendida. Lo que se dice de los candidatos, las autoridades elegidas y sus funcionarios de confianza hace que casi todas las personas con un mínimo de entereza y decencia rechacen meterse en el fango y queden excluidas de un sistema hecho solo para logreros.

El riesgo de que algún esfuerzo por adecentar la política y desfujimorizar un país que aún lleva las huellas de los noventa, concluya en una contraacusación de los que entienden que para salvar a la corrupción hay que hacer que todo el mundo sea visto como corrupto, es alto. Un buen ejemplo es lo que tuvo que vivir Javier Diez Canseco que sufrió en los dos últimos años de su vida una metralla inmunda e ignorante que partía del concepto de que podían igualarlo hacia abajo con sus principales enemigos y que con toda seguridad incidió en su enfermedad. Algo por el estilo ha sido el intento de colgarle el cartel de “ratera” a Susana Villarán con cualquier argumento. Así todos somos rateros, pero unos hacen más obras, o reinan el populismo más ramplón.

En realidad, el Perú está llegando nuevamente a un momento de ruptura. Toda la política de los últimos 25 años está viciada y no tienen capacidad alguna de autoreformarse, porque está ha estructurada para que los que participan de ella sólo se interesen en conservar sus posiciones y privilegios. Es evidente que en la polarización que se siente a la distancia, donde los intereses en juego no resultan conciliables, hay los que entienden que para corregir el podrido mundo de la antipolítica que nos trajo el autoritarismo de los 90, hay que ser aún más autoritario y elitista de lo que se ha venido siendo.

Es el discurso que está detrás de la concentración económica y mediática, de los que creen que el Perú todavía sigue en guerra y que sólo ellos pueden “salvarnos”, de los lobistas pro-grandes empresas que se reparten el país en nombre del crecimiento y del no crecimiento. La pregunta es si frente a ellos queda tiempo para levantar una alternativa democratizadora, de multitudes que despiertan a sus derechos y que no temen las consecuencias de enfrentar el viejo orden que nos asfixia. El futuro no se pinta bueno, pero mucho peor es cerrarle los ojos y creer que la lenta caída puede seguir para siempre.
I Man a Say,
REDMAN

-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor REDMAN » Lun 12 Ene 2015, 17:11

LA NUEVA GUERRA DEL MINISTRO URRESTI
Ollanta Humala tropieza siempre con la misma piedra. En diciembre de 2011, acorralado como estaba por el conflicto de Conga, convirtió al militar que tenía de ministro del Interior en premier y le dio carta libre para reprimir. Hay casi 50 personas que ya no están en este mundo como producto de esa grotesca ilusión de que a los movimientos sociales primero se les aplasta antes de empezar a negociar una solución.

Ha pasado el tiempo y si alguna cosa positiva trajeron los ministros Jiménez, Pedraza y Albán, fue que bajaron las aguas y evitaron dar la idea simplista que los problemas se encaran poniendo la cara de matón. Pero eso ha acabado definitivamente. Y de manera brusca, como ocurrió anteriormente, el presidente está intentando otro viraje.

Tanto le dijeron que la delincuencia lo tiene cercado y que su gobierno no atina una para recuperar la tranquilidad de la gente, que el día menos pensado tumbó a Albán y lo reemplazó por otro militar, de esos que conoció en los cuarteles y que le ha mostrado hace poco que no tiene reparos en convertir en operación militar una incursión contra pequeños mineros desarmados.

Es posible que esté pensando que un tipo así le parezca ideal para entusiasmar a la gente a la que los medios la han persuadido que el problema de seguridad se debe a que no hay liderazgo y mano dura. El general Urresti lo ha resumido en su primera frase al asumir el cargo cuando dijo que esa noche había empezado la guerra contra la delincuencia.

Pero, falta ver en que consiste esta decisión bélica y si el ministro tiene claro no sólo a quién enfrenta sino con qué medios lo hace. Ya han pasado tres años como para saber que Humala no controla la Policía, como que no lo hace con los distintos sectores del Estado. Aquí cada quién se maneja sólo y con el cuento de los ministros “especialistas” se van acentuando argollas sobre las que flota la pareja presidencial.

Por ejemplo, la tecnocracia del MEF se ha anotado en el último cambio de ministros un nuevo avance, al retirar al amigo de Nadine del decisivo sector Transportes, donde está la plata, y reemplazarlo por otro brazo más para Castilla. Y en Relaciones Exteriores, la diplomacia tradicional está celebrando que le quitaron por fin a los políticos (Roncagiolo) y advenedizos (Rivas) la dirección de la Cancillería para dársela a alguien de adentro.

Tal vez por eso es singular el nombramiento de Urresti. Porque todo indica que llega con la idea de que va a mandar sobre soldados. Esto puede producir, la verdad, dos efectos diferentes: que como Valdés, volvamos a un escenario de sangre que pronto se haga insoportable; o que el ministro aprenda rápido y se convierta en uno más del sistema policial corrupto que existe en el país. No veo como podría ser diferente.
I Man a Say,
REDMAN

-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor REDMAN » Lun 12 Ene 2015, 17:25

Imagen
I Man a Say,
REDMAN

-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor REDMAN » Lun 12 Ene 2015, 17:26

Imagen
I Man a Say,
REDMAN

-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Re: URRESTI - Grandma Perú C.C. #?? SCF, Figureti

Mensaje sin leerpor Charlie Harper » Jue 05 Ene 2017, 17:30

Por culpa de este huevon y las autoridades de migraciones es que el troca se fue a la mierda en calidad de putas; ahora el prostíbulo esta lleno de terocaleras callejeras que no valen los 30 soles de la tarifa oficial, mientras que en otros prostíbulos como las cucardas abundan las extranjeras sin papeles en regla pero con cafichos y dueños de prostíbulos con contactos y carta libre para la trata de blancas, con ellos si las autoridades se hacen de la vista gorda csm... ¿dónde esta el estado de derecho?
Charlie Harper
Calichin
Calichin

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Vie 06 Ene 2017, 07:53

Hola compañeros: :hi:

Charlie Harper escribió:Por culpa de este huevon y las autoridades de migraciones es que el troca se fue a la mierda en calidad de putas; ahora el prostíbulo esta lleno de terocaleras callejeras que no valen los 30 soles de la tarifa oficial, mientras que en otros prostíbulos como las cucardas abundan las extranjeras sin papeles en regla pero con cafichos y dueños de prostíbulos con contactos y carta libre para la trata de blancas, con ellos si las autoridades se hacen de la vista gorda csm... ¿dónde esta el estado de derecho?

Agradecer a ese payaso de circo que de chiripa fue MI ...el Troca esta a casi el nivel del Bote , cuando antes el templo se lo llevaba de encuentro a su vecino lenocinio , aquellos tiempos dorados ya fueron , pero a inicio de año siempre hay algo de esperanza de encontrar novedades ...en fin... :hmm:
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Empilado
Empilado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 175 gracias

Mensaje sin leerpor JohnEDepp » Jue 19 Ene 2017, 19:45

Urresti la cago pero hace mas de un año no es ministro y las extranjeras siguen sin poder entrar csm, aca la culpa no es solo de ese idiota, migraciones el alcalde del callao el chatarro acuña la policia y las viejas de administración del troka tambien tienen algo que ver... Plata es plata y poder es poder, PAIS CORRUPTO Y COIMERO
JohnEDepp
Calichin
Calichin

Recibidos  : 4 gracias

Volver a Fuera de Tema - Troca