Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Reportes Troqueros 2019

Informes frescos y desde el mismo Templo.

Moderador: KENNYMILLER

Reportes Troqueros 2019

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Sab 02 Mar 2019, 08:29

Ya se nos va el verANO de un nuevo año y el templo sigue sin levantar en calidad de faeneras, está hecho una lágrima :cry: ... Fácil y ahí se puede ir a curarse del hipo crónico o meter terror a nuestros camaradas que nos acompañan :mrred:

Imagen

Esperemos que este histórico y mítico prostíbulo vuelva a ser el de antaño cuando en más de sus casi 200 rooms se podía encontrar una variedad de faeneras al escoger y para todos los gustos. No perdamos la fe :ok: :compu: :super:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 380 gracias

Re: Reportes Troqueros 2019

Mensaje sin leerpor lokotrixx » Sab 02 Mar 2019, 14:36

KENNYMILLER escribió:Ya se nos va el verANO de un nuevo año y el templo sigue sin levantar en calidad de faeneras, está hecho una lágrima :cry: ... Fácil y ahí se puede ir a curarse del hipo crónico o meter terror a nuestros camaradas que nos acompañan :mrred:

Imagen

Esperemos que este histórico y mítico prostíbulo vuelva a ser el de antaño cuando en más de sus casi 200 rooms se podía encontrar una variedad de faeneras al escoger y para todos los gustos. No perdamos la fe :ok: :compu: :super:

asi es faenero, anoche viernes bajé al templo en el izquierdo vi a stefany se veia rico, pero es estafa segura esa flaquita, tambien noemi (prima de la chata karen del central, que ya no se aparece desde hace meses x el troca), por el central las de siempre, por ahí brenda la pocahontas, la enana maria rosa :down: , la chata sofía q parece chibola pero de cerca te das cuenta q ya debe estar en la base 3, en el derecho fui a ver a la cleo pero no la divise el tiempo q estuve en el troca, solo vi solvey, shaley lucero y las mismas de ese pasaje, la danika la tia sharo, anely, y las de siempre, en el cuarto 6 una flaquia en algodon con una corona de flores en la cabeza :hi: nada mas que resaltar
lokotrixx
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 41 gracias

Mensaje sin leerpor MICHVEL SCHVMVCHER » Mar 05 Mar 2019, 08:26

en el troca las novedades son las que están cayendo del bote. Esa éstefani que para en la 19 le llegué entrar tiene buen culo y ajuste, aunque hay dos más en ese corredor con ese nombre del cual te referiras. Esa conducta.de yasuri como le hacen cola las veces que fui lógico ella tan complaciente que.es, en el bote ya se rumoreaba tenía el bicho así que las precauciones del caso. En el central la más bonita korina o angie, briguite también... hasta vestida de Civil se le ve bien rica. Cobra 40 y esta mecanizada su trato siendo su cliente mejorará muchos 4 cheques ahí. Esa Erica del 2 más antigua y cobrando 40 de verdad que éste chongo esta mal. Otra Araceli ex bote 40 de 25 que cobraba. Será la novedad del momento para los troqueros. En el derecho Rubí la flaquita cajacha la única pasable y que va cuando quiere. Bueno pagar 15 por esto no es dable
MICHVEL SCHVMVCHER
Espectador
Espectador

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Mié 06 Mar 2019, 00:26

El de arriba esta loco...aracely me cobro 28 soles y me quedo casi una hora....si cobrara mas ya le hubiera gitado o poner su fotix sin censur ... mi causa si le cobro 30..es q le gusta mi papayon grueson... :ok:

Aqui una cuando vio mi papayon....antes de metersa por el potito..lo bueno q es peludita y virgen ...no afeitada como las tias... :tongue:

Discreccion para mas ... full papeleo...

Imagen

Aqui podras verlo grats.. cortesia del rolex paltead HD 3D 16K
Me estoy enamorando ..Xd
Imagen

Peludita y virgen.....xd
PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 201 gracias

Mensaje sin leerpor MICHVEL SCHVMVCHER » Jue 07 Mar 2019, 00:30

Bien papaya... siempre queriendo tumbar el mercado. Puede que haya pisado suelo y bajado a 30 ... buena imagen se le espera más pero agregalo sus nombres de los que sepas :lgh1:

En el central pude ver a Brenda o Azucena otra reliquia en el tiempo en que había extranjeras, betti con arreglo en la colita, susy tirando la puerta a los.que no.son sus clientes continuos. Kiara y frente su amiga mirella, Mirian
Con su letrero siempre me dice que sólo éste año se va quedar ... yoselin al fondo la kamikaze. Alondra en la 11
Está puede ser aunque un poco tía se le nota.
MICHVEL SCHVMVCHER
Espectador
Espectador

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor GuillermoLozano1 » Jue 07 Mar 2019, 23:33

PAPAYAXD24 escribió:El de arriba esta loco...aracely me cobro 28 soles y me quedo casi una hora....si cobrara mas ya le hubiera gitado o poner su fotix sin censur ... mi causa si le cobro 30..es q le gusta mi papayon grueson... :ok:

Aqui una cuando vio mi papayon....antes de metersa por el potito..lo bueno q es peludita y virgen ...no afeitada como las tias... :tongue:

Imagen

bien joe cardoza, no quise decir papaya, ahora vuelves con fuerza con los rolix, la veneca que te mande hoy por el facebook tambien tengo el rolex de la matanza, ya estare publicando los mismo en los proximos dias, paciencia no mas, se viene mis rolix ultra hd :super:
GuillermoLozano1
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 33 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Vie 08 Mar 2019, 10:28

PAPAYAXD24 escribió:El de arriba esta loco...aracely me cobro 28 soles y me quedo casi una hora....si cobrara mas ya le hubiera gitado o poner su fotix sin censur ... mi causa si le cobro 30..es q le gusta mi papayon grueson... :ok:

Imagen

Y por qué te bajo esos 2 soles mi estimado PAPAYAXD24, acaso tu llevaste tus condoritos para no usar los que entrega el MINSA a las faeneras??? :jejeje: :mrred:
Esa arachelly es peludita tipo la Tulicienta o tipo Laura Pausini??? :crzy: :yeah!
Esa pic hace juego con ese rolex PALTEADO, porque con esos ojos a cualquier faenero le paltearía el polvo :lgh1: :down: :mrred: :compu: :super:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 380 gracias

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Lun 11 Mar 2019, 23:08

GuillermoLozano1 escribió:

Imagen

bien joe cardoza, no quise decir papaya, ahora vuelves con fuerza con los rolix, la veneca que te mande hoy por el facebook tambien tengo el rolex de la matanza, ya estare publicando los mismo en los proximos dias, paciencia no mas, se viene mis rolix ultra hd :super:

Este esta loco...q hablas...oe guillermin tu no eres el tio del comercial y los platos pa cuando? :lgh1:
Me estoy enamorando ..Xd
Imagen

Peludita y virgen.....xd
PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Lun 11 Mar 2019, 23:12

KENNYMILLER escribió:

Imagen

Y por qué te bajo esos 2 soles mi estimado PAPAYAXD24, acaso tu llevaste tus condoritos para no usar los que entrega el MINSA a las faeneras??? :jejeje: :mrred:
Esa arachelly es peludita tipo la Tulicienta o tipo Laura Pausini??? :crzy: :yeah!
Esa pic hace juego con ese rolex PALTEADO, porque con esos ojos a cualquier faenero le paltearía el polvo :lgh1: :down: :mrred: :compu: :super:

Naa siempre tiene q haber una rebaja..pero es verdad esos condones me ajustan el papayon grueson.. :ok:

Es peludita y virgen segun ella....ya salen mas del rolex plateado 4k..para los pajeys...papeleo....
Me estoy enamorando ..Xd
Imagen

Peludita y virgen.....xd
PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor sapi » Mié 13 Mar 2019, 21:56

esta perra de mrd me quiso cobrar 40 soles:
Imagen

Faenero... continuemos bien nuestra participación en el foro. Evitemos en el futuro este tipo de expresiones.

SRSXA
Última edición por SinremedioSXadict el Mié 13 Mar 2019, 22:24, editado 1 vez en total
Razón: ADVERTENCIA

sapi
Espectador
Espectador
En Seguimiento
En Seguimiento

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Mié 13 Mar 2019, 22:57

sapi escribió:esta perra de mrd me quiso cobrar 40 soles:
Imagen

Faenero... continuemos bien nuestra participación en el foro. Evitemos en el futuro este tipo de expresiones.

SRSXA

No hay..... :tongue:
Esa es mi caserita tienes q ser su casero para q te baje...ya no me la cacho porque tine el poto falso y no me guta....pero si te deja buen tiempo..... :fcku: :fcku: :fcku: .....ya aqui dejare una para los pajeros de el faenon...cortsia de bembon..del rolex plateado....sandra ci ..king kong vive.... :lol:

Imagennearest bbva compass
Me estoy enamorando ..Xd
Imagen

Peludita y virgen.....xd
PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Mié 13 Mar 2019, 23:13

Ya dejare otra q piden los pajeys......esta con poto falso guacal . :agg: .casera de mi causa hasta 29 soles dice..x eso nomas teni gente....cortesia del rolex plateado hd....

Imagen

Papeleo....discreccin para mas....
Me estoy enamorando ..Xd
Imagen

Peludita y virgen.....xd
PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor xsagitariox » Sab 16 Mar 2019, 19:49

PAPAYAXD24 escribió:
Imagen

SRSXA

Esa es mi caserita tienes q ser su casero para q te baje...ya no me la cacho porque tine el poto falso y no me guta....pero si te deja buen tiempo..... :fcku: :fcku: :fcku: .....ya aqui dejare una para los pajeros de el faenon...cortsia de bembon..del rolex plateado....sandra ci ..king kong vive.... :lol:

Imagennearest bbva compass

la primera es karen del corredor izquierdo, su trato se esta volviendo un poco mecánica.
xsagitariox
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor lokotrixx » Dom 17 Mar 2019, 00:39

PAPAYAXD24 escribió:Ya dejare otra q piden los pajeys......esta con poto falso guacal . :agg: .casera de mi causa hasta 29 soles dice..x eso nomas teni gente....cortesia del rolex plateado hd....

Imagen

Papeleo....discreccin para mas....

Faenero si mal no recuerdo ella es vianka, que estuvo el jueves en el 20 cd, dejé faena por ahí :yeah!
lokotrixx
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 41 gracias

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Dom 17 Mar 2019, 13:25

xsagitariox escribió:
PAPAYAXD24 escribió:
Imagen

SRSXA

[url=httss[/url]

la primera es karen del corredor izquierdo, su trato se esta volviendo un poco mecánica.

Si es mi casera tambien la he sacado algunas veces..100 quisa si llega a los 50 likes pongo algo de la matanz en el telo....tambien tengo de otras troqueras y de otros chongos pal en telos de san mik y x otros lads.. mias y de mis causas.. :jejeje: ..cortesia del rolex..ya saben como es.. :fcku: :fcku: :fcku: .papeleo...liks para mas.
Me estoy enamorando ..Xd
Imagen

Peludita y virgen.....xd
PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Siguiente

Volver a Diario Troquero