Reportes Troqueros 2017

Informes frescos y desde el mismo Templo

Moderador: RIGHTEOUSNESS

Re: Reportes Troqueros 2017

Mensaje sin leerpor tiolucas » Mié 11 Ene 2017, 02:11

tiolucas escribió:Probando probando
tiolucas
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 104 gracias

Mensaje sin leerpor RIGHTEOUSNESS » Mié 11 Ene 2017, 10:24

tiolucas escribió:
tiolucas escribió:Probando probando

Claro así paras diciéndole en la puerta a MARITZA C.C. #56 SCF que se va soltando... Antes de finalizar el año se le encontraba tirada en su cama enseñando las chichis y si te acercabas mas como VOS :mrred: te enseñaba la zanja... :fisch:

Veo mi bandeja de mensajes y yo decía porque no puedo recibir mas mensajes y de la manera como configure en su momento YA FUE, de nuevo a hacer toda la labor :porla: Ya sera otro día... :cook:
I Man a Say,
QEDAMAWI
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Cuando ustedes me puedan demostrar a mí, que ustedes son versátiles y que pueden fluir con diferentes estilos, entonces yo les voy a dar su respeto...
Mientras tanto ustedes son todos unos PARÁSITOS, ustedes todos usan el mismo estilo…"

Cuando se trata de esto yo no puedo inventar en verdad… YOU KNOW HOW WE DO??? YA USTEDES SABEN COMO ES ESTO…
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
RIGHTEOUSNESS
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 300 gracias

Mensaje sin leerpor nyvlem25 » Sab 14 Ene 2017, 01:10

hola amigos, este es un minilistado perteneciente al viernes 13 de enero(tiempo que no bajo al troca, recuerdo algunas)
en el derecho 1er piso solvey, tamara, danika, tatiana, yare, xiomara, una gordita karla, yasuri, claudia, ivana ,karen, la tia charo, en el 38 vi una culona pelo pintado que paraba fumando, en el 42 miriam, una culona de lentes carol en el 43,en el 44 bianka,en el cd 27 una culona de lentes veronica, vi tambien una piernonasa misma lucecita vestida de negro en el cd 25(no es alma xsiaca), lo malo es q un poco gordita la milf pero que tales yucazas eh :shock: , alguien la conoce? , parece relojera ni te mira siquiera, en el 2do piso vi estrella, tia mayonesa, una chorrillana, una gordita tula, por el corred central estuvo karol analadicta, veronica gorda, norma milf, heydi, gilf rosita, mia en el 54 piernona taba libre, en el 42 culona brigitte, en el 4 beatriz, en el izquierdo x falta de tiempo no fui sorry, saludos
nyvlem25
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 29 gracias

Mensaje sin leerpor tiolucas » Lun 16 Ene 2017, 20:26

Aqui de nuevo camaradas, después de liberar a la pipol de Puente Piedra, Urgente Cambio de Constitución. :cameon:
Este fin de semana estuve por Lima Norte y vi varias trokeritas por alla, me di un remenber con Mayra " la patito" en el Olvido , y Mafer , ex trokera, también en el olvido, despues también cai, al anaconda , donde me encuentro con la mona ALISSON, ptm, esta culoncita, por que ha subido de peso, que ricas nalgas blancas, asi que tuve que celebrar mi diablo como debe de ser, lo deje bien ojon ese rojito, ya la veo fija a la monita Estefany , que se hizo la lipo y esta muy telaraña, ya no guta, seguire caendo a este point para variar el menu.
Hablando del trokis, el sabado repleto de gente, no podia estacionar mi mototaxi, en busca de sitio , y lo veo al Rojito con un peluche en caja, entrando al bote, que hincha !!, como dije antes esta caendo nueva merca al bote , que veo a varios trokeros por alla, como habia pactado con Arachely , tuve que entrar y hacer mi cola , para comerme esa cola tuneada, luego mis vueltas respectivas , y me ve la Angelina, caballero tuve que entrar, esa tia cada vez mas loca, hay que ponerle un alto, por que se embala, entrega al maximo, se cree cleopatra, y mi ultimo de la noche fue con una charapilla que de lejos se ve chibola, y de cerca cambia la cosa, ya es chiquivieja, ya le hago su faena una master en sexo, se nota su experiencia, queria algo nuevo, no habia nada , que me convenza, me acerco con yasury y su aliento a dragon me aleja, ya se parece a donna, mireylla cobrando 40 cheques, igual que aslhey lucero, no habia mucho para escoger , esperar que se normalice , y caigan nuevos valores
tiolucas
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 104 gracias

Anterior

Volver a Diario Troquero