Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

¡No Puedo Ingresar a mi Cuenta!

Aprendiendo a usar el foro y generar consultas

Moderadores: EL HIJO DE SHANGO, KENNYMILLER

¡No Puedo Ingresar a mi Cuenta!

Mensaje sin leerpor krusshov » Jue 22 Oct 2015, 23:46

saludos , soy el usuario krushov actualmente no puedo ingresar a mi cuenta y he tenido que crearme otra para poder realizar el reclamo correspondiente, igualmente he tendio problemas con mi correo al parecer me hachearon la cuenta, haber si me dan una manito saludoss. :cry:

krusshov
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Re: ¡No puedo ingresar a mi cuenta!

Mensaje sin leerpor EL HIJO DE SHANGO » Vie 23 Oct 2015, 06:57

Hay un problema que ayer comprobé... Estando por el cono norte, intente ingresar a mi cuenta... Y tuve que intentar casi 10 veces.... Hasta que lo logre... Según nos comentó tonnytk culpable de estos temas :jejeje: suele ocurrir de acuerdo al tipo de proveedor que uno use... Quizás el te pueda ilustrar un poco más... :ok:
A Favor, nunca en Contra,
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
EL HIJO DE SHANGO
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 374 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mar 27 Oct 2015, 16:15

REDMAN escribió: Según nos comentó tonnytk culpable de estos temas :jejeje:

tmr :angry: ese tonnytk oe :porla: :bat: :azote: :tongue: :smoke:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 309 gracias

Mensaje sin leerpor tonnytk » Sab 05 Dic 2015, 03:59

krusshov escribió:saludos , soy el usuario krushov actualmente no puedo ingresar a mi cuenta y he tenido que crearme otra para poder realizar el reclamo correspondiente, igualmente he tendio problemas con mi correo al parecer me hachearon la cuenta, haber si me dan una manito saludoss. :cry:

Estimado,

La administración se comunico con tu persona vía correo para que puedas validar unos datos por temas de seguridad, por favor responder por ese medio.
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 143 gracias

Re: ¡No Puedo Ingresar a mi Cuenta!

Mensaje sin leerpor chininin » Dom 23 Abr 2017, 21:31

Estimados administradores:Tengo un nuevo celular con nuevo numero y con correo nuevo tambien (por motivos personales tengo que dar de baja al actual fono y correo).El tema es quel con el nuevo no puedo ingresar a mi cuenta.Podrían ayudarme y decirme si es un asunto de correo? No quisiera crear otra cuenta ya que tengo mucho tiempo en el foro.Gracias por la ayuda.

chininin
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 64 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Lun 24 Abr 2017, 10:37

chininin escribió:Estimados administradores:Tengo un nuevo celular

weeenaa con el new cel chininin :ok: ..provecho con los choros y raqueteros k te tasan :tnn: :mrred:

chininin escribió: con nuevo numero y con correo nuevo tambien (por motivos personales tengo que dar de baja al actual fono y correo).El tema es quel con el nuevo no puedo ingresar a mi cuenta.Podrían ayudarme y decirme si es un asunto de correo? No quisiera crear otra cuenta ya que tengo mucho tiempo en el foro.Gracias por la ayuda.

tío chininin.. el k tengas un numero y correo NEW no tendría xk ser un problema pa conectarse al foro desde tu new dispositivo movil :no: ..mas si todavía no has hecho ningún change (cambio) del nuevo correo desde el perfil de tu cuenta de FORISTA FAENERO como usuario registrado "CHINININ"..eso quiere decir k NO ES es un asunto de correo!! Y talvez es un asunto de CONECTIVIDAD con tu proveedor de servicio movil de internet :thnkng: ..Te recomiendo k NO INTENTES (ni pienses) en crearte una nueva cuenta :no: ..es una falta mortal k tiene castigo x clonacion, donde se etiqueta con rango de Expectorado (FINADITO) al infractor :azote: :star: ..
No te preocupes tio chininin..vamos a ayudarte en todo k podamos a solucionar tu problema.. pero nos comunicamos x via de mensajes privados..aunq si gustas puedes enviarnos un correo al correo oficial del foro pa tener una via alternativa de communication :ok: ..De ahi te envio un mp :beach:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Dom 30 Abr 2017, 01:01

chininin escribió:Muchas gracias doctor .......................... y ya ingrese.Saludos

Manes :hi: os comparto un cachito del mp enviado x el faenero chininin donde confirma k el problema de acceso al foro ha sido solucionado!! :ok: One more time el TECHNICAL SUPPORT personalizado brindado x el foro funciona.. y sirve de ayuda pa los faeneros k andan emproblemados con estas weaaadass de las new technologies :star: ..Ya saben compañeros, si podemos mandarles un centro.. con gusto lo hacemos!! :ok: :compu: :mtrx:

PD: si tienen problemas de acceso al foro, descarten tbn si la causa es el navegador k estan usando...ablaaaaosss -bye-
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Volver a Soporte Técnico (Consultas & Sugerencias)