Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

¿Se Puede Cambiar de Nick Name (Usuario)?

Aprendiendo a usar el foro y generar consultas

Moderadores: UNDERGROUND, KENNYMILLER

¿Se Puede Cambiar de Nick Name (Usuario)?

Mensaje sin leerpor Angell Summers » Mié 17 Jun 2015, 23:15

Hola quisiera saber si me pueden cambiar este nick por Alcalyx :hi:

Saludos !!
Angell Summers
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Re: Se puede cambiar de nick

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mié 17 Jun 2015, 23:30

De poder... se puede por ser primera vez, lo ideal es dar una razón para eso. En fin, en tu caso debes pensar otro nick pues ese rebota, es decir ya otro usuario se ha registrado exactamente con ese nick.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 483 gracias

Re: Se puede cambiar de nick

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Jue 18 Jun 2015, 21:50

SinremedioSXadict escribió:De poder... se puede por ser primera vez, lo ideal es dar una razón para eso. En fin, en tu caso debes pensar otro nick pues ese rebota, es decir ya otro usuario se ha registrado exactamente con ese nick.

Y a mi me pueden cambiar como EL HIJO DE SHANGO
A Favor, nunca en Contra,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 354 gracias

Re: ¿Se puede Cambiar de Nick?

Mensaje sin leerpor Eminen666 » Mar 14 Jul 2015, 14:47

yo tbm quisiera cambiar como se haze o tengo q pedir permiso a una admin

:smoke: :smoke: :smoke: :smoke:
La Vida es Breve Fumaa Follaa y Bebeee !!!
Eminen666
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 55 gracias

Re: ¿Se Puede Cambiar de Nick Name (Usuario)?

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Mié 11 Ene 2017, 10:55

Angell Summers escribió:Hola quisiera saber si me pueden cambiar este nick por Alcalyx :hi:

Saludos !!

Buenos días... Para informarles que a partir de este Nuevo Año los cambios de NICK NAME se pueden realizar mandando un Mensaje Privado al Coordinador o a los Administradores... :ok: El tema puntual es que para acceder a esta petición, debe tenerse en cuenta que solo se aplica a partir del RANGO: Enfaenado, si por motivos de fuerza mayor algún Usuario de menor RANGO a este hiciera su solicitud se evaluara con la PLANA MAYOR si se puede o no, hacer factible el cambio...

Por el momento sera de esta manera, quizás mas adelante a partir de este RANGO: Enfaenado se automatice el cambio por cuenta propia de cada Faenero ::drinks:
REDMAN

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
-

Imagen

UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor taladroxxx » Mié 05 Abr 2017, 23:30

yo hasta ahora sigo esperando que cambien mi nick :angry:
taladroxxx
Calichin
Calichin

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Jue 06 Abr 2017, 10:50

taladroxxx escribió:yo hasta ahora sigo esperando que cambien mi nick :angry:

Amigo se que estas coordinando el tema con KENNYMILLER :ok: prefiero que el vea personalmente tu caso ya que es el COORDINADOR del foro, ya vertimos ambos administradores nuestro punto de vista respecto a tu posición, ya veremos que te responde...

KENNYMILLER puedes atender este tema hoy mismo, si se puede normal y si no se puede para que el faenero al menos vea que si se coordino.

PD: Si mal no recuerdo esto ya se coordino hace mas de 1 mes... Atenderlo hoy por favor :ok:
REDMAN

-

Imagen

UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Vie 07 Abr 2017, 01:15

REDMAN escribió:KENNYMILLER puedes atender este tema hoy mismo, si se puede normal y si no se puede para que el faenero al menos vea que si se coordino.

PD: Si mal no recuerdo esto ya se coordino hace mas de 1 mes... Atenderlo hoy por favor :ok:

.. :ok: :compu: :super:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 279 gracias

Re: Reportes Troqueros 2017

Mensaje sin leerpor ANDY GIB » Jue 25 May 2017, 09:30

buenos dias moderador podria ser amable de cambiar my nick... :hi: .

a este= ANDY GIB
ANDY GIB
Empilado
Empilado

Recibidos  : 51 gracias

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Jue 25 May 2017, 11:02

RUPERTO escribió:buenos dias moderador podria ser amable de cambiar my nick... :hi: .

a este= ANDY GIB

Ok... Te explico, que tu NICK NAME aun no se puede cambiar, o no se debería cambiar, solo considerare que ese NICK NAME yo lo puse y una de las mas importantes es que eres usuario antiguo, que de nuevo esta posteando según su tiempo le da, lo del ascenso mas que claro esta explicado y solo depende de ti mismo... :nwsppr:

Pero te hago la salvedad que el CAMBIO DE NICK NAME solo se puede pedir a partir del RANGO = Enfaenado = Imagen y que este tiene un MAXIMO de 03 CAMBIOS POR AÑO, definido esta en que sea cual sea el problema o riesgo no se puede rebatir un nombre anterior, vale decir si usas solo 02 opciones de cambio en tu caso RUPERTO y ANDY GIB ( :mrred: Puta que pendejo... Están a leguas ah, que rubiecito y de ojos azules... Yaaaaaaaaa... :yeah! ) por mas que son solo 02 no puedes ir rebatiendo este 1 mes (ENERO) con RUPERTO, otro mes (FEBRERO) con ANDY GIB, siguiente mes (MARZO) con RUPERTO y el ABRIL con ANDY GIB y así sucesivamente, ESO NO ES POSIBLE, solo se cambian 03 VECES AL AÑO y nada mas...

Por lo comentado lo cambiare ahora mismo :hi:

PD: :smoke: Y porque no te pones AMADEO :crzy:
:grra: :wtv3:

Imagen
REDMAN

-

Imagen

UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Jue 25 May 2017, 11:27

UNDERGROUND escribió:
RUPERTO escribió:buenos dias moderador podria ser amable de cambiar my nick... :hi: .
a este= ANDY GIB

Oe Rojo de melass!! :porla: .. No quites la chamba a nuestro ROBOTITO de Soporte Tecnico (Kennysito :mrred: ) k está programado pa fajarse 24x7 los 365 dias del year!! :yeah!....TMRE!! ahora falta k tbn nos COPIEN esa :csm: :dvl: :super:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 279 gracias

Mensaje sin leerpor ANDY GIB » Jue 25 May 2017, 23:20

UNDERGROUND escribió:

a este= ANDY GIB

Ok... Te explico, que tu NICK NAME aun no se puede cambiar, o no se debería cambiar, solo considerare que ese NICK NAME yo lo puse y una de las mas importantes es que eres usuario antiguo, que de nuevo esta posteando según su tiempo le da, lo del ascenso mas que claro esta explicado y solo depende de ti mismo... :nwsppr:

Pero te hago la salvedad que el CAMBIO DE NICK NAME solo se puede pedir a partir del RANGO = Enfaenado = Imagen y que este tiene un MAXIMO de 03 CAMBIOS POR AÑO, definido esta en que sea cual sea el problema o riesgo no se puede rebatir un nombre anterior, vale decir si usas solo 02 opciones de cambio en tu caso RUPERTO y ANDY GIB ( :mrred: Puta que pendejo... Están a leguas ah, que rubiecito y de ojos azules... Yaaaaaaaaa... :yeah! ) por mas que son solo 02 no puedes ir rebatiendo este 1 mes (ENERO) con RUPERTO, otro mes (FEBRERO) con ANDY GIB, siguiente mes (MARZO) con RUPERTO y el ABRIL con ANDY GIB y así sucesivamente, ESO NO ES POSIBLE, solo se cambian 03 VECES AL AÑO y nada mas...

PD: :smoke: Y porque no te pones AMADEO :crzy:
:grra: :wtv3:

Imagen

shadow dancing ohhhh baby......
ANDY GIB
Empilado
Empilado

Recibidos  : 51 gracias

Volver a Soporte Técnico (Consultas & Sugerencias)