Una Petición de "Eliminación Permanente de Cuenta"

Aprendiendo a usar el foro y generar consultas

Moderador: KENNYMILLER

Una Petición de "Eliminación Permanente de Cuenta"

Mensaje sin leerpor AmanteActivo1 » Dom 22 Mar 2015, 22:38

Hola desearía poder saber como eliminar mi cuenta de manera permanente... Agradecería mucho una guía para poder hacerlo gracias
Activo 27 años... Whatsapp +51969888166... Facebook jactivo8@gmail.com
Vídeo https://youtu.be/4SvueFk9SrM
AmanteActivo1
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Re: Una petición de Eliminación Permanente de Cuenta

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Lun 23 Mar 2015, 00:12

AmanteActivo1 escribió:Hola desearía poder saber como eliminar mi cuenta de manera permanente... Agradecería mucho una guía para poder hacerlo gracias

No hay guía para eso. El que no desee seguir participando del foro simplemente ya no entre a su cuenta. Ahora bien, si existen razones importantes para dicha decisión comunicarlas usando el correo del foro.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 474 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Lun 23 Mar 2015, 21:24

Aca creo que deberias crearle un fichero especifico algo asi como RETIRADO... No se… Pensar.
I Man a Say,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 323 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mié 25 Mar 2015, 18:04

SinremedioSXadict escribió:No hay guía para eso. El que no desee seguir participando del foro simplemente ya no entre a su cuenta. Ahora bien, si existen razones importantes para dicha decisión comunicarlas usando el correo del foro.

faenero mayor admin SinremedioSX, komo kedan los post del ke pide su baneo, se borran o eso no se puede. xke de nada vale pedir eliminar la cuenta de manera permanente si al final todos los aportes kedan igualitos y a vista de todos pss,,,, asi no tiene sentido la kosa de la eliminacion de la tacuen :shock:,,, nunca me abia puesto apensar en eso :miedo:
REDMAN escribió:Aca creo que deberias crearle un fichero especifico algo asi como RETIRADO... No se… Pensar.

buena idea modem una cosa es ser baneado x razones de peso (kafichos, infiltrados bebitas del foro, putas ke se marketean solas :porla:) y otra ser baneado a pedido x razones de fuerza mayor pss :shock: :down:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 199 gracias

Mensaje sin leerpor AmanteActivo1 » Dom 12 Abr 2015, 08:36

SinremedioSXadict escribió:
AmanteActivo1 escribió:Hola desearía poder saber como eliminar mi cuenta de manera permanente... Agradecería mucho una guía para poder hacerlo gracias

No hay guía para eso. El que no desee seguir participando del foro simplemente ya no entre a su cuenta. Ahora bien, si existen razones importantes para dicha decisión comunicarlas usando el correo del foro.

Cual es el correo del foro... El motivo es muy sencillo este es una pagina para adultos pero alguien ya me reconoció... No quiero dejar rastros en la pagina...
Activo 27 años... Whatsapp +51969888166... Facebook jactivo8@gmail.com
Vídeo https://youtu.be/4SvueFk9SrM
AmanteActivo1
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Dom 12 Abr 2015, 08:54

AmanteActivo1 escribió:
SinremedioSXadict escribió:

Cual es el correo del foro... El motivo es muy sencillo este es una pagina para adultos pero alguien ya me reconoció... No quiero dejar rastros en la pagina...

EL CORREO LO VES DEBAJO DEL "ENCABEZADO DEL FORO "en el subsiguiente cuadro que tiene por TITULO "ANUNCIOS DEL FORO" Ahi puedes enviar tu solicitud :jejeje:
I Man a Say,
REDMAN

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Vie 01 May 2015, 08:55

tio Redman, faenero mayor, me kagas o komo es la nues tio :down:, te salteas mi pregunta y me dejas kon la duda :cry: ... ke cuento le meto a mi flaka si me llega a pescar en un foro de putas y komo borro las pruebas del delito, xq mi flaka es una chucha ke mete golpe komo Kina, me agarra y me revienta la hdp si me kacha en la huevada :miedo: :azote:

tmr aunque sea x mp pssss tio Redman, nadie me responde, me siento ignorado :cry: :lol: :lol:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor REDMAN » Sab 02 May 2015, 14:20

Kenny escribió:tio Redman, faenero mayor, me kagas o komo es la nues tio :down:, te salteas mi pregunta y me dejas kon la duda :cry: ... ke cuento le meto a mi flaka si me llega a pescar en un foro de putas y komo borro las pruebas del delito, xq mi flaka es una chucha ke mete golpe komo Kina, me agarra y me revienta la hdp si me kacha en la huevada :miedo: :azote:

tmr aunque sea x mp pssss tio Redman, nadie me responde, me siento ignorado :cry: :lol: :lol:

Si te descubren solo LLORA como TIO RED.... :hell:
I Man a Say,
REDMAN

-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Sab 02 May 2015, 21:27

Kenny escribió:tio Redman, faenero mayor, me kagas o komo es la nues tio :down:, te salteas mi pregunta y me dejas kon la duda :cry: ... ke cuento le meto a mi flaka si me llega a pescar en un foro de putas y komo borro las pruebas del delito, xq mi flaka es una chucha ke mete golpe komo Kina, me agarra y me revienta la hdp si me kacha en la huevada :miedo: :azote:

Señores por favor siempre tengan cuidado, perdón... mucho cuidado con este asunto de no dejar cabos sueltos en su computadora, nadie es infalible se los digo por experiencia pero mucho OJO, estoy seguro que todos no van a saber manejar la situación como otros lo hemos logrado en el pasado.
Eviten, prevengan. De nada les va a servir se les cambie de nick o se les elimine sus mensajes si ya el daño está hecho y otras personas ya los identificaron como miembros de esta casa virtual. Aquí podemos ser tolerantes o pacientes con los faeneros que lo necesiten, para eso estamos en una hermandad de faeneros. Pero tomen en cuenta que quizá podemos (los de la Plana Mayor) darnos cuenta de quienes se han equivocado y quienes se han descuidado tontamente.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensaje sin leerpor REDMAN » Dom 03 May 2015, 09:11

Tio kenny logico que te tienes que sentir ignorado para que te ka feneas a MI MUJER... HAPPY TO BE NAPPY :champion: SIEMPRE ADELANTE... Haber te respondo desde mi tablet de los superamigos donde me es imposible citar determinada frase de un texto....

Cuando pides tu eliminacion de la cueanta se puede eliminar o mejor dicho CESAR LA ACTIVACION DE LA CUENTA hadta ahi entendemos en que elegiste el camino de la rectituf y natural con eso.

Si la razon es de fuerza mayor VALE DECIR que no hay manera que escapes a una accion INFRAGANTI :smoke: :cry: lo mejor es solicitar el cambio de NICK NAME y en lo posterior pedir la APERTURA DE UNA NUEVA CUENTA vale decir desde CERO porque si no es de esta manera el peruano difivilmente aprendera.

Si la solicitud va por otras razones definitivamente el APORTE ya se plasmo en el foro... El tentar la anulacion de los POSTEOS sugiere mas que nada la FRACTURA DE LA INFORMACION EN SU MIMWNTO DADO Y ESO ES IMPOSIBLE porque seria un trabajaso que te lo digo en tono serio tendria UN COSTO ECONOMICO Y PIR NINGUN LADO VEO QUE SEA MUY BARATO....

Si qyedan algunas dudas a tu pregunta por esta via nomas... De hecho que he leido tu comentario porque eres cauda pero a veces el tiempo es fatal, aunque ya estoy en conversaciones con el estado para que me den un SALARIO VITALICIO por haber hecho historia en los foros puteros y ahi si podre responder todaa sus inquietudes... :jejeje: 100%COLOBIA FULL BOGOTA.... "LO MEJOR DE LA VIDA" esta cerca.
I Man a Say,
REDMAN

-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Dom 03 May 2015, 12:58

gracias faeneros SinremedioSXadict y REDMAN siempre sigo sus consejos tios, me cuido bastante y tomo mis precauciones pa ke la patrona no me kache en estas pendejadas :mrred:. antes era un poko mas confiado pero kuando un dia me hiso pasar un buen susto ,ni mas me relajaba sin medir las consecuencias :miedo: :azote:

mi flaka tiene un carácter fuerte y sus lapos duelen komo mierda, ya los probe una vez y jure nunca mas acerme merecedor a otros adicionales :lol: :lol: fui victima del maltrato de genero :cry: :cry: tanto asi ke keria irme asesorar kon la señora ley :jejeje:

tio REDMAN, sin resentimientos faenero mayor, mira ke la ultima ves ke le enterre la nutria a tu mujer Sandrita fue en el corral a precio gancho, fueron un par de polvos noma kon despelukada de nutria incluida, estuvo bravazo bravazo :babas: :babas: asta ahora mi uron esta resentido de tanta friccion :fisch:

ablaosss faeneros mayores, su kausa KENNY :ok:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor REDMAN » Dom 03 May 2015, 14:45

SRSXA este faenero intrepido alias kenny tenia serias pisibilidades para ser el faenero del mes en JUNIO pero la ultima estrofa lo acaba de sepultar es mas me animaria a promover un rotulo que pidria ser LACRA.. :babas:
I Man a Say,
REDMAN

-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Dom 03 May 2015, 18:52

REDMAN escribió:.... es mas me animaria a promover un rotulo que podria ser LACRA.. :babas:

Lacra? al estimado Kenny? No lo creo amigo REDMAN, si él mismo ya dio la idea para su propio rótulo:

Imagen

:mrred: :nosweat: :fisch: :smoke: ::drinks: :hi:
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mié 06 May 2015, 11:46

REDMAN escribió:SRSXA este faenero intrepido alias kenny tenia serias pisibilidades para ser el faenero del mes en JUNIO pero la ultima estrofa lo acaba de sepultar es mas me animaria a promover un rotulo que pidria ser LACRA.. :babas:
JAJAJAJAJ :lol: :lol: :smoke: :smoke: :music: ptm ke culpa tendre yo si mi nutria kiere komerse culos ajenos :babas: :fisch: ,,, yo siempre le doy a mi TUERTO la conchita y el tubo ke me pida, no ando pensando en si es casada, viuda, madre soltera o es musa de un modem,,, igualito noma le meto verga :babas: ::pasito::

SinremedioSXadict escribió:Lacra? al estimado Kenny? No lo creo amigo REDMAN, si él mismo ya dio la idea para su propio rótulo:

Imagen

:mrred: :nosweat: :fisch: :smoke: ::drinks: :hi:
JAJAJAJAJA ptm faenero SInRemedio eres la kagada tio jajajajaja :lol: :lol: no ay cariño en el foro, primero IGNORADO despues BURLADO ahora INVISIBLE :porla: ,, tmr hay veces ke uno se la juega x conectarse un toqe y tiene ke echar maña a todas las armas pa no ser pillado x la firme ni x las sapasas de la ofi ke me tienen bien chekeado, son peores ke mi flaka :porla: :miedo: :miedo: kreoke kieren ke me las kache :jejeje:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Volver a Uso del Foro y Consultas