Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Acceso al Foro a Veces "Nulo" Durante el Día

Aprendiendo a usar el foro y generar consultas

Moderadores: UNDERGROUND, KENNYMILLER

Acceso al Foro a Veces "Nulo" Durante el Día

Mensaje sin leerpor Bitter » Mié 04 Feb 2015, 02:22

Contacte a unos del los admins...... por que chucha no hay acceso al foro.....No digo a quien, no quiero reportar siempre en la madrugada.... Que pasa?? Que pasa con el foro??

Bitter
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 6 gracias

Re: Acceso al Foro aveces nulo durante el Dia

Mensaje sin leerpor tkcho777 » Mié 04 Feb 2015, 02:26

Seguro se va a cagar el administrador
<<DONDE TODOS PIENSAN IGUAL NADIE PIENSA MUCHO>>
tkcho777
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 147 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Jue 05 Feb 2015, 00:26

Todavía estamos lidiando con eso, pero la razón principal ha de ser la de congestionamiento, hasta el momento hay reclamos pero son contados, seguiremos viendo la solución señores, un poco más de paciencia.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 481 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Sab 07 Feb 2015, 10:35

paciencia hermanos, los moderadores y admins tan haciendo su chamba xke al foro lo noto mas stable y veo ke se an corregido algunas cosas ke jodian a la hora de conectarse, nos stamos levantando de una caída y kreo fue para mejor xke se pudo ver ke faeneros no abandonamos al foro en ese momento y kienes somos camiseta :ok:

antes también reporte algunos problemas ke pase kon el foro kuando me conectaba y ke jodian las ganas de kerer participar xke las cosas no andaban komo estábamos acostumbrados :csm: ,,, pero la cosa tan mejorando y si dimos un paso pa tras fue pa tomar impulso y dar tres hacia adelante gente, un poko de paciencia noma y después tendremos al foro corriendo komo un carro del rally Dakar :music: :smoke:

salutes hermanos faeneros de su kausa Kenny :champion:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 244 gracias

Mensaje sin leerpor lococaleta » Dom 10 May 2015, 16:55

Bueno, yo desde hace dos meses aproximadamente que tengo ese inconveniente, después de mucho tiempo pude ingresar al foro hoy. Mi problema es que cuando pongo a cargar la página me bota la respuesta: en estos momentos la página no está disponible o algo así, no sé si hay quienes tienen el mismo problema pero dejo mi comentario por si ayuda en algo a encontrar la solución.
Y como estoy desactualizado sobre los últimos aportes de la gente faenera así que a ponerse al día. -bye-
El sexo es una ecuación perfecta, pues la mujer eleva el miembro a la máxima expresión, lo encierra entre paréntesis, le extrae el máximo factor y por último, lo reduce a su mínima expresión..
lococaleta
Calichin
Calichin

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor lococaleta » Dom 10 May 2015, 17:07

Olvidé decir que entró desde mi celu, si alguien conoce la solución agradecería que me la hagan saber. :hi:
El sexo es una ecuación perfecta, pues la mujer eleva el miembro a la máxima expresión, lo encierra entre paréntesis, le extrae el máximo factor y por último, lo reduce a su mínima expresión..
lococaleta
Calichin
Calichin

Recibidos  : 2 gracias

Volver a Soporte Técnico (Consultas & Sugerencias)