¿Funciona el "Buscador" del Foro?

Aprendiendo a usar el foro y generar consultas

Moderador: Kenny

¿Funciona el "Buscador" del Foro?

Mensaje sin leerpor Fapencio69 » Lun 12 Ago 2013, 09:03

Hermanos Faeneros.

Buenos días. Por favor solicito su apoyo en si me pueden explicar cómo puedo acceder al motor de búsqueda. Me sale el mensaje que no tengo los permisos correspondientes.
Agradeciendo su atención, me despido
Atte
Fapencio
Fapencio69
Calichin
Calichin

Recibidos  : 0 gracias

Re: USO DEL MOTOR DE BUSQUEDA

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mar 13 Ago 2013, 11:05

El motor de búsqueda es una función que no está activada por el momento para usuarios de rango automático, estimado Fapencio69, ya viene de tiempo establecido así y se puede considerar una de las ventajas de acceder a los rangos especiales.
Sigue posteando y aportando en los temas, sin duda no te será complicado y llegará tu ascenso a los primeros rangos destacados.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 449 gracias

Mensaje sin leerpor juanmartell1986 » Lun 04 Nov 2013, 00:23

pero como puedo aportar, lo he intentado, pero no puedo, yo tambien kiero usar el motor de busqueda antes podia usarlo pero ahora nme dice:[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Disculpe, no le está permitido usar el sistema de búsqueda.[/font] por eso kise aportar y subir de rango y kisas asime vuelva a funcionar, pero no puedo, mandeme un link donde puedo aportar sin problemas. gracias.
juanmartell1986
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor juanmartell1986 » Mar 25 Feb 2014, 17:27

SinremedioSXadict escribió:
El motor de búsqueda es una función que no está activada por el momento para usuarios de rango automático, estimado Fapencio69, ya viene de tiempo establecido así y se puede considerar una de las ventajas de acceder a los rangos especiales.
Sigue posteando y aportando en los temas, sin duda no te será complicado y llegará tu ascenso a los primeros rangos destacados.

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]pero como puedo aportar, lo he intentado, pero no puedo, yo tambien kiero usar el motor de busqueda antes podia usarlo pero ahora nme dice:[/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Disculpe, no le está permitido usar el sistema de búsqueda.[/font][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]por eso kise aportar y subir de rango y kisas asime vuelva a funcionar, pero no puedo, mandeme un link donde puedo aportar sin problemas. gracias.[/font]
juanmartell1986
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor AvatarAAng » Mié 26 Feb 2014, 12:05

JUANMARTELL1986

Hay dos tipos de apotrtes en el foro el principal.

Aportar con DATOS PK este es un foro en el cual e alimenta de informacion y se debe a los usuarios.

Aportar economicamente entonces accederas automaticamente al RANGO DE FINACISTA INTERINO.

Ya se vienen los ascensos ais qe faeneros a aportar para hacer uso de la herramienta busqueda tioene que aportar principalmente con informacion y con su faenas el dato de sus MUSAS de sus caseras o wherever.

Entren al face del foro:

https://www.facebook.com/pages/El-Faenon/625135567511180?ref=ts&fref=ts
LOSE YOURSELF
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 2 gracias

¿Funciona el Buscador del Foro?

Mensaje sin leerpor cheverengue2000 » Vie 18 Abr 2014, 20:07

Hola. el buscador funciona ? a veces deseo subir fotos de una chica pero no se si ya existe un tema sobre ella. Esto es con intención de no repetir temas.
cheverengue2000
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 18 gracias

Re: ¿Funciona el Buscador del Foro?

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Vie 18 Abr 2014, 23:14

Faenero, el tema ya se ha mencionado y se ha hecho la salvedad en este mismo subforo. El buscador por el momento, desde años atrás y hasta nuevo aviso solamente está disponible para los foristas que llegan a los rangos especiales.

Gracias por su compresión.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 449 gracias

Volver a Uso del Foro y Consultas