Consultas Varias Sobre el Foro, Consultas Generales, etc...

Aprendiendo a usar el foro y generar consultas

Moderador: Kenny

Re: CONSULTA

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Vie 23 Ene 2015, 14:28

El chat se tuvo que volver a instalar en la última parte del año pasado. Así que si no puedes entrar debes registrarte en él nuevamente.

KillsJs escribió:REDMAN pero lo de los aporte cuantos aportes de experiencias tengo que tener o como para que me puedan dar una clave para esa zona plus ????

Ayuda bastante tener un mínimo de aportes en los que pese la calidad más que cantidad, eso ya se dijo. Pero es más importante para acceder que el "ojo clínico" de la plana mayor esté de acuerdo en que se puede confiar en su potencial como foristas plus de las zonas restringidas del foro. Nadie está descartado.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 450 gracias

Mensaje sin leerpor cable » Sab 31 Ene 2015, 18:28

REDMAN escribió:
cheverengue2000 escribió:y este año no han habido ascensos ?

Clarito en AVISOS DEL FORO dice SE VIENEN LOS ASCENSOS DE RANGO.............. Paciencia Lord...

ALGUIEN ME PODRIA DATEAR LUGARES DON PODER ENCONTRAR PELADITAS CHIBOLITAS DE PREFERENCIA POR Lima Este.
cable
Espectador
Espectador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor RIGHTEOUSNESS » Dom 01 Feb 2015, 12:56

cable escribió:
REDMAN escribió:
cheverengue2000 escribió:y este año no han habido ascensos ?

Clarito en AVISOS DEL FORO dice SE VIENEN LOS ASCENSOS DE RANGO.............. Paciencia Lord...

ALGUIEN ME PODRIA DATEAR LUGARES DON PODER ENCONTRAR PELADITAS CHIBOLITAS DE PREFERENCIA POR Lima Este.

Yo te podria recomendar que vayas mas que a LIMA ESTE al BOTECITO estando ahi la buscas a ANGELA VILLON BUSTAMENTE... Ahi la harias linda como, ojo ya no recuerdo si entre, mas informacion le puedes pedir a su marido Ironman :babas:
I Man a Say,
QEDAMAWI
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Cuando ustedes me puedan demostrar a mí, que ustedes son versátiles y que pueden fluir con diferentes estilos, entonces yo les voy a dar su respeto...
Mientras tanto ustedes son todos unos PARÁSITOS, ustedes todos usan el mismo estilo…"

Cuando se trata de esto yo no puedo inventar en verdad… YOU KNOW HOW WE DO??? YA USTEDES SABEN COMO ES ESTO…
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
RIGHTEOUSNESS
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 307 gracias

Pregunta...!!! (Que te Respondemos...)

Mensaje sin leerpor vesania666 » Dom 10 May 2015, 01:07

HOLA AMIGOS DE Perú! un saludo desde México! primero que nada dejenme felicitarlos por esta excelente pagina!! jeje aca tambien habemos muchos mexicanos adictos a las "mujeres de la vida nocturna" jeje y OH POR DIOS! las mujeres que hay en Perú, tanto nacionales como extranjeras estan de 10!!!!

pero bueno, directo al grano: existe la posibilidad de que alguien que no sea de Perú, pueda ascender y poder entrar al faenon plus? si la hay, podrian decirme como?

muchas gracias!
;)
¡I LOVE BIG BOOBS!

Imagen
vesania666
Espectador
Espectador

Recibidos  : 3 gracias

Re: PREGUNTA...!!!

Mensaje sin leerpor tonnytk » Dom 10 May 2015, 01:24

vesania666 escribió:HOLA AMIGOS DE Perú! un saludo desde México! primero que nada dejenme felicitarlos por esta excelente pagina!! jeje aca tambien habemos muchos mexicanos adictos a las "mujeres de la vida nocturna" jeje y OH POR DIOS! las mujeres que hay en Perú, tanto nacionales como extranjeras estan de 10!!!!

pero bueno, directo al grano: existe la posibilidad de que alguien que no sea de Perú, pueda ascender y poder entrar al faenon plus? si la hay, podrian decirme como?

muchas gracias!
;)

No existe restricción y si puedes acceder, pero con ciertos requisitos y si deseas manda un mensaje al correo de El Faenon (buzondelfaenon@hotmail.com) y lo coordinamos.
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 142 gracias

consulta sobre mensajes privados

Mensaje sin leerpor ricco » Dom 26 Jul 2015, 18:09

al administrador de este sitio le pediria por fabor que me de unas pautas de como mandar mns por privado le estare muy agradecido me lo dises por mp grasias señor administrador.
ricco
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 7 gracias

Re: ayuda en mensaje privado

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Dom 26 Jul 2015, 18:44

Si puedes leer tus mensajes privados creo que no comprendo exactamente cuál es tu problema para enviarlos, a ver si explayas un poco tu problema.
Saludos Faeneros.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor DREAM_LIBIDO » Jue 03 Sep 2015, 19:43

tonnytk escribió:
vesania666 escribió:HOLA AMIGOS DE Perú! un saludo desde México! primero que nada dejenme felicitarlos por esta excelente pagina!! jeje aca tambien habemos muchos mexicanos adictos a las "mujeres de la vida nocturna" jeje y OH POR DIOS! las mujeres que hay en Perú, tanto nacionales como extranjeras estan de 10!!!!

muchas gracias!
;)

No existe restricción y si puedes acceder, pero con ciertos requisitos y si deseas manda un mensaje al correo de El Faenon (buzondelfaenon@hotmail.com) y lo coordinamos.

HOLA KTAL SOI NUEVO ayda estimado quiero hacer mis post y no se como empezar GRACIAS de antemano
DREAM_LIBIDO
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor RIGHTEOUSNESS » Vie 04 Sep 2015, 14:37

DREAM_LIBIDO escribió:
tonnytk escribió:

muchas gracias!
;)

HOLA KTAL SOI NUEVO ayda estimado quiero hacer mis post y no se como empezar GRACIAS de antemano

Tío DREAM_LIBIDO explayate mejor a que POST te refieres??? si lo que haces no es un POST que es.... Mi hermano si gustas postea y postea no hay problema, usa el foro como herramienta de prueba y aprendizaje pero con CRITERIO... Hablamos.

FUMO mi marihuana... :smoke:
I Man a Say,
QEDAMAWI

"Cuando ustedes me puedan demostrar a mí, que ustedes son versátiles y que pueden fluir con diferentes estilos, entonces yo les voy a dar su respeto...
Mientras tanto ustedes son todos unos PARÁSITOS, ustedes todos usan el mismo estilo…"

Cuando se trata de esto yo no puedo inventar en verdad… YOU KNOW HOW WE DO??? YA USTEDES SABEN COMO ES ESTO…
-

Imagen

RIGHTEOUSNESS
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Re: Criticas y Sugerencia a la Nueva Apariencia del Faenon

Mensaje sin leerpor Alfa Charli BP » Sab 10 Oct 2015, 10:58

SinremedioSXadict escribió:
Efectivamente, mejor no lo ha podido decir el estimado. Sólo quiero hacer refuerzo en el tema del Chat, no sólo ustedes sino quien escribe por muchas semanas cuando no estaba en la administración insistía e insistía a los administradores de aquel entonces que repusieran la sala de conversación. Ya luego uno comprende la razón que es exactamente la que expuso Pajerazo. Los que recordamos el periodo que estuvo activo (el chat) son conscientes incluso en ese tiempo que nadie se conocía la chacota era total. No teníamos la necesidad de cerrarlo por el roche que nadie hablase o sólo tratar el mismo tenor.

Probando probando ,, primera vez que me pasas esto ,, estaba posteando, hago click en enviar y me voto del foro , no pude postear, creo que ya le paso a varios, a que se debe,, :porla: :porla: :porla: :hell: :hell: :hell:
El Despertar de la Fuerza Imagen
Alfa Charli BP
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 111 gracias

Mensaje sin leerpor Alfa Charli BP » Sab 10 Oct 2015, 10:59

Alfa Charli BP escribió:
SinremedioSXadict escribió:
Efectivamente, mejor no lo ha podido decir el estimado. Sólo quiero hacer refuerzo en el tema del Chat, no sólo ustedes sino quien escribe por muchas semanas cuando no estaba en la administración insistía e insistía a los administradores de aquel entonces que repusieran la sala de conversación. Ya luego uno comprende la razón que es exactamente la que expuso Pajerazo. Los que recordamos el periodo que estuvo activo (el chat) son conscientes incluso en ese tiempo que nadie se conocía la chacota era total. No teníamos la necesidad de cerrarlo por el roche que nadie hablase o sólo tratar el mismo tenor.

Probando probando ,, primera vez que me pasas esto ,, estaba posteando, hago click en enviar y me voto del foro , no pude postear, creo que ya le paso a varios, a que se debe,, :porla: :porla: :porla: :hell: :hell: :hell:
puede ser tambien determinada sección del foro no se .. sludos :hi:
El Despertar de la Fuerza Imagen
Alfa Charli BP
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 111 gracias

Mensaje sin leerpor Kenny » Dom 11 Oct 2015, 06:59

Alfa Charli BP escribió:Probando probando ,, primera vez que me pasas esto ,, estaba posteando, hago click en enviar y me voto del foro , no pude postear, creo que ya le paso a varios, a que se debe,, :porla: :porla: :porla: :hell: :hell: :hell:

Alfa Charli BP escribió:puede ser tambien determinada sección del foro no se .. sludos :hi:

Faenero tu caso es poco común según la manera como detallas lo sucedido :hmm: ya no es mas novedad para la gran mayoría de jeropas k después de un periodo inactivo habiendo estado logeado con su nick en el foro, automáticamente se produce un deslogeo normal como modo de precaución x parte del sistema del foro :yes: creo no equivocarme al suponer k ese no ha sido tu caso--según se entiende--xq cuentas k te encontrabas posteando y al hacer click--como Tula :mrred:--el foro te botó :hmm:

No te preocupes jeropa :no: vamos a revisar la parte técnica del sistema del foro para ver si encontramos registro del fallo técnico k nos cuentas, pero si el deslogeo se ha producido después de varios minutos de inactividad--x estar escribiendo listas, comentarios, respuestas, información k demandó mucho tiempo teclearla--es mas probable k el sistema haya actuado de manera automática, eso seria lo normal estimado jeropa :ok: -bye- :smoke:
Imagen
Kenny
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 173 gracias

Mensaje sin leerpor RIGHTEOUSNESS » Dom 11 Oct 2015, 14:43

Kenny escribió:
Alfa Charli BP escribió:Probando probando ,, primera vez que me pasas esto ,, estaba posteando, hago click en enviar y me voto del foro , no pude postear, creo que ya le paso a varios, a que se debe,, :porla: :porla: :porla: :hell: :hell: :hell:

Alfa Charli BP escribió:puede ser tambien determinada sección del foro no se .. sludos :hi:

Faenero tu caso es poco común según la manera como detallas lo sucedido :hmm: ya no es mas novedad para la gran mayoría de jeropas k después de un periodo inactivo habiendo estado logeado con su nick en el foro, automáticamente se produce un deslogeo normal como modo de precaución x parte del sistema del foro :yes: creo no equivocarme al suponer k ese no ha sido tu caso--según se entiende--xq cuentas k te encontrabas posteando y al hacer click--como Tula :mrred:--el foro te botó :hmm:

No te preocupes jeropa :no: vamos a revisar la parte técnica del sistema del foro para ver si encontramos registro del fallo técnico k nos cuentas, pero si el deslogeo se ha producido después de varios minutos de inactividad--x estar escribiendo listas, comentarios, respuestas, información k demandó mucho tiempo teclearla--es mas probable k el sistema haya actuado de manera automática, eso seria lo normal estimado jeropa :ok: -bye- :smoke:

Yo agregó algo... Creó tengo 2000.00 mensajes y quizás fueran 3000.00 actualmente pero esos mil nunca salieron me desloguee... Alfa Charly BP siempre después de cada minuto de escritura pica en VISTA PREVIA... Y automáticamente lo que habéis escrito se guardará....Es lo mejor.... Contactaré vía facebook con tonny Fedor...
I Man a Say,
QEDAMAWI

-

Imagen

RIGHTEOUSNESS
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor lococaleta » Lun 16 Nov 2015, 00:06

Hola a todos los faeneros caletas como yo y para los "sinvergüenzas" también :lol:
Tengo una curiosidad, algunas veces leo en los comentarios "SALUDOS FAENEROS" y recién ahora me puse a pensar en qué consiste dicho saludo. ¿Tal vez será un choque de eggs o un guiño del cíclope o una caricia a mi brazo de bebé? ¿En qué consiste muchachos? :fisch: A ver que alguien explique. :victory:
El sexo es una ecuación perfecta, pues la mujer eleva el miembro a la máxima expresión, lo encierra entre paréntesis, le extrae el máximo factor y por último, lo reduce a su mínima expresión..
lococaleta
Calichin
Calichin

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Dom 22 Nov 2015, 23:44

lococaleta escribió:Hola a todos los faeneros caletas como yo y para los "sinvergüenzas" también :lol:
Tengo una curiosidad, algunas veces leo en los comentarios "SALUDOS FAENEROS" y recién ahora me puse a pensar en qué consiste dicho saludo. ¿Tal vez será un choque de eggs o un guiño del cíclope o una caricia a mi brazo de bebé? ¿En qué consiste muchachos? :fisch: A ver que alguien explique. :victory:

Bueno no es nada del otro mundo. Ya que la respuesta es sencilla, es un juego de palabras. Cuando un gran número de gente (fuera de nuestro círculo putañero) se saluda o se despide en sus misivas, mayormente lo hace con un "saludos cordiales". En este caso ya que nos encontramos entre faeneros, lo hacemos de esa manera. Nada más ni nada menos.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

AnteriorSiguiente

Volver a Uso del Foro y Consultas