Consultas Varias Sobre el Foro, Consultas Generales, etc...

Aprendiendo a usar el foro y generar consultas

NECESITO AYUDA

Mensaje sin leerpor josenolas » Lun 09 Jul 2012, 10:06

Porque aun cuando estoy registrado no puedo ver el resto de las fotos publicadas?
Gracias
Jose Nolasco
josenolas
Calichin
Calichin

Recibidos  : 0 gracias

Re: NECESITO AYUDA

Mensaje sin leerpor Joguis » Lun 09 Jul 2012, 10:43

Lo que pasa josenolas es que hay temas que llevan contenido oculto. Para verlo debes postear en el tema, ya cuando regreses a la primera página de este podrás ver el material sin problemas.

Saludos.
"CURARE TUTO, CITO, ET JACUNDE" - "CURAR TODO, PRONTO, PLACENTERAMENTE"
Joguis
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 54 gracias

Re: solicitud

Mensaje sin leerpor bambinooo » Mar 10 Jul 2012, 11:34

B3.... quiciera si pudieran depurar algunos temas de las zona centro los nc devido a que la mitad de los temas ya estan cerrados o merecieran ser cerrados cada ves que posteo en esta nueva era cada ves es mas dificil asi porque la mitad de barras y temas ya estan cerrados por favor un apoyo en esta peticion gracias

........................................ como mi carapulcra
  • EL PERU VALE MUCHO VALOREMOSLO [url=mailto:banban_nc@hotmail.com]banban_nc@hotmail.com [/url]

• intercambiemos info el pitbull de la noche

bambinooo
Empilado
Empilado

Re: Consulta..

Mensaje sin leerpor twistkorn » Lun 19 Nov 2012, 22:02

buenasss a a todoss , tengo una duda ya k soy nuevoo , en el foro el botecitoo quiero poner un faena de una kinee,pero no puedooo a que se deberaaa , hago click en su faena eso,pero salee error generall por temporal algo asi??? ,ya varios dias intento y saleee lo mismoo...:sad: :cry: gracias.
twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 58 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Lun 19 Nov 2012, 22:26

Por favor copia aquí el enlace en el cual no puedes postear, ya que según entiendo lo que tratas de hacer es continuar un tema que ya está creado aumentando una faena con la misma Faenera. Es así el asunto no? sino es así dime para chequear tu cuenta, pues no debería salirte error al crear un nuevo tema en el foro del Bote.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 474 gracias

Mensaje sin leerpor twistkorn » Mar 20 Nov 2012, 20:25

buenas, aqui esta eh copiadoo http://www.el-faenon.com/foro/marilu-mejor-cuerpo-2009-cuarto-61-coredor-b-t870.html , siempre conectado yo no puedo abrirloooo , sale error general.......:sad: :cry: , en los demas todo normall bnn , en ese nomas no puedo.,gracias.
twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mar 20 Nov 2012, 22:56

Lamentablemente es uno de las consecuencias que aún quedan de la recuperación del foro, el que algunos de los post más antiguos tengan un conflicto con el sistema por decirlo así. Lo único que puedes hacer por ahora es crear un nuevo tema, faenero twistkorn. Gracias por tu comprensión.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensaje sin leerpor twistkorn » Jue 22 Nov 2012, 19:07

buenass, como crearr un nuevo temaa??'?? en el foro el botee....:hmm: poner un nueva faenaa algo asi ? con su nombre x hay en ese foro....:cool: , mas bien disculpaa pero en el trocadero hay una del corredor isquierdoo , x los ultimos cuartos una chica k tiene varios tatuajes en su brazo y es cabello rulos largo cabello marron-:sad:
twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Consultas Varias Sobre el Foro, Consultas Generales, etc...

Mensaje sin leerpor excalibur » Lun 25 Mar 2013, 11:54

faeneros soy antiguo en el foro tengo varias y buenas faenas a relatar pero nose como subir la faena al foro ni nada quiero ser util a la comunidad faenera osea por favor al que lea esto le suplico que me detalle paso por paso como subir una faena gracias atte excalibur sin h
Faeneras Y TRAVAS.......DIFERENCIA? ME LAS TIRO IGUAL
POSTEAR ES BUENO,NO POSTEAR ES MALO Y PEDIR INFORMACION SIN POSTEAR ES PESIMO[color=#ff0000].[/color]
ME GUSTA TIRARME Faeneras; PERO ME FACINA Y ENLOQUECE TIRAR TRAVAS
excalibur
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 29 gracias

Re: CONSULTA

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Lun 25 Mar 2013, 14:40

Aquí se encuentra lo que necesitas para subir una Plantilla de Faenas, basta con copiar y completar de acuerdo a como se detalla de la mitad para abajo de este post:

http://www.el-faenon.com/foro/plantilla-para-faenas-t9.html
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensaje sin leerpor marceperu » Sab 13 Abr 2013, 17:08

SinremedioSXadict escribió:Aquí se encuentra lo que necesitas para subir una Plantilla de Faenas, basta con copiar y completar de acuerdo a como se detalla de la mitad para abajo de este post:

http://www.el-faenon.com/foro/plantilla-para-faenas-t9.html

ESTIMADO:

Como puedo entrar a otras zonas como ZONA PLUS o CALIENTE quisiera acceder a ellas espero su pronta respuesta
marceperu
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Sab 13 Abr 2013, 23:47

marceperu escribió:ESTIMADO:
Como puedo entrar a otras zonas como ZONA PLUS o CALIENTE quisiera acceder a ellas espero su pronta respuesta
Claro, es sencillo. Sólo tienes que tener datos importantes (info, videos o fotos) que en plana mayor evaluemos y demos el visto bueno que merezcan ingresar a las zonas restringidas, además de eso también tienes que demostrar que eres un faenero confiable en base a tus demás aportes y/o participación en el ámbito virtual y en el de las reuniones presenciales (no es obligatorio). Cumpliendo el 80% de eso es muy posible que puedas ingresar a las zonas de acceso restringido.
Me olvidaba, la constancia en los aportes periódicamente es algo que los va a mantener en el grupo de las zonas ocultas.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensaje sin leerpor gatito7040 » Lun 13 May 2013, 11:26

mm por que callo la pagina mm en este mes ?

SinremedioSXadict :bat: :bat: :bat: :azote: :azote: dales duro a los paracitos que colabsaron y creo se choriaron el año pasado cuando cayo la pagina por meses

:hmm: :hmm: :unknw: :unknw: que con el chat faenero me gustaba y los datos eran al instante y facil de comprovar he inmolarse haora ya no aparece

mm regien me entero que avia rangos alguans cosas no puedo ver deve ser por mi rango bajo mm ya posteare mis faenas se valen faenas muy malas como advertecia supongo no son buenas no las quiero postrear solo tengo 3 buenas

debo ser del rando de faenero toca timbre :mrred: :mrred: :oops: :oops: por que eso ago cuando boy en una Faenera ajaj para verle el cacharo toco timbre y luego coriendo fuga para verle de lejitos he inmolarme si esta buena jaajaj
soy un dindo gatito sexy pero me gustan las perras jajaja el mejor amigo del hombre no es el perro sino el gatito y una docena de buenos condoritos jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=LdS9BfiynoI
gatito7040
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Lun 03 Jun 2013, 08:53

gatito7040 escribió:mm por que callo la pagina mm en este mes ?

Insisto como se ha mencionado en otras partes del foro, donde algunos miembros estaban con la misma duda. Nuestra casa virtual pronto tendrá que ampliarse para un mejor funcionamiento y nuestros muchos miembros no tengan que padecer estos problemas que son en parte por el servidor que nos aloja.

gatito7040 escribió::hmm: :hmm: :unknw: :unknw: que con el chat faenero me gustaba y los datos eran al instante y facil de comprovar he inmolarse haora ya no aparece

Lamentablemente ese chat tipo facebook no fue al final compatible con nuestro sistema y se ha tenido que dar de baja. Pero para alegría tuya y de otros faeneros que son potenciales foristas a ascender a rangos especiales ya se ha inaugurado un chat mejor que se encuentra en la nueva ZONA DE DESTACADOS.

gatito7040 escribió:mm regien me entero que avia rangos alguans cosas no puedo ver deve ser por mi rango bajo mm ya posteare mis faenas se valen faenas muy malas como advertecia supongo no son buenas no las quiero postrear solo tengo 3 buenas

Así es, por tu actual rango no vas a poder visualizar esa zona, mucho menos el chat. Ya está acercándose la fecha de los nuevos ascensos, así que sigan aportando señores.

Saludos Faeneros.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Re: ayuda en mensaje privado

Mensaje sin leerpor Fapencio69 » Lun 15 Jul 2013, 09:41

Buenos días.

Soy nuevo en el foro. Agradecería, me puedan indicar cuál es el procedimiento para enviar mensajes
privados.
Gracias
Atte

GDA2
Fapencio69
Calichin
Calichin

AnteriorSiguiente

Volver a Uso del Foro y Consultas