Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Consultas Varias Sobre el Foro, Consultas Generales, etc...

Aprendiendo a usar el foro y generar consultas

Moderadores: UNDERGROUND, KENNYMILLER

Re: Consulta y ayuda.

Mensaje sin leerpor KaNe_XD » Mié 17 Feb 2016, 11:56

JAJAJAJAJ... BUENO... PARA SER SINCERO...SEGUIRE APORTANDO AL FORO, POR QUE PARA SER SINCERO NO ENTENDI NI MELAS... AJJAJAJAJA
Imagen
Best of you....
KaNe_XD
Promesa
Promesa

Recibidos  : 24 gracias

Re: consulta de moderador

Mensaje sin leerpor Kato Lee » Mié 17 Feb 2016, 12:40

Camardas saben px la zona este esta sin moderador ?
Kato Lee
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 14 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mié 17 Feb 2016, 18:40

Kato Lee escribió:Camardas saben px la zona este esta sin moderador ?

Te equivocas faenero, aunque talvez tengas esa impresión no se ajusta a la realidad :no: si bien no se ve un moderador asignado, eso significa ke la zona--como otras en igual situación--están bajo la supervisión directa de la plana mayor del foro :yes: por tanto no tienes xke tener mas esa preocupación en adelante :no: al contrario pronto veras la diferencia :ok: :smoke:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 246 gracias

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Mié 17 Feb 2016, 18:44

Kato Lee escribió:Camardas saben px la zona este esta sin moderador ?

Nos puedes contar a que se debe esa preocupación?? :ok:
A Favor, nunca en Contra,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 341 gracias

Re: CONSULTAS VARIAS SOBRE EL FORO, CONSULTAS GENERALES, ETC

Mensaje sin leerpor LAdae » Jue 25 Feb 2016, 18:34

Hola compañeros: :hi:

Como es conocimiento de muchos o casi todos , algunos se ganan diferentes tipos de rotulos , "en seguimiento" , "en la cuerda floja" , "faenerus caficherus" , con estas etiquetas ellos pueden seguir posteando ,pero los "foristas sapolios" y sobre todo "bebita del foro" , me parece que es como si estubieran baneados o pueden seguir posteando ... ?????? :hmm: me queda esa duda ...
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 177 gracias

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Vie 26 Feb 2016, 09:01

evadLA escribió:Hola compañeros: :hi:

Como es conocimiento de muchos o casi todos , algunos se ganan diferentes tipos de rotulos , "en seguimiento" , "en la cuerda floja" , "faenerus caficherus" , con estas etiquetas ellos pueden seguir posteando ,pero los "foristas sapolios" y sobre todo "bebita del foro" , me parece que es como si estubieran baneados o pueden seguir posteando ... ?????? :hmm: me queda esa duda ...

Ellos pueden seguir postenado de la misma manera que lo hacen todos, solo se les aplica un BANEO temporal de 7 dias para investigarlo y ver si realmente merece ser BANEADO indefinidamente del foro... (Lo malo es que no postean porque entiendo se sentirán la burla del FORO, ojala no se copien de esta).

Finalmente lo que ocurre es que no se animan a postear que es muy distinto... :ok:
A Favor, nunca en Contra,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 341 gracias

Re: CONSULTA

Mensaje sin leerpor Kato Lee » Dom 28 Feb 2016, 19:18

EL HIJO DE SHANGO escribió:
cable escribió:
REDMAN escribió:
cheverengue2000 escribió:y este año no han habido ascensos ?

Clarito en AVISOS DEL FORO dice SE VIENEN LOS ASCENSOS DE RANGO.............. Paciencia Lord...

ALGUIEN ME PODRIA DATEAR LUGARES DON PODER ENCONTRAR PELADITAS CHIBOLITAS DE PREFERENCIA POR Lima Este.

Yo te podria recomendar que vayas mas que a LIMA ESTE al BOTECITO estando ahi la buscas a ANGELA VILLON BUSTAMENTE... Ahi la harias linda como, ojo ya no recuerdo si entre, mas informacion le puedes pedir a su marido Ironman :babas:

K preciso hablando d angela villon hace poco un pata me comento k ella seguia trabajando en el botecito al costado del troca,y k incluso hace poko la vio en la Estacion San Carlos en sjl,haciendo propaganda de su carrera rumbo al congreso,ahora k esta metida en esa vaina de abogar x el derecho d las putas y toda esa vaina,en fin estos dias ire a chekar para ver su legendaria atencion :mrred:
Kato Lee
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 14 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Dom 28 Feb 2016, 19:38

Estimado kato Lee adicto al "ascenso de rango" , han pasado ya 10 días desde tu post que indicaste comenzarías a postear para que te tomen en cuenta ... , quería que sea en la zona tranx aunque señalaste que el troca y conejas ...veo que ya comenzaste tu camino hacia ese objetivo :ok: ...

Kato Lee escribió:yo sigo posteando y me parece k la zona este del foro esta un poko abandonada,d k manera podre subir d rango,creo k comenzare a postear en las CONEJAS Y EN EL TROCA pa ser mas llamativo por los colegas del foro. :hi:

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Mensaje sin leerpor LAdae » Vie 09 Dic 2016, 05:41

Con la grata noticia del regreso de nuestra casa virtual :yes: y como ya muchos se abran dado cuenta y que se menciono sobre la incompatibilidad de actualización momentánea , eso quiere decir que la info restante volverá o tal vez sea parte del proceso de cambio , xfavor confirmar eso , de lo contrario yo no tendría problemas en volver a redactar las faenas en la zona tranx con datos de ubicación y todo y algunas del botecito y trocadero . Saludos. :ok: ...

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Vie 09 Dic 2016, 09:33

Amigos faeneros en el anuncio del link viewtopic.php?f=4&p=262200 ..expusimos la complejidad del proceso de cambio y nos comprometimos a seguir dando solución a las situaciones inesperadas, estamos en eso pa mejorar las funciones del foro :ok: ..Si desean colaborar y ser parte de ese mejoramiento..es momento ke se manden posteando información putera de sus experiencias personales —de preferencia la mas actualizada ke tengan— pa no generar confusion y conflicto de opiniones en los temas ke se vayan activando con data "desfasada" ke sería motivo de discuciones y generacion de spam innecesario :down: .. Es mejor ser consecuente con la informacion ke compartimos y las decisiones ke tomamos pa seguir engrandeciendo el foro -bye-

PD: la plana mayor del foro confia en los faeneros xke son bien puteros :nosweat: .. y siempre tienen datos frescos ke compartir, si o no jeropas?? :yeah! :tnn:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor Superman789 » Vie 09 Dic 2016, 10:53

Antes podia enviar mensajes privados ahora que han abierto la pagina despues de semanas de estar cerrada ya no envio mensajes porque quiero enviar mensajes privados

Superman789
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Vie 09 Dic 2016, 12:20

Superman789 escribió:Antes podia enviar mensajes privados ahora que han abierto la pagina despues de semanas de estar cerrada ya no envio mensajes porque quiero enviar mensajes privados

Estimado :hi: ..por el momento no será posible ke puedas usar la comunicación x mps :no: ..como sabes esa opción depende de la cantidad de posteos ke tengas pa ke se habilite de forma automatica.. y como te has dado cuenta en nuestro regreso hay una disminución en cantidad de posteos en todos los faeneros..necesitas incrementar ese numero compartiendo informacion --no spam, paarr faavaaoorr!!-- en los foros de tu eleccion putera :ok:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor juanpablo777 » Vie 09 Dic 2016, 21:49

buenas noches, una consulta como activo mi chat con los faeneros, no puedo conversar por chat

juanpablo777
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Vie 09 Dic 2016, 22:28

juanpablo777 escribió:buenas noches, una consulta como activo mi chat con los faeneros, no puedo conversar por chat

Hay dias específicos de prueba pa los faeneros "celestitos"..miercoles y sabados..o sea mañana tienes oportunidad pa disfrutar del Ch@t estimado :yahoo: ..ponte mosca!! ke el modem jhonsito ya se puso mariposa :mrred: :nosweat: :ok:

Ahi dejo link del anuncio pa ke tases faenero viewtopic.php?f=287&p=262141 .. :ok:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor Garrita » Lun 12 Dic 2016, 13:35

Buenas tardes faeneros donde quedacel hostal solía enq parte de san Juan de lurigancho? Gracias de antemano

Garrita
Espectador
Espectador

AnteriorSiguiente

Volver a Soporte Técnico (Consultas & Sugerencias)