Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Mitzy /Room #101 - Primer Turno /Ecuatoriana Culona

Famoso Burdel del Centro de Lima

Mitzy /Room #101 - Primer Turno /Ecuatoriana Culona

Mensaje sin leerpor dantek69 » Vie 16 Dic 2016, 04:48

Cuantas veces he pasado mirado casi olfateado ese culazo, Mitzy una de las pocas culonas del primer turno que me deja hasta ahora un sabor incompleto, algo de fastidio. Camaradas si en la mañanas llegas con algo de modorra a las kks este culo blanco te despierta en one, pero los que ya la hemos probado siempre nos deja esa duda de entrar o no entrar, si esta de humor o esta de mal humor.
Con mejor ganas quiza esta culonaza blanquita monita seria la mas solicitada.
Ayer al verla con esa licra rojiza y su caminada , dije porque no probar ahora...?

Mitzy culonaza ecuatoriana

1.Descripción de la Chica: mona blanca de un culazo y cuerpazo.

2.Medidas aproximadas: 38B de tetas 65 de cintura y 120 de culazo blanco

3.Edad: treinta y algos

4. Fellatio : no hace gp pero si lo chupo con ganas no my rapido, y alternaba con rusa y chupada tronco bolas.

5.Atención en la cama: llegue y no la vi me di un par de vueltas, un camarada laura lover haciendo la guardia , ya habia una cantidad aceptable de faeneros, Valechka no paraba de atender pero esta vez la iba a dejar no la iba a taladrar, me cruce con una tal Nataly colombiana tuneada por todos lados, pero dije no seguire mirando y sale Mitzy de su oficina y el leggin rojizo y su caminada me hizo reflexionar acerca de la vida jojo, ptm ojala hayas cambiado y lo hare por la gentita y los camaradas!
Cotice, entrè, que culazo! se iba desvistiendo conversamos un par de cosas, la vi en su ropa interior que era algo grande para poner cargar tremendo batan nos besamos suave, le chupaba las tetas, me daba picos en el pecho, le cogi las nalgas o lo que pude, me senti con las manos mas chicas del mundo! me echo en la cama empezo con el fellatio suave pero con tronco y bolas luego ruso , le seguia agarrando las tetas. luego ella se monto y empezo a cabalgar soltaba gemiditos, yo le seguia cogiendo del tarrazo, las cacheteaba asi un buen rato, luego ella se volteo cow girl invertido y que panorama culazoooo cacheteadas mas y se echo en la cama misionero me puso las piernas para no meterla hasta adentro y cuando me lanzo una risita ahhh dije estas jugando, le cogi de las piernas se la abri casi con violencia y empece a penetrarla en buen ritmo fuerte y algo mas rapido , me decia que rica pinga etc etc, dame en perrito me dijo , la voltee ....aqui si me meti casi en el papel de mike adriano, bagbross, culioneros etc le abri las nalgas le bese todas las nalgas , algo cerca de la marucha, no beso negro , las zamaquee, las amase meti mi cara y sus nalgas casi me cubrian que bueno estuvo esa parte, luego le masajee el tubo con la pichula y se la empuje por la marucha cogiendo lo que podia con la manos aprete fuerte y pla pla pla me descontrole, parejo le di, fuerte , mas fuerte hasta que deje la leche dentro del condor,i termine sudado. conversamos algo mas beso y sali esta vez mas contento que la vez pasada. aprobo esta vez.

6.Señas características: culazo en licra

7.Papita: rica afeitadita

8.Anal: 200 por ahi

9.Tiempo en el negocio: años

10.Ubicación y Local: turno mañana - cuarto 101

11.Publicita y Costo: 80 el normal 200 anal

12.Higiene: me lave yo, ella se lavo la marucha que se la habia dejado roja despues de cacharla.

13.Puntaje: 7 por el morbo del culazo

14.Extra: es chata pero con tacos y licra como cambia la historia :mrred:

dantek69

dantek69
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 3 gracias

Re: Mitzy /Room #101 - Primer Turno /Ecuatoriana Culona

Mensaje sin leerpor Ezio Auditore » Mar 20 Dic 2016, 23:19

este cafichazo es de ******* (cafichotops), ahi este pendejo para promocionando a varias de sus chicas, este y el otro kbro de panchi para publicando a sus feminas ahora viene a cafichear tambien aqui no jodas cafichazo anda trabaja y deja de explotar a las Faeneras, si tan nesesitado de dinero estas cafichea a tu viejita pa cacharmekla

Ezio Auditore
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 7 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mié 21 Dic 2016, 19:55

Ezio Auditore escribió:este cafichazo es de ******* (cafichotops), ahi este pendejo para promocionando a varias de sus chicas, este y el otro kbro de panchi para publicando a sus feminas ahora viene a cafichear tambien aqui no jodas cafichazo anda trabaja y deja de explotar a las Faeneras, si tan nesesitado de dinero estas cafichea a tu viejita pa cacharmekla

calma faenero, no hagas higado :no: ..no es mas una novedad la clase de foristas ke abundan en otros foros---uno mas cafichazo k el otro-- :azote: ..pero si permiten eso, es xke sus lideres tbn son don luchos y andan en las mismas compitiendo con sus clones..alla los giles ke se dejan engañar :down: :dvl:
una wena forma de sacar al fresco a esos mierdas--no acuso a nadie--es mandando faena real de sus chicas promocionadas pa defecarles el negocio :mrred: :super:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 330 gracias

Mensaje sin leerpor dantek69 » Mié 25 Ene 2017, 02:24

"sacar al fresco a esos mierdas" ...lanzas la piedra y escondes la mano camarada.
ok

dantek69
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mié 25 Ene 2017, 10:51

dantek69 escribió:"sacar al fresco a esos mierdas" ...lanzas la piedra y escondes la mano camarada.
ok

faenero, no te webees :no: ..nunca escondería la mano si lanzo una piedra o un rocon--never in the life!! wiflas!!--no soy un fucking cobarde pa hacer eso..no ando con weebadas!!..pecho y saco al fresco a cualquiera :wld: ..pero creo no entendistes mi otro comentario--la prueba PISA again-- :star: ..el faenero Ezio habló de otro foro y comenté en forma general de eso sin acusar a nadie---ke se mechen..acusen..y se saquen la melass en esos foros---nosotros no tenemos xke preocuparnos de eso aca..pero pa nadie es un secreto como tasan a los giles de ese foro--always los aportes vienen "calientito y con 2 de azucar x favor"-- :mrred: ..y aki hay libertad de expresion, pero si quieren mecharse..haganlo x privado :porla: ..De ahi pa acabar me mando con un consejo pa "combatir" faenas con cafe..ahi te dejo esa parte del post..

Kenny escribió:una wena forma de sacar al fresco a esos mierdas--no acuso a nadie--es mandando faena real de sus chicas promocionadas pa defecarles el negocio :mrred: :super:

..Te digo algo mas..si revisas tu FAENA veras ke no ha sido EDITADA xke primero se respeta el aporte--confiamos en eso y damos beneficio de duda a todos los faeneros--si tasamos o descubrimos algo sospechoso con dosis de cafeina..intervenimos en one :bat: :azote: ..a la faenera mitzy la conosco en la fight corporal :fcku: ..y tu faena va x ahi..esta en el limite del promedio x la emocion de descarga lactea..osea todavia estas con la cabeza caliente..talvez x eso se presta pa comentarios de desconfianza :hmm: ..Pa terminar me mando con un aviso pa TODOS LOS FAENEROS..algo ke me falto decir en el otro post--disculpas x eso--se me pasó xke estaba haciendo otras weeeadas :hi: --no perdamos time acusando en one sin mostrar pruebas de las acusaciones, usemos ese time pa demostrar con faenas y datos cacheriles si hay exageraciones o mentiras en las faenas o mucha fanfarria pa las faeneras..ablamoss :super:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 330 gracias

Volver a Las Cucardas Club Snack Bar