Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

LAS CUCARDAS 2016!!!

Famoso Burdel del Centro de Lima

LAS CUCARDAS 2016!!!

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Sab 27 Feb 2016, 11:17

Queridos faperitos aprendices :mrred: el presente es un tema ke esta faltando en el subforo--o como chucha lo llamen vosotros :jejeje: --no se hagan los giles conmigo ke desde el past year los taso copiando todas las mañas del anciano mi farma ke caga la plaza pagando caprichos y secuestrando a las faeneras cukeras pa enamorarlas buscando compañía tomando con ellas xke ni su alma lo quiere(secuestro a lo cojudo) :porla: :bat:

ya saben ke la mierda de gente q administra sube la entrada cuando le da su chucha gana :fuck: :angry: estaba 38 mangos luego subio a 40 humalas! una mierrrrda sin sentido como el ticket doble :porla: los polvos van depende como te tasen si te ven con cara de gil como evadLA te asaltan con 90 o 100 mangos el polvo en turno noche--hay giles ke pagan :shock: --pero si vas en turno mañana el polvo va desde 70 mangos, hablo de servicio normal sin trajinada de esfínter cacal :mrred: xke eso es otro precio adicional a acordar con la cukera de turno :fisch:

luego sigo contando de precios retornos y ausencias desde finales de año hasta hoy---Quiero hablarrrrrr!!!!---el retorno de mercedes hrna de Amelia ke sigue dandole a la cuestión x ecuador y la aparacion de la vieja chancluda ke tasaron tbm x las conejas--carne blanca pa emocionar al ganso :babas: :jejeje: :mrred: :nosweat:

Quiero hablarrrrrr!!!!.......Qepd loco de melassss :hell: :champion: ::drinks: :smoke:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 230 gracias

Re: LAS CUCARDAS 2016!!!

Mensaje sin leerpor LAdae » Sab 27 Feb 2016, 13:32

Hola compañeros: :hi:

Por las weAs es :no: , yo no voy a ese antro por la sencilla razón de ... que lo que se paga y lo que recibes no están a la misma altura :yes: , ptm 40 evadLAs la entrada y 70 u 80 o tal vez 90 evadLAs por 15 minutos de servicio (si no les das mas fichas algo mecánico nomas será) , y encima esos melas que te tocan la puerta antes de tiempo :down: ... mejor esta mi troca :yes:

Igual tengo que ir al menos una vez por que kiero ver una vaina pero ... chino no te alegres solo dije que ire una vez , no que lo hare con frecuencia , oe barriga tu local esta hasta el perno (según personas de mi entera confianza) ..si sigues asi fácil LA NENE tendra mas prestigio en toda la calle Treneman :yeah! :lol: :lol:
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 177 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Sab 27 Feb 2016, 19:09

evadLA escribió:Hola compañeros: :hi:

Por las weAs es :no: , yo no voy a ese antro por la sencilla razón de ... que lo que se paga y lo que recibes no están a la misma altura :yes: , ptm 40 evadLAs la entrada y 70 u 80 o tal vez 90 evadLAs por 15 minutos de servicio (si no les das mas fichas algo mecánico nomas será) , y encima esos melas que te tocan la puerta antes de tiempo :down: ... mejor esta mi troca :yes:

siempre habrá una excusa casual pa darse una vuelta x treneman sin ke signifique aceptar y estar de acuerdo con las prestaciones del servicio ofrecido :cool: el bichito siempre nos carcome la head pa ir en busca de satisfacer el deseo x la carne casera :jejeje: :babas: :yeah! hace time las cucas no es mas un chongo ke motive hacerle una visita obligada :down: se va mas x otra cosa--va mas alla del entendimiento pulpin--q no son los beneficios insitu :no: :jejeje: :champion:

evadLA escribió:Igual tengo que ir al menos una vez por que kiero ver una vaina pero ... chino no te alegres solo dije que ire una vez , no que lo hare con frecuencia , oe barriga tu local esta hasta el perno (según personas de mi entera confianza) ..si sigues asi fácil LA NENE tendra mas prestigio en toda la calle Treneman :yeah! :lol: :lol:

si logras ver al chino cuando llegues es xke seguistes sus pasos :mrred: :hell: y fapero evadLA la nene ya fue hace time pesss :down: actualízate :mrred: :nosweat:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor LAdae » Sab 27 Feb 2016, 19:38

Hola compañero: :hi:

Kenny escribió:y fapero evadLA la nene ya fue hace time pesss :down: actualízate :mrred: :nosweat:

Yo estoy hablando de la sucursal de LA NENE que todavía vive , en el asentamiento humano TRENEMAN , ta por mi barrio esa pocilga :yeah! :fuck: :yeah! jejejeeee :yeah! ...

pd: PTM no sabia esa...en fin... pero si reabre , facil le haría la competencia al local del panzon :yes: .

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Dom 28 Feb 2016, 12:47

evadLA escribió: Hola compañero: :hi:
Kenny escribió:y fapero evadLA la nene ya fue hace time pesss :down: actualízate :mrred: :nosweat:

Yo estoy hablando de la sucursal de LA NENE que todavía vive , en el asentamiento humano TRENEMAN , ta por mi barrio esa pocilga :yeah! :fuck: :yeah! jejejeeee :yeah! ...

pd: PTM no sabia esa...en fin... pero si reabre , facil le haría la competencia al local del panzon :yes: .

:mrred: :mrred: :mrred: :mrred: :mrred: :mrred: :victory: :ok: ::drinks: :smoke:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor pichulade23cm » Lun 29 Feb 2016, 14:33

Oigan,... que es eso de Spoiler???,.... imagenes?? o fotos???,... bueno yo fui la semana pasada,... en la noche o casi entrada la noche,... y que rico,.... ya me indicaron como hacerla linda con algunas colochas,... y bueno,... habian carnes nuevas,..... lo mejor es que ya no te joden por el tiempo ni te tocan la puerta,.... y en el primer piso vi una hembra media Milf,... con cuerpo de vedette, bien redondeada,... por el corredor izquiero donde estan los baños en el primer piso,... por el dejo parece colocha, no recuerdo el nombre empezaba con Lena o lorena o algo asi,.... tremenda mujer,... en el segundo piso me atendì,.... con una ya conocida,.. por la arrechura termine atendiendome con ella Maria Paula,... la milf bronceada culona patona bronceada del 201,.... luego habian unas cuantas simpatiquitas de rostro pero con cuerpo de modelitos osea,.... 90 - 65 - 85,.... sin muchas curvas como veran,.... y dos hembronas caballonaza una de cabello negro largo que estaba con un tio tomando unos tragos,... y la otra de cabello castaño y piel bronceada, parecian colochas,... que de vez en cuando se acercaba donde estaba la otra caballonaza que tomaba con el tio,.... las dos sabian que tenian unos cuerpazos porque a cada rato modelban sus cuerpos de la barra hasta donde estaba el tio,.... PTMR;.. ese viejo csm,.. no las soltaba

pichulade23cm
Calichin
Calichin

Recibidos  : 10 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Mar 01 Mar 2016, 13:11

Hola compañeros: :hi:
pichulade23cm escribió:Oigan,... que es eso de Spoiler???,.... imagenes?? o fotos???,...

Con respecto al post del compañero con nick de "miembro de los incas" ( pichulade23cm ), solo tienes que darle click ahi mismo "VER EL SPOILER" , lo hago asi mas que todo pa que la gente gaste sus megas , y se registren , no ingresen como invitado .. sapos de mela.. :azote: ( entre ellos PANTENE osea el chino :mrred: )

PD : creo por las webas posteo igual no vas a leer este mensaje ... :lol: :smoke: :lol:

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Mensaje sin leerpor REDMAN » Sab 31 Dic 2016, 12:01

Faeneros buenos días… :grl: Bueno, ya a 12 horas de dejar este buen año y empezar uno nuevo con el mayor optimismo, Que Tal Faenón brinda el saludo respectivo y los mejores deseos para toda la gente que compone nuestra espacio virtual :yes: y a muchos otros que no también, pero esto no es motivo para dejar de lado nuestro más sincero y respetuoso deseo de prosperidad. Se nos va 01 año lleno de muchas cosas positivas, pero por otro lado lleno de obstáculos como debe de ser, sino la vida no fuera emocionante. :super:

Año de un gran pasó renovando nuestra camiseta, :flag: visionando algunas otras alternativas a futuro, también año en que se conocieron muy buenas personas y disfrutamos juntos de las Pichangas Faeneras, intentando la camaradería y el relajo que siempre brindan estas reuniones. :hell: Creo que este año se recordara como el inicio de un nuevo capítulo en la historia del Foro y la ventana para aventurarnos a hacer más cosas, emprender nuevos proyectos con el Foro y fortalecer nuestro grupo humano que es el que nos sostiene con su información… :wld: De esta manera cerramos este año dando inicio a uno nuevo y deseando de todo corazón los exorcismos del caso para absolutamente todos nuestros seguidores… :smoke:

Una gran esperanza está por venir… :dvr: Que tengan un majestuoso año 2017 “AÑO… :mrred: (No encontré… )

Un gran abrazo a nuestras distancias… :tnn:

LA ADMINISTRACIÓN
Working Hard,
RIGHTEOUSNESS
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 337 gracias

Volver a Las Cucardas Club Snack Bar