Valeri-Valeria/veneca chibola/ faena pasada

Famoso Burdel del Centro de Lima

Valeri-Valeria/veneca chibola/ faena pasada

Mensaje sin leerpor tubero_loco » Vie 18 Sep 2015, 11:12

Bueno pongo esta faena de los primero dias de agosto, hace casi 2 meses (mi cuenta en el foro no tiene ni 15 dias), mas que nada x q es una de las mejores putas q me comi, ojo "PARA MI", no quiero q despues me venga a maletear, y si alguien ha tenido la suerte de tener alguna experiencia similiar. A esta rufiana la saque de hace unos 2 años en los botes, donde ni bien la vi quede impactado, me atendi 2 veces espectaculares y luego desaparecio, me contaron q se fue a Curazao, las veces q me atendi me cobraba 50 solanos, mucho para algunos q suelen ir ahi, pero si q los valio en ese entonces, incluso recuerdo q me agarro del polo antes de decirme su precio(en los botes) y me rogo con una carita q no me vaya, una carita de niña angel q ufffff, en ese tiempo no tenia los pechos tan grandes como ahora lo q me gusto mas, en fin, no supe mas hasta inicios de agosto de este 2015,q fui en el turno d la mañana, apenas la vi supe q debia entrar, esa vez pague mucho mas, pero igualmente valio la pena, aunq lamentablemente ya no tenia el cuerpo de chibolita, estaba mas tuneada, aun tenia esa cara de inocencia q me destrozo.

01. Descripcion de la Fémina: Cara de chibola, mirada inocente, no le pongo mas de 25, blanquita, 1.65, con tacos llegaba al metro 70, ni aasi me alcanzaba jajaja me gustan las chatas, es bajita delgada, su cuerpo esta afinado (antes era mas real) cinturita, culito paradito y redondito, se a aumentado los senos pero sin desentonar.
02. Medidas Aproximadas: no soy bueno es esto, pero agradable, con sus cositas sin llegar a lo grotesco.
03. Edad: no le pongo mas de 25
04. Fellatio: se limita al tronco, trato de hacerme un gp pero no lo logro, buena chupada de cabeza mirandote con esa carita de chibolita inocente, mientras lo chupaba con su manito(sus manos son pequeñas) me pajeaba, fue agradable sin necesidad de ser hardcore.
05. Atención en la cama: entre, estaba con un vestidito, quedamos un precio, le pedi especial y me dijo depende del calibre, le pague con 2 billetes y quedo en darme luego mi vuelto ya q no tenia sencillo, se saco el vestido y quedo con hilo y brassiere, q rico cuerpito, comenzamos a bailar perreo viendonos en el espejo, me desnude, me metio mi lavalle de nutria, puso el jebe y comenzo con la chupada de pescuezo descrita, yo parado y ella agachada frente mio, me calentaba mas diciendome cosas resaltado mi dizque atributo (obiamente sube el ego a cualquiera), luego se desnudo completa y fuimos al misionero, y su papita si conserva el ajuste, luego costadito, luego en perrito, estando en esta pose ella me dice, mira hacemos una cosa, me das x atras pero ya queda parchado(x el vuelto q me tenia q dar), obviamente acepte, se escho un poco de lubricante y en doggy me sadikie con ese anubis, puse quinta velocidad y de arranque al castigo, decia cosas arrechantes como, llename el culito, dame tu lechesita y cosas asi, yo le decia quieres la leche en el culo y me decia si con voz de dolor, incluso llego a voltear y mirandome la cara con esa expresion de dolor-placer del sexo anal me miro con sus ojitos inocentes y me dijo llename el culito, no aguante y cumpli sus pedidos
06. Señas Características: el dejo
07. Papita: razurada, con un look mohicano
08. Anal: x un adicional
09. Tiempo en el negocio: minimo sus 3 años
10. Ubicación y Local: QKs
11. Publicidad y Costo: entrada no recuerdo, el polvo en total le si 150.
12. Higiene: limpia, sin olores, se lavo despues del mate
13. Puntaje de atención :x lo entregada su 8
14. Extras: me dijo q en 15 dias viajaba a su tierra, un par de semanas y luego volveria
tubero_loco
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Las Cucardas Club Snack Bar