Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Mercedes tia colocha - TM - Cuarto 102

Famoso Burdel del Centro de Lima

Mercedes tia colocha - TM - Cuarto 102

Mensaje sin leerpor superman_sm2006 » Lun 24 Ago 2015, 02:54

Recordé haberme atendido con ella,... pero esta vez,.... me di de frente contra un muro de concreto armado

1.Descripción de la Chica: Tia, cara de stone,... por los ojos al toque le sacas que se cokea, siliconeada de tetas y de hecho que se puso su grasa corporal en las nalgotas,.. que tenia,.. porque ahora,....

2.Medidas aproximadas: 105 (tetas) - 70 - 90

3.Edad: 38

4.Fellatio: bueno,... sin ser extraordinario

5.Atención en la cama: cuando entré vi que no queria mostrar el trasero,.... pero yo habia entrado por eso,.. ya que recordé que era caderona, de culo carnoso y generoso y piernas fuertes tambien,.. le dije para hacer un 69,.. y me dijo ya,.... pero,... al verla,... que miedo,.. ya las caderas se le habian bajado,.. osea,.. ya no estaba caderona,.. las nalgas habian desaparecido,.. y lo poco de gluteos, trsero, nalgas o como quieran llamarlo que quedaban,... estaban chorreados,.... y el panorama en la pose del 69 (que tanto me gusta porque puedo ver bien esos culos carnosos redondos, con curvas redondeadas) paso,... de ser,.. un placer,... a un ,... horror,... se me quitaron las ganas de seguir en esa pose,.. y ver lo poco de nalgas caidas, flacidas, y sueltas, moviendose con flacides, sin caderas y sin piernas,...... entonces le dije,.. ella encima mio,.. para poder agarrar las tetas y chuparlas,. y al menos ahí si fue algo satisfactorio,... lo bueno que la tia le pone bastante ganas al cache, la vive, como una lobaza,.... se transforma en tu amante,... y no le dice no,... a nada,... pero al cambiar de poses,.. me bajoneaba un poco la cara de loca coquera que tiene, y tener que ver su cuerpo ya casi entrando a la decadencia en especial de la cintura para abajo,.. que es,.. mi predileccion y mi punto mas debil cuando veo cualquier femina,..... al final termine dandole mi leche, porque comenzaban a tocar la puerta a cada rato,.... y me senti estafado,... segun ella misma me dijo,... en las mañanas antes no tocaban las puertas pero ahora,... si,... estan mas jodidos,... y eso,... me consta,.. antes no tocaban.

6.Señas características: tia coquera

7.Papita: afeitada y de tia

8.Anal: abierta pero se manda con sus ajustones

9.Tiempo en el negocio: decadas facil

10.Ubicación y Local: turno mañana - cuarto 102

11.Publicita y Costo: 80 todo incluido

12.Higiene: te lava y se lava
13.Puntaje: 5.6 apenas aprobada,.. por la entrega que tiene la tia,... pero por el fisico,.... pucha parece la amiga de tu abuelita, la pendejita del cole que le entra a las drogas pesadas,... pero como ya dije,.. es de la promo de tu abuelita.

14.Extra: Me dio un sinsabir y a la vez tristeza,... ver como esta exMILF,... ahora no es ni la sombra de lo que era,... me hizo recordar a Rubi una MILF colocha, alta cuerpona, piernona y de gluteos generosos y carnosos muy bien conservada que atendia en el turno noche, con la cual tuve mis encontrones por afuera cuando vivia por Lince en un departamentito cerca a petit thouars,..... recuerdos,... ojala ella no se transforme como Mercedes, para peor.

superman_sm2006
Matador
Matador

Recibidos  : 41 gracias

Volver a Las Cucardas Club Snack Bar