Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Princesa Colocha culonaza

Famoso Burdel del Centro de Lima

Princesa Colocha culonaza

Mensaje sin leerpor superman_sm2006 » Lun 17 Ago 2015, 19:56

La ultima vez que fui,... le dije,... "me atiendo contigo si me atiendes como antes",... explico esto,.. porque recuerdo que el año pasado cuando me atendia con ella,... haciamos de todo,.... para los que saben que es ese de todo,... cuando hay quimica,.. pues,... eso,.. de todo,... pero cuando la vi en los primeros meses de este años y me atendì con ella,... las cosas cambiaron,... estaba mas fria,.. no queria esto,.. no queria aquello,.. que no da piquitos,... ptmr,.. se puso espesa,.... creo que ya tiene marido,.. asi que ya saben, si quieren sadiquearse,... normal,.. pero no vayan por una atencion de amantes

1.Descripción de la Chica: alta como jugadora de voley,.. grandota por todos laddos

2.Medidas aproximadas: 95 - 68 -130

3.Edad: 27

4.Fellatio: eso si estubo bueno,... siempre comienzo tratando de hacerlas sentir bien, acariciando, diciendoles cosas que les guste,... y asi empezamos,.. en el oral,.. estuvo bueno,.. lo malo comenzo despues

5.Atención en la cama: una vez terminado el oral,.. le digo ven montate encima mio,.. y comense a chuparle las tetas y acariciarle como ya estaba acostumbrado,.. senti que fue exitandose,.. y empezaba a lubricar y gemir,... inmediatamente puso su cara de poto como tratando de no excitarse mas y me dice,.."me voy a voltear mejor",.. y me cabalgo mostrandome el tremendo traseraso que tiene,.... entonces dije,.. "bueno",.. y ya no hubo quimica,... fue todo mecanico,... hicimos varias poses pero ella sin vivirla,.y luego para terminar,.. en perrito,... donde le di a mil,... recordando en las epocas que iba al troca por Carolina la Bigass,.... y comenze a palmotear esas nalgotas hasta que suenes con mi pubis,... que rico,... termine feliz,.. pero con el sin sabor de verla que no la vivia.

6.Señas características: si se cuida

7.Papita: rasurada ya se siente abierta

8.Anal: ni pregunte ,... ya que cobra 100 por la atencion

9.Tiempo en el negocio: ya deben ser 7 años

10.Ubicación y Local: turno noche - cuarto 220 sino me equivoco, el ultimo cuarto de la derecha,... del corredor izquierdo como quien va caminando a la barra

11.Publicita y Costo: 100 soles por el cache,... me pareciò muy caro,.. en especial porque ya no quiere que exista quimica,... antes,... ella se dejaba llevar y rico,.. sentia que eran 100 soles bien invertidos,.. pero ahora,.. NO

12.Higiene: si se lava

13.Puntaje: 4 por la atencion,... 8 por el cuerpazo que se maneja (la condenada sabe el terrible cuerpazazo que tiene)

14.Extra: los que se ha n atendido con ella,.. me daran la razon de su cambio

superman_sm2006
Matador
Matador

Recibidos  : 42 gracias

Re: Princesa Colocha culonaza

Mensaje sin leerpor papichris » Mar 18 Ago 2015, 01:26

un cache monce tirar 100 lukas al agua

papichris
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Re: Princesa Colocha culonaza

Mensaje sin leerpor pichulade23cm » Lun 29 Feb 2016, 14:24

Si la vi el dia que fui.,.... PTMR,.. es un animalon,... altaza, y caderonaza,.. culonazaza,... patona,... que riiiiiico,..... lo malo que muchos pajeros estabn que le hacian cola en el silloncito al costado de su cuarto o paradas al frente de su puerta,... cuando la vi,... cuando abriò la puerta,.,.. me quede estupefacto con tremenda hembra,.... como 5 pajeros se pelearon por entrar,..... CSM,.. y yo frio del impacto,.....

La verdad que un hembron asi,... no se ven en la calle,... altazas y exhuberantes,... y si las hay,.... ptmr,... el patita que sale con ella tambien debe ser un animalon porque sino,..... JA JA JA JA JA,... lo van a trolear, hacer bullyng,... joder,... hasta no mas,......

lo que no entiendo es que si es tan mala,.... porque ese dia le estaban haciendo cola a la caballonaza esa,... y eso que era la unica porque las demas no tenias a tantos pajeros esperando,.... -bye-

pichulade23cm
Calichin
Calichin

Recibidos  : 10 gracias

Volver a Las Cucardas Club Snack Bar