Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

LAS CUCARDAS 2015

Famoso Burdel del Centro de Lima

LAS CUCARDAS 2015

Mensaje sin leerpor REDMAN » Dom 15 Feb 2015, 02:14

Bien... ayer llegando de punta cana quise darme una vuelta por el templo pero me gano la hora... Entonces decidi ir a mi ALMA MATER... Rapidamente adentro vi a varias troqueras como NICOLLE la guyanesa... CAMILA polvaso... En el troca me parecia mala opcion pero esta vez y luego de verla bailar a MI NOVIA me quede IDIOTIZADO...Ojo no se, no me acyerdo sufro del mal de ALZHEIMER pero esa conchita era para sopearla... Por ahi PERLA por ahi la chinita JUMEI... Mi amor de antaño que fue mi paño de lagrimas cuando dwsaparexio MI AMBAR.. Ojo que se le podria considerar como Milf era MI AMORE MISHELL los añis no han pasado en vano... pir ahi la grumisa de MARA LOPEZ... Por ahi...LEONA que para mas encerrada... Por ahi.. ya me canse..
I Man a Say,
BEELZEBÚ
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 331 gracias

Re: LAS CUCARDAS 2015

Mensaje sin leerpor REDMAN » Mié 18 Feb 2015, 07:25

ROCIOOOOOOOO NOOOOOOOOO :smoke: ojetazooo tuneado... Baila hasta el culo pero te ama en la cama... SALIO RIMA.. El viernes bajo por mi MISHELL que me la tenian secuestrada... Ah ojo a la nera NICOLLE le ha cambiado la mirada... Esta esta cojuda osea porque uno no la calza porque en el templo tuvo su oportunidad de inmortalizarse se me pone en plan... Ta cojuda esa... Cuando llegue a mi nivel de preparacion profesional y al menos sea docente de algun centro de estudios ahi me pones los ojos de toro... Antes asegurese de captar clientela bajo su umbral.
I Man a Say,
BEELZEBÚ

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor REDMAN » Sab 21 Feb 2015, 00:19

ROCIOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUTA QUE RICOOO......
I Man a Say,
BEELZEBÚ

-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor chininin » Vie 27 Feb 2015, 17:34

HOY FUI A LAS CUQUIS DESPUES DE MUCHO TIEMPO Y LA VERDAD QUE ME QUEDE ASOMBRADO DE COMO HA BAJADO EL NIVEL DE LAS HEMBRAS.FUI ENTRE LAS 3 Y 4 , HABIAN POCAS PUTAS Y ENCIMA MONSES EN COMPARACION A POR LO MENOS UN AÑO ATRAS EN QUE HABIAN MONAS Y COLOCHAS MAMACITAS, QUE PARECIAN MODELITOS.ME ATENDI CON UNA CHARAPA BRISA QUE NO ESTABA NADA MAL, PERO QUE NO ES NADA EN COMPARACION A LAS QUE HABIA ANTES.ADEMAS CADA VEZ HAY MAS BULLA AFUERA Y ESO DESCONCENTRA.38 LUCAS LA ENTRADA MAS 70 EL POLVO , Y ENCIMA LA BULLA Y A LOS 15 MINUTOS ESTAN QUE TE TOCAN LA PUERTA ESTA CAGADO.PREFIERO PAGAR UN POCO MAS Y CACHO MAS TRANQUILO.
chininin
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 55 gracias

Mensaje sin leerpor tonnytk » Dom 01 Mar 2015, 11:24

No se como llegue al local, porque no quiero dar ningún centavo a este chino, pero como el troca esta un poco caído pues visite este local encontrando a unas conocida en el segundo piso Kathy y Ana María. Primer piso Hellen con un gran encuentro carnal.

Chino no te alegres que fue casualidad que llegue a tu local.
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 142 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Dom 01 Mar 2015, 11:30

Y pensar que casi piso este lugar el día Viernes. Pero parece que sería plata mal invertida. Y como bien dice tonnytk... quitan ganas de ir que esa plata va al bolsillo de ese chino csm
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 475 gracias

Mensaje sin leerpor pichulade23cm » Jue 12 Mar 2015, 15:02

Fui el martes a primera hora (golpe de 11am aprox),... ni bien terminar una chambita,.... lleguè y habia poca gente felizmente,... pero ni bien entrè,.. estoy casi seguro que vi a Evamaria la culonaza y patonaza,.. la vì entrar a un cuarto del corredor derecho ni bien uno ingresa,.. al lado derecho,.... la espere y espere y recontra espere y no salia la condenada,.. le pregunte a esos cuarteleros de miercoles y me dijeron que no sabian quien estaba en ese cuarto,... asi que comenze a dar vueltas,... vi a Mitzy la ecuatoriana Milf caderona,.. otra colocha parecieda a Mitzy unos cuartos mas abajo,.... y cuando ya se me hacia tarde por haber estado esperando a evamaria,... veo una chata con un culo descomunal que estaba en el corredor izquierdo por donde esta el baño a mitad de corredor,.. ptmr, un tio me la gano por puesta de pinga,... carajo que colera,.. me di una ultima vuelta y el cuarto donde creo haber visto a evamaria no se abria,... asi que me quite azadazo,... y en la tarde enrumbe al trocadero,.. esa,.. ya es otra historia,...

salkudos
pichulade23cm
Calichin
Calichin

Recibidos  : 10 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Dom 26 Abr 2015, 11:33

Esta semana volvi a repetir polvo con ROCIO caballonaza mas que nada para irme a la segura. Buenas flacas he visto pero en esta mancebia hasta los securityson templaditos y paran saltones con sus amores platonicos, :jejeje: Por ahi que quise entrar con MISHELL pero me atrazaban.

Que linda que esta la MISHELL sera tiempo de volver a gastar suela por TRENEMAN nuevamente :oops: . Hubieron unos bailes sensualones aunque no miy convincentes para un exigente de lo bueno pero estuvieron ahi no mas. El motivo de bailar en el tubo no necesariamente es ofrecer un desnudo total para que los pajeritoa que esten adelante quiebren la cabeza haciendole torniquete a su cuello aino la escencia es el arte interpretativo de cada cancion en el ruedo. Facil mis musitas del centro de lima en aqyellos años la hacian linda aca, una que otra Faenera de TRENEMAN se salva pero antes habian mejores shows por acanga. Me parecio verla a la flaquita CRISS drl troca por aca cuando ya me iba o no se si me estare confundiendo pero era muy parecida, si era estubo por los corredores buscando casheos, pero tuve que salir al toque se me paso la hora con ROCIO la verdad que es un polvazo esta tia y te entrega todo lo que un concurrente busca un dia de semana brusco y ruin :star: Volvi al fia siguiente en verdad porque gracias al cuerpito y ternura de MISHELL esa noche esyuve con la PALANCA DE CAMBIOS recontra erecta pero nuevamente fracase en el intento, conocido es que en las CUCARDAS siempre hay de regilar a mas afluencia de parroquianos... Dando mis vueltas veo a una amiguita conocida y recientemente o ya hace casi 3 semanas retirada del CALLAO y no le pregunte porque porque abajo en el HADES :mrred: todos don testigos de la clientela que tenia es mas a veces iba por ella y era imposible ingreasra a su ROOM y como ella decia tienrs que venir a primera hora y dias de semana con su vocesita de niña... Tuvimos una sedion distinta incluido esto :uhm: pero donde no nos hemosa encontrado con ella CONEJITAS CLUB, TROCADERO DEL CALLAO, LAS CUCARDAS... En ECUADOR tambien pero aca si no digo luego me saca que soy el que le lleva regalitos, la hice venir y no le dio pero casi se EXORCISA me canse por que toda la srmana estaba fumando marihuana y masticando chiclets y los musculos, la lengua y los dientes me dolian, tambien cansa hacer esto :uhm: Sali super relajado que hasta me tome un PISCO SOUR a su nombre, le dije como siempre le digo YA NOA VOLVEREMOS A VET EN ALGUN LUGAR DE ESTE MUNDO CRUELy me largue... Buena SHANTALL por eso se ha hecjo de un nombre... Nuevamente cuando me reyiraba volvi a pensar que desfe que conoci el TEMPLO no ño cambiaria por nad, en el templo el espiritu putañero es diferente y por mas que ecistan dentro de rl personajetes de baka cultura es otra la sazon y el jolgorio... Hasta una proxima oportunidad TRENEMAN
I Man a Say,
BEELZEBÚ

-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor pichulade23cm » Lun 01 Jun 2015, 11:19

Alguien sabe si ya regresó Eva Maria???,... que tal culazazazo que tenia y esa cara de perra en celo,....
pichulade23cm
Calichin
Calichin

Recibidos  : 10 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Vie 05 Jun 2015, 03:10

Llegue llegue llegue llegue llegue llegue tarde porque el carro no tenia ruedas y tu vieras... NINAAAAAAAAAA :kissme: hasta el tuétano... :mrred: :uhm: NINA DE REDMAN. Pronto su faena en EL RINCON ROJO "LA SECTA" alejense mierdas. Esos pezonazos son solo para mi solo para mi solo para mi... Por ahí la aburrida de NIURKA, también SHANTALL para los tiernecitos MAGALY, por ahí CAMILA pliug también.. CAROLYNE sin ROOM fijo cokochita de body para hacer malabares... Por ahí FERNANDA, no la vi por ningún lado a mi amor la MISHELL, la tía LEONA por ratos mosqueandose... :yahoo: Me cago del sueño... :zzz: NINAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOO!!!!! REDMAN otra vez por TRENEMAN.... NOOOOOO... NINA 100% CALI. :smoke: :cool:
I Man a Say,
BEELZEBÚ

-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor REDMAN » Dom 07 Jun 2015, 18:00

Aquel día… ALZHEIMER a mí!!! ……… Celebrando el cumpleaños de un 100% A SOL LA BARRA, decidimos ir a EL JARDÍN PROHIBIDO para iniciar celebraciones, pero temprano estaba muerto, unos tragos por acá y otros por allá y no aparecían las odaliscas, por ahí un grupo de blancas tirando su Apple Stone “Según ellas eran arrebatadas y de armas tomar por su basura que se metían”… Hay cada cojuda… Llegaron músicos a pasar la gorra pero el ambiente no se armaba, ya de avance sacamos un canutito de CRIPY bien denso para amenizar el relajo y se quisieron apuntar las blanquitas pero FUERA DE ACA, BLANCO SUCIO les hablo educadamente y las boto como a perras. Nosotros ya teníamos el recorrido, terminamos la ronda del BLOND, matamos con una vuelta más de pilsen's y hacia el CANADIAN a reventarse los tímpanos, en lo particular esa época pajera ya fue para mí, estar sentado al lado de una webona a su merced para saber qué es lo que acontece luego, ya es como recordar épocas universitarias de investigación. Como que también eso partiría la noche planeada, pero el agasajado estaba mandando, esa noche fue bautizado como AL QUEPONE, parece que es casero de la ficherita que estaba feliz y en sus muslos, pero la diversión no podía tomar esa ruta… EL BASUREO DEL AMOR pego el grito el cielo y dijo: “Tenemos que hacer algo distinto, estar poniéndole jarras a estas cojudas, para luego tirar con otros destinos, creo que no se quería eso y dijo la última vuelta y me retiro”, seguido de SIN DESCENDENCIA alias “DROOPY” que estaba happy por su cumple, pero desde temprano había manifestado su insistencia por llegar a STREET RICARDO TRENEMAN, a favor de él, EL TERCO y también su causa BLANCO SUCIO que vive por los alrededores y fue el chofer ese dia, por ahí una que otra flaca sin nada que resaltar con decir que a todas estas las revuelcan la generación que estuvo aquellos años en PALMERAS, CALIFORNIAy EL TALIBAN, a todas ah!!!

Sin que esa generación se haya considerado espectacular, saquen su línea… Pura Natalia Oreiro por ahí… Rumbo a las QKDS BLANCO SUCIO enciende una bulla que luego de estar investigando todo el fin de semana será la nueva perla de mis audífonos, es la que les pongo como antesala de este FLORO que les narro… I'm in a spin, you know shakin' on a string, you know You make me feel like dancing i wanna dance the night away you make me feel like dancing i'm gonna dance the night away you make me feel like dancing i feel like dancing (oooh) dancin' (oooh) dance the night away I feel like dancin' (oooh) dancin' aaaaaaaaaaaaah… :music: Recordé cuando el tío DON CHARLIE de mi TORRES PAZ querida, colocaba esta musiquita en su onomástico y tiraba cintura con su panzasa en su sala, el tío era un muy reconocido LOCUTOR por esa época, grandes recuerdos, en ese entonces yo pipiolito solo me sacaba el moco (Al verlo bailar), para dejarlo impregnado de por vida en su mueble y sonreía… Ese moco un año después estaba recontraseco… :jejeje:

Llegamos a TRENEMAN y el mañoseo previo de los seguridad, billetes por aquí y por allá y ese olor a chongo limpio… :unknw: De arranque me fui a hacerle la guardia a la MISHELL que no fue ese día y yo como cojudo parado y el mismo panzón de mierda parado ahí, mirando y mirando parece que este webon se ha templado de la Huanuqueña pero no sabe lo basura que es en el fondo esta que ya se enteró de la noticia, pero mejor no digo nada y lo dejo ahi… :mrred: Bueno luego de casi 30 minutos de merodear, esa puerta se abrió y salió una rara, y me fui por el segundo nivel, inmediatamente baje para acoplarme a la gente y justo empezaba el SHOW... :shock:

Mi causa DROOPY bien amarrao de una ecuatoriana que para mi gusto muy seca y el cuerpo fofo para el level que pretende QKDS, varias por ahí la revolcaban, tomando su traguito la puta, una mierda algo colorida, fácil con colorantes pero ni idea de esa mierda que tomaba y nosotros a punta de cigarritos y cervezas conversando de lo mas lindo buen ambiente se armo por momentos, al rato abren una puerta y sale una archiconocida por ser la mujer de VIH y nos reconocimos pero me hice el GIL,,, BLANCO SUCO le marco la placa :shock: y empezamos a intercambiar información pero la flaca mosqueadasa por más que hacia el esfuerzo innecesario de llamar la atención, quizás pasaron cerca de 40 minutos entre bailes y demás y la flaca en nada, para los que la conocen, era la trafera de NIURKA… :agg: Que luego de ese tiempo le dije a BLANCO SUCIO, “Mira acaba de entrar ese compay' ahí, más que fijo que sin que le toquen la puerta el pata sale arrancado en 10 minutos y el pata no va a salir feliz, acuérdate de mí, vuelvo en 10 minutos" y cumplí: “Y vi y miren, aquella puta le pedirá el dinero primero al incauto, luego se pondrá en plan de experimentada y dominante; y lo dejara acabar el polvo pero apurado. Para remate solo se pasara papel higienico en la conchasa”. Y tal cual salió arrancado… ::pasito::

BLANCO SUCIO no se contuvo y se empezó a cagar de la risa, pero arriba yo había visto a MI PASIÓN - NINA DE REDMAN. Solo la había visto… Por ahí también me encontré con EL COCHINO de esos del montón que uno saluda hipocritamente para que no se sientan mal, tipejos así de la misma calaña hay como mierda infelizmente, había uno por acá, idéntico las mismas cagadas ambos, ahora ya es rosadito, Siempre me pregunte como pueden vivir tranquilos esos seres, como morirán esas mierdas, lo peor de todo que en su ley piensan que estan en lo correcto. :mrred: :porla: :zzz: "

Claro por ahí también antes de bajar me di un saludo muy afectuoso con la cubanita CAMILA que luego anduvo por la ZONA VIPdice… Estando abajo vi un par de bailongos más y al rato bajo NINA DE REDMAN que estuvo merodeando por ahí, en eso le pido al mozo que me la traiga y se pidió un BLACK :hi: con su agüita al lado, bla bla bla y mas bla bla bla, miramos el bailongo de una flaca piltrafa de aspecto acharapado :lol: Que olvide su name pero varios la deben marcar que tiene un tatuaje que empieza en el culo y acaba en el coño y bailo muy bien, lo que es del REDMAN es del REDMAN, en eso le pregunto a NINA si ella bailaba así - y me dice allá voy. esperame que me cambio - ok.

En un rato bajo preciosa con su sombrero y su traje :shock: :shock: :shock: conversamos un poco hasta que la llamaron al escenario y NO SABEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN….. :hell:Como habíamos quedado que luego del baile nos desmembrábamos cumplimos pero esa es otra historia, ya mandare faena… Y la del sábado va para EL RINCON ROJO “LA SECTA”. No cuento más porque después cuando vaya, por lo que me toca tendré que esperar :no: :no: :down: :down:

Por ahí luego del baile paso con su vestido la SHANTALL que se hacía llamar MAGALY en el templo, el tiempo luego del polvo no me dio para mucho y me di una última vuelta para no salir caliente y la veo botada a la tía LEONA, esa tía no me pone pero EL TERCO que era asiduo a este antro dice que la tía es una de las bravas acá actualmente, ya casi al bajar las escaleras me para una flaquita colochita de name CAROLYNE de bonito body, para ser piltrafa es agradable y maniobrable su body, se nota, pero quería S/. 100.00 Lks y solo 15 minutos, :bat: entonces le digo - Pero tu arréglate con esta gente, a mí no me metas – Que así es el negocio acá papi – Bueno, que yo ya volvía pero esa historia ya la conocen… :jejeje: :cameon:

La vi caminando con su bata a FERNANDA por ahí abajo tambien la ex troquera que paraba en el C.C. de JIMENA la nerita tubera con su vestido sigue igual algo subida de peso, no gorda pero si fofa, nos saludamos y se sonrió de manera peculiar con EL BASURERO DEL AMOR… Por ahí MARA LOPEZ, tambien anduve en busca de ROCIO por mar y tierra pero naaahhh fracase, creo anduvo en encerrona, Salimos del antro de VIH y quede en volver esa el sábado por NINA DE REDMAN pero no me acuerdo si lo hice…. You put a spell on me right where you want me to be You make me feel like dancing i wanna dance the night away you make me feel like dancing i'm gonna dance the night away you make me feel like dancing I feel like dancing (oooh) dancin' (oooh) dance the night away i feel like dancing (oooh) dancin' (oooh) dance the night away i feel like dancing (oooh) dancin' (oooh) dance the night away i feel like dancin' (oooh) dancin' aaaaaaaaaaaaah… :music:

Hasta una nueva oportunidad en STREET RICARDO TRENEMAN. Nos fuimos con esta, BLANCO SUCIO siempre pone LA JUSTA… :smoke:

I Man a Say,
BEELZEBÚ

-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor superman_sm2006 » Dom 21 Jun 2015, 18:05

Cai en este antro el dia viernes,.... pensando que habrian buenas opciones ya que me habian dicho que el troca anda cada vez peor,.... pero,... si bien vi a varias colombianas y ecuatorianas,... la verdad es que,.... si lo comparo con lo que llegué a ver el año pasado,... pues nada,... no hay ni punto de comparacion,... estas colombianas que han llegado y las ecuatorianas que han llegado,,... son de un nivel bajo,.. inferior a lo visto el año pasado,....

habre visto unas 4 a 5 opciones buenas,.. luego las demas en un nivel regular,.... habian unas milfs culonas,.. pero milfs,.... en fin,... por ahora las mejores colombianas,.. y las ecuatorianas (que siguieron la ruta de las colochas) ya sabemos a donde fueron,...
superman_sm2006
Matador
Matador

Recibidos  : 38 gracias

Mensaje sin leerpor baka147 » Dom 19 Jul 2015, 19:58

Buenas faeneros saben cuanto estan la entrada y mas o menos el presupuesto para emborracharme y campeonar :mrred: :mrred:
baka147
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor papichris » Dom 19 Jul 2015, 23:38

esta 38 la entrada 100 el polvo las chelas personales 15 lukas te recomiendo qe vayas empilao :ok:
papichris
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor luisito2014 » Lun 03 Ago 2015, 19:27

si pz los precios estan pendejos..
luisito2014
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 13 gracias

Siguiente