Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

FRESIA - Colombia, Trigueña Trafera

Famoso Burdel del Centro de Lima

FRESIA - Colombia, Trigueña Trafera

Mensaje sin leerpor gato_paganini » Lun 04 Ago 2014, 12:32

Colegas el sabado me fui a las cucas y me meti una pelada de ptm. Aqui les detallo.

01. Descripcion:]Aproximadamente 1.65, tez trigueña, 90-60-90, culo de silicona y tetas tambien, cuando la vi estaba bonita cuando la agarre de doggie vi su espalda llena de tatuajes
02. Desempeño:Hasta las webas, cuando entre me quiso picar el lubricante y le dije q la plata la tenia en el carro asi que tuvo q comprar, tenia buen cuerpo la colocha y carita mas o menos bonita, no es federica, bueno me calatie y me heche a la cama se quito el calzon y no el brasier (pense que cuando la atore se lo quitaria....) en fin..........s en el mamey me puso papel higuienico alrededor de las boloñas para que su saliva no me ensucie.. hasta ahi mas o menos, bueno cuando estaba haciendome el felatio, le agarre la pierna fuerte y le di una palmada que no hace llorar a ningun niño y la chica me dijo que no la tocara, parece que no le gusto, bueno deje de hacerlo luego se subio y cabalgo poco hasta q le quise tocar los senos y chuparselos y me dijo que no podia hacerlo... csm me cago.. nunca me habia pasado con ninguna Faenera, de ahi ya se puso la cosa medio rara, luego la agarre de perrito y no queria que con mis manos le baje la columna para arrimarle mejor el piano. Eso no es nada cuando la agarre misionero puso su brazo entre ella y yo, Faenera de m... para q mi cuerpo no choacara con el suyo. Al final le dije q se dedique a otra cosa q para Faenera no servia, q sus traumas los dejara de lado, seguro su marido le pegaba y demas cosas.
03. Ubicación: Segundo piso Las Cucas
04.Tarifa:80.00
05. Puntaje: 4.0 de 10
Espero les sirva para q no se atiendan con esta colocha que deja mal a sus compratiotas[

gato_paganini
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Re: FRESIA - Colombia, Trigueña Trafera

Mensaje sin leerpor kraton » Jue 20 Ago 2015, 12:46

buenas tardes:
Hace una semana fui a atenderme y me paso lo mismo con esa colocha, me revizo las boloñas me pregunto si tenia verrugas y me ausculto misma dra y no me dejo tocarla igual me puso papel higienico alrededor de las bolas y no deja la toques primera vez me pasa esto con una trabajadora al final solo me subi el lompa y procedi a retirarme .......NO SE ATIENDAN CON ELLA¡

kraton
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Las Cucardas Club Snack Bar