Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

ASHLY - Perú, Blancona Simpatica

Famoso Burdel del Centro de Lima

ASHLY - Perú, Blancona Simpatica

Mensaje sin leerpor memnon » Sab 24 Nov 2012, 12:37

1. Descripción de la Chica:chola blanca de cara simpatica

2. Medidas aproximadas:Estatura 1.60 aprox
3. Edad: 29, Aprox.
4. Fellatio:es capaz de hacer que te vengas.

5. Atención en la cama: esta huona le gusta tomar el mando del cache así que debes ponerte fuerte para poder hacer lo que quieras y de verdad que lo gozas un sexo fuerte hasta sudamos de tanto forcejear.

6. Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.):no me he percatado
7. Anal:lo daba pero ahora se hace de rogar

8. Tiempo en el negocio:uff un monton
9. Ubicación y Local:CUCARDAS
10. Publicita:CUCARDAS

11. Costo:60 SOLES + 35 SOLES LA ENTRADA

12. Seguridad:muy segura.

13. Puntaje:8.0 / 10

14. Extra:me conoce de años se deja hacer casi todo.
memnon
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 0 gracias

Re: ASHLY (EX KARLA LA CAJACHA DEL TROCA)

Mensaje sin leerpor Picharico » Mar 28 Ene 2014, 01:57

Siempre ha sido mi fantasia una Cajacha bien buena. ESpero encontrarla. Claro si aun atiende...Porque será, porque será.. :hell:
Picharico
Espectador
Espectador

Re: ASHLY (EX KARLA LA CAJACHA DEL TROCA)

Mensaje sin leerpor loquito99 » Vie 11 Jul 2014, 00:23

1. Descripción de la Chica:Despampanante culona y tetona con siliconas.

2. Medidas aproximadas:Talla estandar de peruana, aprox. 1.62cm
3. Edad: 28 years
4. Fellatio: Buen mameluco se toma su tiempo, en diversas poses, en 69 es fenomenal.

5. Atención en la cama: Empezamos con el calentamiento de ley, ella sobando al engreido con su tremendo culaso, al mismo tiempo la amasaba sus pechereques mientras ella me insinuaba con frases arrechas al oido (jaja quien pensaría que esta ex troquera con el transcurrir del tiempo se convertiría en una verdadera puta, allá por el 2008 en el troca era tímida) diciéndome que era mi perra. Procedimos luego al calateo, casi le rompo su putivestido negro que lo tenia bien ceñido marcando su anatomia despampanante, pues estaba arrecho y me la chapaba mismo enamorado pues es mi cacera uff hace time, muchos dicen que es cajacha y por ende la conocen con ese apelativo, pero nones[/font] :lol: :lol: no es cajacha es de otro lugar al igual que su antigua amiga Brisa :yeah! :yeah! de seguro los parrocos senior la recordaran, bueno continuando, con la matanza procedió con el golo golo en diversas poses, en 69 fue fenomenal, ella con la cabeza al filo del catre boca arriba yo parado y jugando con su marucha, el muchacho ya estaba lagrimeando la levante en vilo y le hice la silla carioaca, ptm me cansaba sostenerla si que subió de peso :mrred: , ahi le daba duro y parejo hasta que cambiamos a ranita pues le tocaba hacer la chamba, mientras le mamaba los pechereques con mordida de pesones jeje, la voltee sin sacar el muñeco de su vagina y le hacia saltar para una penetración profunda, cdsm en eso esas mierdas empezaron a tocar la puerta aduciendo hora, no hice caso y continuamos, cambiamos a costarrica y luego pollito tomando agua, ella se apoyaba en el water casi le meto su cabeza al inodora en esa ratonera de mierda, hicimos una pausa y volvimos al catre, la agarre en perrito con palmadas en la nalga, ya no podía contener a la descendencia por mas que pensaba en sus putas mostrincas del tal finado protagonista de telenovelas, la puse piernas al hombro y a darle hasta votar todo el lacteo, me salió un cache de padre y señor mio que recordandome ya estoy al palo :D. No hay pierde cuando uno lo visita a su cacera despues de haberla tenido abandonada por una buena temporada ::pasito:: , y pactando salidas en otros lares como estrategia para recibir un trato de amante.

6. Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.):blancona pecosa, de buen culo, aún se le escapa el dejo de provinciana.
7. Anal:no le pedí

8. Tiempo en el negocio:yo la conocí allá por el 2008, pero ella puteaba ya en otros lares.
9. Ubicación y Local:CUCARDAS
10. Publicita:CUCARDAS

11. Costo:60 SOLES

12. Seguridad:muy segura

13. Puntaje: 9

14. Extra:atiende por las mañanas no es continua, a veces los domingos chambea horario corrido.
Mi amore perdonamee: Llegaste a mí como el amanecer llega a la noche
Brillando como el sol
Fuera de mis sueños y dentro de mi vida
Tu eres la única, tu eres la única

Dije que te amaba pero mentí
Porque lo que siento adentro es más que amor
Dije que te amaba pero estaba equivocado
Porque el amor jamás podría sentirse tan fuerte
Dije que te amaba pero mentí..

loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 82 gracias

Re: ASHLY - Perú, Blancona Simpatica

Mensaje sin leerpor memnon » Mié 10 Feb 2016, 17:08

Muchachos alguna información de la cajacha?
memnon
Aceitado
Aceitado

Volver a Las Cucardas Club Snack Bar