Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

ADRIANA - Milf Perú C.D. 2do Piso #16, Gordita Tetona

Prostíbulo de gran tamaño con 220 faeneras aproximadamente vecino de El Botecito. Todas las faenas en el antiguo prostíbulo, detalle de cada puta y su atención.

Moderadores: KENNYMILLER, UNDERGROUND

ADRIANA - Milf Perú C.D. 2do Piso #16, Gordita Tetona

Mensaje sin leerpor twistkorn » Mié 11 Ene 2017, 23:45

...

atencion fueee el dia viernes 06 de enero......

la vi x el 2°piso a esta gordita.. con su tipo baby doll negro y falda corta... en k resaltaban sus tetasss regulares---- asi k me anime le consulte---y la charapa sta es reilona.. dijo k se dejaba chupar las tetas , y con paja rusa .. y tbm lamia las bolassss... vas a ser mi bb.. m dijo... :mrred:
01. Descripcion: cabello lacio negro no tan largo... cara redonda ..alegre es la charapa de pucallpa .. ojos negros... ni fea ni bonita tpk.... pasa piola ..edad me dijo.. 29..ni cagando.. facil sta por los 35 años.. como dije me llamo la atencion x las tetas ..36-b .. y tiene hasta la care mamona... talla baja. sta x 1.58... es trigueña clara...
02. Desempeño: esta charapa todo es risa.. entramos... charlamos .. me lavo.... me eche en la cama.. y ella se kita el brasier.. .. le sobaba las tetas... de hay empezo a lamer x la entrepierna...... de hay paso por las bolasss...aca estuvo lo mejor..xk si k es bien mamona...empieza desde abajo besando las bolas hasta la base arriba del nepe.... . buen rato se keda x las bolas.. tbm se golpea con su cachete :mrred: , de hay como se lo mete toda--- aca .. cuando hace garganta profunda .. . no se como hace pero utiliza lengua k roza x mis bolas..casi me hace venir..... me aguante..de hay como dijo me hizo una rusaa con sus tetasss...... de hay.. ya pasamos a la poses .. le dije subete a cabalgar ..kiero besarte tus tetas..... y si..estuvimos buen rato cabalgandome.. sabe apretarte.. mientras yo.. le besaba las tetasss.. riko sus aureolas...aunke senti k se le iba a venir leche... :mrred: ..si seguia lactandola..asi k le dije misionero.... sabe las mañas .para sentirte roce sta gordita.. te aprieta con sus piernas..... yo me eche sobre eia abrazandola y besandole su cuello y tetas y ella me apretaba con sus piernas ... y tbm me abrazaba de mi espalda... l e daba daba..y sentia ajuste .y le di con todo y gemiaaa..abrzandome... no se si fingia . pero me cagaron sus gemidos y me vine..apegado a ella abrazados--- buen polvo..
03. Ubicación: corredor derecho--2°piso... cuarto n°16.. me comento k ya le estan dando ese cuarto varios dias .., anbtes le daban otros cuartos en ese mismo corredor.
04.Tarifa: 30 soles
05. Puntaje: 7.3 puntos... le daria mas..pero su fisico.. la cintura le baja...., pero le sube el oralllll... :mrred:
twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 82 gracias

Volver a El Trocadero del Callao