Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

JAZMIN (ADRIANA) - Perú C.I. #51, Tunneada "La Trabuco"

Prostíbulo de gran tamaño con 220 faeneras aproximadamente vecino de El Botecito. Todas las faenas en el antiguo prostíbulo, detalle de cada puta y su atención.

Moderadores: UNDERGROUND, KENNYMILLER

JAZMIN (ADRIANA) - Perú C.I. #51, Tunneada "La Trabuco"

Mensaje sin leerpor Ahrazad » Mar 08 Abr 2014, 14:03

Despues de ver que no estaba valery :porla: en el ci # 6 , me fui al cc , ahi mi faena.

01.Descripcion: De rostro no es muy simpatica ( pasable) , rasgos de charapa quizas , media china

, mas entre por su boddy , contextura delgada ( ojo no es piltrafa ) ,trigueña , culo mediano pero paradito ,
senos medianos , facil sus 23 años , en la espalda tiene un tatuaje , era la imagen de un estrella.

02. Desempeño: Al inicio la note medio conservadora , nos desvestimos , ni hablaba nada , me paso
con alcohol la chulapi para que luego proceda a ponerme el JB , me heche en la cama y comenzo con
el mamey , no es una mañosa , pero si estuvo bueno , full GP de todos los angulo ,te mira mientras lo
hace y se toma su tiempo .
Luego se monta encima mio, pero no se mueve bien , prefiero hacer la chamba yo , asi que le pedi
que se heche en mi encima lo hizo , y la empeze a clavar de menos a mas , que rico se entrega ,
se solto mas , gemia , primero me abrazaba, luego me empezo a besar el pecho , cuello , al rato
me comenzo a chapar , yo tambien la abrazaba y amazaba las nalgas :rose: .
Al rato cambiamos y le hize mis clasicas misionero , filo de la cama, se deja hacer de todo a sus
senos , pero no me vacila mucho besar senos medianos ,prefiero las tetonas :champion: ,
acabe en perruno , nunca me apuro ( habre estado mas de 20 min ). Y me ayudo
a lavarme . BUEN POLVO

Carajo todas las Faeneras me invitan su gaseosa marca chancho , hasta ya lo siento su sabor
agradable :smoke: .

03 . Ubicacion : CC # 39 , ya tiene meses en el troca , creo q es su cuarto fijo .

04. Tarifa: 30 soles.

05.Puntaje: cuerpo : 6 trato : 8.5 por la entrega y trato de pareja pro= 7.2
EXTRA :solo habia que darle con pasion para q se suelte :mrred:
Ahrazad
Empilado
Empilado

Recibidos  : 18 gracias

Re: YAZMIN - Peruana Corredor Central #39, Buen Trato

Mensaje sin leerpor tiolucas » Jue 01 May 2014, 01:04

a esta charapa la conocia como liseth,,,ahora se ha puesto letrero de jazmin,,,como hoy el templo estaba a full,,me fui a lo seguro,,,dudaba entre cielo o jazmin,,,al final me decidi con esta matrerita,,,

01. Descripcion de la femina:.de pelo medio esponjoso,,,con cara de sharapa arriola,,,

02. Medidas: [color=#000000]de tallarin es chata,,sera 1.5m[/color].,,,,como dije,,, pelo negro ondulado,,,se pone unas tiras como trencitas,,,de piel clara y suave,,,parece huanuqueña,,,es causa de cielo,,,senos de mami,,,y culo ancho,,,

03. Edad: es cheverengue la chata,,,le calculo unos 3 cheques,,,te hace entrar en confianza en una

04. Fellatio: antes del mamey,,,la paleteada de ley ,,,besitos por el cuello,,,por la orejita,,,y despues,,,zas,,,me quizo chapar,,, :no: ,,bueno,,solo alcanzo a darme un pico,,,para no quitarle las ganas ,,le di unos picos a su cuellito y orejita,,,la esquive,,,segui paleteandola,,y le pedi su mamerto,,,comenzo algo hard,,me dejo adolorido los timbales,,,tuve que pedir chepa,,,tiene las ganas,,,le falta unas lecciones de la master,,,y se vuelve una loba,,,despues de impase,,lo hizo despacio y se tomo su tiempo,,,quedo resentido el muchacho

05. Atencion: a esta flaca lo vive o lo finge bien,,,en toda la faena me acariciaba y me daba picos en mi hermoso cuerpo,,, :kissme: ,,,cuando la subi a montar no senti ajuste,,,ni mela,,pero ella gemia rico,,,,estaba fingiendo,,,no se,,,lo que si les digo,,,,que esa ostra comenzo a mojarse y ha calentarse,,,mojadita como estaba,,,la puse al hombro,,para verle el caramelo y se veia que la nena vivia el polvo,,,comenzo a ajustar y a salpicar sus fluidos,,,que le pedi perrito,,para acabar,,,aca cedio algo la marucha,,pero se dejo maltratar buen rato,,,tanta friccion me dejo temblando,,,sali happy de ese room,,,

06. Papita: al comienzo entro como mantequilla,,,luego ya ajusto,,,,hay que saber trabajar esa ostra,,,al final la deje contraida y mojadita,,,

07. Anal: no le pido,,,por que su vagina esta mas rica

08. Higiene:sin olores,,,olia a colonia,,,me lavo al muchacho,,,y se lavo el molusco

09. Precio: 30 lucas ,,,bien pagado no jode por nada

10. Ubicacion y local: sauna del placer Troca,,,room 39 del central,,ya la veo fija,,como 2 semanas

11. Puntaje:en puntaje global,,,le daria un 7,,,es alegre la flaca,,,te conversa,,me comento unas cosillas de sus vecinas,,,

12. Extra:[color=#000000] [/color][color=#000000]despues de leer la faena anterior,,,yo no la llamaria piltrafa,,,parece que ha dado a luz,,,y se le notan unos royales,,lo disimula con ese trapo tipo corset,,[/color],,y a raiz de eso ,,,parece que se ha anchado sus caderas,,,es mi parecer,,,,me gusta que le gusta arreglarse,,,y siempre la veo con lenceria putona,,,ya tiene mas gente ,,,que poco la veo,,,
[color=#000000]

[/color] Imagen saludos faeneros,,,si se portan mal,,,inviten pes
tiolucas
Matador
Matador
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 126 gracias

Re: YAZMIN - Peruana Corredor Central #39, Buen Trato

Mensaje sin leerpor jose9900 » Vie 09 May 2014, 11:25

Ayer jueves había regular cantidad de párrocos y lateando por el cc. Veo a esta Faenera de nombre jazmin de tarapoto peru, me prometió buena atención todas las poses y pagar al final y acepte porq le vi buen culo y buenas piernas.
01. Descripcion de la femina:.de pelo negro largo dice que es de tarapoto
02. Medidas: talla media, senos pequeños buen culo
03. Edad: me dijo 25
04. Fellatio: buen mamey con pasada de lengua por boloñas
05. Atencion: es chévere me dijo me pagas al final no te voy a apurar y todas las poses que kieras y cumplió me parece que le cai bien.
06. Papita: es lo mas rico de ella ajusta rico
07. Anal: me dijo 10 mas pero preferí su conchita rica
08. Higiene: no olores feos y me lavo al tio lucas
09. Precio: 30 tios lucas, lo justo no hay que pagar caprichos
10. Ubicacion y local: troca cc. 39
11. Puntaje: 8 de 10
12. Extra: buen culo y vive el partido no apura es buena opción.

jose9900
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

YAZMIN - Peruana Corredor Central #39, Buen Trato

Mensaje sin leerpor banana_21cm » Lun 09 Jun 2014, 20:37

yazmi c.central cuarto 39 charapita alegre cacherita

01. Descripcion:jermita simpatica charapa caderoncita pelo largo de 23 años
02. Desempeño:estaban haciendo cola en su puerta la espere para verla y estaba rika me di una vuelta para meterle pene habia un pata yo me meti de arranke nomas lo malo q no da anal :sad: adentro chupa las bolas con arrechura la carge y le meti mi huasamandrapa q rico como sonaba :star: despues la puse en perrito q rico potito :babas: la atraveze hasta saacar la mazamorra no me apuro y seguimos conversando me conto q la habian maltratado los faeneros
03. Ubicación: c.central cuarto 39
04.Tarifa: 30 soles peruanos
05. Puntaje: 8 jermita alegre en el cache
banana_21cm
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 1 gracias

JAZMIN - Peru C.C. #39, Tuneada de Buen Trato

Mensaje sin leerpor ronaldhino » Sab 21 Nov 2015, 01:28

ayer viernes llegue al templo y visualize a una Chica delgada potoncita del corredor izquierdo , la mire y me miro con esa mirada triste y como era de mi gracia ya que me gustan de ese vuelo potoncitas tipo de academia .

01. Descripción: gruesita pero no gorda y con ojos algo achinados de un culo pasable para mi gusto .
02. Desempeño: cuando ingrese me pidio el dinero y se fue a su baño mientras me desnudaba para la batalla en eso regresa a la cama y se saca toda la ropita y se dispone hacerme el mamey de rigor , despues se monta encima y me dice yo me muevo y empieza a cabalgar despues me dijo sientate en el filo de la cama y ella se sienta encima ( esa pose nadie me la hizo ) que rico pudo tocar sus tetas y sus piernas en esa pose hasta que le digo de costadito y ahi le empiezo a dar de alma hasta que se me vino el milkito .
03. Ubicación: viernes 20 en Corredor Izquierdo #51
04.Tarifa: 30 soles normal a veces 40
05. Puntaje: 6 por la iniciativa de brindarme una pose nueva y sin apuro .

ronaldhino
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 4 gracias

JAZMIN o ADRIANA - Milf Perú C.I. #51, Buenas Ubres y Culona "La Trabuco"

Mensaje sin leerpor Kato Lee » Mié 21 Dic 2016, 18:47

Hola foristas,este post es d ya hace mes y medio,lo iba a postear antes pero como el foro se colgo x buen time,ahora decidi compartirlo para toda los faeneros,y d paso recuperar mi rango en el k me kede k era d canterano,con todo esto d los cambios en el foro kreo k seria justo k me devuelvan el rango en el k me kede,sera cuestion d conversarlo con Sin Remedios,ya k asisiti a dos pichangas,hasta ahora soy uno d los pocos novatos k aun sigue constante en esta casa virtual k sigue aportando con lo poko k conoce y kreo k seria salomonico k me devuelvan mi rango.
Retomando a lo mio,fui con mi bro Daryl Dixon y un pata mas.lo malo k llegamos un poco tarde,ya k recien habremos estado en el templo a eso d las 5pm,ya k varios d los cuartos d las trokeras estaban cerrados y para nuestra mala suerte solo algunas estaban disponibles,dps d dar tantas vueltas vi una tetona y le entre a esta,le pregunte si se dejaba chupar los senos y me dijo k solo un pocko,como era mi ultima opcion le fui nomas. :oops:
01.Descripción de la fémina:Cara ancha,cabellos lacios color negros y largos,boca mediana,trigueña
02.Medidas aproximadas:1.65cms normal
03.Edad: facil entre 30 y un poco mas

04.Fellatio: comenzo pero lo hizo d esta ,manera yo me eche en la cama y ella comenzo a succionarlo,empezo muy rapido,se lo metia,pero me jodia k usara sus dientes,yo le dije k parara,k me estaba lastimando,pero no me hizo caso,sigui a ese ritmo y en eso d lo k era dolor pase a sentir placer,media extraña esta sensacion k senti,lo bueno k lo hacia mirandome.
05.Atención en la cama:culmino el blowjob,y de frente la tia se me subio y comenzo a cabalgar,empeze con mov suaves y luego le di mas fuerte,iba cambiando segun el ritmo,ante mas embestidas jarcor le daba la tia me decia:"si cachero k riko,metela mas",luego d ese breve fucking en esa pose se cambia pero esta vez me da las espaldas,me cago ahi si en esa pose no senti ni melas,solo podia apreciar como ese big ass se movia encima d mi kato lee,luego d eso le digo pa hacerlo en mision imposible(misionero),accedio a la pose me ayudo a encontrar su marucha y se la metio,se la empuje a lo k podia de ahi me eche encima d ella con todo mi peso,y besaba esos rikos melones,parecia k no le vacilaba mucho pero se dejaba algo,no tanto como otras Faeneras k si me dejaban pachamankearme con sus teresas,pero si me dejo y me decia ya,no chupes tanto,de ahi mientras me la clavaba en esa pose bese su cuello y su menton,le di pikitos x momentos y no me decia nada,adriana x momentos veia al espejo k estaba al costado d su cama,luego d eso siento k me voy a venir y ptmre k me senti mal,ya k toda este accion me estaba durando hasta al momento 6 min,puta k ni me lo creia y me estaba empezando a preocupar,cambie rapido d pose y se lo di en doggy,k riko ass k se dibujo le di hasta mas fuerte y le meti algunos lapos a ese culo gde y carnoso,en eso ella me dice ya mi amor ya tienes k acabar y no vale retener,ptm de ahi le digo pa mision y ahi fue donde no aguante mas y bote todo el yogur,mientras ella decia si cachero k riko cachas k gruesa tu verga y demas vaina,cms me vine rapido pero no califico este polvo como malo.
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc):nahda
07.Papita:algo trajinada pero me ajusto bastante en misionero
08.Anal:no lo da
09.Tiempo en el negocio:sera sus 7 años creo
10.Ubicación y Local:ult corredor,lado izq room 48,justo cuando me estaba retirando me acorde d estos detalles y tuve k regresar pa verlos bn y luego postearlos xd k hincha soy
11.Publicita y Costo: 30 lukas+15 mangos d entrada
12.Higiene: limpia,solo me dio ph
13.Puntaje:6 x el cache y 7 x las tetas y el culo
14.Extra: llegue con mis broders Daryl D y un men mas,habra sido a eso d las 5pm,pero pa nuestra mala suerte las jermas estaban ocupadas atendiendo a gente,el troca esta maso,en mi opinion hoy x hoy esta como al level d un chongo d barrio y d todas las k vi solo habran unas 5 destacables,sobre todo fui buscando a una tal Melany k segun mi pata Locuas me dijo k era una perrasa en la cama y te daba el chico incluido las 30 lukas,facil k estaba ocupada,le pedi su fono a esta milf y me dijo k no,k solo atiende ahi y k no aguantaba cachar una hora,algo aburrida la encontre a esta tia,pero en fin me vacilo,xk cuando entre la encontre escuchando radio Oxigeno,musica d los 80s,amo a esa musica,hasta la prox colegas.
Kato Lee
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 14 gracias

Re: ADRIANA - Milf Perú C.I. #48, Buenas Ubres y Culona

Mensaje sin leerpor Charlie Harper » Lun 26 Dic 2016, 16:43

Forista Lee sabes si esta asistiendo al troca la culona de tu faena o se guarda para el 2017, quiero ir el jueves para cerrar el año putañero pero como no hay extranjeras las perritas lorchas son atorrantas y no asisten xq se acerca el año nuevo,, saludos

Charlie Harper
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 4 gracias

Re: JAZMIN (ADRIANA) - Perú C.I. #51, Tunneada "La Trabuco"

Mensaje sin leerpor Kato Lee » Lun 02 Ene 2017, 16:41

Faeneros feliz año 2017 espero k sea prospero y venturoso para todos,ahora respecto al tema d esta trokera esta chica es la misma k me comi a la tal Jazmin a la k se anexo esta faena,x favor k los mas experimentados y veteranos del troka me contesten :hi:
Kato Lee
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Vie 06 Ene 2017, 21:13

Kato Lee escribió:Faeneros feliz año 2017 espero k sea prospero y venturoso para todos,ahora respecto al tema d esta trokera esta chica es la misma k me comi a la tal Jazmin a la k se anexo esta faena,x favor k los mas experimentados y veteranos del troka me contesten :hi:

Si es... Pásame la voz para cuando bajes y ahí lo vemos... :ok:
A Favor, nunca en Contra,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 341 gracias

Mensaje sin leerpor Kato Lee » Jue 19 Ene 2017, 16:16

X mp no mas sera Sr Rojo,recuerdo k esta femina aunke no estoy seguro si sea la misma a la k se anexo,me chupaba riko la verga, se lo metia a su boca y como k se lo lapeaba en su boca,me raspaba x momentos k causaba dolor y en eso el dolor se transformpo en palcer. :lol:
Kato Lee
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor LatinoHeat » Lun 20 Feb 2017, 14:01

El sabado me fui al templo a ver el material, regresaba despues de 2 años y note mejoras en su infraestructura..lo que note ademas es que el material a bajado considerablemente, hay jermas q parecen vendedoras de caramelos (con todo respeto) pero de las 100 que hay solo 5 rescatables..bueno escogi q esta rufla mas x su apariencia me gusto verla en bikini mostrantando sus tetazas y un culazo..claro que de cerca ya te das cuenta q es plastico..pero me arriesge y perdi: :nosweat:

01. Descripcion de la femina:.Charapa tuneada, voz de tia choclona
02. Medidas: caderona y tetona 40B a lo mucho, pero lo malo esq no deja chuparlas (apesar q en la puerta te dice q si)
03. Edad: 26 aprox.
04. Fellatio: masomenos, lo hace con fuerza y se siente x ratos sus dientes..no es experta en este punto
05. Atencion: tranquila no te apura peor si lo le gusta q la esten besuqueando, bueno digo esto xq uno cuando cacha trata de buscar las placer pero la germa no responde mucho a estas actitudes mas bien solo quieren q se la tiren y punto..bueno hicimos 3 poses y colaboro en todo momento eso si no me quejo pero le falta ser mas loba ne la cama, es demasiado aburrida.
06. Papita: con mechon y ajusta poco, perrito si se goza mas. culazooo :tongue:
07. Anal: no pregunte, no tenia mucho uso.
08. Higiene: perfumada y limpia
09. Precio: 30 soles. Lo justo
10. Ubicacion y local: C.I 51
11. Puntaje: 6
12. Extra: solo tiene bonita apariencia, en lo demas el servicio es muy bajo..a una Faenera la prefiero cachera q bonita

por lo pronto no vuelvo al templo, no hay mucho para escoger..byes

LatinoHeat
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 3 gracias

Volver a El Trocadero del Callao