Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

GIOCONDA - Venezuela C.C. #12, Pechugona Trato de Amante

Todas las FAENAS en el más antiguo prostíbulo. Detalle de cada puta y su atención.

Moderador: REDMAN

GIOCONDA - Venezuela C.C. #12, Pechugona Trato de Amante

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Dom 18 Dic 2016, 10:56

Resumiendo...

1.- Descripción de la Fémina: Atractiva faenera de rostro aceptable, tez trigueña y cabello hasta los hombros aprox. Usaba un babydoll trasparente negro y zapatos de taco alto.

2.- Medidas Aproximadas: Es baja y de contextura normal, piernas delgadas y trasero con sus carnes justas. Su gancho desde kilómetros a la distancia son sus dos hermosos senos artificiales con aureolas grandes y marrones. :babas:

3.- Edad: Tendrá sus 27 años o menos

4.- Fellatio: Lamedora de bolas (apunta twistkorn) al mango y te hace el ademán de mamada a pelo pero en realidad me puso el pre como por arte de magia :nosweat:

5.- Atención en la Cama: De arranque chapes al por mayor (ya luego luego me lavé con listerine luego de ver lo bien que lame los huérfanos :lol: ) hice mías ese par de tetazas desde el primer minuto. En resumen... se entrega totalmente y su trato es muy natural y apasionado. Quisiera explayarme pero por lo reciente de la atención me reservo algunos detalles. Recomiendo el piernas al hombro :ok: :star:

6.- Señas Características: Tetazas :rose:

7.- Papita: Ajuste medio :cool:

8.- Anal: No pregunté pero mi dedal inspeccionó ese orificio y está seguro de que trabajado... trabajado está.

9.- Tiempo en el Negocio: cheroka de años ya.

10.- Ubicación: Me atendió en el cuarto 12 del central

11.- Costo: 30 soles tarifa oficial.

12.- Higiene: La sentí limpia y sin olores.

13.- Puntaje: 8.5 en general.

14.- Extras: Reclamada por este pechito. Sólo tirensela para que no se vaya a otro lado :bat:
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 474 gracias

Re: GIOCONDA - Venezuela C.C. #12, Pechugona Trato de Amante

Mensaje sin leerpor braseel » Dom 01 Ene 2017, 22:36

La semana pasada como para cerrar el año me di una vuelta por aquí. Como no estaba la flaca con la que me vengo atendiendo en el primer polvo normalmente, quise asegurarme con alguna que me de mi tiempo y ya que tenía buenas referencias sobre esta tetona del amigo sinremedio, la busqué en su cuarto acá señalado.

Aunque su cara no me empilaba mucho (se le notan los años ya) las tetotas y la forma en que me atendió la consulta bastaron.
Para no explayarme demasiado diré que tal como se señala la hembra es entregada y te hace sentir en confianza. Te permite que tomes la iniciativa y ella también colabora cuando es necesario. Buenas tetas, aunque tiene algo de barriga, que en las poses en que la puse disimulaba un poco. Lame el tronco y no sé en qué momento hace aparecer el preservativo y te lo pone mientras se traga al muchacho. Yo me asusté pensé que se la estaba metiendo a la boca a pelo pero ella me hizo notar que ya tenía puesto el condón.

En definitiva buen polvo para quien busque tetonas con experiencia.
braseel
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 14 gracias

Re: GIOCONDA - Venezuela C.C. #12, Pechugona Trato de Amante

Mensaje sin leerpor cacherico » Mar 24 Ene 2017, 18:00

- Descripción de la Fémina: trigueña,de talla regular 1.65, de cuerpo formado con culo bien formado y tetas grandes que debajo del vestido no parecía, le pregunte su labia las bolas y me dijo que eso no lo hacia, por salud de los dos, y como quería a una que me lamiera las bolas y según los comentarios q leí si lo hacía me quite, fui a ver si estaba Brigitte del cd. y mi querida Celeste del cd. pero no estaban (por cierto si las ven avisen por fa), me di una vuelta más y me atendí con una colombiana Catalina que no es entregada pero se deja tirar, aguantadora para ser un piltrafa, seguí dando una vuelta más y me meto con esta venezolana que a decir verdad en la consulta no le sentí el dejo, igual en la puerta andaba media seria

2.- Medidas Aproximadas: 1.65 de altura, tetas grandes, culona y caderona de piernas esbeltas

3.- Edad: Tendrá sus 27 años o menos

4.- Fellatio: decepcionado xq no me lamió las bolas, solo le paso la lengua cuando tenia el pre puesto en la lengua y allí pensé q si lo iba a hacer pues no me di cuenta q tenia el pre en la lengua pero solo paso y pensé q me la iba chupar a pelo, a lo que frene y allí me enseño el jebe jjajaja, tiene su estilo ehh, aparte de que no visito los gemelos, el mamey fue bastante bueno con garganta profunda lamida de tronco por buen rato, espero que si me haga su casero boloñee

5.- Atención en la CAMA: bueno una vez que cerré la puerta ella en dos segundo ya estaba calata y allí pude apreciar las tremendas tetas que se manejaba, ya era otra persona ella con una super sonrisa y muy amable, así que vi que la faena prometía, la manosie a mi antojo y me prendí de sus enormes pechos y ella no se quejaba para nada, luego vino el mamey descrito y luego ella se echo de costado y yo de rodillas frente a ella le comencé a dar, a la primera envestida salto y abrió los ojos, y ,me dijo empezamos suavecito papi, no le hice caso y le seguí dando ella hacia gestos, se mordía los labios me mandaba besos luego me cogía de los glúteos y me presionaba hacia ella como para que no la sacara por sabia q si la sacaba la metía con fuerza, pero le seguí dando unos minutos con una variación de costado con una pierna en el hombro, aquí aproveche y le agarre una nalga con fuerza, le metí un par de dedos al culo y tampoco se quejo, luego con las dos piernas al hombro y luego la puse a cabalgar mirándome y la jale hacia mi para que me diera de lactar a lo cual accedió sonriente ah, y en todo momento me decía que tenía el huevo muy grande, cosa que les voy a creer a estas putas porque todas me dicen lo mismo pero hay unas que se quejan más con esta (ya les contaré), bueno luego que me engolosine hasta más no poder con sus tetas, ella se se levanto un poco y quedo sentada sobre mi pinga pero en cuclillas y ella se lo metía y se lo sacaba a lo cual levante la pelvis y se hice rápido en esa pose la verdad que me sorprendió xq aguanto unos 4 minutos sin parar ella en cuclillas sin apollarse mas que en la punta de sus pies, luego le cabalgo 3 min de espaldas y le dije que si podía atravesarle el ano y me dijo que si lo da por 20 más pero a mi ni por 40 me lo daba porque la tenía grande :porla: eso me da una cólera porque muchas me discriminan por eso, se me hace difícil comerme cualquier culo porque la piensan mucho, y allí me vino con la vaina de que ya tenía que terminar, sino fue por que ya había durado como unos 25 min me hubiera molestado más pero se q es su chamba y la estaba cumpliendo bastante bien, así que le dije ok ponte en perro allí sentí un olorcillo medio raro, le comencé a dar y me dijo que por esa pose no que la iba a inflamar, no se dejo :porla: eso si me dio bronca,pero bueno es q la puse a cabalgar y me dejo bucear en sus tetas tooooodoooo lo que me dio la gana, luego de unos 5 min me vine recontra rico, lo bueno fue que primero bote el primer taco con catalina sino no la hubiera aguantado tanto a esta veneca, luego se quedo en la cama unos minutos y me acaraciba las bolas mientras me habla cosas cotidianas, luego ella me saco el pre y ella misma me lavó la pieza con unos masajes que ya me la estaba armando de nuevo y me dijo hay no que miedo se esta animando tu huevo y yo voy a perder y nos matamos de risa.
Se lavo super bien, se perfumó riquisimo le di un chape y abrió su puerta.

6.- Señas Características: Tetotas, aunque con el vestido que no tenía mucho escote no se notaba mucho

7.- Papita: Ajusto bien para mi.

8.- Anal: me dijo 20 más pero no lo me lo quizo dar

9.- Tiempo en el Negocio: ya tiempo

10.- Ubicación: Me atendió en el cuarto 12 del central

11.- Costo: 30 soles tarifa oficial.

12.- Higiene: La sentí limpia y perfumada

13.- Puntaje: 7 en general.

14.- Extras: Si no me hubiera apurado, u se hubiera dejado dar en perrito le pondría 8 y se me hubiera dado el chico quizás un punto más, de hecho que volveré para descobrarmelas al menos en perrito, si me chotea de nuevo ya no regreso nica :mrred:
cacherico
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 3 gracias

Volver a El Trocadero del Callao