ASHLEY - Venezuela C.D. #?? SCF, Sacalagua

Todas las FAENAS en el más antiguo prostíbulo. Detalle de cada puta y su atención.

Moderador: RIGHTEOUSNESS

ASHLEY - Venezuela C.D. #?? SCF, Sacalagua

Mensaje sin leerpor ramly » Jue 15 Dic 2016, 07:17

01.desscripcion de la Fémina:vestia con un top entero. morocha,cabello largo asta su raya,simpatica,veneca m dijo?,
02. Medidas Aproximadas: cuerpona q rica,culona,senos grandes y caidos de mami.
03. Edad:30aprox
04. Fellatio: p levantar el sable.no s traga todoel sble.seguro x q sabia q s iba atorar.solo la cabeza nomas.
05. Atención en la cama:al principio desconfia,pero segun t trata t atiende.medio sumisa.m dijo q no le agarre la cabeza ni el cabello. noce?luego s echo en la cama .y juge unrato con mi arpon ysu conchasa q ricco cmr. de ahi piernas al hombro, donde le púde besar los senos un toq.al filo del catre.luego tijeras q rico cahe carajo.ya quiero ir denuevo!no m apuro.es chevere
06. Señas Características:una mancha en la nalga derecha.una sonrisa e picara como buena latina.
07. Papita:ya usadaso y rasurada
08. Anal:no da.ya usdo.
09. Tiempo en el negocio:años luz
10. Ubicación y Local:c.d x baños q cobran nocexqsi ya pagamos entrada.
11. Publicidad y Costo:30 kusinskis
12. Higiene:t echa alcol en tus manos y verga
13. Puntaje:trato 6.cache 6 .final 6
14. Extras:creo q puede mejorarcon las sgtes atenciones .si vive el cache.novi a dalma creo s fue x fiestas.estaba norma qeria entrar pal 2° pero ta mas ocupada.x c.i vi una chata culona creo axtranjera.otra gorda culona y pernona q m daba ganas de entrar pero al ver tremendo poataso m iba destrozar a mi gerrero.creo despues d fiestas va mejorar las trokeras.
ramly
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 4 gracias

Re: ashly-sacalgua,veneca,c.d x fondo

Mensaje sin leerpor chochi » Vie 16 Dic 2016, 14:07

Ayer casi le entro debido a que cumplía algunos requisitos que busco, muy fría en la consulta y por más q m esforze en lograr un nexo previo al cache, ni sonreía así q opte x irme al bote y m fue peor la ctm
MAS VALE PUTA CONOCIDA QUE PUTA POR CONOCER...
chochi
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 8 gracias

Re: ashly-sacalgua,veneca,c.d x fondo

Mensaje sin leerpor RIGHTEOUSNESS » Dom 18 Dic 2016, 08:56

chochi escribió:Ayer casi le entro debido a que cumplía algunos requisitos que busco, muy fría en la consulta y por más q m esforze en lograr un nexo previo al cache, ni sonreía así q opte x irme al bote y m fue peor la ctm

chochini... :ok: tu como conocedor del Templo, podras confirmar donde se ubicara la Faenera en mencion??? :glss: Espero no te guardes la DATA porque peor sera :yes: :mrred:
I Man a Say,
QEDAMAWI
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Cuando ustedes me puedan demostrar a mí, que ustedes son versátiles y que pueden fluir con diferentes estilos, entonces yo les voy a dar su respeto...
Mientras tanto ustedes son todos unos PARÁSITOS, ustedes todos usan el mismo estilo…"

Cuando se trata de esto yo no puedo inventar en verdad… YOU KNOW HOW WE DO??? YA USTEDES SABEN COMO ES ESTO…
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
RIGHTEOUSNESS
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 307 gracias

Volver a El Trocadero del Callao