Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

CAMILA - Milf Perú C.D. 2do Piso #01, Gorda Culona Aguantadora

Todas las FAENAS en el más antiguo prostíbulo. Detalle de cada puta y su atención.

Moderador: REDMAN

CAMILA - Milf Perú C.D. 2do Piso #01, Gorda Culona Aguantadora

Mensaje sin leerpor milfscologo » Mar 01 Mar 2016, 00:02

subiendo al segundo piso veo a esta gordita la cual ya se habia comentado de ella ,la reconci por algunas pic posteadas en la zona plus,,,asi que sin perder el tiempo entre,,me dijo que recien venia despues de un año.

01. Descripcion de la Fémina: chata ,,tipica gorda nalgona piernona cabello pintado
02. Medidas Aproximadas: piernona,culona ,es gordita,me hizo acordar a la culona yadira la del culo esponjoso
03. Edad: tenra sus 36 años
04. Fellatio: buen mamey le dio un par de brochasos a los huerfanos
05. Atención en la cama: entre conversamos un poco para romper el hielo nos calateamos se quedo solo con sus tacones altos,,comenso con el mamey mientras yo manoseaba ese culazo,,paso a montar dandome la espalda,,donde amasaba su culaso,,todavia ella no sentia la pegada,,le dije que se volteara y comenzo a montar dandome las tetas ,,pero aun no se las mamaba alli ya senti el ajuste,y apenas senti el ajuste ella comenso a dar unos gritos suaves las cuales pasando los minutos gritaba mas fuerte ,,le pido perrito alli si me sadiquie caraxo :azote: le meti mas lapos en el culo,,ella gritaba fuerte y yo le metia mas lapos :azote: aguantadora la gordita,,se la empujaba fuerte,,me pare a media caña y asi se la comense a meter mas fuerte ella gemia y gritaba,,le digo piernas al hombro me acerque a chuparle las tetas y me dijo que despacio porque estaba sencible de los pesones,,bueno como ya le habia metido arta mano y arto nalgasos,,solo le pase lengua a sus pesones,,ella gemia hasta que me vine,,ella me dice,,asu eres muy tosco,,me has castigado jaja y comienza a reirse :mrred: ,,yo le digo,,te estoy dando la bienvenida :jejeje:
06. Señas Características: un culo de tatuajes,,uno en el brazo izquierdo,,yambien en las pantorrillas,,otro por el abdomen
07. Papita: le vi un pequeño mechon
08. Anal: no se lo pedi
09. Tiempo en el negocio: volvio despues de un año
10. Ubicación y Local: corredor derecho 2do piso cuarto #1
11. Publicidad y Costo: 30 soles
12. Higiene: limpia,te lava y se lava
13. Puntaje: 7
14. Extras: la gordita es aguantadora, se deja dominar,aunque no se dejo chupar bien los senos,pero eso no fue impedimento en banquetearme con todas sus carnes asi que no ubo problema en lo demas, :ok:

dejad que las milf vengan a mi !
"cuando sea grande quiero ser igualito de cachero como mi abuelo"
Imagen
milfscologo
Faenerus Olimpus
Faenerus Olimpus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 160 gracias

Volver a El Trocadero del Callao