Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

PATTY - Perú C.I. #43. Cuadradita Pelo Pintado (FOTO)

Prostíbulo de gran tamaño con 220 faeneras aproximadamente vecino de El Botecito. Todas las faenas en el antiguo prostíbulo, detalle de cada puta y su atención.

Moderadores: KENNYMILLER, UNDERGROUND

Mensaje sin leerpor ruddykatiusca » Dom 10 May 2015, 10:01

Charapita llamada Patty usa una flor en la oreja con una cara bien particular, la aborde para probar el material.

01. Descripción: Medianamente alta de buen cuerpo y piernas gruesas, piel trigueña blanca, senos medianos y mamables, papita pelada aun ajusta, el cagon ajusta rico, cabello largo de buen olor.

02. Desempeño: Tratable pero algo callada, pactamos la tarifa y entre pues a castigarla, una vez dentro un beso la acaricie y amase ese paneton, me eche en la cama y empezo con el golo golo mientras yo le metia el dedo en la marucha y el cagon, se subio a cabalgar le besaba el cuello cambiamos a perro ahi la castige a mi antojo la charapa gemia, le pedi el cagon se echo su lubricante y se lo hundi hasta el intestino delgado ptmr que rico!! me veia la ara de dolor en el espejo y sus gemidos le habre dado unos 10 minitos por el cagon no me decia nada asi que aprete el acelerador y la taladre hasta sacar oro! uff que rico termine empapado!.

03. Ubicación: CI cuarto 18.
04. Tarifa:30 soles + 10 por el ojete.
05. Puntaje:8/10

Imagen
ruddykatiusca
Empilado
Empilado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 51 gracias

Re: Patty CI 18

Mensaje sin leerpor nyvlem25 » Dom 10 May 2015, 17:28

Si esta charapa estaba ayer sabado con un traje malla negrito transparente, que rica estaba, ha bajado algo en rollitos, esta piernona no es estafadora si es recomendable, ayer le pedi cel incluso.
nyvlem25
Empilado
Empilado

Recibidos  : 31 gracias

Mensaje sin leerpor nyvlem25 » Dom 21 Feb 2016, 09:42

legue al troca acompañado y me di una escapada por la otra entrada que esta en la derecha y me dirijo al centro rápido y veo una tía culona en el cc29 y en la conversa me dice 30 en one entre.
Fui ahora por una voluptuosa como tamara aunque en el corredor derecho vi por el numero 12 una gordita culona rica pero pata que salia entraba otro rapido, asi que decidi ir al izquierdo a ver que encontraba aunque hay mas loncheras por aqui
01. Descripcion de la Fémina: Gordita algo cuadradita pelo pintado bien maquillada de rostro tipo bailarina.
02. Medidas Aproximadas: buen culito, senos algo voluptuosos, caderona y de buenas piernas.
03. Edad:24 me dijo
04. Fellatio: si le puso empeño buen rato y boloñera
05. Atención en la cama: Estuvo bien
06. Señas Características: no le vi ningun tatuaje.
07. Papita:tiene ajuste no tiene bellos.
08. Anal: Me dijo que mas adelante de repente.
09. Tiempo en el negocio: no le pregunte
10. Ubicación y Local: Dijo que se ubicaria ahi en el CI 43
11. Publicidad y Costo:30
12. Higiene: Se lavo y tambien a mi
13. Puntaje: 8
14. Extras: Me trato bien con paciencia aunque no hay que ser flojita, algo de gym es nesecario .
nyvlem25
Empilado
Empilado

Recibidos  : 31 gracias

Re: PATTY - Perú C.I. #43. Cuadradita Pelo Pintado

Mensaje sin leerpor ELNEGROLEX » Sab 27 Feb 2016, 22:47

Esta cholaza ya me la habia tirado el año pasado que hasta el numero me dio, su tema http://el-faenon.com/foro/viewtopic.php ... 78#p240162
Atención del Lunes la semana pasada, el nivel bajo en el troca pocas Faeneras. despues de dar un par de vueltas la veo a esta cholona cara de papa tipica chola natacha recien bajada, buenas yucas gruesa aunque un poco fofa, a continuación describo rankig

01. Descripcion de la Fémina: Gruesa tosca trigueña chola con cara de papa.
02. Medidas Aproximadas: Senos chicos, piernona no tiene muchas caderas.
03. Edad: 30 aprox
04. Fellatio: monse no se deja meter el dedo en el ano mientras lo mama.
05. Atención en la cama: maso
06. Señas Características: Cara ancha de chola aunque es charapa la perra.
07. Papita: chuchaza, una crestasa ya esta choclon.
08. Anal: 20 cholas mas ta loca ese culo verrugoso no los vale.
09. Tiempo en el negocio: 4 años en otros locales me atendi con ella en la nene.
10. Ubicación y Local: Trocadero City room 43
11. Publicidad y Costo: 30
12. Higiene: No se lava la asquerosa de mela solo se hecha colonia y que pase el next.
13. Puntaje: 7
14. Extras: Le falta ponerle mas salsa al cache muy mecanica y seria esta cara de papa. Pero en fin como no habia con quien entrar...
Imagen

ELNEGROLEX
Espectador
Espectador

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Dom 28 Feb 2016, 13:05

Actualice su numero de ROOM y como ya saben que opino de las FOTOS, vean si le editan o no... Me cago en DIOS :mrred:
A Favor, nunca en Contra,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 358 gracias

Mensaje sin leerpor Alfo694269 » Dom 28 Feb 2016, 15:56

Ella no es, ella tiene un lunar en la cara al lado derecho a la altura del labio superior osea entre la nariz y el labio superior, y tiene 25 años y es charapa de Pucallpa.

Alfo694269
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor gatito7040 » Lun 09 Ene 2017, 13:26

:hmm: :hmm: :hmm: :hmm: yo quieroa la de la foto :dvl: :dvl: :dvl: :dvl: :dvl:
soy un dindo gatito sexy pero me gustan las perras jajaja el mejor amigo del hombre no es el perro sino el gatito y una docena de buenos condoritos jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=LdS9BfiynoI
gatito7040
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 3 gracias

Volver a El Trocadero del Callao