GIULIANA - Peru C.I. #50, Guapa y Cachera ya no Ajusta...

Todas las FAENAS en el más antiguo prostíbulo. Detalle de cada puta y su atención.

Moderador: REDMAN

GIULIANA - Peru C.I. #50, Guapa y Cachera ya no Ajusta...

Mensaje sin leerpor Assassiins » Jue 20 Ago 2015, 13:22

01. Descripcion de la Fémina: Guapisima , altota , de cabello algo castaño , bonita sonrisa

02. Medidas Aproximadas: 1.72 masomenos, de tetas chicas y culo normal igual ta buena

03. Edad: chibola mayor qe yo , algo de 25

04. Fellatio: bueno se toma su tiempo con lamidas al cabezon , no gp

05. Atención en la cama: a esta jermita ya la habia puesto el ojo hace tiempo , pero como aveces no bajada tenia qe guantarme , bueno tmb ya es la 3er vez qe la culeo , asi qe defresa me meti a su room y comenso el paleteo bien rico con sobada de marucho incluida , le comense a besar sus tetas , y el cabezon ya esta como crecido , altoqe pedi fellatio y me la chupo bien , despues comenso la batalla cuerpo a cuerpo , comensamos con cowboy (ella encima), aqui le di duro mientras sobaba la papaya yeahhh , luego cowboy invertido aqui si baje las revoluciones no la qeria maltratar , despues pasamos a perriño saco buen culo , se lo quise meter por el * pero luego me pegaba jajajaaja ,luego hicimos de costalillo y para terminar parados contra la pared hasta qe se me chorree la ultima gota yeahhh , buen polvoooo.

06. Señas Características: nothing

07. Papita: depilada con algodon de ajuste

08. Anal: aun no se lo metoo yeahhh

09. Tiempo en el negocio: nothing

10. Ubicación y Local: corredor izquierdo #50

11. Publicidad y Costo: 30 soles

12. Higiene: limpia

13. Puntaje: 7.5

14. Extras: nothing
"" EL ASESINO DE CULOS ""

Imagen
Assassiins
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 82 gracias

Re: GIULANA - Peru C.I. #50, Guapisima Buen Polvo

Mensaje sin leerpor mikes2728 » Jue 03 Sep 2015, 00:41

Buena man,,,esta flaca se deja hacer de todo...lo mejor para mi es que es como volver a tirarme a mi ex chimbotana ;)
mikes2728
Calichin
Calichin

Recibidos  : 3 gracias

Re: GIULANA - Peru C.I. #50, Guapa, Mujeron y Cachera

Mensaje sin leerpor MJD72 » Vie 18 Sep 2015, 20:19

:cool: Estimados amigos H.D.L.G.P. a continuación reporto una más de mis aventuras en el templo del placer que ocurrió a comienzos de Setiembre del 2015. Esta es mi experiencia con esta sensual Faenera norteña.

01. Descripcion de la Fémina: Trujillana (ella me lo dijo, cuando le pregunte de donde era); Guapa , cabello largo algo castaño; alta 1.70 cm aprox.; contextura delgada; piel Clara. No observe rollitos marcados , cintura algo marcada; Senos algo pequeños, pero aptos para deleitarse con ellos; Caderas normales, derriere normal casi redondo , piernas delgadas.

02. Medidas Aproximadas: Aprox 90-65-90 cm

03. Edad: 25 o 26 años

04. Fellatio: Fellatio regular, se toma su tiempo tragándose el falo sin llegar a garganta profunda

05. Atención en la cama: Ella estaba en su puerta con un bikini de color negro que resaltaba su piel clara; previo acuerdo sobre la tarifa entre y me saludo con un beso; entonces se desnudó totalmente, me desinfecto las manos con alcohol y despues de colocarme el condon empezo con un fellatio regular, se tomo su tiempo tragándose mi falo mientras ella estaba en cuclillas, pero sin llegar a garganta profunda hasta que mi falo se puso más duro. Primero empezamos con la pose de la vaquera invertida mostrándome su bonito derriere mientras ella se tragaba mi falo, después pasamos a la pose de la vaquera clásica, seguimos con la pose del misionero mientras yo seguía besando sus tetas; en este momento los embates de mi falo enloquecido la hicieron gemir un poco, luego piernas al hombro.
Después le di de costado un rato y pasamos a la pose de la Levrette (pose del perrito) y seguí perforando su vagina; luego excitado le pedí el postre, ella se aplicó lubricante y me pidió que la penetrara suavemente, se introdujo mi guerrero en su anillo, comencé con una penetración suave luego la cogí de sus hombros procediendo a enterrarle todo mi falo y finalmente taladre con más fuerza su delicioso ano (que aun ajusta bien) mientras ella gemía un poco. Finalizado el polvo, me ayudo a lavarme y se luego se lavo ella.
Su trato no es de pareja, pero es amable , no es relojera y acepta las poses que propones. Es un polvo aceptable.

06. Señas Características: No observe ninguno.

07. Papita: Depilada y aun ajusta

08. Anal: Si lo da para terminar pero por un plus

09. Tiempo en el negocio: Varios

10. Ubicación y Local: El Trocadero Corredor Izquierdo Cuarto 50. Cuarto de regular tamaño y más o menos limpio.

11. Publicidad y Costo: El Trocadero. S/ 30 soles por sesión normal y S/ 20 por disfrutar de su delicioso anillo.

12. Higiene: Limpia, te ayuda a lavar el falo con cariño y ella se lava después.

13. Puntaje: 7 de cuerpo y 6.5 de atención.

14. Extras: Ninguno.
MJD72
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 24 gracias

Mensaje sin leerpor Assassiins » Vie 18 Sep 2015, 20:44

MJD72 escribió::cool: Estimados amigos H.D.L.G.P.

H.D.L.G.P. ??????? , TE HAS WOEBIADO DE FOROOO MELAAAS,

EM OTRAS LINEAS COMO QE TE DIO SU ANO PARA TERMINAR MMMMMMMMMMMM :shock:
"" EL ASESINO DE CULOS ""

Imagen
Assassiins
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 82 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Sab 19 Sep 2015, 08:59

Assassiins escribió:

Dejala... Ellas son asi... :jejeje: Hijos De La Gran Puta.... Somos TODOS. :champion:
I Man a Say,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 320 gracias

Mensaje sin leerpor MJD72 » Lun 21 Sep 2015, 16:49

Assassiins escribió:

:cool: Mil disculpas a todos los amigos de EL-FAENON por este error garrafal, pero estuve entretenido chateando con una ardiente musa, que no me di cuenta de lo que escribí.

En relación a tu pregunta estimado Assassiins :
Antes de finalizar la faena le pedí su anillo, pero ella me dijo que lo daba solo para terminar. Así que previa aceptación del pago extra, le enterre mi falo en su * y la taladre en dos poses durante 5 minutos aprox.
Saludos,
MJD72
Aceitado
Aceitado

Re: GIULIANA - Peru C.I. #50, Guapa, Mujeron y Cachera

Mensaje sin leerpor REDMAN » Vie 09 Oct 2015, 16:42

"Si te quiere de verdad y te da felicidad, le deseo lo más bueno para los dos… Pero si te hace llorar, a mí me puedes hablar, yo estaré contigo cuando triste estas”

REDMAN “MR. LOVERMAN”: Capitulo: GIULIANA – Perú C.I. #50 – Versículos:

01. Descripción de la Fémina: GUAPA de bonitos ojos grandes y negros, algo estirados por el maquillaje apenas… , es seriecita afuera, también me ha comentado que los colegas por ahí preguntan cada COJUDEZ QUE LAS HACE RENEGAR, :porla: y por eso la postura, pero adentro se suelta muy bien, adentro se vuelve TU MUJER. Usa poco maquillaje pero lo usa bien, aunque yo siempre he ingresado aquí al último y eso, a veces ya ni estaba. No es de cerrar el Templo. Para su ROJITO es BIEN BONITA, ojos NEGROS o MARRONES OSCUROS pero brillosos, llamativos, cabello castaño natural, lacio, por ahí algo ondeado apenas, le pedí que se lo amarre para ser testigo de la felación pero con su CRESTA en la cara :shock: poco puede hacer uno, siempre se pone así, piel muy suave y cuidada y BLANCA con BIQUINI de 02 piezas, otras veces con vestido y de gesto APENAS ALEGRE, ya explique el porqué. :unknw:
02. Medidas Aproximadas: Aprox. 1.65 M de ESTATURA sin tacos y con tacos (Usa tacos altos) llega a 1.75 M, es de contextura SEMI DELGADA de huesos gruesos, pero ojo que tiene su pancita y últimamente se ha puesto más gruesita, 95 cm de SENOS semi caídos de pezones ricos, ya es mama puesto que se notan un poco caídas, y con ellos haces de todo, con 95 cm de CADERAS, debe ser el culo más SUAVECITO :uhm: de todo el templo, por ahí detrás también hay otros pero me quedo con este, parece piel de bebe… 70 cm de CINTURA, de abdomen semi plano, por ahí un par de royitos a la hora de sentarse, ya explique que en el verano pasado estuvo mas LIGHT. Y piernas delgadas pero bien solidas.
03. Edad: De unos 26 AÑOS aprox.
04. Fellatio: BUENAZO, al menos no se aprecia también en el MANO A MANO :oops: Pero se siente delicioso, le pides que chupe bola por bola pero al principio cuando no hay confianza no lo hace, luego NO ME ACUERDO… Por el espejo te va tanteando como vas reaccionando a su bondad… Te mira con ojos de MUJER FATAL y como es guapona eso te excita más… Da ganas de chapártela luego de habértela chupado, pero tampoco RECUERDO – ALZHEIMER A MI!!! Antes de ponerte el profiláctico te lava bien la zona con alcohol y luego de eso juega con tu MANATIE sin poncho, lo jala, lo corre y luego ya, coloca el LATEX. ::pasito:: MUY BUENO!!!
05. Atención en la cama: NOW SHES GONE……… Pasaba un día por el IZQUIERDO tomando una agüita para recuperar energías luego de…Y de pronto sale ella, guapa, alta, esbelta, piernona y de pronto ya estaba yo calato en su metal… (Actualmente está algo o apenas subida de peso, a como la conocí) Muy buen culo y suavecito, pero ella es una de las pocas que se sabe controlar a las caricias de un hombre, no lo niego, a otras cosas si no se resiste como cualquier mujer, pero a las caricias si… Comenzó con el acto de la felación (Ver versículo 04). Luego de ello le pedí que se levante y que bailara en la cama para ver tremendo cuerpazo :music: pero como no se sacó los tacos no pudo hacer mucho, le pedí que se arrodille en la cama pero con el cuerpo erguido para saborear TODO su cuerpo y se dejó sin reparos, dandome sesión de caricias prohibidas veo al espejo y a pesar que se meneaba la vi seca, y le hice una broma, ella sonrió… Y le dije AUNQUE SEA FINGE BIEN PARA EMOCIONARME, se sonrió… :nosweat: A estas flacas me gusta cargarlas pero es bien pesadita, sus sistema óseo es bien grueso y arrugue hasta la fecha. Inicie con La Postura del Misionero y se abre bien GIULIANA a psar que bombeas y bombeas es una pose que no le favorece porque no se siente mucho el FEELING DE CRIPY… :smoke: :smoke: :smoke: Lo bueno de esto es que ahí puedes chupar tetas, cuello y sabrosear ombligo y disfrutar de la calentura de su body, porque ella te atrapa con sus piernazas… Luego de esto le pedí que me la chupe de nuevo, lo limpio un poco y la chupo de nuevo un ratito y cambiamos a La Posición de la Estrella, así de costadito juntándole ambas piernas si se siente de PUTA MADRE… :ok: Ahí también aprovechaba para amasarle el glúteo izquierdo… Cambie a La Unión del Tigre un ratito y volví a sentir lo de la primera pose, así es que bombee un poco, y volví de nuevo a La Posicion de la Estrella pero esta vez con la otra nalga a mi disposición… Nalgas suavecitas tiene GIULIANA sino son las más suaves, son unas de las más suaves :yes: :cool: y se deja castigar pero poco, dice que le DUELE!!! Unos muslasos actualmente algo gruesitos, antes fibras… Me gusto esa pose pero más me gustaron esas nalgas y le pedí La Unión del Galgo con ambas pies en las camas y empezamos usando como asas ambas nalgas que luego quedaron ROJITAS, ni cuenta se dio… A la mierda que tal placer el que sentí, más aun cuando cruzo sola las piernas, técnica que uso fácil para ahorcar mas y para que yo me venga rápido ya que afuera la esperaban EL BASURERO DEL AMOR Y SIN DESCENDENCIA también aunque diga que no :jejeje: :mrred: Bombie suave y duro, suave y duro, empezamos en un lado de la cama y ella acabo poniéndose fuerte para no chocarse contra la pared… Buen polvo carajo… Al rato salió disparado todo el Jabón de Tocador Premium – AVAL y FELICE. He vuelto por ahí luego de esto algo de 179 veces más, pero para ocupada y no me gusta depender de alguien para polvear, creo se consiguió otros caseros :csm: Y esta fue mi experiencia……. :azote: La falta que tú me haces negra, perder a alguien como tú, cualquiera se desvela, mala mujer me abandono y eso que era buena, tu tendrás tu versión, la mía es sincera, pa'l carajo refranes de mierda "EL QUE NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LA PIERDA” "EL QUE TENGA TIENDA QUE LA ATIENDA" Mire GIULIANA yo fui bueno, porque carajo tú lo niegas??? Ahora es manuela con la derecha y la izquierda, ahora solo sabes de mí porque te lo cuentan, que quieres darme celos y que vas a estar suelta… Hablando claro mami yo te di por muerta… Y se acabó toda esa química, ahora es aritmética, mami usa la lógica, la vida es tan irónica, tú eras tan dulce, un bombón de menta, dura de cuerpo, blandita de corazón, tan tierna, un rubí, una perla, una canción romántica de esas trilladas que se pegan, fuera de relajo tú eras mi doncella, hasta tu MAMI te dijo "MEJOR ROJO QUE OTRO PERRO DE MIERDA". Estoy aborrecido medicando penas, jodido en mi carro escuchando Eddie Santiago "TU ME QUEMAS". Arrebatado hablando mucha mierda, porque te fuiste negra y me dejaste en esta selva??? Ahora me jode la conciencia, estará con otro chupa teta que le está dando verga…??? :cry:
06. Señas Características: No me acuerdo de ningún tatuaje, por ahí si alguien me corrije se agradece… Lo que sí es algo característico en ella es no sacarse las zapatos… :yeah!
07. Papita: A mí la verdad es que no me ajusto NADA de NADA, fácil la de varios baila ahí, es bien recorrida, pero si tiene técnicas en determinadas poses donde se siente bien la penetración, a pesar que usa poco lubricante, en perro se sentía suelta esa papita, con cruzada de piernas mejora pero eso si es bien calientita, lo que compensa todo ello es que la flaca es cachera y además de ello, ella propone las posturas, donde por lógica tiene mejor técnica de AHORCAMIENTO…. ;) Me agrado que me puso su coño a flor de piel o mejor dicho a flor de labios para hacer “EL ACTO SIN REMEDIO”, no recuerdo si lo hice… Si me acuerdo más tarde EDITO. La veces primeras solo te coquetea con su CRESTITA DE CONE y rosada algo oscurecida no llegando a lila….. Siempre PELADITA, no sé si será suerte, pero ASI FUE!!! :victory:
08. Anal: SI lo da pero NO a todos, solo si eres su cliente y te mide con ESCALIMETRO el MANATIE si puede ser SESION TOTAL, aunque no creo que alguien la haya convencido hasta la fecha por SESION FULL TUBO (Puede ser, pero lo dudo) conmigo solo al final y eso, como es culona, usa técnica para que no le duela mucho, aprieta para que ahorque cuando entra y de esta manera no se siente muy placentero, además de no lubricarse mucho el ATOLON, porque si no resbala y PIERDE, si se deja pulsear el FULLIN con el dedo en pleno polvo :babas:
09. Tiempo en el negocio: En EL TROCADERO DEL CALLAO creo esta desde verano. Y en el mundo debe estar unos 7 AÑOS aprox.
10. Ubicación y Local: Corredor Izquierdo #50, actualmente es fija ahí. La ubique en EL TROCADERO DEL CALLAO.
11. Publicidad y Costo: NO pedí CEL. La sesión es S/. 30.00 Lks y el ingreso es S/. 15.00 Lks. El tiempo aprox. de la atención fue de 25 minutos.
12. Higiene: BUENA, si se lavó sentadita en su tina chiquita que le dan en el Templo luego de la empiernada, a mí me quiso lavar la POLLA en esa huevada pero NO GRACIAS, me presto TOALLAS HUMEDAS y antes me limpio con papel higiénico, alcohol y me retiro el profiláctico. GIULIANA huele rico no sé qué huevada se hecha al cuerpo aparte de alcohol, creo era un SPRAY con colonia para después de bañarse o algo así. Te presta su alcohol luego de enjuagarme en su lavabo y papel toalla para secarme, tiene TODO. Si cumple con varios requisitos para denominársele ASEADA. :tongue:
13. Puntaje: 7.5/10 es la JUSTA.
14. Extras: En líneas generales GIULIANA si atiende desnuda, si se deja besar los senos, si da trato de pareja, si vive el polvo cuando no eres PAMPERS, si incluye el anal dentro del precio (Si eres su casero que no la ignora cuando pasas :D Actualmente ya fui), no pide propinas y no controla el tiempo.

PD: Lo mío no son FAENAS lo mío son CLÁSICOS.
I Man a Say,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 320 gracias

Mensaje sin leerpor Alfa Charli BP » Vie 09 Oct 2015, 23:50

REDMAN escribió:"Si te quiere de verdad y te da felicidad, le deseo lo más bueno para los dos… Pero si te hace llorar, a mí me puedes hablar, yo estaré contigo cuando triste estas”

REDMAN “MR. LOVERMAN”: Capitulo: GIULIANA – Perú C.I. #50 – Versículos:

01. Descripción de la Fémina: GUAPA de bonitos ojos grandes y negros, algo estirados por el maquillaje apenas… , es seriecita afuera, también me ha comentado que los colegas por ahí preguntan cada COJUDEZ QUE LAS HACE RENEGAR, :porla: y por eso la postura, pero adentro se suelta muy bien, adentro se vuelve TU MUJER. Usa poco maquillaje pero lo usa bien, aunque yo siempre he ingresado aquí al último y eso, a veces ya ni estaba. No es de cerrar el Templo. Para su ROJITO es BIEN BONITA, ojos NEGROS o MARRONES OSCUROS pero brillosos, llamativos, cabello castaño natural, lacio, por ahí algo ondeado apenas, le pedí que se lo amarre para ser testigo de la felación pero con su CRESTA en la cara :shock: poco puede hacer uno, siempre se pone así, piel muy suave y cuidada y BLANCA con BIQUINI de 02 piezas, otras veces con vestido y de gesto APENAS ALEGRE, ya explique el porqué. :unknw:
02. Medidas Aproximadas: Aprox. 1.65 M de ESTATURA sin tacos y con tacos (Usa tacos altos) llega a 1.75 M, es de contextura SEMI DELGADA de huesos gruesos, pero ojo que tiene su pancita y últimamente se ha puesto más gruesita, 95 cm de SENOS semi caídos de pezones ricos, ya es mama puesto que se notan un poco caídas, y con ellos haces de todo, con 95 cm de CADERAS, debe ser el culo más SUAVECITO :uhm: de todo el templo, por ahí detrás también hay otros pero me quedo con este, parece piel de bebe… 70 cm de CINTURA, de abdomen semi plano, por ahí un par de royitos a la hora de sentarse, ya explique que en el verano pasado estuvo mas LIGHT. Y piernas delgadas pero bien solidas.
03. Edad: De unos 26 AÑOS aprox.
04. Fellatio: BUENAZO, al menos no se aprecia también en el MANO A MANO :oops: Pero se siente delicioso, le pides que chupe bola por bola pero al principio cuando no hay confianza no lo hace, luego NO ME ACUERDO… Por el espejo te va tanteando como vas reaccionando a su bondad… Te mira con ojos de MUJER FATAL y como es guapona eso te excita más… Da ganas de chapártela luego de habértela chupado, pero tampoco RECUERDO – ALZHEIMER A MI!!! Antes de ponerte el profiláctico te lava bien la zona con alcohol y luego de eso juega con tu MANATIE sin poncho, lo jala, lo corre y luego ya, coloca el LATEX. ::pasito:: MUY BUENO!!!
05. Atención en la cama: NOW SHES GONE……… Pasaba un día por el IZQUIERDO tomando una agüita para recuperar energías luego de…Y de pronto sale ella, guapa, alta, esbelta, piernona y de pronto ya estaba yo calato en su metal… (Actualmente está algo o apenas subida de peso, a como la conocí) Muy buen culo y suavecito, pero ella es una de las pocas que se sabe controlar a las caricias de un hombre, no lo niego, a otras cosas si no se resiste como cualquier mujer, pero a las caricias si… Comenzó con el acto de la felación (Ver versículo 04). Luego de ello le pedí que se levante y que bailara en la cama para ver tremendo cuerpazo :music: pero como no se sacó los tacos no pudo hacer mucho, le pedí que se arrodille en la cama pero con el cuerpo erguido para saborear TODO su cuerpo y se dejó sin reparos, dandome sesión de caricias prohibidas veo al espejo y a pesar que se meneaba la vi seca, y le hice una broma, ella sonrió… Y le dije AUNQUE SEA FINGE BIEN PARA EMOCIONARME, se sonrió… :nosweat: A estas flacas me gusta cargarlas pero es bien pesadita, sus sistema óseo es bien grueso y arrugue hasta la fecha. Inicie con La Postura del Misionero y se abre bien GIULIANA a psar que bombeas y bombeas es una pose que no le favorece porque no se siente mucho el FEELING DE CRIPY… :smoke: :smoke: :smoke: Lo bueno de esto es que ahí puedes chupar tetas, cuello y sabrosear ombligo y disfrutar de la calentura de su body, porque ella te atrapa con sus piernazas… Luego de esto le pedí que me la chupe de nuevo, lo limpio un poco y la chupo de nuevo un ratito y cambiamos a La Posición de la Estrella, así de costadito juntándole ambas piernas si se siente de PUTA MADRE… :ok: Ahí también aprovechaba para amasarle el glúteo izquierdo… Cambie a La Unión del Tigre un ratito y volví a sentir lo de la primera pose, así es que bombee un poco, y volví de nuevo a La Posicion de la Estrella pero esta vez con la otra nalga a mi disposición… Nalgas suavecitas tiene GIULIANA sino son las más suaves, son unas de las más suaves :yes: :cool: y se deja castigar pero poco, dice que le DUELE!!! Unos muslasos actualmente algo gruesitos, antes fibras… Me gusto esa pose pero más me gustaron esas nalgas y le pedí La Unión del Galgo con ambas pies en las camas y empezamos usando como asas ambas nalgas que luego quedaron ROJITAS, ni cuenta se dio… A la mierda que tal placer el que sentí, más aun cuando cruzo sola las piernas, técnica que uso fácil para ahorcar mas y para que yo me venga rápido ya que afuera la esperaban EL BASURERO DEL AMOR Y SIN DESCENDENCIA también aunque diga que no :jejeje: :mrred: Bombie suave y duro, suave y duro, empezamos en un lado de la cama y ella acabo poniéndose fuerte para no chocarse contra la pared… Buen polvo carajo… Al rato salió disparado todo el Jabón de Tocador Premium – AVAL y FELICE. He vuelto por ahí luego de esto algo de 179 veces más, pero para ocupada y no me gusta depender de alguien para polvear, creo se consiguió otros caseros :csm: Y esta fue mi experiencia……. :azote: La falta que tú me haces negra, perder a alguien como tú, cualquiera se desvela, mala mujer me abandono y eso que era buena, tu tendrás tu versión, la mía es sincera, pa'l carajo refranes de mierda "EL QUE NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LA PIERDA” "EL QUE TENGA TIENDA QUE LA ATIENDA" Mire GIULIANA yo fui bueno, porque carajo tú lo niegas??? Ahora es manuela con la derecha y la izquierda, ahora solo sabes de mí porque te lo cuentan, que quieres darme celos y que vas a estar suelta… Hablando claro mami yo te di por muerta… Y se acabó toda esa química, ahora es aritmética, mami usa la lógica, la vida es tan irónica, tú eras tan dulce, un bombón de menta, dura de cuerpo, blandita de corazón, tan tierna, un rubí, una perla, una canción romántica de esas trilladas que se pegan, fuera de relajo tú eras mi doncella, hasta tu MAMI te dijo "MEJOR ROJO QUE OTRO PERRO DE MIERDA". Estoy aborrecido medicando penas, jodido en mi carro escuchando Eddie Santiago "TU ME QUEMAS". Arrebatado hablando mucha mierda, porque te fuiste negra y me dejaste en esta selva??? Ahora me jode la conciencia, estará con otro chupa teta que le está dando verga…??? :cry:
06. Señas Características: No me acuerdo de ningún tatuaje, por ahí si alguien me corrije se agradece… Lo que sí es algo característico en ella es no sacarse las zapatos… :yeah!
07. Papita: A mí la verdad es que no me ajusto NADA de NADA, fácil la de varios baila ahí, es bien recorrida, pero si tiene técnicas en determinadas poses donde se siente bien la penetración, a pesar que usa poco lubricante, en perro se sentía suelta esa papita, con cruzada de piernas mejora pero eso si es bien calientita, lo que compensa todo ello es que la flaca es cachera y además de ello, ella propone las posturas, donde por lógica tiene mejor técnica de AHORCAMIENTO…. ;) Me agrado que me puso su coño a flor de piel o mejor dicho a flor de labios para hacer “EL ACTO SIN REMEDIO”, no recuerdo si lo hice… Si me acuerdo más tarde EDITO. La veces primeras solo te coquetea con su CRESTITA DE CONE y rosada algo oscurecida no llegando a lila….. Siempre PELADITA, no sé si será suerte, pero ASI FUE!!! :victory:
08. Anal: SI lo da pero NO a todos, solo si eres su cliente y te mide con ESCALIMETRO el MANATIE si puede ser SESION TOTAL, aunque no creo que alguien la haya convencido hasta la fecha por SESION FULL TUBO (Puede ser, pero lo dudo) conmigo solo al final y eso, como es culona, usa técnica para que no le duela mucho, aprieta para que ahorque cuando entra y de esta manera no se siente muy placentero, además de no lubricarse mucho el ATOLON, porque si no resbala y PIERDE, si se deja pulsear el FULLIN con el dedo en pleno polvo :babas:
09. Tiempo en el negocio: En EL TROCADERO DEL CALLAO creo esta desde verano. Y en el mundo debe estar unos 7 AÑOS aprox.
10. Ubicación y Local: Corredor Izquierdo #50, actualmente es fija ahí. La ubique en EL TROCADERO DEL CALLAO.
11. Publicidad y Costo: NO pedí CEL. La sesión es S/. 30.00 Lks y el ingreso es S/. 15.00 Lks. El tiempo aprox. de la atención fue de 25 minutos.
12. Higiene: BUENA, si se lavó sentadita en su tina chiquita que le dan en el Templo luego de la empiernada, a mí me quiso lavar la POLLA en esa huevada pero NO GRACIAS, me presto TOALLAS HUMEDAS y antes me limpio con papel higiénico, alcohol y me retiro el profiláctico. GIULIANA huele rico no sé qué huevada se hecha al cuerpo aparte de alcohol, creo era un SPRAY con colonia para después de bañarse o algo así. Te presta su alcohol luego de enjuagarme en su lavabo y papel toalla para secarme, tiene TODO. Si cumple con varios requisitos para denominársele ASEADA. :tongue:
13. Puntaje: 7.5/10 es la JUSTA.
14. Extras: En líneas generales GIULIANA si atiende desnuda, si se deja besar los senos, si da trato de pareja, si vive el polvo cuando no eres PAMPERS, si incluye el anal dentro del precio (Si eres su casero que no la ignora cuando pasas :D Actualmente ya fui), no pide propinas y no controla el tiempo.

PD: Lo mío no son FAENAS lo mío son CLÁSICOS.

Ptm que calidad de faena jejej creo que ya se fue la guliana que mala eres para sus fans regresa en noviembre , servidos :hi:
El Despertar de la Fuerza Imagen
Alfa Charli BP
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 112 gracias

Mensaje sin leerpor MJD72 » Sab 13 Feb 2016, 20:19

:cool: Estimado faeneros, yo me atendi con mi bella musa Giuliana el día domingo 07 de Febrero en el CI 14. Ella me dijo que estuvo de vacaciones por el norte del Perú y por eso no no la veíamos.
Ella se encuentra más bronceada y ha bajado de peso un poco tal como ella misma lo reconoció cuando conversamos. Saludos
MJD72
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor Usuario33 » Dom 18 Dic 2016, 14:27

Gracias por el dato brother esta chido... :yes: :lol:
Usuario33
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Re: GIULIANA - Peru C.I. #50, Guapa y Cachera ya no Ajusta...

Mensaje sin leerpor lokotrixx » Sab 07 Ene 2017, 01:52

volviendo de a pocos al foro hoy le di curso a esta flaca que la tenia en lista desde hace tiempo la vi libre, sin mas ni menos le dije precio y entre en una :cool:
01. Descripcion de la Fémina: cuerpo normal algo patona se ve en tacos en su puerta simpatica diria yo
02. Medidas Aproximadas: Altura mediana, se ve media cuerpona con tacos, buenas piernas y de teteras esta entre poco y regular.
03. Edad: Aprox. 30 - 32
04. Fellatio: Buena chupada, no visito bolas.
05. Atención en la cama: Entre y le pregunte su name dijo liliana :jejeje: ya dentro ns desvestimos me dio alcohol, comenzo con unos besitos en el cuerpo ambos de pie, me dejo darle una ligera chupada de tetas aunque no se ven muy apetecibles sus tetitas :cool: , oral regular se sentia algo los dientes, me cabalgo rico la condenada primero normal luego dandome la espalda, lo que me llamo la atencion es que me miraba con cara de arrecha y mientras la cachaba sacaba su lengua :mrred: como pidiendo mas y mas ::pasito:: , luego le di de misionero un buen rato, de costadito y para acabar en perro uff termine sudado no apura para nada esta flaca y es xevre en trato, como no la agarre cuando estaba en sus años mozos :porla: .
06. Señas Características: algo de estrias cerca al ombligo, si las miras durante el cache desaniman un poco.
07. Papita: fui sabiendo el largo historial de esta femina y no esperaba ajuste, sin embargo sí cumplio la espectativas :shock: , senti un regular ajuste :D
08. Anal: no lo pedí ni pregunté
09. Tiempo en el negocio: facil sus 5 o mas años.
10. Ubicación y Local: ci 53
11. Publicidad y Costo: 30 soles
12. Higiene: papel higienico, me ofrecio ayudar a lavarme.
13. Puntaje: 6.5
14. Extras: para ser la primera vez con esta flaquita se portó muy bien, hace muecas con sulengua mientras te mira por el espejo que dependiendo de tu estado de ánimo te podrian animar mas el polvo.

Saludos faeneros :hi:
lokotrixx
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 36 gracias

Re: GIULIANA - Peru C.I. #50, Guapa y Cachera ya no Ajusta...

Mensaje sin leerpor asensio007 » Mar 14 Feb 2017, 09:57

quien no gusta de una buena colita...?
asensio007
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Volver a El Trocadero del Callao