CHARO - Milf Peru C.D. #37, Morena Tetona de Neón

Todas las FAENAS en el más antiguo prostíbulo. Detalle de cada puta y su atención.

Moderador: RIGHTEOUSNESS

CHARO - Milf Peru C.D. #37, Morena Tetona de Neón

Mensaje sin leerpor Carretillero » Jue 09 Abr 2015, 11:44

De hace ya 01 mes aprox.

01. Descripcion: Morena tirando para trigueña :D , crespa. De mirada picara y fumando su cigarrillo es cuando cai en sus pechos grandes y accesibles a todo...ya con eso entre redondito. Poco culo.
Ya esta algo tiona, sus 40 años le doy.

02. Desempeño: Accedio a que buzeara en sus pechos grandes, de buen pezon como buena negra. Se dejo por buen tiempo aunque no me dejó tiempo para la rusita; esto porque me engolosi yo sentado en su cama, y ella encima mio dejandome a disposicion completa sus tetas y ella cabalgando...que bien!!! Se deja cachar, eso es bueno...pero cumple su chamba nomas. Por ahi algun momento que me abrazaba y me paleteaba, pero pa terminar nomas.

03. Ubicación: Cuarto 37 CD.

04.Tarifa:30 Soles.

05. Puntaje:05 puntos.
Carretillero
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 11 gracias

Re: CHARO - Milf Peru C.D. #37, Morena Tetona

Mensaje sin leerpor RIGHTEOUSNESS » Jue 09 Abr 2015, 13:43

Carretillero escribió:De hace ya 01 mes aprox.

01. Descripcion: Morena tirando para trigueña :D , crespa. De mirada picara y fumando su cigarrillo es cuando cai en sus pechos grandes y accesibles a todo...ya con eso entre redondito. Poco culo.
Ya esta algo tiona, sus 40 años le doy.

02. Desempeño: Accedio a que buzeara en sus pechos grandes, de buen pezon como buena negra. Se dejo por buen tiempo aunque no me dejó tiempo para la rusita; esto porque me engolosi yo sentado en su cama, y ella encima mio dejandome a disposicion completa sus tetas y ella cabalgando...que bien!!! Se deja cachar, eso es bueno...pero cumple su chamba nomas. Por ahi algun momento que me abrazaba y me paleteaba, pero pa terminar nomas.

03. Ubicación: Cuarto 37 CD.

04.Tarifa:30 Soles.

05. Puntaje:05 puntos.

Tio Carretillero te habeis webeado bien esta Faenera CHARO es fija hace ya casi 1 mes como minimo en elC.D #37 he editado tu post pero confirma eso... No no confirmes :jejeje: :mrred: :yeah! porque actualmente es la unica morena que para por ese flanco.
I Man a Say,
QEDAMAWI
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Cuando ustedes me puedan demostrar a mí, que ustedes son versátiles y que pueden fluir con diferentes estilos, entonces yo les voy a dar su respeto...
Mientras tanto ustedes son todos unos PARÁSITOS, ustedes todos usan el mismo estilo…"

Cuando se trata de esto yo no puedo inventar en verdad… YOU KNOW HOW WE DO??? YA USTEDES SABEN COMO ES ESTO…
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
RIGHTEOUSNESS
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 300 gracias

CHARO - Milf Peru C.D. #37, Morena Tetona

Mensaje sin leerpor Assassiins » Dom 28 Feb 2016, 10:47

01. Descripcion de la Fémina: Milf morena, arto maquillaje en la cara, para con un vestido transparente dejando ver su papaya y sus tremendos melones, la encuentras fumando :smoke:

02. Medidas Aproximadas: 1.70 aprox. se maneja tremendas tetasas, y aun se maneja buen culo :ok:

03. Edad: facil debe estar entre los 40 a 45

04. Fellatio: Mamonasa, se la traga toditita , GP y tmb boloñea lo hace por buen tiempo, despues tmb te mete un rica rusa :yes: :yes:

05. Atención en la cama: Bueno despues de varios meses que regreso al troka, llege con los porongos bien llenos, ya luego de 2 viajes con unas flacas del CI , me fui a ver qe tal estaba el CD y me acorde de esta morena qe la le habia puesto la mira, varias veces la encuentras encerrada, ya tiene sus clientes, como siempre la ves fumando , bien coqueta con los qe se acercan a preguntar o solo a mirarla :v, bueno sin mas me acerce y pregunte todo sobre su service y lo mas bacan esqe me dijo qe para terminar me daba su "lado oscuro" "detroit" "el anexo" , asi qe yo recontra feliz yeahhhh, entramos y altoqe chape su cuerpo y lo comense a paletear para qe el "redman" comienza a levantarse hasta su maxima expresion, luego me fui a chuparle tremendas tetasas, que ricoooo, aunqe ya algo caidas pero igual ricas para chupar esos pezones negros, luego me eche y se metio un ruso brutal, que ricooo yeahhh, me puso el condorito y comenso con el GP por varios minutos, y luego otra vez se metio un ruso mas, comensamos para ya el trakatra , primero se monto encima mio , aqui yo hice mas el trabajo, le falta moverse mas pero igual se sentia bien esa papaya, con algo de ajuste, despues perrito, mientras dilataba ese anoooo, :babas: , luego pasamos a misionero para seguir lactando de esas ubres :jejeje: , le pedi cowboy invertido y accedio, aqui saltaba bien la condenada, ya se me estaba viniendo por el milkcheck, asi qe le pedi su anoo, se hecho saliba a su ano y se meti suavemente hasta qe poco a poco le fui dando duro para botar toda la leche pense qe ya no tendria por los dos ultimos polvos , pero igual le deje su lechita jajajajajaa, al final del cache le pregunte como es una sesion full anal y me dijo qe por ahora nooooo, pucha qe lastima :unknw:

06. Señas Características: nothing

07. Papita: oscura , pelada , se siente ajuste todavia

08. Anal: me lo dio para terminar

09. Tiempo en el negocio: ni idea

10. Ubicación y Local: Corredor derecho #37, en la puerta esta su nombre con tiza jajaja

11. Publicidad y Costo: 30 soles

12. Higiene: limpia

13. Puntaje: 7 points

14. Extras: Bueno podria regresar si esqe me da una sesion full anal

PD: REDMAN DE MELAS, DEVUELVEME MI RANGO DE OLIMPUS :v
"" EL ASESINO DE CULOS ""

Imagen
Assassiins
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 81 gracias

Re: CHARO - Milf Peru C.D. #37, Morena Tetona

Mensaje sin leerpor RIGHTEOUSNESS » Dom 28 Feb 2016, 13:22

Assassiins escribió:
PD: REDMAN DE MELAS, DEVUELVEME MI RANGO DE OLIMPUS :v

Maricon de mierda... Yo te voy a decir porque haz entrado aca huevon... :mrred:

A- La negra se deja hacer de todo en esas tetazas... Si o no... :mrred:

B- La negra te pone la conchaza en la cara para que la sopees y como tiene esa conchaza que ahorca algo y es de un tono medianamente claro :uhm: de hecho que te haz mandado tu ESTILO SUBMARINO ahi...

C- Te haces el huevon sabiendo que la negra si atraca FULL anal... Cuando eres cliente, COMO TU comprenderás, hasta se coloca en perrito con la cara en la cama.. :shock:

D- Lo que te gusta a ti... Canta LA VIE EN ROSE a CAPELLA............ SI O NO... Antes que modifique tu firma... Habla mierda... :mrred: :hell: :yeah! :smoke: :champion:
I Man a Say,
QEDAMAWI
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Cuando ustedes me puedan demostrar a mí, que ustedes son versátiles y que pueden fluir con diferentes estilos, entonces yo les voy a dar su respeto...
Mientras tanto ustedes son todos unos PARÁSITOS, ustedes todos usan el mismo estilo…"

Cuando se trata de esto yo no puedo inventar en verdad… YOU KNOW HOW WE DO??? YA USTEDES SABEN COMO ES ESTO…
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
RIGHTEOUSNESS
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 300 gracias

Volver a El Trocadero del Callao