Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Uso de Herramientas para Publicar un Post Reply

Prostíbulo de gran tamaño con 220 faeneras aproximadamente vecino de El Botecito. Todas las faenas en el antiguo prostíbulo, detalle de cada puta y su atención.

Moderadores: KENNYMILLER, UNDERGROUND

Uso de Herramientas para Publicar un Post Reply

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Dom 29 Mar 2015, 18:59

Estimados colaboradores de nuestro querido foro EL FAENON buenas tardes con todos, quería iniciar un TEMA donde nos podamos ayudar en el uso productivo de nuestras herramientas para LA PUBLICACION DE UNA RESPUESTA y que a su vez esta, entre en mayor grado de interaccion con nuestros lectores pero veo que hay una opción en la parte superior derecha (Si miramos directamente nuestras laptop, telefono, tablet y etc). Este símbolo es un signo de interrogacion en forma de BOTON que tiene relleno azul sobre la circunferencia que reposa este SIGNO "?". Cuando acercas el cursor saldra este texto: "Advanced BBCode Box 3 : Pagina de Ayuda" Pues bien quería ayudar a algunos colegas que les gusta DAR VIDA a sus posteos y enfatizar las herramientas mas resaltantes pero revisando bien la opción "ESTA BIEN CLARA Y COMPLETA". Bueno, ahí la tienen y espero la ayuda sea para un mejor beneficio para todos.

Saludos.

REDMAN
A Favor, nunca en Contra,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 359 gracias

Volver a El Trocadero del Callao