Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Enlace de "Nueva Plantilla" para Plasmar las Faenas

Prostíbulo de gran tamaño con 220 faeneras aproximadamente vecino de El Botecito. Todas las faenas en el antiguo prostíbulo, detalle de cada puta y su atención.

Moderadores: UNDERGROUND, KENNYMILLER

Enlace de "Nueva Plantilla" para Plasmar las Faenas

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Dom 02 Feb 2014, 20:17

Debido a la constante preocupación de nuestros amigos faeneros, algunos con la debida altura y otros con la pierna en alto. Es que ponemos a disposición el ENLACE donde pueden ubicar la nueva plantilla para faenas que varios ya la empezaron a usar de manera paulatina, para nada se esta haciendo mención que es de carácter obligatorio, contando aun con validez la plantilla anterior de 14 ITEMS. En todo los casos, ahí la dejamos a su alcance y esperemos a futuro que no se presenten mayores inconvenientes para redactar sus faenas que a todos los miembros de EL FAENON, nos informan y nos sirven.

plantilla-faenas-t9.html

Por otro lado, estos días hemos estado liberando de SPAM no informativo el THREAD "EL TROCADERO" mas que nada las faenas recientes y no vamos a bajar los brazos para liberar de SPAM completamente todo el THREAD y UNIR LOS TEMAS, que si uno da un vistazo general, hay varias faenas de varias PUTAS que están dispersos pero en eso estamos y es por eso que optamos por ESTANDARIZAR LOS ROTULOS, que en ambos casos, lógicamente es un trabajo arduo pero hemos asumido el reto, en el que el día de hoy me he pasado medio día y algo mas, pero es para bien de todos. Por lo tanto resaltamos algo que se ha venido fomentando como debe ser de manera decente y no en tono de mando: LAS RESPUESTAS PARA QUE SEAN OMITIDAS COMO SPAM, AL MENOS DEBEN CONTENER INFORMACIÓN EN PROPORCIÓN 50 :50 SOBRE LA PUTA, DE NO SER ASÍ SERA DESCARTADA Y UNIDA A OTRO TEMA O ELIMINADA... Cualquier malestar haganmelo saber por M.P. absolutamente todos ustedes, pues he borrado respuestas que al ser respondidas ya no sirven como informacion, ejemlo: SABEN CUALDO VUELVE LA PUTA XXX??? Respuesta: REGRESO AYER!!! Mas o menos esto después de 1 semana perdera la calidad de informativa puesto que fue tema de momento, algunas otras de caracter MESSENGER que tambien saturan al foro de la INFORMACION QUE DEBE OBTENER CADA TEMA DE DETERMINADA PUTA. Entonces mis amigos espero no haya resentimientos puesto que se han borrado RESPUESTAS asi, tanto de administradores, coordinadores, moderadores, faeneros camiseta y faeneros varios. Creo que con esto estamos dando un buen paso para ir mejorando nuestra data ya reconocida con foristas de gran nivel como los que pertenecen a esta casa...

PD: Miro al cielo y digo: "Yo no se si algún día ustedes le hablaran a las PUTAS que REDMAN hizo este trabajazo para beneplácito de ellas y así todas me traten como UN REY... Hasta la próxima, se despide con un saludo fraternal el ultimo de los ONE LOVE... :victory: BLESSED!!!
A Favor, nunca en Contra,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 354 gracias

Re: Enlace de "Nueva Plantilla" para Plasmar las Faenas

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Dom 01 Mar 2015, 08:07

Señores colegas de nuestro apreciado foro EL FAENON dejo a buen reacudo la planitilla que se usaba y que actualmente tambien se usa para una mayor descripcion de la DATA que cada faenero realizo con su correspondiente Faenera, sigan el enlace y es opcional el uso de la plantilla que figura en el anterior post o esta... Sin mas saludos. :cameon:

viewtopic.php?f=4&t=24714

Imagen
A Favor, nunca en Contra,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 354 gracias

Volver a El Trocadero del Callao