YARE - Milf Perú C.D. #18 SCF, Recontra Tunneada (FOTO)

Todas las FAENAS en el más antiguo prostíbulo. Detalle de cada puta y su atención.

Moderador: REDMAN

Re: YARETH - Peruana Corredor Central #30 SCF, Recontra Tuneada (FOTO)

Mensaje sin leerpor El fonzi » Dom 27 Jul 2014, 12:32

A esta puta la veo meses en el Troca, por todos lados. En el 2do piso, vi creo que al caficho flaco que mencionan. Yo la veo muy gruesa y panzona, y con unas tremendas gomas, no me vacila tanto plastico, pero ya que dicen que da el asterisco, puede ser.

Sldos
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado

Recibidos  : 8 gracias

Re: YARETH - Peruana Corredor Central #30 SCF, Recontra Tune

Mensaje sin leerpor juan cama » Dom 27 Jul 2014, 22:45

hola amigos faeneros esta es una de mis tantas atensiones con esta puta tetona siliconeada que en verdad se entrega al maximo lastima que no la conosi ase algunos años por que esta apeteciblee , la encontre en el corredor central , en uno de los cuartos del fondoooo , ayer sabado alas 9:10 pm fue mi 3er polvo
1.- Descripción de la Fémina:[/b] ya es madura estara facil sus 40 años, cara con arreglitos , mirada de puta exitada jaja no es fea pasable[/highlight][/font][/color][color=#333333][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][highlight=#efeded].

2.- Medidas Aproximadas:Contextura gruesa gordita para algunos, tiene lunar en la cara y una ligera papada, sus tetas son grandessssssssss como de 42B que bestiaa para grandes pesones deformes usaba piercing y eso iso que sus pesones se agranden a los costados, y su enorme trasero siliconeadooo es minimo 115cm , para los que nos gustan las cybort mujeres ( mitad silicona mitad carne ) jaja estan perfectas bien cuerpona
3.- Edad: le echo sus 40 años, sus arreglos la ayudan
4.- Fellatio: se tomo su tienpo a mi siempre me visita los huerfanos, me dise que le gustan los huevos pelados jaja y si son blancos mejor
5.- Atención en la Cama: a ver pase por su corredor y como ya me conose del olvido, me saca en una me coquetea y me dise ven papi, y yo cai jajaa entramos le bese las tetass le succione eso le exitaa ella me lo dijo, segui no me desprendia y ella empeso a tocarme el pene por fuera veia como se exitaba porsiaca le gustan los pingones de 15cm a mas, nos tenemos algo de confiansa y le dije si podia hasermelo a pelo , el cual dudo y solo me dio un beso en la cabesa, me puso el poncho y me la mamo como 10minutasos le gustaba la mia es gruesa y vi que se tocaba el clitoris , en eso la paro y le pongo en perrito y la bombie tan fuerte que la hise recostar en la camaaaa boca abjo le segui dando duro asta que me dijo me vas a asser venir y se volteo y hisimos misionerooo le segui dando besandole los pesones, estab por venirme pero me acorde que tenia que terminar en su * que lo tiene algo cerradito jaja y le dije dame tu clita amor y ella solita se puso mi pene ahi y le di tan duro que gemia muy fuerteeeeeeeeee afuera seguro habian sapos jajaa no me venia ya que era mi 3er polvo y en eso ella me dise vente amor que me duele y fuaaaaaahhh me vine deje toda mi lecheeee en ese ano tan rico que tiene esta tiaaaa colocha, de medellin aguantadora auqnue al terminar me dijo que no me volveria dar el culo por que la tengo gruesa y le ago doler jaja al final chapamos y se rio y me agarro la pinga me la apreto y me dijo cuidado que vayas a tirar a otro lado jajaja una lokaaa de atar . aaa note que la llamaban insistentemente a su celular , seguro es el chulo al que hasen referencia por que le escuhe decir: amor , papi hoy salgo alas 10
6.- Señas Características: un tatuaje arriba del * , y uno por su pierna , y su clasica malla que ya esta veija debe de cambiar jajaa
7.- Papita:no ajusta mucho, lo que si ajusta es su culo , y bien riko
8.- Anal:si ajusta boca abajo se siente bien
9.- Tiempo en el Negocio: ya muchos años, facil una decada a masss, dise que antes trabajo en buenso chongos
10.- Ubicación: corredor central al fondo un cuarto chico
11.- Costo: 30 soles , + el anibal gratis para los caseritosssssssss
12.- Higiene: sii olia bien , pero no se lavo despues del cache se cambio rapido jaja pobre el sigueinte ofra q entro
13.- Puntaje: ahi cuerpo siliconeado 7.0 y atencion 9.0 ay que recordar que esta Faenera ya esta para jubilarse, aprovechen y tirenla antes que cuelgue las tangas
14.- Extras:buen trato es conversadora , amable como toda colombiana y se entrega al placer, siempore para sonreidno esperadno le metan pingas jaja
Adicional: pàra todos esos trolls que hablan de su caficho, a quien chucha le importa eso, faeneros piensen y pisen tierra nosotros solo vamos a cacharlas ellas son perrrasssss, no se enamoren no seas unos chullss quien va querer enamorarse de una puta que se traga nepes todo el diaa de todosss los faeneros, una ves en el olvido le dije para atenderme y cuando estaba yendo vino un gil y ella me dijo ya no atiendooo me voy , y sali amargo y la vi cambiada afuera y se subio al carro negro que disen, y su caficho era un feooooooooo cara de pastrulo flaco jajaa . por eso faeneros nose tiemplen solo vayan a cachar tranquilossssssss, ella es una puta que da muy buena atencion olvidense de sus cosas personales, alla ella si quiere cagarse su puta vida , ya que los cafichos solo la viven y cuando estan mas viejas las botan como basura eso lo saben todosssssssssssssss cerrado el temaaaa
juan cama
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor mario pene grande » Vie 01 Ago 2014, 19:15

hola tegen de el faenon ayer la vi a esta tetona en el corredor centra n los cuartos de al fondo donde estam las mas mataditas del troca jaja al pareser estan ciegos , que de bueno le ven a esta Faenera si esta vieja , y su cuerpo es pura grasa y plastico , y su cara parese de tranformer yo la vi afuera del troca , la semana pasada y se fue con un pata de gorra y como lo describe el anterior cofraa, su caficho
hay mejores opciones de Faeneras mas jovenes limpias y delgadas, fui animado por el foro la ubique le pregunte y la vi de cerca y ya debe aver pasado los 40 añoss nexttt
igual seguire yendo a mi alma mater trocalandia a buscar nuevas complices de sex hard
mario pene grande
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor elbukkakero » Mié 13 Ago 2014, 20:42

No se ustedes pero para mi Yareth esta buenisima desde que la conoci el 2008 en el Scarlet y Anaconda.
Fui a buscarla estando en Peru este anio a el trocadero en febrero pero estaba ella de encerrona en encerrona y nunca la vi.Lastima, nunca supe donde esta su prima Yofer, si alguien le pregunta,seria chevere, pues es mas tetona y mas culona que Yareth,solo que la carita no le ayuda mucho.Suerte de algunos de ustedes que al menos le abrieron mas el culo , porque de sus tiempos en SC y Anaconda,no se dejaba,asi que para aquellos que dicen que esta fea pero igual se la comen, yaaaa pssss. es verdad se respetan las opiniones y no es cosa de generar polemica.

Siempre que veo a esta chica de nombre Francesca me acuerdo de Yareth,una escena asi seria excelente,en especial desde el minuto 35,o la otra escena por completo

http://www.spankwire.com/Gangbang-Franc ... deo188869/
http://www.loftube.com/francesca-le-ric ... 31350.html

Ojala el otro anio que vaya a Peru todavia se le pueda encontrar, seguire revisando esta pagina para saber que es de ella y tal vez por ahi aparece Yofer finalmente.

Saludos.
elbukkakero
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor MJD72 » Mar 21 Oct 2014, 17:14

:cool: Estimados amigos faeneros, a continuación reporto una más de mis aventuras en el templo del placer que ocurrió el día Sábado 18 de Octubre del 2014.

1.- Descripción de la Fémina: No es una belleza, pero tiene su gracia, cabello negro algo ondulado no tan largo, labios carnosos, de piel trigueña. Contextura media pero con una cintura marcada, presenta una barriga con algunos rollitos pero nada que desentone, busto grande como para disfrutarlo a tu antojo más aún si eres Mastofilo. Caderona y con un gran derriere con algunas estrías pero nada que desentone. Recomendable para Isquiofilos y Rumpofilos.

2.- Medidas Aproximadas: 1.68 cm, creo que tiene más de 100 cm de cadera.

3.- Edad: Tendra mas de 35 años.

4.- Fellatio: Se toma su tiempo, te besa los testículos pero no hace garganta profunda, pero sabe cómo mamar hasta que el guerrero se pone fierro.

5.- Atención en la cama: Ella estaba en su puerta con una malla ceñido que resaltaba su piel trigueña. Previo acuerdo sobre la tarifa entre, sin más preámbulo puso su musica favorita, se despojó de la malla y se quedó en hilo dental y empezó con un sensual baile mientras masajeaba su suculento derriere con mi guerrero que se puse fierro al momento. Yo enloquecido besaba sus tetas a mi antojo y ella se excitaba aún más. Luego le quite el hilo dental y continuación ella siguió con un fellatio sin llegar a garganta profunda durante un buen rato hasta que el guerrero se puso más duro. Primero empezamos con la pose de la vaquera y se notaba que gozaba mientras mi guerrero la penetraba sin cesar.
Continuamos con la pose del misionero mientras yo seguía besando sus generosas tetas, seguimos de costado mientras me decía que siguiera así otro rato, después pasamos a la pose de la Levrette (pose del perrito) y la folle con tanto fuerza que la cama se tambaleaba ante los embates de mi guerrero y ella gemía un poco. En este momento estaba tan excitado que le pedí que me entregara su anillo, ella accedió, se aplicó el lubricante y se introdujo mi guerrero en su anillo, mientras me pedía que la penetrara suavemente. Como todo caballero la taladré primero suavemente y luego excitado le di con fuerza, finalmente le pedí que se echara sobre la cama, la tome de las manos y continúe taladrando con más fuerza su delicioso ano (que aun ajusta bien) mientras ella gemía muy excitada y eso me arrechaba aún más cuando veía como mi guerrero se enterraba una y otra vez entre sus generosas nalgas hasta que expulse la última gota de semen.
Finalizada la faena, ella me proporciono una toallita de papel para limpiarme y luego ella se lavó.

6.- Señas Características: Presenta un tatauje en el tobillo y otro encima del derriere.

7.- Papita: No ajusta mucho.

8.- Anal: Si lo da solo para terminar. En la pose de la Levrette (pose del perrito) aun ajusta y ella goza como ninguna.

9.- Tiempo en el Negocio: Debe tener sus 10 años.

10.- Ubicación: El Trocadero. Corredor Central cuarto 36, con un cartel con su nombre.

11.- Costo: S/ 30 soles cara y sello.

12.- Higiene: Limpia se lava después de la faena

13.- Puntaje: Físico 6.5, Trato 8.

14.- Extras: Es una buena opción para un segundo polvo. Adicionalmente su baile sensual previa a la faena es uno de los mejores que he difrutado y solo es superado por algunas Faeneras extranjeras con las cuales me atendí anteriormente.

PD :
Mastofilo : Amante de mujeres con mamas o tetas grandes.
Isquiofilos : Amante de mujeres caderonas.
Rumpofilos : Amante de mujeres con un derriere generoso.
MJD72
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 24 gracias

Mensaje sin leerpor milfscologo » Jue 30 Oct 2014, 18:38

esto fue la semana pasada,,se la tenia jurada a esta puta ya que me guarde mucho tiempo solo para ver que tal atiende esta perra tetona ,,asi que ese dia la vi dispuesta y como siempre meneandose en su puerta asi que era la hora y el dia,a maltratar ese culo se ha dicho,,y asi fue,,buena antencion de esta potona!

01. Descripcion: pinta de lobazzaaa! de tetotas redondas y grandes,,una cintura que se nota la mal lipo pero ese culo ancho y carnoso hace que pase desapercibido su wata ,y solo te enfocas en ver tremendo culote malcriado!
02. Desempeño:defrente se te prende del cuello cuando le vas a hacer la consulta previa,, y con su mala imitacion de extranjera diske veneca o colocha ,pues eso no importa la cosa es que sepa follar y en eso yareth sabe su trabajo asi que entrando a su cuarto pone su musica preferida a todo volumen,, me dice : sin musica no puede cachar,,es un estimulo que necesita para hacer bien su chamba,,asi que se pone frente al espejo y me invita a que la manosee a mi antojo la abrase puntateandola agarraba sus tetas y nos meneabamos juntos,,voltea su cara para robarme un chape,yo mismo le quito su hilo dental pero con mis dientes,,mientras mi dedo travieso mide el aceite ,aun lo tenia dilatado..me siento al filo de la cama y ella se arrodilla y me quita los pantalones ,pues la carpa ya estaba armada,,asi que me puso el poncho y comenso a mamar,,me eche en la cama y ella cabalgo ensima mio pero como yo queria teta,,me siento al filo y la hago sentar ensima mio dandome de mamar teta,,estuvimos buen rato en esa pose chupando todo su cuerpo mientra empujaba duro,,luego ella misma se acomoda en perrito y al ver tremendo culazo lo unico que tenia que pensar era en los dibujitos de dragonball,,micky mouse etc,para que no se me viniera el huayco en one,,asi que le abri el ano y se la empuje,,ella gemia duro mientras le metia sus palmazos en las nalgas,,pues tiene que ser asi por tener tremendo culazo no puede dejar de ser castigada,,plaf,,plaf,,toma mientras!! asi que le digo piernas al hombro se voltea la acomodo bien en el ano y denuevo se la meto,,mientras se la metia una mano mia jugaba con su clitoris y otra mano sobaba tremendas tetas,,agarre me eche ensima y comense chuparle las tetas mientras ese ano ya estaba anchandose mas,,asi que no aguante mas y me la exprimio toda hasta no dejar ni una gota,,mita de poncho lleno ,de toda una semana de estress salio disparado!
03. Ubicación: etuvo en el CC 36
04.Tarifa:30 lucas
05. Puntaje:8/10
"cuando sea grande quiero ser igualito de cachero como mi abuelo"
Imagen
milfscologo
Faenerus Olimpus
Faenerus Olimpus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 160 gracias

Mensaje sin leerpor unmsm01 » Jue 06 Nov 2014, 11:27

La vi y me gusto su cuerpo plastico es atrayente, que bestia

01. Descripcion: parece que esta flaca se arreglo todo el cuerpo, tiene una cara pendeja crespa, tenia un vestido pegado que contorneaba muy bien esos bultos que invitan al cache, es ya tia de base 3 quizas 4 ya.
02. Desempeño: entre y al toque me trepe como koala en ese cuerpazo. Ella intentaba bailar al ritmo de su musica le abrazo por atraz y masajeo esas tetas redondas y siento sus pezones. Luego bajo y pongo mi cara en ese poto y me quede un rato, no queria sacarlo, aprovecho y le bajo el calzon que era un hilito y nuevamente meto mi cara en su poto, ella seguia normal al ritmo se la musica. Luego tocan la puerta era la tia que cobra el cuarto "reina" le gritaba desde afuera, la flaca va, agarra un billete y habre la puerta y le da, en todo ese momento yo estaba atraz con la cara en el poto, me dio risa incluso cuando habrio la puerta despacito, ya que estaba tolaca y yo pegado mi cara en su poto, me quito la ropa solo para comprobar que habia mojado mi calzoncillo, chess, y empezamos despues de una previa enfermiza. Ella se agacha y me la empieza a chupar, fue una buena mamada. Luego se hecha en la cama y me habre las piernas pero yo la volteo en perrito y le doy con todo, despues ella cabalga y no pude contenerme y me vengo. Era la primera vez que me corria cuando la flaca cabalgaba y me gusto, siempre los hacia en perrito, mi pose favorita.
03. Ubicación: la encontre por el corredor central pero no recuerdo el numero
04.Tarifa: 30 soles, me parece bien por la atencion
05. Puntaje: le pongo 8, me encanto la flaca, no dure en el cache ni 4 minutos aunque la previa fue lo mejor.
unmsm01
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor elbukkakero » Vie 19 Dic 2014, 10:37

Que tal una consulta, gracias de antemano a quienes deseen opinar,por 30 maracas, cada flaca te dice antes de entrar cuanto tiempo te va a atender? Y si no es algo fijo, al menos cuanto tiempo da Yareth, o es hasta que uno se corra?

Saludos

El bukkakero
elbukkakero
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor Argentinofull007 » Mié 24 Dic 2014, 18:49

leer como es y lo que hace esta golfa,... ya me pone el chorizo parrillero en firmes y mas duro que una roca,.... ire antes que lleguen la legion de argentas y colcohas para hacerle sentir el chorizon de 22 cm,....
Argentinofull007
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor Assassiins » Jue 25 Dic 2014, 12:18

Por lo visto esta Faenera tiene buenos comentarios de qe es un gran polvo , ya esta apuntada para reventarle el * , bueno faeneros feliz navidad
"" EL ASESINO DE CULOS ""

Imagen
Assassiins
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 82 gracias

Mensaje sin leerpor milfscologo » Vie 26 Dic 2014, 23:54

Assassiins escribió:Por lo visto esta Faenera tiene buenos comentarios de qe es un gran polvo , ya esta apuntada para reventarle el * , bueno faeneros feliz navidad

no mano noo!! si eres adicto a las culonas pulposas como vas al troca sin antes haberte comido el paneton de yaret por estas fiestas!!,,,
desde que te recibe meneandote el culazo con su tipica cancion "mariposa traicionera" ya te pone al palo esta tetona culona malcriadasaa! la mano sale echando humo de tantas nalgadas que se le da a ese poto carnoso plaf!! y ese aniceto tira su maña para estrangular al payaso!!

dejad que las milf vengan ami!
"cuando sea grande quiero ser igualito de cachero como mi abuelo"
Imagen
milfscologo
Faenerus Olimpus
Faenerus Olimpus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 160 gracias

Mensaje sin leerpor Assassiins » Sab 27 Dic 2014, 00:00

Se me paso , pensé q era estafa, pero bueno ya ir a cscharmela ojala este por el 5 de enero que vuelvo al.troka

Imagen
Assassiins
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor Assassiins » Sab 10 Ene 2015, 12:24

01. Descripcion: Grandota trigueña , de cuerpo grueso tetonaza y culona , labios carnosos , es una putasa aaajajajaja siempre haciendo sus shows a cada faenero que pregunta por ella.

02. Desempeño: Llegue temprano el sabado pasado al troka , busque putas pero no encontraba asi qe me acorde de esta cacchera segun lo qe dcia el foro buena atencion , espere porque un faenero enano se emtio con ella primero , yo era el segundo y en unos minutos se lleno de cola todo solo para checar ocmo era y algunos faltosos mirando por el huequito de la puerta para ganarse algo del cache del otro faenero , luego la puta salio y consulte antes ede entrar , blablalballa y acordamos 40 full anibal , ya dentro puso su musica regetonera , se calateo y enpezo a mover su culo en mi pene , ya esta erecto jaajaaja , luego vino la chupada de palo , te pone el condon con la boca :ok: , buena chupada con momentos de GP, luyego de eso vino la montada , para mi nose mueve bien en esta pose , la luego cucharita , en perrito , cowboy mis clasicas poses de cache , varios minutos con cada pose destronsando ese * , y como no me venia como mas de 30 minutos cachando , le metio una chupada de sable que me saco todo la leche .

03. Ubicación: Corredor central cuarto 49 creo.

04.Tarifa: 40 full anal.

05. Puntaje: 7/10 , pense que seria un cacherasa , pero igual fue buen polvoo , lo bueno que no te relogea :yeah!

Imagen
Assassiins
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Re: YARETH - Perú C.C. #30 SCF, Recontra Tuneada (FOTO)

Mensaje sin leerpor Superman789 » Sab 17 Dic 2016, 06:30

01. Descripcion: trigueña , tetonaza y culona pero de plastico,

02. Desempeño: subi al segundo piso y la vi tenia unos labios carnoso y un cuerpaso me acerque bla, bla y adentro, ya desnudos ella me baila me rosa el culo pelado y despues me pone el condon y comienza con el oral, despues una sentadas bravas, piernas al hombro, en perrito y para terminar por el anis y termine .

03. Ubicación: segundo piso scf la puerta con su nombre
04.Tarifa: 30

05. Puntaje: 6/10 ,es una buena opcion .
Superman789
Aceitado
Aceitado

Re: YARETH - Perú C.C. #30 SCF, Recontra Tuneada (FOTO)

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Sab 17 Dic 2016, 23:13

Actualizando la data sobre esta fémina. Hoy estuvo en el primer piso al costado de la tía Carmen Rosa y sobre su atención... hoy sí que estuvo bastante colaboradora :nosweat: :babas:
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 474 gracias

Anterior

Volver a El Trocadero del Callao