Radio "Que Tal Faenón"

Donde la gente se expresa, interactúa, comparte experiencias y opiniones más comunes.

Moderador: Kenny

Radio "Que Tal Faenón"

Mensaje sin leerpor RIGHTEOUSNESS » Sab 24 Dic 2016, 11:12

Uno de mis proyecciones para con esta casa es lograr concretar una radio en FM llamada "Que Tal Faenón" y para que se logre ese sueño/objetivo es saber la distinta y variada calidad de gustos musicales con las que cuentan los Faeneros participantes de nuestra casa virtual, es por ello que abro este tema y poder ir acumulando progresivamente los distintos estilos y gustos musicales y en su momento realizar una programación adecuada con la participación de todos :yes: :music: dejo el tema abierto para ir proponiendo ideas al respecto también, porque no? Agradezco de antemano su interés en el tema.

PD: La verdad que demasiado demora el arreglo de algunos BBCodes, por tanto la opcion que use yo, es seleccionar el botón: googlevideo y solo cambie lo que aparece entre los corchetes, por la palabra youtube (Sin quitar el slash en el corchete final), tan sencillo como eso... Un saludo y estamos con ustedes... :mrred:
I Man a Say,
QEDAMAWI
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Cuando ustedes me puedan demostrar a mí, que ustedes son versátiles y que pueden fluir con diferentes estilos, entonces yo les voy a dar su respeto...
Mientras tanto ustedes son todos unos PARÁSITOS, ustedes todos usan el mismo estilo…"

Cuando se trata de esto yo no puedo inventar en verdad… YOU KNOW HOW WE DO??? YA USTEDES SABEN COMO ES ESTO…
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
RIGHTEOUSNESS
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 300 gracias

Re: Radio "Que Tal Faenón"

Mensaje sin leerpor RIGHTEOUSNESS » Sab 24 Dic 2016, 11:40

Un muy buen tema de la época setentera como para considerar una hora de estos éxitos de la vida.

I Man a Say,
QEDAMAWI

"Cuando ustedes me puedan demostrar a mí, que ustedes son versátiles y que pueden fluir con diferentes estilos, entonces yo les voy a dar su respeto...
Mientras tanto ustedes son todos unos PARÁSITOS, ustedes todos usan el mismo estilo…"

Cuando se trata de esto yo no puedo inventar en verdad… YOU KNOW HOW WE DO??? YA USTEDES SABEN COMO ES ESTO…
-

Imagen

RIGHTEOUSNESS
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor RIGHTEOUSNESS » Sab 24 Dic 2016, 11:48

Otra hora podría ser de música poco conocida en este país de mierda :wld: :flag:

I Man a Say,
QEDAMAWI

-

Imagen

RIGHTEOUSNESS
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor MrGasfitero » Sab 24 Dic 2016, 13:18

Interesante contar con una emisora Faenera donde puedes enviar saludos, contar las faenas del momento, tambien los faeneros pudieran llamar a la radio e informar de alguna muchacha faenera que esta en tal lugar y asi tener datos en tiempo real ("llamado el dato faenero"). Con respecto a la musica metele Sa Sa Sa Salsa......
:ok: :bravo3: :music:
MrGasfitero
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Sab 24 Dic 2016, 23:54

Hola compañeros: :hi:

Ala que buena tio rojo :ok: , la menos una radio virtual como "dechalaca" que informa de futbol en este caso de movimiento de nenas y música faenera.

https://www.youtube.com/watch?v=j20NQq9Qy0M

...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Empilado
Empilado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 170 gracias

Mensaje sin leerpor Kenny » Dom 25 Dic 2016, 09:37

por favor..el DJ Kenny pa comenzar la mañana y hacer la "party of the day" con las songs mas pedidas ..un "top list" ke la rompa day by day :jejeje: ..de ahi me mando con una hora de mix.. Jazz Soul R&B Bossa Nova..y cierro con una hora de "young" music..Rock Pop Rap Dance Tecno Reggae(and "ton" :mrred: ) :dance:: :music: ..a medio dia llega la salsa y la cumbia pal dancing ::pasito:: ..pa la noche lo pones al centro al modem jhonsito--tremenda OLLA--pa ke anime con su "hora loca" :mrred: ..una soltada de trenzas bravaaasaa :lol: ...y los fines de semana--o todos los dias en la night--full musica clasica pa desestresar el dia :cool:

Rojo tu te encargas de la musica pesada (heavy) :mrred: ..los domingos son de Srsxa con la trova zarzuela y criollismo :D

PD: como soy multi-facetico apoyo tbn los domingos con la musica romantica :rose: ..a radio felicidad o ritmo romantica las hago llorar :dvl:
Imagen
Kenny
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 168 gracias

Volver a Pasándola entre Faeneros