Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Radio "Que Tal Faenón"

Donde la gente se expresa, interactúa, comparte experiencias y opiniones más comunes.

Moderadores: UNDERGROUND, KENNYMILLER

Radio "Que Tal Faenón"

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Sab 24 Dic 2016, 11:12

Uno de mis proyecciones para con esta casa es lograr concretar una radio en FM llamada "Que Tal Faenón" y para que se logre ese sueño/objetivo es saber la distinta y variada calidad de gustos musicales con las que cuentan los Faeneros participantes de nuestra casa virtual, es por ello que abro este tema y poder ir acumulando progresivamente los distintos estilos y gustos musicales y en su momento realizar una programación adecuada con la participación de todos :yes: :music: dejo el tema abierto para ir proponiendo ideas al respecto también, porque no? Agradezco de antemano su interés en el tema.

PD: La verdad que demasiado demora el arreglo de algunos BBCodes, por tanto la opcion que use yo, es seleccionar el botón: googlevideo y solo cambie lo que aparece entre los corchetes, por la palabra youtube (Sin quitar el slash en el corchete final), tan sencillo como eso... Un saludo y estamos con ustedes... :mrred:
A Favor, nunca en Contra,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 354 gracias

Re: Radio "Que Tal Faenón"

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Sab 24 Dic 2016, 11:40

Un muy buen tema de la época setentera como para considerar una hora de estos éxitos de la vida.

REDMAN

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
-

Imagen

UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Sab 24 Dic 2016, 11:48

Otra hora podría ser de música poco conocida en este país de mierda :wld: :flag:

REDMAN

-

Imagen

UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor MrGasfitero » Sab 24 Dic 2016, 13:18

Interesante contar con una emisora Faenera donde puedes enviar saludos, contar las faenas del momento, tambien los faeneros pudieran llamar a la radio e informar de alguna muchacha faenera que esta en tal lugar y asi tener datos en tiempo real ("llamado el dato faenero"). Con respecto a la musica metele Sa Sa Sa Salsa......
:ok: :bravo3: :music:
MrGasfitero
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Sab 24 Dic 2016, 23:54

Hola compañeros: :hi:

Ala que buena tio rojo :ok: , la menos una radio virtual como "dechalaca" que informa de futbol en este caso de movimiento de nenas y música faenera.

https://www.youtube.com/watch?v=j20NQq9Qy0M

...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 181 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Dom 25 Dic 2016, 09:37

por favor..el DJ Kenny pa comenzar la mañana y hacer la "party of the day" con las songs mas pedidas ..un "top list" ke la rompa day by day :jejeje: ..de ahi me mando con una hora de mix.. Jazz Soul R&B Bossa Nova..y cierro con una hora de "young" music..Rock Pop Rap Dance Tecno Reggae(and "ton" :mrred: ) :dance:: :music: ..a medio dia llega la salsa y la cumbia pal dancing ::pasito:: ..pa la noche lo pones al centro al modem jhonsito--tremenda OLLA--pa ke anime con su "hora loca" :mrred: ..una soltada de trenzas bravaaasaa :lol: ...y los fines de semana--o todos los dias en la night--full musica clasica pa desestresar el dia :cool:

Rojo tu te encargas de la musica pesada (heavy) :mrred: ..los domingos son de Srsxa con la trova zarzuela y criollismo :D

PD: como soy multi-facetico apoyo tbn los domingos con la musica romantica :rose: ..a radio felicidad o ritmo romantica las hago llorar :dvl:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 279 gracias

Volver a Pasándola entre Faeneros