Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

¿Qué Hacer Cuando Descubren que eres Faenero?

Temas generales sobre la prostitución, las faeneras y los putañeros.

Moderadores: REDMAN, KENNYMILLER

¿Qué Hacer Cuando Descubren que eres Faenero?

Mensaje sin leerpor gatito7040 » Jue 29 Ene 2015, 10:58

invoco a sus conocimientos y amplia experiencia para
zafar de este problema :hi:

que pasa si compañeros de tu trabajo sospechan que eres faenero :shock: :shock: :sad: :sad: :hmm: :miedo: :miedo: por que te han visto por al zona de las callejeras
que se puede hacer
haber maniobras evasivas que sugieren

1. levantarme a su flaca ajaajaj :babas: :babas: :babas: :babas:
2. salir con toda las flacas
3. poner cara de súper inocentón :no:

que hacen ustedes

urgente y muy inportante que hacer cuando te descrubren o sospechan que eres faenero
Última edición por REDMAN el Jue 19 Ene 2017, 22:29, editado 3 veces en total
Razón: Corregir tíitulo puesto x el jeropa
soy un dindo gatito sexy pero me gustan las perras jajaja el mejor amigo del hombre no es el perro sino el gatito y una docena de buenos condoritos jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=LdS9BfiynoI
gatito7040
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 3 gracias

Re: ¿Qué hacer cuando descubren que eres faenero?

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Vie 30 Ene 2015, 00:40

Excelente tema. Por mi parte podría comentar unas cuántas cosas (por ahora):

* Si sospechan que eres faenero y te mandan indirectas inmediatamente revisar bien tu rutina diaria en la computadora o ver de qué manera podrían estar chequeando tu móvil sin que te percates de ello. En la calle siempre ser solapa al buscar putas, sean callejeras, masajistas o en los telos-chongos. Si sabes que hay gente que vive por esa zona, muy cerca y te conocen, evitar ese riesgo.

* Maniobras evasivas se pueden realizar dependiendo de a qué zona se aventura uno. Si nos notan en la calle buscando putas, es totalmente culpa nuestra, uno no va a estar parado como webon en la puerta del telo esperando cuánto tiempo se demora en atender a un parroquiano para luego entrar con la susodicha, mucho menos en una esquina viéndolas... y viéndolas. Uno si va a buscar callejeras, tiene que ir decidido no a estar como pajero.

* Si se trata de callejeras lo ideal es estar en un lugar lo suficiente cerca para ver el material y lo suficiente lejos como para hacer la finta de que estás por tomar tu carro o esperando a alguien.

* Si te descubrieron lo único que queda y que es infalible si lo sabes hacer bien es... negarlo absolutamente TODO. Ya cuando uno tiene pareja y esto sucede es arena de otro costal pues ya depende de otros factores como por ejemplo qué tan avanzada está tu relación y qué cosas los unen como para superar ese "impase". El caracter de uno es algo determinante para lograr el objetivo de salir bien parado de esa situación.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 476 gracias

Mensaje sin leerpor gatito7040 » Vie 13 Feb 2015, 18:25

el instinto de pajero se me dio ajajaj :oops: :oops: :oops: :oops:
soy un dindo gatito sexy pero me gustan las perras jajaja el mejor amigo del hombre no es el perro sino el gatito y una docena de buenos condoritos jajaja

gatito7040
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor KaNe_XD » Lun 22 Feb 2016, 16:25

gatito7040 escribió:el instinto de pajero se me dio ajajaj :oops: :oops: :oops: :oops:

Negar y actuar como las webas... tener correa ayuda mucho, por otro lado... si te ven con una faenera, o con quien es de dudosa reputación... solo entrarle a la chacota... y la shit... total... con al q no sea la family las webas
Imagen
Best of you....
KaNe_XD
Promesa
Promesa

Recibidos  : 24 gracias

Re: ¿Qué Hacer Cuando Descubren que eres Faenero?

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mar 23 Feb 2016, 18:01

¿Qué hacer cuando descubren que eres faenero?
Sacar pecho y sentirse orgulloso x ser reconocido como putero de un foro diferente--sin comparación--y jeropa al mango pesss :yeah! :victory: :babas: :jejeje: :mrred: :nosweat: :ok: ::drinks: :smoke:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 229 gracias

Mensaje sin leerpor gatito7040 » Mié 28 Dic 2016, 11:49

:porla: :porla: :porla: :porla: ya seguro tu si tu falca o tu suegra y todo tus vecinos de la cuadra y de tu trabajo de descubres haces eso

como una ves vi un pata que con su camioneta de su empresa o donde trabajaba se cuadro con pana y elegancia en el trocaca bajo y salio luego de como 2 horas :shock: :shock: :shock: :shock:

gatito7040
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Jue 29 Dic 2016, 09:29

gatito7040 escribió: :porla: :porla: :porla: :porla: ya seguro tu si tu falca o tu suegra y todo tus vecinos de la cuadra y de tu trabajo de descubres haces eso

..oe "gatito flojo" :mrred: ..si se enteran mis vecinos(barrio).. en mi chamba..en centro de estudios..o donde melass sea..no me hago paltas, asumo como las webas y los pecho a cualquier gilazo ke me quiera agarrar de gil :wld: ..xke ninguno de esos mierdas pagan mi vida putera del sexo de pago :jejeje: ..pero si mi flaca se entera..ellas always han sabido lo inquieto(mujeriego) ke soy y aceptan con la esperanza de "domesticarme"--siempre las maternalista-- :mrred: ..desde ke empezamos les pongo las cosas claras..no niego ke me cuido y he aprendido a hacerla desde tiempos ancestrales, pero si pasa..no habria tanto chongo..nada ke un wen floro amoroso no consiga sellar una reconciliacion entregados a la lujuria :yeah! :unknw: ..la unica webada seria su familia(talvez tbn la mia)..pero...
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 229 gracias

Mensaje sin leerpor gatito7040 » Jue 29 Dic 2016, 10:22

Kenny escribió:
gatito7040 escribió: :porla: :porla: :porla: :porla: ya seguro tu si tu falca o tu suegra y todo tus vecinos de la cuadra y de tu trabajo de descubres haces eso

..oe "gatito flojo" :mrred: ..si se enteran mis vecinos(barrio).. en mi chamba..en centro de estudios..o donde melass sea..no me hago paltas, asumo como las webas y los pecho a cualquier gilazo ke me quiera agarrar de gil :wld: ..xke ninguno de esos mierdas pagan mi vida putera del sexo de pago :jejeje: ..pero si mi flaca se entera..ellas always han sabido lo inquieto(mujeriego) ke soy y aceptan con la esperanza de "domesticarme"--siempre las maternalista-- :mrred: ..desde ke empezamos les pongo las cosas claras..no niego ke me cuido y he aprendido a hacerla desde tiempos ancestrales, pero si pasa..no habria tanto chongo..nada ke un wen floro amoroso no consiga sellar una reconciliacion entregados a la lujuria :yeah! :unknw: ..la unica webada seria su familia(talvez tbn la mia)..pero...

:hi: :hi: :ok: :ok: :ok: genial genial si lo enfocode ese modo no hay problema ajajaj gracias por el consejo maestro :champion: :champion: :champion:

gatito7040
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor ivancoquin » Jue 26 Ene 2017, 00:20

Vamos brother, si te pezcan, como las huevas no es ningun pecado ser putero, si te dicen : que haces por aca o qyer te vi por ahi, que hacias? le sueltas conchudamente, aaah andaba buscando una buena puta, se veran tan sorprendidos de tu respuestas que no habra replica, porque los que ellos esperan es que tu te cagues de verguenza y lo niegues y eso esperan para joderte, pero si los cags tu primero facil se quedan callados, ya despues si te vuelven a preguntar por ahi, les dices que era una joda estaba en otra cosa y tranqui todo. Asi lo hice yo.

ivancoquin
Empilado
Empilado

Recibidos  : 2 gracias

Volver a La Prostitución y Los Putañeros